miércoles, 10 de marzo de 2010

El fin de una etapa y el comienzo de otra

Un último mensaje: ¡Salven a las ballenas!
Algo que recuerdo siempre de El Rey León, es cuando el padre le dice al pendejo leoncito "El legado del hombre asciende y desciende como el sol" Dicho de una manera es "A rey muerto, rey puesto". Y éste blog pisa su fin con ésta entrada. Casi 2 años fueron de muchos encuentros donde gracias a éste sitio encontré muchos amigos que se han acercado a compartir mis opiniones como mandarme a la concha de mi madre. En el pude expresar las ideas del cambiante mundo del animé que tan de capa caída viene y de al mismo tiempo darle una visión profunda ante el producto que tenemos en nuestras computadoras gracias a la magia de la piratería traída por internet. El tema es que ya se veía venir, pero no era el momento porque si bien me quedaba poco, para termnar el espacio, cuanto menos quería aguantar a cuanto menos terminar Full Metal Alchemist, o el fin de la temporada de invierno. No pudo ser, y eso se debe en gran parte a que desde hace un mes que estoy sufriendo con que solamente se ven 3 entradas como mucho cuando debebería haber lugar para 7 días con entradas, eso quiere decir que por ejemplo, si hago una entrada de Full Metal Panic, la entrada anterior de la misma serie todavía debería ser visible... pero algo pasa con Blogger, así que lo mejor es cortar por lo sano y hacer un sitio nuevo. Ya mismo está subida la entrada de Durarara al nuevo blog. Así que les dejo la dirección de la página... Me llevo los contactos pero no así los seguidores, que espero que haya nuevos que se sumen además de los que ya están, así que desde ahora y con ésto, cierro el presente blog no sin antes decirles muchas gracias por todo porque yo me divertí haciendo el blog como espero que se hayan divertido ustedes, una vez más... Hontou ni arigatougozaimasu.

Lord Félix

(En wordpress)http://suzumiyanoblog.com.ar/
-
(En blogger) http://suzuharu-no-blog2.blogspot.com/

martes, 9 de marzo de 2010

El momento más épico en la historia del animé

Ya que había subido un video que si, es un cago de risa referente a Evangelion, ahora ponemos uno un poquitito más serio que les dará a pensar, tanto a los que aman con fundamento a ésta serie como los que la odian sin haberlo pensado dos veces. Básicamente hablar de la segunda parte de la película The End Of Evangelion representaría realizan un extensivo análisis en lo que es la serie y comprarlo con el último capítulo de la misma. Ya que he encontrado muchísimos puntos de relación entre lo que dicen desde la silla a lo que ocurre durante el estado de catarsis en la mente de Shinji durante el capítulo "Makagoro o Kimi ni" (creo que era así) pero a pesar de ello si bien no se ve tanta acción como en los primeros 40 minutos, tenemos otros 50 de donde la acción pasa por otro lado, y que te lleva de un lado al otro con un popurrí frenético de imágenes surrealistas al mismo tiempo te invita a experimentar lo máximo que se puede llegar a imaginar de lo que representaría la belleza para los ojos a la hora de morir.

Les juro que cuando ví ésta película por primera vez el 6 de enero del 2002 con tan solo 15 años, parte de mi manera de pensar y de ver anime cambió para siempre. Más aún, no encuentro película mejor hecha que ésta y que todavía no entiendo como no ganó un oscar en 1998, al año de haberse estrenado... Encontré la respuesta: Las obras comerciales necesitan premios para hacerse reconocidas, las obras de arte no. Evangelion es una obra de arte por donde se la mire. Y Recuerdo muy bien que mis lágrimas no dejaban de caer en ésta parte, la del Tercer Impacto, no por lo triste, no por lo que representaba sinó con la belleza con la que se describía tal evento, es más, aún ya, 8 años después de haberla visto y repetido por 36 veces no dejo de emocionarme con semejante producto.


Y si no viste la película, no mires el video porque contiene EL Spoiler...

Ven Dulce Muerte
video

Full Metal Alchemist 47 - Solo para el final y para demostrar lo grosa que es.

Full Metal Alchemist: Fatherhood
Ed llega a Kanama tras la pista que le dió Winry. El pueblo se mostraba como un lugar demasiado pobre o demasiado nuevo, donde las casas parecían estar hechas de cartón. El alquimista rubio pregunta si está en el lugar correcto y com lo és, un señor lo junta con su padre. Hohenheim se alegra de verlo pero no se termina de levantar y darse vuelta que Ed le mete un puñetazo que lo hace revolcarse varios metros para atrás. Ed se siente relajado por el golpe que le dió.

Ed: -"¿Y la carne para el asado?"
Hohenheim: -"¿Sos loco vos que voy a comprar carne con la cara que está? Artás tuyo hay una bolsa de malvabiscos..."

Después de el curioso reencuentro, todo se pone serio y finalmente se ponen a charlar acerca del día prometido. Al contale toda la historia a su hijo, éste se queda completamente atónito de lo que acaba de escuchar. Si, su padre es la piedra filosofal que tanto habían buscado durante tanto tiempo, es más, su padre le dice que tuvo la misma reacción que Al aunque el menor de los dos hijos finalmente le creyó. Hoheneim le pregunta si lo va a usar y el muchacho le dice que no porque hay muchas vidas en juego dentro suyo y que no van a usar por un capricho de ellos dos. y le dice que mañana será el día prometido, donde ocurrirá un eclipse solar y usará ese momento para realizar su objetivo.

"Se parece a Félix que abandona esposas..."
Ed le tiene un desprecio total a su padre. Pero aún así es un aliado perfecto para la batalla final independientemente de sus motivos para pelear juntos. Eso pone contento a Hohenhiem. Ed comienza a retirarse y le pasa el mensaje que Pinako le dió de parte de su madre: "No podré cumplir con nueistra promesa, pertiré primera". Ed le grita que ya se lo pasó así que no lo moleste más; pero no pude terminar de decirle eso que el tipo se pone a llorar por lo que le dijo su esposa. Ed comne con las quimeras y con Greed y charlan sobre el trato que éste la da a su padre. Éste mira la foto de la familia junta y rememora el día en que éste le dice que se tenía que ir y que la espere. Aún así le dice que se verán pronto.

Una ventaja es el "tamaño"...
El grupo de Ed Camina por el bosque adyacente al pueblo donde estan después de que rubio de baja estatura comprara una tela roja. El chico hace su capa y les dice que lo hace porque es la ultima batalla y se necesita estar motivado. Ed avanzaba mientras que las quimeras y Ling lo seguían. El Alquimista les dice que no es necesario que los quimeras lo acompañen, pero éstos le dicen que no tienen a donde ir y que sus instintos animales le dicen que lo mejor es acompañarlos por el momento, además de que no quieren dejar sus cuerpos porque tienen ciertas ventajas. Ling le dice que no lo deja ir porque es su subordinado. En el camino se encunentran con un Al que sale de atrás de unos arbustos y actúa extraño.

Grumann: -"Es un Just as Planned..."
En el Éste, mientras tanto, están buscando los pedazos del tren y los cadáveres. No encuentran al de Fhürer, cosa que no deja contento al general Grumann. Miles acompaña la presencia del general del Éste y se lamenta porque se haya retradaso la idea de ir con los dos ejércitos a Central hasta no confirmar la muerte de King Bradley. Grumann dice que es una lástima, pero más o menos las cosas salen como el quiere porque planea hacerse con el trono del país dejándole el trabajo sucio a Roy y a Mira entrando él como el héroe, aprovechando la chance de tomar finalmente el poder.

Al: -"Si, tengo problemas con las hormigas, la semana pasada en Lior me hicieron un hormiguero..."

De nuevo en Kanama, Al quiere separar a Ed de sus amigos diciéndole que tiene que hablar seriamente de algo con él. Ling, que intenta salir de Greed para avisar que hay un homúnculo cerca, puede decirle apenas que tenga cuidado. Las sombras que indican que Pride tiene el control del joven Alquimista comiena a salir por las averturas de la armadura y ataca sin piedad donde casi hace mierda a todos. Ed les dice a las quimeras que huyan y éstos ya estan escondidos detrás de un árbol gracias a sus instintos animales, que le dicen que lo mejor es no pelear.

Greed: -"¡¡¡No, los tentaculeadores de nuevo no!!!"
Pride ataca a Ed y éste sabe que no pueden matarlo por ser un sacrificio útil, pero el homúnculo le confirma que si bien no pueden matarlo, si puede arrancar uno o dos pedazos de su cuerpo. Además su misión es eliminar a Greed, el cual es atrapado. Como las sombras se estan volviendo molestas y ya había pasado por una situación similar. Ed soluciona el combate cortando la luz en el pueblo, pero si bien Pride desapareció ellos no pueden ver nada tampoco haciendo que se tropiecen y tengan movimientos demasiado torpes.

"¿Te pica la espalda? Entonces to te rasco..."
Greed alcanza la posición de las quimeras y le dice al león que se encargue de Pride que debe estar escondido en algún lugar, El rubio bigotón pensaba que el enemigo estaba en la armadura, pero el homúnculo le dice que no, que la fuente está en otro lado controlando a la armadura de Al. Justamente Heinkel toma cartas en el asunto y la ventaja de poder ver en la oscuridad por ser un felino, le permite darle masa al homúnculo en forma de niño, que confiesa que le cuesta golpear a algo que se parece a un chico. El homúnculo está en deventaja porque no hay luna ni estrellas que den sombra.

EPIC FAIL
A todo ésto, Greed mientras camina con Daruis y Ed muy despacio, no entiende como hizo para encontrarlos ya que localizar a la gente no es la mejor habilidad que éste tenga, pero en eso, Darius agarra a los dos muchachos y los hace esquivar a Glutony, el cual los había rastreado con el olfato. Muerde un arbol que se cae. Greed incita a pelear a Darius con Gluttony ya que éste solamente se guía con el olfato y pese a que Darius muy poco puede ver comienza a repartirle golpes al homúnculo, y hasta donde le da la vista y se guía por el oído donde puede estar el enemigo, Ed termina cobrando con un Falcon Punch.

Suddenly a Ninja Appears.
Glutony se levanta y ante el peligro de que se los coma a todos, Ling llama a Greed y le dice que lo deje estar en su cuerpo para así pelear contra el homúnculo ya que los presiente y puede pelear contra ellos sin la necesidad de ver. Greed lo deja y es la mejor decisión que tomasen los dos. Ling le da Masita al gordito pero Gluttony se calienta para la mierda y comienza a transformarse como para lastrarse todo al igual que aquella vez donde se refujiaron para que el doctor Knox operara a la mujer ninja que se arrancó el brazo. La cosa se estaba poniendo complicada, pero aparece una figura que se mueve rapidísima y comienza a descuartizar al homúnculo: Ran Fa.

OPINIONES

"Yo fundé la escuela GAR. Por ahí pasaron grandes del animé como Guin, Lena Sayers y su hija, Saber, Archer, Yuki, entre otros"
Ciertamente estamos alcanzando el climax de una manera mucha más rápida de la que esperaba. Digo, pensé que ibamos a tener muchos más capítulos antes de llegar a ésta parte, no porque en el manga suceda, sinó porque a mi se me pasó el tiempo volando. Ya casi va a ser un año de covertura de ésta serie lo cual me deja sorprendido y hasta satisfecho de haber cubierto ésta serie, donde estuve a punto de droppear su covertura cuando me atrasé demasiado por culpa del servicio de internet que cuando no anda, muy poco funciona bien. y si... falta poco para el día prometido mientras que yo espero para la salida de un nuevo capítulo del manga, que calculo que ya por éstos días está en capítulo 105.

Ed: -"¿Qué pasa Greed?"
Greed: -"Nada, solo recordé que se acerca la fecha de estreno de K-ON."

Uno puede ver que pese a que Greed simula querer todo para él y que se hace el malo, el tipo no puede estar definitivamente solo. Pasó antes cuando vivía en Dublith con sus secuaces como Bido, Martel y los otros dos que eran un perro y una Vaca. El tipo se lo veía contento en ese entonces aceptando a quienes no tenían a donde ir. Casualmente ahora es más o menos lo mismo porque vuelve a estar en compañía de dos quimeras, de Ling en su interior y encima de quien supiera derrotarlo una vez: Ed. Eso es porque el tipo cambió, dice que es para que sus planes se concreten, pero el mismo lo hace porque disfruta de la compañía aunque le gustaría que haya más mujeres... es una suposición, pero es válida conociéndolo.

El instinto animal sirve para que ante el peligro lo mejor es huír. Los humanos lo perdieron cuando se inventó el quilombo y que el que se va es un maricón, por eso se mueren de la manara más ridículo posible.

Lo de las Quimeras en éste capítulo estuvo genial. Se han estado guiando con su instinto en éste tiempo y ha sido muy gracioso el momento en que tuvieron que ir a esconderse tras los árboles porque el isntinto se los dijo. Además es notorio como van tomando cada vez más protagonismo, tanto en las opiniones de Ed, en su desempeño en la serie como así en el otro grupo al seguir y encontrarse con Marcoh y Scar. En pocas palabras no se trataron de protagonistas situacionales que simplemente aparecen al principio como enemigos de turno o que tienen su momento de gloria y después quedan de adorno porque no saben que mierda hacer con ellos pero que al autor le da lástima y miedo eliminar. Sobre ésto, en el manga Parasyte, el autor no tiene miedo de matar siquiera a la madre del chico... pero no es un manga para cualquiera.

Hohenheim se sacó la lotería, lástima que le duró poco.
Ed finalmente se reencontró con su padre después de tanto tiempo y lo recibió con una piña. Supongo que no era el mejor encuentro que hubiera querido el padre, ya que habrá esperado que sea algo parecido a como su hijo menor lo aceptó tras reencontrarlo. Digo, Al era demasiado chico por ahí, pero Ed sabemos que es demasiado celoso o calentón con ciertas cosas. Lo que Ed no sabe son los motivos por los cuales su padre abondonó temporalmente a Trisha, así que actuó sin conocer la verdad. El llanto de Hohenheim le pudo haber mostrado cuanto amaba a su esposa.

Yo cuando tengo hambre.
El hermanito mayor Pride vino a por uno de los menores, Greed. Quizás si fuera un homúnculo un poco menos activo como lo es Greed, no se hubieran calentado en preseguirlo, pero Padre sabiendo lo que piensa su hijo revelde prefiere que sea eliminado, lo cual es lógico porque puede llegar a causar interferencias en los planes y más uniéndose al enemigo. Glutony había vuelto, pero sabemos de la limitada inteligencia de éste. Siendo de esa manera... ¿Por qué no resucitaron a alguien con demasiada inteligencia como Lust? porque la mina no hubiera servido para ésta tarea. Rastrear no es algo fácil, pero sabiendo que el grupo de enemigos va a venir... creo que era mejor resucitar a la mujer lujuriosa -que jamás demostró mucha lujuria que digamos- porque además para la batalla podría llegar a ser más útil que el gordito.

Miles: -"Coronel, las putas han huído de las celdas"
Grumann: -"No importa, siempre hay culos de nuevas reclutas que todavía no pasaron por el bautismo de fuego, pueden usarlas."

Por otro lado, tenemos a Grumann. El tipo está viejo, quiere poder. Es lógico que ante una vuelta de rueda en los planes va a intentar hacerse con todo para así salir mejor parado de la situación. Al carajo Roy, al carajo Mira, al carajo todos. Al parecer no le importa una mierda ésto de los homúnculos y el día prometido. Técnicamente está al tanto de todo ésto a menos que solamente le hayan dicho que querían derrotar a Bradley. Pero en caso de que realmente lo sepa, entonces estamos ante un posible hijo de puta. Lo mejor de todo es que parece que Miles se dió cuenta.
-

Sin palabras

video

lunes, 8 de marzo de 2010

Maho Shoujo Lyrical Nanoha 03 - Una mujer que entiende el Fútbol

Es una buena oportunidad ahora que está dormida.
Por la noche Nanoha sella una Jewel Seed, la Nº XX, en la escuela, es la número s, pero no se esperaba para nada que la chica sufra un desmayo. A la mañana siguiente, Nanoha duerme apaciblemente y todo parece estar en orden, pero el cuerpo de la chica la chica comienza a sentir la fatiga a causa de sus esfuerzos y del uso constante de la magia. Está que no se puede levantar pese a las insistencias de Yuuno que la intenta despertar, pero como es domingo, la chica le pide que no joda más. La rata finalmente le pide que se tome el día libre y eso hace ella, que se queda mirando las 5 Jewel Seed conseguidas hasta el momento flotando en el aire.

Las chicas cantan: "Aquella tarde allá en Casanova/la policía como nos reprimió/un militante con un arma de fuego comenzó a los tiros con mucha discresión/mató a Mariano maldita policía/la gente no se olvida de lo que allá pasó/ por eso hoooy hay que saltar, el que no salta es botón/ policía hija de puta, la puta que te parióoooo..."
La chica se levanta porque tiene que ir a apoyar al equipo de fulbo del padre y lo hace en compañía de Alisa y Suzuka. El partido comienza y Nanoha explica lo que es el fútbol a Yuuno. sobre todo la siempre complicada regla del off side que tantas veces caga la emoción de una jugada. Mientras miran el partido lo mas tranquilo posible, el equipo anota un gol enseguida y más tarde el arquero del equipo del papá de Nanoha retiene un tiro. Al temrinar el partido el arquero revisa su bolso y mira la Jewel Seed que encontró.



La policía enojada una vez más comenzó a reprimir fomentando la violencia en el fulbo.

Alisa: -"¿Che, este bicho no tiene forma de Johnny?"
Como ganaron, el padre de Nanoha invita a los chicos a comer en su cafetería, por lo que el café se abarrotó de olor a huevo. Nanoha y sus amigas comen afuera mientras acarician a Yuuno y lo miran bien sacando la conculsión de que no es un huron normal como dijo la veterinaria, Para desviar la atención y que no le den vuelta al asunto Nanoha intenta que Yuuno haga trucos pese a que en su cara se nota el desagrado de que lo traten como a un perro. La chica le pide perdón a Yuuno y éste le dice que no importa mientras que Alisa y Suzuka lo acarician.


"¿Y Nanoha, ya te empezaste a hacer la paja? porque ésta es la edad..."
Al terminar los jugadores de comer en el café Midoriya y los chicos salen del lugar, el arquero sale para encontrarse con su noviecita y termina pasando por delante de Nanoha. A la misma le pareció sentir una Jewel Seed, pero lo deja pasar. El padre de Nanoha también sale para verlas y ellas también abandonan el lugar para cumplir con respectivas tereas y compromisos con sus familias. El padre lleva a casa a su hija aprovechando que tiene que bañarse y luego volver al trabajo. La chica accede a ir.




Yuuno: -"Solo un poco más y se la veo..."
Una vez llegada a casa, Nanoha sube a su habitación y se acuesta. Yuuno le pide que por lo menos se cambie si va a dormir y eso hace la nena desnudándose delante del pibe, que se muere de vergüenza en lugar de seguir mirando. Ella se acuesta a dormir y Yuuno piensa que era obvio que esté tan hecha mierda tras usar tanta magia en tan poco tiempo, como lo es en una semana, y se lamenta no poder ayudarla. La chica se levanta sintiendo la presencia de una Jewel Seed activada y sale corriendo, el padre la invita a meterse en la bañadera con el y ante la negativa de la nena, el tipo se lamenta.


("Maldición, y pensar que ahora estoy hecho un hurón, pero qué
ganas de tener forma humana es éste momento...")


Suiseiseki haciendo de las suyas...
La Jewel Seed se había activado porque resulta que el arquero le regaló la piedrita a la novia. El chico la había encontrado sin saber que era pero como le pareció lindo decidió regalarle la piedra a la nena, la cual lo agradece al aceptarlo. Al tocarse las manos de los chicos, la Jewel Seed se activa, y al hacerlo, se creó una especie de árboles que trepaban por los edificios y raices que recorrían la ciudad a lo Blue Seed (grandes clásicos menospreciados si los hay). Ambos chicos terminan juntos atrapados por el árbol.




Vean Blue Seed Carajo, ésa serie no tiene que pasar desapercibida.

"Si está lejos lo que tenemos que hacer es disparar lejos y a la mierda"
Nanoha llega a lo alto de un edificio donde puede contemplar el desastre que se desarrolló a causa de la Jewel Seed. La chica se transforma como es habitual y al estar lista se pregunta que es lo que tiene que hacer. La Magical Girl toma la responsabilidad de haber desconfiado de sus habilidadses sensitivas y Yuuno trata de decirle que no se preocupe por eso y los motivos por el cual la Jewel Seed alcanzó una dimensión como la que tiene, ya que si cae en el poder de humanos y se activa, los deseos del que la posea potenciará el poder de la semilla. La chica no sabe que hacer aunque quiere sellarla. Yuuno le dice que unicamente para sellarla debería estar cerca de la semilla para lograrlo. Nanoha pone un buscador y con eso la chica encuentra más rápido el epicentro del desastre donde se puede ver a los dos noviecitos abrazados encerrados en una cápsula. Nanoha se alista para sellarla Semilla y aunque Yuuno le dic que desde lejos es imposible, Nanoha lo intenta y lo hace con una fuerza tal que lo consigue.

"Así no se puede tener auto, todos los meses hay que estar arreglando el tren delantero porque las calles no están en condiciones... maldita municipalidad."
Al sellar la semilla Nº X, la pequela le agradece a Rasing Heart y vuelve a la normalidad. Yuuno piensa acerca de la increíble capacidad de Nanoha y la nena decide volver. La ciudad muestra las secuelas del poder de la semilla con casas y caminos destruídos. (No quisiera saber lo que es Concepción de Chile en éste momento.) Ella ve que los chicos que pudieron haber sido lastimados están medianamente bien, solamente una esguince en el tobillo del chico que camina con dificultad. La chica acepta que todo fue error de ella que se pudo haber evitado y que dará lo mejor para que eso no ocurra.

OPINIONES

La Fotobacha
Otro capítulo más, común y corriente de un mágical girl que hasta el momento es como cualquier otro. Eso no significa que sea algo desagradable, al contrario... el tema en todo animé con la saturación de géneros que hay, lo importante ya no es el "qué" se cuenta sinó el "cómo". Nanoha gana mucho en eso ya que el carisma de los personajes habituales permite poder engancharse muy fácil en la serie. Nanoha es un amor, y pese a estar siempre sonriente se puede notar con transparencia que la misma tiene un verdadero sentido de la responsabilidad.


"Si no existen las posibilidades de destruir el objetivo... Entonces solo tengo que inventarlas..."
Además es notable la inteligencia demostrada por Nanoha, ya que Yuuno le dijo que si necesitaba buscar y acercarse a la Jewel Seed para sellarla, lo que tiene que hacer ella es nada menos que buscar con Magia y tratar de usar un poder sellador a distancia para lorar el objetivo. Tan sencillo como eso. El pibe le dijo que era complicado, pero ante la mínima posibilidad mejor probar, total no perdía nada. A lo sumo podía llegar a cansarse un poco y debería sellar la semilla de cerca como le dijo su "instructor". En pocas palabras, tiene lo que otras protegonistas del género no tiene: Decisión, ovarios bien puestos (A lo Haruka Armitage, Mai Tokiha o Arika Yumemiya entre otras de la serie que menciono siempre) y sobre todo ingenio.

"Momento... ¿Qué hacemos en el estudio de filmación de Blue Seed?"
Mucho más que eso no hay, pero siempre es bueno remarcar el hecho de que en la mayoría de éste tipo se series tiene una falla que no se si considerarla como tal y no se si considerarla molesta, ustedes dirán, tanto en los comentarios como guardárselo para sí mismos, pero es el hecho de que durante los sucesos, no hay terceros involucrados. No hay gente corriendo desesperada y mucho menos cuando se trata de algo tan desastroso como que árboles que brotan de la nada y cubren la ciudad. En Mai HiME y Otome (y siempre todo como ejemplos a ésta serie porque están excelentemente bien hechas.) la población es afectada de una manera u otra, como por ejemplo durante la toma del colegio de Fuuka, la explosión del puente por Artemis aunque no lo sepa la gente y sobre todo porque la vida de éstos corre peligro directamente todo el tiempo. En Mai Otome, como las mismas son de dominio público hasta se las reverencia por representar una serie de cosas que sería como elegancia y belleza además de poder. Pero por lo general en el género presente, siempre se da la casualidad de que al momento no pasa nadie salvo que se involucre directamente, como pasó con la minita en el capítulo anterior que se desmayó y también con los dos chicos de hoy, pero después de eso... Otra de las maneras podría ser que se creen espacios cerrados que sella una dimensión aparte para que la gente no se entere de lo que pasa y mucho menos que salgan heridas como pasa en X-1999, que es lo único que rescato de ésa serie. El resto de esa serie de Clamp deja mucho que desear.
-

domingo, 7 de marzo de 2010

Hanamaru Kidergarden 08 - Y Enderrepente pintó la mafia

Con Olor a Pescado.

Tsuchi: -"Oh, no, a nigger is holding me"
Las vacaciones terminaron la vulta a la rutina es un hecho. Tsuchi recibe a sus alumnos y Anzu llega contenta de ver a su profesor completamente morena. La nena se le sube a la espalda y tanto ella como Ryouta están morados. Dentro de la clase tienen que contar que hicieron durante las vacaciones en un dibujo donde ada uno se dibuja con su familia haciendo actividades típicas de las vacaciones. Una chica, Aoi, dibuja a los padres. No pudo ir de vacaciones pero hace una excibicion de como vender pescado y pese a que le dicen que eso no es ir de vacaciones y que no se dibujó ella, es porque el trabajo no se los permitió.

La mía es así de gruesa.
Terminana las clases y la chica se quiere ir sola, Tsuchi le dice que espere a sus padres pero la nena le dice que no se preocupe porque vive cerca y sus padres no la pueden ir a buscar porque están ocupados, por lo que el profesor la la acompaña hasta la casa de la chica. Allí, el padre está trabajando a destajo vendiendo pescado a lo pavote. El sujeto le agradece al docente que la acompañase hasta la casa regalándole un Atún, y se va. La nena quiere ayudar pero el padre la manda dentro de la casa porque considera a la nena demasiado joven como para ayudar. La nena entra con resignación a la silenciosa casa.

"Yo mejoré la técnica Flowers de Sawako: Le agregué pescaditos y la baticé Hana to Sakana"
Sakura va a comprar con la compañía de su hija y sus amiguitas Koume y la siempre espectacular Hiiragi. La mujer soborna al tipo con halagos y logra que el tipo le de un descuento un descuento importante que tiene hasta regalo de algunos mariscos, pero la mina se olvida la billetera. Va a buscarla dejándo a las nenas como garantía de que volverá. El tipo mucho no sabe que hacer con ellas pero las nenas piden de ayudar al señor y se ponen a gritar vendiendo pescado. llaman la atención de la gente que recorre el lugar

Cada cosplay de Hiiragi debe ser guardado como poster.
Llega la madre de Aoi y ve que tiene a unas ayudantes muy interesantes. Mientras tanto, la hija de la dupla de vendendores de pescados se despierta escuchando los gritos de sus amigas. La nena se aproxima al mostrador donde ve que hasta sus compañeritas de clase están ayudando; Aoi pide ayudar y el tipo medio como que no le gusta la idea de que su hija lo ayude, pero Hiiragi convence al señor de que si ellas pudieron ayudarlo, Aoi es la más indicada para hacerlo. Entre las 4 se ponen a vender. El padre promete llevarla a jugar en algún momento. Al otro día Aoi agruega en su dibujo a ella misma vendiendo pescado.

Código de Caballerosidad escrito en la frente.

Hinagiku: -"¿A donde me lleva señor?"
Tsuchi: -"Hay unos arbustos en un descampado donde podemos jugar a Adán y Eva haciendo a Cain y Abel."

Cierto día por la tarde, una nena camina sola por la calle bajo un sol que afectaría la salud de la piel de quien se exponga de manera irresponsable al mismo. Dicha nena luce un Kimono elegante y se protege del sol con una sombrilla. Al caminar se le rompe la ojota y justo en ese momento Tsuchi pasa por ahí con su bicicleta. Como no sabe arreglar la ojota decide llevar a la nena hasta su casa para comprobar que la misma es hija de mafiosos. los tipos incomodan a Tsuchi y ella los detiene. La nena está interesada en profesor

A diferencia de mi que se me pegan todos los minas como si fuera un radiador con los bichos (los cuales elimino con Raid quedándome con las realmente buenas) a Tsuchi se le pegan todas las prelolis...

Al otro día en la escuela, Tuschi cuenta la anécdota en la entrada y es todo tranquilo hasta que aparece la nena que había ayudado en el día de ayer. Ella se presenta la futura esposa de Tsuchi causando un revuelo en el lugar y sobre todo que Anzu se ponga celosa. Una vez calmada las cosas, La nena en tono muy maduro, habla con la Directora en la sala da maestros en referencia al traslado de la nena de apellido Hinagiku. Los motivos de sy presencia son el matrimonio con Tsuchida, al volver a clases, la nena va a segundo con grado con Kusano mientras que Kawashiro le dice que sea como siempre y con eso va a hacer que la nena se aleje de él.

Tsuchi: -"Ohhhh, así que ésto es una mujer desnuda... que interesante..."
Tsuchi ve la lógica en lo que su compañera de trabajo le recomienda, por lo tanto el sujeto comienza a actuar de la manera de siempre pero un tanto más exagerada inclusive. Se duerme en el recreo, jusga a la DS con los chicos y pasa mirando revistas porno en el lugar. Pero para desgracia de él, Hinagiku lo estuvo acosando todo el tiempo y lejos de ver algo desubicada y aberrante la actuación del profesor, piensa que se trata de un hombre con una mente liberal y se siente completamente enamorada.

Hinaguki: -"Sos un pedófilo porque salís con menores de 5 años"
la nena se le declara formalmente a Tsuchi intentando convencerlo de que es buena en todo tipo de ceremonia tradicional japonesa que va desde el arreglo floral hasta la ceremonia del té. En ese momento Anzu baja al aula e intenta detener a la instrusa diciéndole que ella es la prometida de Tsuchi. Pese a ésto, uno de los chicos le dice que es Yamamoto de quien debe preocuparse ya que es de quien está enamorado Tsuchi. La nena va a hablar con yamamoto pensando que es una bitch y con eso la va a visitar.

Con que sea como Sakura está más que perfecto... Nanako es linda, pero media boluda.
La nena la sigue con la idea de que debe ser una puta robahombres y ve que el caminar, la misma mantiene una elegancia tal que la toma como na seria rival, aún así, Tras la chalar con Yamamoto, Hinagiku retira el deseo de matimonio ya que no puede con Yamamoto. Anzu la convence de que no se rinda y con eso la nena vuelve a tner valor. La chica se va a su casa, Anzu está contenta y Hiiragi le hace darse cuenta de su error. En su casa, la hija de mafiosos dice esperar a crecer para quedarse con Tsuchida y con eso el padre se alegra de tener una hija tan madura.

OPINIONES

Regalado.
Capítulo en general tuvo dosis agradables de humor, no pocas, no muchas pero si las necesarias como para decir que el capítulo me gustó bastante. Digo, no todos pueden ser Bakatesto donde el humor es tan delirante que lleva de un chiste al otro, ni tampoco la repetición de lo que pasa en ésta serie se puede aplicar de manera graciosa, ya que la insitencia de Anzu sobre el cockbloquerismo hacia Tsuchi de cualquier hembra que se pase por al lado cansa. Caso contrario, no me cansa el castradorismo de Shouko con Juuji.

Y pensar que acá el kilo de filete de merluza cuesta $20
El Padre de Aoi me pareció un reverendo forro. Digo, en la actitud de no dejar a su hija de ser partícipe de las actividades laborales de la familia, el cual es el reflejo del trabajo de todos los niños. Cuando era pequeño siempre quise ser Maestro Heladero como mi viejo, pero éste se jubiló y solo pude acompañarlo durante 2 años, uno al despacho y el otro haciendo helado artesanal, que modestia aparte, es el mejor helado que comí en mi vida. Hablo en serio. Pero volviendo al caso ¿Tuvo el sujeto que ser avivado de por una nena de la edad de su hija en que si ellas pudieron ayudar al señor, su hija no podría hacerlo? La única explicación que le encuentro es que el señor seguramente quería que la nena viva su edad y salga a jugar con sus amiguitas, pero caso contrario, si la nena quiere ayudar y sabe portarse, lo mejor es nada menos que dejarla ayudar. Una serie que parodió perfecta ésta situación es Muteki Kanban Musume, Mutekan para abreviar, donde la protagonista, Onimaru Miki (que es una Asuka de Evangelion con 20 años que reparte ramen y se caga a palos con todo el mundo) al pensar que cuando crezca deba trabajar en la tienda de su familia hace que quiera suicidarse. Mutekan: Recomendadísimo si quieren ver un animé completamente flashero.

"¿Ya puedo formar parte del Cast de Kimi ni Todoke?"
Hinagiku es un amor. Creo que la nena llegó en el momento oportuno porque la verdad que Anzu me tiene las pelotas por el suelo. Digo, no me cae mal la protagonista, pero desde que dejó de ser tan absorbente porque simplemente le dieron menos tiempo de cámara para cederla con Satsuki -que ya la extraño- o con el pasado de Sakura y cuando no de Yamamoto. Pero si algo necesitaba Anzu es una rival. Que contraste o no con ella en cuanto a personalidad no es algo necesario, aún así, la tranquilidad suya es una bocanda de aire limpio para sumarse al sentido común de Hiiragi. del cual uno nunca se aburre.
-

sábado, 6 de marzo de 2010

Baka to Test Shoukanjuu 09 - A Wish of My Sister

Félix en éstos momentos.
Una nueva mañana comienza para nuestro amigo Akihisa. El mismo se había preparado nuevmanere un nutritivo desayuno que constaba de Agua y sal para la la entrada (suero) y Agua y azucar para el plato principal. El chico se discponía a comenzar su desayuno, pero es interrumpido por un llamado desde el timbre. El chico acude al mismo y al abrir la puerta se encuentra con una mina apenas vestida con unas exhuberantes tetas, uno pensaría que una prostituta se equivocó de departamento, pero no. Yoshii cierra la puerta inmediatamente al reconocer que esa chica era su hermana Akira.

Akira: -"Es normal que una hermana mayor se fappeee en presencia de su hermano menor..."
Una vez dentro, La mujer se relaja en el sillón. El chico no sale de su asombro por la visita de su hermanita mayor, pues ella le comenta que vino a inspeccionar su estilo de vida para saber como estaba viviendo. En caso de que se equivoque demasiado, se quedará a vivir con él. Sin llevar las cosas al extremo pero al tiempo de que el chico estaba desesperado por la incómoda situación, le pregunta a que se deben esas vestiduras. La mujer se mira el cuerpo, la cual está vestida con una bata, explica los motivos por la cual la lleva.

La foto más vista de la semana... se agotaron los chistes...
Resutaba ser que camino a casa, ella venía en tren bajo un calor insoportable. Como ella no quería que su hermano la vea toda transpirada decidió hacer un cambio de ropa: sacarse lo que tenía puesto y ponerse la bata para que le absorba la transpiración. Pero la misma lo hizo en el tren adelante de la gente, donde solo había hombres, los cuales murieron desangrados a causa de las hemorragias nasales que la mujer les proporcionó.

Voy a usar mis labios y no justamente los de la boca para darte un beso...
Volviendo a la inspección, la mujer de unos buenos 23 años le pregunta si recuerda las dos reglas básicas que le dió cuando lo dejó viviendo solo. El chico no parece recordarlo y ella le pida que haga memoria o caso contrario sufriría las consecuencias. El chico intenta recordar pero por más que intenta no puede. Por eso mismo, el chico, cuando su hermana le dice que lo va a castigar fuertemente con un beso, el muchacho se acuerda las dos reglas: 1) Jugar a los vicios media hora 2) Distracciones Sexuales prohibidas. La chica se lamenta por no poder besar a su hermano, el cual se sobresalta porque no es algo que deban hacer.

Devolvele los puntos perra, hasta que no se compruebe que su culpabilidad el chico es inocente.
La inspección comienza y la chica entra al cuarto de su hermano. La misma se sorprende encontrando una limpieza total en el mismo ya que el chico es adolescente (Menos mal que no entró a mi cuarto, que parece Kosovo después del bombardeo... pero las figuras están limpias y ordenaditas) Ella pensaba que iba a encontrar una pila de 2000 revistas porno, pero lo tiene tan bien escondido que se hace el otro. Sin embargo le dice que es pobre como para comprar semejante cantidad, entonces tiene por lo menos alguna... eso le resta 20 puntos.

Fomentando la homosexualidad en Japón, el protagonista de Okami Kakushi y el de Omamori Himari hubiera sido el hermano perfecto.

La resta de puntos indicará el futuro de Yoshii, ya que si pierde todos los puntos, Akira se queda a vivir con su hermano para hacerle su juguete sexual. Por la revista porno es un -20, pero si llegado al caso sabe que tuvo una cita, entró al cine con una chica, comieron crepés en un restaurante y otras cosas que ya hizo, el costo de puntos será total. (unos -50.000) Pero por el contrario, si está con un hombre, eso está bien para ella.

Dame todo tu Johnny si no querés que el radio de tu ano se agrande a causa de una batata perdida...

Al otro día en el colegio, Yuuji está acostado tranquilamente en su almohadón junto con su caja de Naranjas. Pero Shouko interrumpe esa tranquilidad pidiéndole que le preste el celular, ya que la chica vió en la tele un informe de que la fidelidad se almacena en los celulares. Yuuji se niega a dárselo y la chica le ensarta los dedos en los ojos. El cuchacho revolcándose de dolor sigue negándose pero ella va a sacarle los pantalones hasta que finalmente el chico accede. Al revisar la casilla, puede ver que hay más mensajes de Yoshii que de ella, así que cree que está en un amorío con el chico. Para empeorar las cosas llega un mensaje del susodicho donde le pide a su amigo que lo deje quedarse a la noche en su casa. Dicho mensaje es una sentencia de muerte para Yuuji.

No Mizuki, te equivocás... los chicos lo pueden hacer desde los 12 años, pero con las chicas se puede hacer desde los 8... sonó muy mal eso. Habría que preguntarle a Nekoboy si lo que dije es correcto.

Una vez terminado de mandar el mensaje de texto, Yoshii se encuentra con Hideyoshi que lo v de muy buen humor. Éste lo confirma porque finalmente pudo comer algo decente en mucho tiempo -aunque tuvo que vender todos los juegos que tenía-. Al entraral aula, ve a Yuuji en calzoncillos mientras que le sale humito todavía de las descargas eléctricas que sufrió de parte de Shouko. Le chico le pide explicaciones por el mensaje y le dice que es lo que es. Minami, Mizuki y Kubo se suman a la malinterprestación pensando que Yoshii se le insinuó a su amigo. Durante el periodo de clases, los profesores se sienten un tanto confundidos porque Yoshii está haciedo anotaciones. Fukuhara está perplejo y más tarde Nishimura se queda pensando hasta que finalmente le dice que ir a enfermería porque está prestando atención a las clases. Claro que la reacción de Yoshii no se hace esperar. Sabe que la única manera de que su hermana se vaya del departamento es nada menos que logrando buenos resultados. Aunque sus amigos también comienzan a notar el repentino cambio de actitud del chico de un día para el otro.

Y bueno Minami, para compensar, si querés te mancho yo para compensar... Uy, como estoy...
Eso sumado a que durante el almuerzo el chico saca un bento demasiado tentador. Minami, Mizuki y Kubo nuevamente se ven ofendidos por Yoshii, ya que piensan que el mismo fue preparado con tal prolijidad que lo debió haber hecho una mujer. Yoshii defiende su postura como creador de semejante y envidiable bento. Coinciden todos en que es demasiado sospechoso, por ese motivo deciden ir a la casa del chico para hacer una junta de estudios al acercarse los exámenes. Sabiendo del peligro que corre su vida si llegasen a descubrir que está viviendo con una hermana incestuosa del calibre de Akira, el chico intenta meter todo tipo de excusas posibles para que nadie vaya, sobre todo Minami y Mizuki. Por ello dice que lo que tiene es la habitación completamente desordenada. Mizuki se ofrece para limpiarlo pero éste dice que está cubierta por 2000 revistas porno, cosa que a Kouta le viene perfecto, así que éste se apunta. Excusas van, excusas vienen, finalmente no puede hacer nada para que los chicos vayan.

Kotonoha se muere de hambre... le tengo más miedo a Mizuki.
Durante el camino a casa del idiota, Yoshii camina con tal resignación que te hace sentir lástima por él. Hideyoshi y Kouta sacan la conclusión de que bsaándose en la caja de almuerzo de hoy, es muy probable que Yoshii tenga novia. Instantáneamente Minami, como por acto reflejo, caza al pibe del cuello de la camisa pidiéndole explicaciones a ella y a Mizuki, que la misma le dice en voz tranquila a su amiga que no hay manera de que el chico les esté escondiendo una relación no deseada. Pero sus ojos están llenos de impulsos asesinos.

Pajeras... se hacen las que mantienen la inocencia pero cuando ven la oportunidad de ver un Johnny se desesperan.

Al llegar a la casa los chicos se van a sacar la duda de que van a encontrar detrás de la puerta. Yoshii se niega a abrirla y Yuuji como todo bro que es, le dice que lo haga si no quiere vivir solo con una camisa. Kouta estaba listo para fotografiar el momento donde el chico pierde la dignidad y Mizuki le pide que le saque foto a los últimos dos botones de la camisa. Finalmente Yoshii decide abrir la puerta pero las chicas piensan deseosas que se refiere a los dos botones.

Mizuki: -"Yoshii... no me gusta el color de esa tanga que usas, además..."
Como si fuera un Gate of Tomorrow hacia el destino de Yoshii, la puerta se abre y lo primero que se ve que cuelga del techo es nada menos que la ropa interior de Akira. Los chicos buscan explicación alguna que Yoshii no encuentra, pero Mizuki dice muy seria que ese corpiño es demasiado grande para su talla. Luego, al entrar en la casa, sobre la mesa había una almohadilla quitamaquillaje, los demás intentan continuar increpando a Yoshii pero Mizuki dice que solamente es torta de pescado. Finalmente en la concina encuentran un bento con una magnífica presentación y es ahí cuando Mizuki colapsa en llanto.

Minami: -"Sora no Woto fue votada como mejor serie de la temporada..."
El pibe intenta explicar que el almuerzo, lo preparó Yoshii, pero siguen sin creerle que alguien como éste sujeto sea capaz de preparar algo con tanta prolijidad. Mientras Mizuki llora porque se siente traicionada por el idiota, Akira hace su entrada exsuberante. Los pechos grandes de la mujer parecen tener vida propia de tanto movimiento y Mizuki como Minami se sienten completamente derrotadas. Finamente Yoshii presenta a la mujer que está en la puerta cargando muchas bolsas en el supermercado.

El de colita se llama Juan Martín mientras que el de pelo rosa Ricardo Rubén.
Akira se presenta ante los amigos del chico y más tarde se sientan en una mesa donde cada uno se presenta por separado. Yuuji y Kouta son los primeros, Ell tercero en presentarse es Hideyoshi, que no se termina de presentar y Akira lo interrumpe sabiendo que es hombre, pero los motivos no son lógicos ya que piensa que como su hermano es feo e idiota las chicas sentadas a su lado, por más atributos de mujer que tengan los confunde con hombres. Yoshii le dice que las otras dos son chicas y que hideyoshi también -error sobre el último- La mina explica el motivo por el cual se encuentra en la casa. los amigos se presentan y Akira es la única que reconoce a Hideyoshi como hombre, sospecha que por las cualidades de su hermano, Mizuki y Minami son hombres. Al no serlas, resta puntos a su hermano pero le suma por Yuuji.

"Desde que descubrieron nuestra relación secreta..."
La hermana les explica a los chicos el motivo por el cual se hace presente en la sala y que ya sabemos como finciona. Finalmente llega la hora de cocinar, Yoshii le pide ayuda a su aigo Yuuji, Kouta está ocupado intentando buscar las 2000 revistas porno, Mizuki se ofrece a ayudar, pero lo que menos tiene que hacer esa humana es acercarse a la cocina. una vez que logran detener a Mizuki, los chicos van a cocinar. Con los ingredientes que compró su hermana pueden hacer paella. Yuuji le dice que no puede creer que sea tan bueno en la cocina y eso se debe a que su hermana es tan perra entre los trastos que se tuvo que hacer bueno con ello.


►"no te preocupes Yoshii, las mujeres nunca sabrán el verdadero amor que hay entre Bros que persiguen el sueño de las verdaderas moes."





Yoshii: -"¡Nooo, me equivoqué de ingrediente, le puse mi leche que vendí al banco de esperma en la comida!"
Minami y Mizuki: -"Está rico... siendo así, deberíamos comer por la boca de abajo..."

Una vez servida la comida, las chicas se sorprenden por la presentación de la misma... quedan fascinadas y se sonrorjan al tanto que están a punto de sentir un orgasmo. La hermana alega de querer a su su hermano pero se lo dice que lo ama como mujer porque el pibe es un idiota. Las otras dos chicas se pelean por decir que tan idiota es Yoshii tras que Akira rememora que entre más idiota es el chico, más atractivo es... eso explica muchas cosas con cientos de personajes masculinos del animé. Pero acá tenemos más que un dicho una Ley, la "ley del embudo": las más buenas con el más boludo.

Yoshi: -"¿Me sacás puntos porque tengo porno con afroamericanas?"
Finalmente llega el momento por el que los chicos fueron a la casa de Akihisa... la reuinión de estudios; Muy bien que digamos no saben como empezar pero Akira intenta ayudarlos, ya que la misma tiene licencia de enseñansa en la universidad de Boston -Griffindor Harvard-. La mina les da revistas porno a los chicos como material de referencia; Yoshii la reconoce como propia y con eso Akira resta puntos a su hermano, pero le dice que si fuera hermano-hermana entonces estará bien. Aparte Akira manda al frente los gustos de Yoshii como que son la cola de caballo y las tetas grandes. Mizuki cumple con un requisito, Minami con el otro, pero a Mizuki solamente le resta de hacerse la colita. A Yoshii le extaña que se la haga y dice una frase acerca del pelo que sacada de contexto hace que le reste puntos.

Kouta un ídolo. Enseguida solucionó el problema de desproporción de Minami... las tetas planas son lo suyo.

Al otro día en la escuela, las chicas aparecen como a Yoshii les gusta, Mizuki se presenta con una cola de caballo que le queda como el culo, mientras que Minami tiene unas curiosas tetas que Yoshii le pregunta si se puso implantes. La chica se justifica en que aparecieron así a la mañana ya que está en la pubertad y con eso es normal que le crezcan, pero las mismas son pinchadas por Kouta, que defiende las características sexuales correspondiente a ella. Ya que las tetas grandes no le quedaban para nada.

"Mirá vos éste Windows de mierda. Ya ni se loggea, y eso que la formatée la semana pasada."

Yoshii se sentía extrañamente molesto porque su hermana representa un incordio para él mismo. Pero los chicos se sentían a gusto con la misma además de que los ayudó. Pero el fastido del menor de los Yoshii se hace notar ya que piensa que su hermana disfruta molestarlo, pero sus amigos le hacen entender a medias que la chica lo quiere mucho. Vuelta a casa, Yoshii se pregunta que cocinar porque su hermana es tan patética como Mizuki para la cocina. al llegar, quiere ir a comprar los ingredientes para cocinar. Ella le dice que se centre en el estudio. Yoshii se ofende y estudia para que la mina se vaya.

"Estoy concentrado, si desapruebo mi hermana quiere que le haga un hijo..."
Al otro día en el examen, Yoshii está nervioso repasando los últimos detalles de la evaluación. Minami y Mizuki, que volvieron a su habitual Look, intentan charlar con el chico, pero éste está tan nervioso que teme olvidarse de todo, así que les pide qie no lo hablen. Finalmente el examen empieza y Yoshii está embalado respondiendo preguntas una tras otra, al terminar quiere comenzar a revisar las preguntas, pero el tiempo acabó y se dió cuenta de que cometió un error garrafal.

Akira: -"Justo hoy compré lencería erótica y tenía ganas de probarla con vos, sabía que no me ibas a defraudar."

Con el resultado del examen en mano de su hermana, que resultó en un terrible 0, Yoshii se disculpa ante su hermana por haber cometido semejante error, que consistía en nada menos que puso la respuesta en donde debería haber puesto el nombre suyo y con eso arrastró el error de la primera a la última pregunta. Ella le dice que se tiene que esforzar para el recuperatorio, ya que el esfuerzo es el medio para llegar al objetivo -no siempre mi amor, sinó yo ya sería presidente de Sudamérica-. Akira tiene las manos todas lastimadas curiosamente.

Yoshii: -"Me olvidé de decirte, antes de volver de casa ayer me hice la vasectomía para que no quedes embarazada de mi."

A la noche Akihisa se levanta a tomar agua y luego va a la heladera a buscar algo como para comer. En ella puede ver un montón de platos cubiertos por nylon para conservar alimentos, En ellos hay varios cartelitos y que Yoshii toma uno de ellos en el que se reproducen las palabras de su hermana y el plato representa el fin de las lastimaduras en sus manos. Al otro día fueron juntos a la escuela.


OPINIONES


Kubo: Cada vez más cerca de Yoshii.
Ya lo resumieron Alt y Chiri en sus blogs el día de ayer (Aunque me extraña que Gairokux se haya quedado en el cap 7) ahora me toca a mi. Aunque de seguro no tenga nada que objetar a sus válidas opiniones, ya que tanto a mi como a ellos el producto entregado fue genial. Parece como si de alguna manera estuviera viendo a Bakatesto y Hanamaru responderse constantemente capítulo tras capítulo. Baka tuvo su capítulo de la pileta, Hanamaru lo tuvo a la otra semana; hanamaru metió a a una imouto incestuosa y Bakatesto metió a una aniue incestosa...

Akira: -"Anoche entré en tu pieza y te encontré fappeandote cuando de repente me salpicaste toda."

No se si ya es problema social en Japón con ésto del incesto, no me imagino en que punto puede ser real, pero ultimamente veo que es un recurso que se viene repitiendo seguido. No me molesta, siempre y cuando sea entre hermano-hermana o hermana-hermana... no presten atención a eso ultimo que dije. Aún así, mi incesto favorito es A Wish of my Sister como lo dice el título y que según los datos aportados por Arneo hace tiempo es del mismo que hizo Aki no Sora si mal no recuerdo. Aún así, Akira me pareció un personaje groso pese a la reciente aparición, pero el tamaño de sus tetas no puede combatir contra una moe-tsundere como Minami, y mucho menos con Shouko.

Yuuji: -"¿Que pasa cariño? Hace rato que te veo consternada... ¿Problemas familiares?"
El capítulo estuvo plagado de comedia al principio y luego en dosis espaciadas al final del mismo, aún así sirvió para ver que Yoshii es más groso de lo que parece. Podría ser el esposo perfecto, pero la pachorra que tiene el tipo para hacer las cosas es lo que lo limita a hacer las boludeces que hace como lo lamentable que son sus desayunos para poder comprarse un juego... bueno, mejor me cayo porque estoy viviendo una situación similar por comprarme una figura de Haruhi. Menos mal que tengo una buena reserva de comidas, pero hasta más o menos el 20 de marzo tengo que gastar lo mínimo indispensable.

Shouko: -"Ya que no me violás vos, te voy a cortar el Johnny, lo voy a embalzamar y hacerme un consolador con tu carne."

Shouko haciendo su leve aparición, pese a que el chiste estuvo repetido, llevó la situación a nuevos límites, la mina estuvo a segundos de hacerle una fappeada. El chiste de que los profesores creen que Yoshii está enfermo porque está estudiando lo vi en cientas de situaciones, pero nunca estuvo mejor aplicado acá. Kouta después buscando el porno en la pieza de Yoshii desesperado por encotrarlo... Cuando Akira les dió las 6 revistas que tenía escondido su hermano debajo de la cama ya estaba buscando las 1994 restantes. Además genial estuvo sobre todo, Mizuki. La mina de alguna manera acepta que haya un trío entre ella, Minami y Yoshii, pero no acepta a nadie más. Una yandere terrible, de manera que intentó justificar al chico cuando llegaron a la casa y vió el corpiño de Akira... eso estuvo mortal. Encima el capítulo suma más puntos porque Miharu no apareció por suerte.
-