martes, 2 de diciembre de 2008

Ali Project con Nana Mizuki, la magia continúa

Prometiendo no postear mas hasta el año que viene fue una promesa que rompi al publicar sobre el nuevo especial de Colú (Gokú para los que caen por primera vez en la trampa de este blog) despues de 11 años durmiendo en un celuloide dentro de un cajón... asi que lo dejé pesar, pero si postee sobre una serie que nunca fue de mi agrado... ¿porque no voy a postear acerca de una genialidad como lo es ALI PROJECT?

Cada vez que Arika sube a un escenario mostrando esas increibles vestiduras hace que la sangre me hierva y me ponga euforico al escuchar esa dulce vos sonando al ritmo de las notas que salieron de la cabeza de Mikiya Katakura. No hay tema de ALI PROJECT que no sea excelente como muy poco, y es que cuando las cosas estan bien hechas estan bien hechas y punto, no hay vuelta de rosca. Eso se aplica a todo tipo de orden en el mundo, cada cual adapte esta idea a lo que le gusta y listo, pero limitarse a criticar otros ámbitos en los que no estamos sumergidos.

Esta vez traigo conmigo un video que descargue en Iutub buscando actuaciones en vivo de AliPro. y me encontre con la sorpresa de que Arika hizo un dueto con Nana Mizuki (cuyo nombre real es Nana Kondou)... Nana, es una cantante y seiyuu (conocida por sus papeles en 2X2 Shinobuden como Shinobu, Naruto como Hinata Hyuuga o en Rosario+Vampire como Moka Akashiya o Marina en Gravion, etc) que viene golpeando con cierta fuerza como lo viene haciendo Aya Hirano, el punto es que para poder cantar junto a Arika Takarano hay que ser demasiado grossa, y en este video se ven las razones del porque. Nana tiene una voz impecable y muy parecidaa la prolijidad de Arika para cantar, llega con facilidad a tonos altos y mantiene en perfecto estado la modulacion de la voz... mucho yo no se de canto porque lo que mejor me sale cantar es con la voz de Ricardo Iorio, (guerrero del hevy nacional) que ya es mucho. Pero uno cuando escucha se da cuenta de ciertas cosas y la voz es lo primero que sale...

no mas palabras... ellas ya hablan por si solas... y cantan como diosas

No hay comentarios.: