sábado, 12 de abril de 2008

"Ace Combat 5 -the Unsung War-"

Momento previo a la destrucción del Pleisteishondos,
empezando por el shoistik


Finalmente después de tanto jugar y perder una y otra vez, finalmente se resignó... cazó su excálibur que estaba apoyada contra la pared, la desembainó como una dama que es y procedió a una violenta destrucción de la consola que me sadió bastante saladita...
"¡¡¡Saber!!! ¿¡Qué hacés pedazo de bolud--!?"- se enfadó Haruhi. yo simplemente me quedé sin palabras... mi pleisteishon dos fue machacado por una figura de 22 cm de alto, las lágrimas no paraban de salir, sólo fui consolado por Colú, que dijo algo de juntar siete esferas que brillan y sacan un Dragon para cumplirte un deseo
"Dale, Colú, y yo soy Michael Schumacher..." le contesté
"Sr. Schumacher, le voy a ayudar" (evidentemente Colú no entiende lo que significa Sarcasmo)

Creo que de seguir conviviendo con éstos muñecos, mi vida no tendrá un final muy claro...

Acto seguido y después de ser dominada por los poderes inconscientes de Haruhi, Saber se sentó tranquila a escribir algo en un pergamino... era su informe sobre el juego de turno. una vez finalizado se lo dio a Coquito para que lo trascriba... pero Coquito no sabe leer, escribir ni hablar, porque es un idiota. Asi que creyendo que aun estaba enojado con ella se me acerco sin decir nada mirando al suelo, me entregó el rollo de servilleta (que ella confundió con un pergamino) con su manuscrito y yo me puse manos a la obra.


no disfrutó del juego todo lo
que ella hubiera querido


"Ace Combat 5 The Unsung War" por Saber

¡¡¡No puedo jugar a esta mierda!!!
No me alcanzan los brazos para llegar a los L y R 2, puedo hacer piruetas, volar de cabeza, disparar misiles, y todo eso... pero me cuesta 3 huevos esquivar cuando me atacan, porque no llego al acelerador; y cuando tengo que frenar, no lo hago a tiempo y me termino enroscando en algún edificio...

Los Graficos estan buenos y todo eso, pero me quedé re caliente porque no pude pasar mas que la primera misión. si tuveira los brazos tan largos como nuestro Peón (no hacia falta que me digas eso, Saber, suficiente que rompiste el plei) las cosas serían mas fácil: el en 1 dia llegó a la mision 16, yo en una semana tuve mas de 200 accidentes aereos... ¡¡¡no es justo!!!

Clasificación en Sabers del 1 al 6:

Jugabilidad : 6 (excelente, aunque me cueste un montón)
Graficos : 6 (en el mediohuevo, perdón medio evo no habia nada parecido)
Diseño de personajes : 6 (acá mas de uno se estaba tocando cuando veia a Nagase...)
Avioncitos : 6 (yo una vez hice uno de papel y me salió parecido)

Resultado: 6 (excelente)

Veredicto: no puedo hacer una critica constructiva porque no lo pude jugar co la misma facilidad que otros con brazos y dedos largos... (Saber, andá a cagar, ¿querés que revele tu verdadero nombre? apuesto que no.)
Saber, ex-Reina de Inglaterra

Bien, volviendo a la situacion en la sala, Haruhi se fue ha hacer lo segundo, y Colú salió volando en una nube amarilla a-no-se-donde. así que quedamos Coquito (que no cuenta), Nagato Saber y Yo. Yuki se paró frente a la consola, y tras recitar un conjuro se reconstruyó... no lo podiamos creer, era como verlo en el animé... pero en vivo!!! asi que ahora tenemos pleisteishon de nuevo, el tema es qué excusa le vamos a poner a Haruhi cuando salga del baño...

No hay comentarios.: