sábado, 6 de febrero de 2010

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu se estrena hoy




Si me sueltan las cadenas, me meto adentro del monitor y le parto los gajos
¡¡¡Sueltenme que la destrozo!!!

Está brava la interna en la brigada


¡Transparecia! ¡Transparencia!

El tercero de los grandes estrenos del año para Japón en la pantalla grande. Finalmente Haruhi está en éstos momentos en el cine siendo rodada de manera impecable. Los trailers mostraban que la animación era hiper fluída y que la calidad de ambientes resultaban similares de los de la primer temporada y mejor aún, a los logrados en Kanon 2006 cuando Kyoto Animation era Kyoto Animation. Debería estar haciendo una crítica a la película, y a su formato de novela. Hacer laa crítica a una u otra es exactamente lo mismo, pero voy a esperar a la película -todavía dudo si usar una versión cam rip o no- para hacer las comparaciones de lo que se ve en la pantalla gigante. La polémica estaba instaurada sobre la pistola que Kyon usaría contra Yuki para evitar el cataclismo de "hace tres años", cosa de la que ella era responsable y no Haruhi como siempre se dijo. Como sea. insisto en esa idea de para poder ejercer de manera correcta las críticas, que ya de por si van a ser espectaculares; no porque sea un Haruhista de pura cepa, sinó también porque tratándose de Haruhi no quiero hacer un pensamiento tirado al aire. Trato de no hacerlo siempre y cuando tenga a mi alcance otras fuentes como mangas y demás yerbas.si la versión DVD está de acá a un año, entonces bloggearé la desaparición de Haruhi dentro de un año, quizás no en éste, pero si en otro blog ya que a éste espacio le queda poco hilo en el ovillo. Mientras tanto, prefiero poner unas imágenes de Haruhi en honor a éste maravilloso estreno de la mejor -por lejos- novela ligera de todos los tiempos.






Bueno, basta de fotos que me queda poco espacio en el blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rayos! se supone que era la proximo temporad, nos engañaron, bah,en verdad gracias a los piratas del caribe podremos tener una buena version en alta calidad, digo, en la internet baje la pelicula avatar en excelente calidad, por que los hacker cospiran a nuestro lado

Anónimo dijo...

Si hicieran algo parecido a Lost, estrenar la pelicula en todas las tiendas itunes dias despues de su emision, aun si tengo que pagar, pues lo vale

Deus dijo...

yo no lei las novelas aun, solo para poder ver esta pelicula y sorprenderme, porque no tengo ni idea de lo que pasa en ella. Toca esperar a que algun japo buena persona la suba.

Unknown dijo...

SuzuMEHya Haruhi ?

JackAngel dijo...

Voy a ver inundados weblog de haruhi en estos días, que sería mejor no aparecerme hasta que este una versión que valga la pena bajar y quizás coleccionar.

no sé que hacer.

Anónimo dijo...

No subieron la pelicula de fate stay night, dudo que suban rapidamente esta pelicula

Anónimo dijo...

no sé si son los tragos que me tomé, pero se me hizo que esta entrada fue escrita con emoción, bueno, yo no me emociono hasta que aparesca una versión gringa decente y si es en 1080p mejor, y no me canso de repetirlo, la serie lo vale
sólo hay que esperar que la película esté al nivel de las novelas
pero eso sí, el día en que me encuentre la vr gringa me robó el plasma familiar y que se jodan todos carajo xD

Lord Félix dijo...

No se si lo dije, pero voy a sacar la tarjeta y me voy a comprar un proyector bastante grande para pasar animé en el patio de mi casa con dos amplificadores. Los argentinos amigos que se atrevan a venir a ve algo están invitados; Napo, Alt están invitados... Eso si, lo ideal sería verlo en verano, porque el crudo frio de invierno nos va a matar.

Arneo dijo...

Pues ojala y salga buena la pelicula L.Felix que se te nota inpaciente, jaja.

Yo me espero a un dvd/br-rip, no soy haruhista pero quiero ver si esta 1/3 de buena de como estubo la novela 4(pff, solo lei 5 novelas).

Admitelo!, la mejor novela es donde menos sale Haruhi!/trolloff.

Lord Félix dijo...

Es verdad, pero En realidad es así porque Haruhi es el desencadenante de todos los hechos (y penurias) por los que pasan el resto de la brigada, sobre todo Mikuru y Kyon. Ella con estar presente solo 5 minutos hace mucho más que otros protagonistas de otras series que están los 20 y en definitiva no hacen nada relevante (te estoy hablando Shouta Kazehaya, que siguiendo como vas, tenés dos salidas, o te avivas para no morir virgen o te terminas encamando con Pin)

Anónimo dijo...

In it something is. Many thanks for the information. You have appeared are right.