lunes, 15 de diciembre de 2008

Premios Suzumiya Haruhi no Blog Parte 1 (de veintemil)

¡Buenas noches! Estamos transmitiendo desde uno vaya a saber donde la noche de gala mas importante para el animé, por segunda vez en la historia se celebran los Premios Suzumiya Haruhi no Blog, que premiará a los mas destacados del año 2008 en función de lo que hayan demostrado. Van a ser 46.832 horas de cobertura, más de 9.819.759 cámaras con igual de operarios más la gente que limpia.

Más de 300 categorías, mas de 1000 nominados y uno solo o algunos que se llevarán el Destornillador de Oro… El año pasado lo compartieron Mai Otome con Suzumiya Haruhi y Rozen Maiden… Este año ¿quien se pondrá la ferretería?

Ahí entran las conductoras, Suzumiya Haruhi y Nagato Yuki (Aplausos del público)


Haruhi: -¡HOOOLA A TODOS! ¿Han estado bien? Pues yo si, pese a que Kyon no quería venir tuve que traerlo a la fuerza, como no viniera rodarían cabezas, ¡Hola Yuki! ¿Como estás?

Yuki: -………………………..bien………………………………



Haruhi: -Estoy muy emocionada por ver quien se llevará el Destornillador de Oro, el año pasado nos lo llevamos nosotros con Arika Yumemiya y Shinku, así que ninguno de los tres podemos llevárnoslo… una lastima, pero bueno, ¡¡¡lo importante es que la Brigada sea conocida por todo el mundo!!! ¿No te parece?

Yuki: -…………………………si…………………………………



Haruhi: -¿Entonces que te parece si pasamos ya a la primer categoría?



Yuki: -…………………………bueno……………………………..



Haruhi: Empezaremos con las categorías a los mejores personajes: El año pasado se lo llevó Kyon… a decir verdad no se en que estaban pensando los jueces al premiar a alguien tan idiota como ése, pero no importa, este año no lo va a ganar.

Yuki:……………………vos tampoco………………………………….



Haruhi: Cierto Yuki, porque a mi no me hace falta ganar premios, la Brigada SOS este año se hizo muy famosa en la red y es lo que importa… Bueno, basta de tanta cháchara… los candidatos son:

- Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann: personaje muy carismático encargado de levantarle la moral a la Brigada Gurren, (¿Qué pasa con las brigadas?) y sobre todo a Simón, se ha levantado una y otra vez para hacerle frente al destino sin tenerle miedo a la muerte.
- Viral de Tengen Toppa Gurren Lagann: Siguiendo el ejemplo de Piccolo y Magneto, este Monstruo-Humano empieza como un enemigo resistente y una vez derrotado pero con vida eterna busca la verdad acerca de los espirales, don otorgado por Lord Genome. Viral se da cuenta de la verdadera fuerza del espiral y combate junto a la Brigada Gurren llegando a ser General de dicho cuerpo para defender a la humanidad
- Itoshiki Nozomu: Profesor de la vida, paranoico, loco y con muchas ganas de morir su nombre escrito en horizontal se lee como Zetsubou –desesperación-. Este personaje desquiciado encuentra la desesperación en cualquier lugar y situación dispuesto a morir por ello. Pero siempre se ve involucrado en alguna de las anormales situaciones que incluye a sus alumnas, que están tan mal o peor que él.
- Shannon Cassul de Scrapped Princess: Habilidoso espadachín que escapa junto con sus hermanas Pacifica y Raquel para proteger a la primera del destino que lleva consigo, que es el de morir a manos de la iglesia de Mauser. Sujeto sencillo y tranquilo no duda en eliminar a sus enemigos, solo que no puede matarlos para no hacer sentir culpable a su hermana por las muertes que pueda causar. Se lo conoce como el D-Knight elegido por Zéfiris una Dragoon que lo protege para pelear con el.

Haruhi: ¡¡¡Ya estoy emocionada!!! ¿Quién es el ganador Yuki? Rapido…

Yuki: …………………Y…. el…. Ganador…… es………



Haruhi: ¿Qué pasa Yuki?



Yuki: ………………………..Itoshiki Nozomu…………………………..




Publico aplaude

Itoshiki: -¡¡¡ESTOY DESEPERADO!!!! EL HECHO DE GANAR UN PREMIO AL MEJOR PERSONAJE ME HA HECHO CAER EN LA DESESPERACIÓN.




Haruhi: ¿y eso por qué? Está bien ser reconocido



Itoshiki: Puede ser verdad, pero fíjate bien, este evento lo lleva a cabo una organización ¿verdad? Pues siendo así todo es un bien de mercado donde ahora muchos medios se nutrirán de información tanto verdadera como falsa metiéndose en mi vida privada, mi cara aparecerá en todos lados y no podré caminar libremente por la calle, y también mi casa se convertirá en un blanco para los robos ya que saben que si gano un premio es porque soy conocido, miren por ejemplo las noticias, cada tanto se reportan robos y secuestros de gente con cierto nivel y reconocimiento

Yuki: ………………eso es porque miras Crónica TV…………………………



… AHHHH SER CONOCIDO POR LA SOCIEDAD ME HA HECHO CAER EN LA DESESPERACIÓN. Es suficiente, me voy a colgar….




Fuura Kafuka: ¡Eso no puede ser del todo cierto! Muchas veces las personas que son reconocidas terminan siendo adoradas como nuevas deidades, como por ejemplo idols de la red, deportistas malos, cantantes desafinados, niños inteligentes y dark lolitas… asi que ahora usted se transformará en la deidad de la desesperación




Itoshiki: ¡¡¡ESTOY DESDESPERADO, EL HECHO DE SER LA DEIDAD DE LA DESESPERACIÓN ME HA HECHO CAER EN LA DESESPERACIÓN!!! Pero… en parte es cierto lo que dices, aunque luego son olvidados en poco tiempo, entonces debo soportar solo los primeros meses y luego se olvidarán de mí… muy bien, acepto el premio…

Haruhi: ¡Qué tipo raro!



Yuki:…………………………que persona interesante………………….



Haruhi: Bueno… pasando a la siguiente categoría: Mejor personaje secundario. Estos personajes son personajes de ocasión que no sirven para nada salvo para llenar huecos que no tienen que ver con nada… por suerte mi aparición es estelar por lo que no necesitamos de personajes secundarios

Yuki:……………………creo que tenemos muchos… y cada uno por capitulo…………………..



Haruhi:… tenés razón, están Mori, Arakawa, los hermanos Tamaru, Tsuruya, Kimidori, el Presidente del Club de investigación en Informatica... y hay más… bueno, pero en nuestra serie todos tienen su peso… y en el caso de los siguientes son nominados por ser los más destacados de todos ellos, ya que aportan realmente al argumento de cada serie.

Yuki:………..nominados…………



Haruhi: tenemos a muchos muchachos aquí…
- Lopold Corpose de Scrapped Princess: Se trata de un aprendiz de caballero muy patoso y molesto, se enamora de Pacifica Cassul a primera vista y le pide matrimonio. Como es un pesado la sigue a todos lados hasta que descubre que es la Princesa Abandonada, pero le hace caso omiso a la Profecía de San Grendel y decide seguir sus sentimientos. Igual es un estúpido

Leo: ¡Ey! No le digan estúpido a un hombre enamorado

Haruhi: ¡Todos los hombres enamorados se ponen pesados como moscas de verano, como moscas de verano! ¿puedo seguir?


Leo: ...

Haruhi: iba poooor…



Yuki: ………..Amagumo……….



Haruhi: ¡Si, ese!



- Amagumo de Sunabouzu: Conocido como el cobrador de impuestos que no solo se lleva tu dinero sino también tu alma, pero lo cierto es que mas allá de su aspecto no es mas que un cobarde que huye en el momento justo cuando la situación se pone en su contra… mas que “lluvia de arañas” (Amagumo) es una “lluvia de cucarachas”… lo cierto es que paso de cobrador de impuestos a Caza recompensas después de ser derrotado por Sunabouzu y perder su prestigio empezando un nuevo negocio por idiota.
- Jun Kitagawa de Kanon 2006: el chico de los recados de Kaori Misaka.
- Sawatari Padre de He’s My Master: Es el papá de Izumi y Mitsuki, tiene deseos sexuales hacia su hija mayor por ser igualita a su madre que sabe de esto y sin embargo a la muy guacha le causa gracia.

Yuki: (sacando la carta lentamente)……………….. el ganador………..



Haruhi: ¡Para hoy Yuki!



Yuki:…………….. Amagumo-san……………….



Amagumo: Si! En tu cara Sunabouzu! Soy mejor que vos! Que no ganaste como mejor protagonista!

Sunabouzu: ¡Al menos yo soy el protagonista! Y ser el protagonista es mejor que ser un simple actor de reparto, como verás mi reputacion es mejor que la tuya porque encima te hice perder el laburo cuando te derrote y puedo volver a hacerlo.

Amagumo: ¿¡querés comprobarlo!? ¡¡¡Vamos afuera!!!

Sunabouzu: ¡¡¡dale vamos!!! ¡¡¡Te voy a meter ese destornillador por el culo!!!

Yuki:…………………. Se fueron……………………



Haruhi: ¡¡¡estos hombres incivilizados!!! Ademas que tipo raro ese Amagumo…



Kyon: ¿Quién sabe? A lo mejor era un extraterrestre que tanto buscabas.

Haruhi: Callate Kyon, vos no sabes como es un extraterrestre, nunca viste uno.



Kyon: (pensando) “claro, ¿y vos si?”

Yuki:…………………siguiendo con la siguiente categoría……………………….



Haruhi: Como continuación de lo que estabamos haciendo y para así olvidar las estupideces que dice Kyon vamos a presentar a las candidatas para el premio a la mejor protagonista…

Yuki: Ellas son:
- Ayu Tsukimiya de Kanon: personaje con un presente un poco raro, esta en coma pero anda dando vueltas por ahí y dándole problemas a Yuuichi, sin embargo, como todas las de la serie es mas buena que el servicio de Telefónica de Hungría, ladrona de Taiyaki como profesión es una chica un poco… anormal

Kyon: ¿Quién es la anormal?

Haruhi: ¿dijiste algo?



Kyon: No, nada.

Ayu: ¡Uguuuu! No soy anormal

Haruhi: (sin dar bola)
- Mikawa Fumika de Shigofumi: Cartera que lleva cartas póstumas a sus destinatarios, que es mejor que le traigan la factura del teléfono, el gas, la luz y el agua… ella esconde un secreto y es que si esta muerta como es que envejece, para los que no vieron la serie que la miren…
- Kitsu Chiri: Persona insoportablemente estricta, ve el mundo imperfecto y quiere enderezarlo a la fuerza, no soporta las cosas inclinadas o que no esten repartidas equitativamente, enloquece cuando su reputacion se vio dañada haciendo así saltar los errores del mundo entero para salvar su reputacion,
- Tomoyo Sakagami de Clannad: Se trata de una persona tranquila con un pasado violento, es una chica cariñosa, bondadosa al servicio de todos sus amigos. Y no duda un momento en salir a defenderlos en cuanto se ven amenazados, es por eso que bandas de pungas se alejan de ella porque cuando se enoja puede ser letal.
- Pacifica Cassul de Scrapped Princess: jovencita de 15 años que carga con un cruel destino. Es perseguida por la iglesia del Dios Mauser ya que técnicamente al cumplir los 16 años ella será el veneno que acabará con la humanidad según el oráculo 5111 de San Grendel. Es por eso que su cabeza tiene precio y vaga por los pueblos buscando una vida tranquila protegida por sus humanos. No tiene habilidad alguna de pelea o hechicería, pero tiene un poder a desarrollar que es capaz de acabar con la Providencia.
- Raquel Cassul de Scrapped Princess: Hermana Mayor de Pacifica maga excepcional, es de personalidad excesivamente tranquila pero se enoja con facilidad cuando ve a su hermana en peligro. Tiene una increible habilidad con la magia ya que con conjuros cortos puede crear una incrible fuerza magica y destuir una cuidad entera si se lo propusiera.
- Alicia Florence de Aria: Al igual que Raquel, es de tranquilísima personalidad, pero en lugar de ser maga es undine, maestra del remo de Akari, pertenece al grupo de las tres hadas del agua conocida como Blancanieves.

Yuki:………………………la ganadora es…………………….



Haruhi: Le juego mis fichas a Fumika!!! Que emocionante, una mensajera del mas allá!!!


Yuki: …………………………..Chiri Kitsu………………………………



Haruhi: Haaaaa?



Chiri: me parece que es la decisión correcta, no es por ser un poco agrandada, solo que estoy siendo un 50% humilde y otro 50% canchera, porque esta bien ser humilde, pero a veces es bueno enaltecerse de sus logros, y ser yo la mejor personaje me ha dejado mas contenta a medias.

Haruhi: ¿si estas contenta a medias quiere decir que puedes llorar de emoción un 50%?


Chiri: ¡por supuesto, y con exactitud!












Haruhi: increible… bueno… entonces como te gustan las cosas repartidas correctamente te damos un 50% del premio y la otra mitad se la damos a la segunda en la votación, así habrá correctamente un premio que deje por lo menos a dos contentas…

Chiri: me parece incorrecto que solo 2 de todas la participantes se lleven el trofeo… se repartira en 6 partes de 4 cm. Aprovechando que es un tubo de polipropileno de 24 cm no va a haber problemas en sacar la superficie para que todas se lleven una parte equitativa…

Yuki: ……………..como quieras, pero la ganadora fuiste vos…………………..



Haruhi: como sea, utileria! Lleven el tubo a la parte de atrás y recortenlo…



Yuki: ………………anunciando la siguiente categoria………………….



Haruhi: al igual que en los personajes secundarios masculinos, las chicas tambien tienen papeles secundarios, pero antes vamos a un corte comercial y volvemos enseguida


2 comentarios:

Manzha dijo...

GAOOOO

La unica categoria emocionante para mi fue la de La Mejor Protagonista

Y no conosco a quien gano ToT , porque no fue Fumika o Tomoyo ToT!!

GAOO XD

Bueno, pasando a saludar, por cierto el wall de la entrada anterior, es de un fanart que hizo Viejo Sabio Otaku, no? o.o creo por ahi me lo pasaron pero como estaba en otra pc lo olvide xD

Saludos!

Otaku de otro Mundo dijo...

jeje, si la hizo el... a mi no me gusta como quedaron esas letras sueltas ahí.
por lo de la mas emocionante si, Kitsu Chiri es una de las taaaaaaaantas protagonsitas de Sayonara Zetsubou Sensei, en cuya segunda temporada se ha robado cualquier tipo de papel protagonico
te recomiendo que la veas fervientemente puesto que es humor de esa serie es completamente disparatado
besos!