sábado, 3 de mayo de 2008

el Equipo de Rozen Maiden, uno a uno

Hola, soy Saber y he tomado el control de la computadora dispuesta a informarons acerca de los personajes de Rozen Maiden.

Ésta es la formación del equipo de muñecas de Rozen Maiden: (la prósima del equipo de humanos)




Al arco, Suiguintou: ella es la Primer Rozen Maiden. Se trata de un bellezón al mejor esilo Gótico. Cuando fue creada su padre perdió los diseños y por eso está incompleta (no le fabricó la parte de la panza) asi que la dejó en un estante junto con otras decena de muñecas fallidas. Despertó gracias a que el amor que siente por su creador es tan fuerte que no necesitó que le den cuerda para moverse. al principio (cronologicamente en Rozen Maiden Overture) era mas buena que la avena Quaker, pero cuando conoció a Shinku se pudrió todo, ya que su hermanita menor la trató de basura por estar incompleta, cosa que a cualquiera le hubiese molestado (Shinku Racista!!!!). desde entonces cada vez que se encuentran en la misma epoca Gin-chan (Suigintou cariñosamente) busca romper a Shinku para tomar su Roza Mystica, por que Shinku es la mas fuerte (y el resto son muy flojitas) para asi convertirse en Alice: la niña perfecta
Su espíritu artificial es Mei Mei; no tiene medium en la primer temporada, pero en RM Traumend es una chica con características similares a ella (dice estar incompleta) que vive internada por problemas de salud llamada Megu-chan. sus ataques se basan en plumas afiladas como cuchillas que de las 6000 que lanza desde sus alitas y con suerte te pegan 2, tambien tiene una espada que crea con las mismas

de 2, Kanaria: se trata de una muñeca realmente molesta que no tiene ningún peso en la historia, da lo mismo si está o no ya que todo lo que hace... lo hace mal. se jacta en ser la mas inteligente de las Rozen Maiden, pero la verdad es que logra entrar a la casa de Jun despues de mas de 756 aprox... (si, tiene contada la cantidad de veces que lo ha intentado, soy yo la que no ha pretado atencion al numero). su arma es un violín que aturde (posta) y su espiritu artificial es Pizzicato (Pichicato para los amigos). es un personaje exclusivo de Rozen Maiden Traumend y su medium es una fotografa profesional a la que llama con mucho afecto Mii-chan


marcadora de punta por derecha, Suiseiseki-desu: la tercer Rozen Maiden y quizá la mas popular de las muñecas-desu. se trata de una tsundere de pura cepa-desu, que tiende a terminar todas las frases en desu-desu. aparece en el capitulo 4 rompiedo la ventana de la habitación de Jun con su maleta voladora donde duerme -desu (todas duermen en maletas) Tiene la sana costumbre de hacer travesuras y culpar a Hinaichigo, ademas de maltratar a Jun-desu. Respecto a su posición del Alice Game, ella no quiere participar-desu, puesto que no quiere matar a su hermana gemela con tal de convertirse en Alice-desu. Su vestimenta es preciosa de color verde,-desu y tiene el ojo derecho de color rojo y el izquierdo de color verde-desu. Su espiritu artificial es Suit-Dream (Suitodorimu) que le permite entrar en los sueños de las personas para ayudarlos a encontrar la raiz de sus miedos y problemas-desu. su arma es una regadera que usa mojando el suelo haciendo crecer arboles instanteamente tanto para atacar como para defenderse-desu, es por eso que es llamada "La Jardinera"-desu (son dos) y este apodo tambien hace referencia a su trabajo respecto a los árboles de los sueños-desu. En Rozen Maiden no tiene medium, pero en Rozen Maiden Traumend es Jun Sakurada-desu.

marcadora de punta por izquierda. Souseiseki: la cuanrta Rozen Maiden que puede pasar tranquilamente como un chico, puesto que es la unica que se viste como varón y usa galera. pese a su tardía pararición en Rozen Maiden (capitulo 9) gracias a su actitud de ir siempre al frente y ser muy combativa se ha ganado muchos fanaticso, pero nunca estará a la altura de su hermana mayor. Es la mas madura de las Rozen Maiden, pero paradojicamente la mas influenciable si en cuanto al Alice Game se trata. tiene los ojos del mismo color que Suisieseki, pero el rojo en la izquierda y el verde en la derecha. su arma son las tijeras de "La Jardinera" (acá tenemos a la otra) y su función es mas de ataque que de defensa y es de no medir los riesgos, cosa que le cuesta la vida contra Suigintou. Su espiritu artificial es Renpika (Rénpika) y su medium es un relojero que perdió su hijo en un accidente de tránsito y su esposa esta en coma permantente, solía decirle Kazuki a la pobre chica (el nombre del pibe muerto) cosa que ella aceptaba bastante bien. la llama por su nombre una vez terminado el arco argumental de Sou.

de 5, marcando el ritmo del quipo: Shinku, la quinta Rozen Maiden y la favorita de papá Rozen, ya que fue bandecida con un prendedor de su marca registrada que Gin-Chan se encargó de destruir. es la prota de la serie y la hostoria se basa a partir de la relación de ella con jun en un dia a dia, dejando el alice game a veces en segundo plano. este bellezón de 65 cm de altura trata al probre de jun como un esclavo, le pega con su colitas como si fueran látigos (sipi). al comenzar la serie fuerza un contrato con Jun para salvarle la vida de un peluche de payasito bastante peligroso. dentro del alice Game vence con dificultad a Hinaichigo que tuvo que abandonar el jugo parta no consumir la vida de su mediu. Al final de Rozen Maiden derrotar a Suigintou y ver como agonizaba en llamas la dejó bastante traumada, puesto que en la segunda temporada por las noches tenia pesadillas con ella haciendo que su posicion respecto al alice game cambie radicalmente con la excusa de "no querer perder a nadie mas". su espiritu artifical es Holie (Jóli) y su medium es Jun Sakurada. sus armas con pétalos de Rosa con los que ataca y crea barreras para defenderse. tiene un historia con Suigintou de amistad-enemistad por sucesos que se explican en RM Overture.

adelante, Hinaichigo: se trata del personaje moe de la serie, una muñeca que no parece haber superado los tres años de edad de un crio cualquiera. le gustan los pasteles de frutilla (que no me acuerdo como se llaman) a los que ella les dice "Unyuu---". es un peligro con crayones en mano ya que dibuja todo lo que sea una que pueda ser escrahcable: paredes, pisos, hojas, la mochila de Jun, los cochecitos de Jun, la Pc de Jun, Jun, la regadera de Suiseiseki, la tijera de Souseiseki...
su medium es Tomoe (no la Mai Otome HiME) y su espiritu artificial es Cherrybell (Cheriberu), sus armas son enredareras de frutilla con las que apresa a sus enemigos y les da una clase de sadoma--- los asfixia. pierde el Alice Game contra Shinku, pero pese a que sigue con vida porque Shinku la usa de Sirviente, muere en RM Traumend en un capitulo muy triste.

delantera, Barasuishou: dice ser la septima Rozen Maiden, y es mas mala que Palacio, delantero de Boca (el flaco ese es una máquina de errar goles abajo del arco y sin guardametas cerca) a decir verdad no se sabe mucho de esta muñeca, pero la cosa es que quiere jugar mas al Alice Game que Suigintou, la cosa es que no es una Rozen Maiden, sinó que es una Enju Maiden. (asi le me ocurrió bautizarla a un pibe de un foro de por ahí, y me parece que no está muy errado).
su meduim es el mismisimo Enju y sus ataques sonsisten en Lanzar Cristales de dimensiones considerables. realmente es una muñeca que exaspera a la gente porque repite todo lo que uno dice, parece bolud- (censura)

Pero en fin, como les quiero cagar el final les digo que el alice game lo gana (otra censura), JAJAJAJA los cagu-(censura de nuevo)

4 comentarios:

Juasjsd dijo...

Me puse a buscar la letra y la encontre solo que esta en kanji, por si la quieres checar es:
http://music.j-total.net/data/006ka/002_katoh_kazuhiko_to_kitayama_osamu/001.html
Saludos

Manzha dijo...

Muy buenos los comentarios xD!, algunos me hiciron reir xP

Lector dijo...

Si no tiene panza, entonces como puede tragar??

Anónimo dijo...

пососать хуй всегда на это дрочу!!
http://www.popkip.8m.com
огромные сиськи у толстушки http://www.popkio.8m.com

а вы на что?