jueves, 17 de abril de 2008

Nube de humo azota la salud de los porteños

asi se veía desde el patio de mi casa a mas de 100 km del lugar

Desde hace unos días en la Ciudad de Buenos Aires y desde ayer miercoles en Morón se respira humo producto de un incendio de pastizales en el Delta del Paraná. Al jodido viento se le ocurrió traer la masa contaminante hacia la capital del país provocando que mis ojitos (y claro, el del resto de la población) se cerraran y lagrimearan constantemente producto de la molesta irritación. Obviamente y no podia hacerse esperar, nuestra querida Jefa de Blog (quien mas sinó es Haruhi Suzumiya...) comenzó a quejarse de la manera en la que ella lo hace siempre y que muchos ya conocemos.
No quiero decir nada pero creo saber mas o menos cual fue la causa... o puedo tirar algunas hipótesis de lo que mas o menos ocurrió:

1) Saber se ausentó un par de días puesto que tenía asuntos importantes para ella. Así que puedo especular con que tuvo una pelea con otro Servant por el Santo Grial y justo fueron a pelear allá por Escobar. La fuerte y constante lucha entre los dos seres mágicos (no se quien habrá sido el otro servant, supongo que Gilgamesh) habriá causado el fuego...
2) la segunda Hipotesis tiene que ver con Colú, seguramente se habrá encontrado con un enemigo o con la periodista que lo bautizó así y en el ataque de rabia hizo un "Kame Hame" causando una explosión...
3) la tercera y mas escalofriante tiene que ver con Haruhi... hace un par de dias que se la ve un poco molesta y no sabemos por qué; pero se le pudo haber cruzado por la cabeza que este mundo ya no vale la pena y en su subconciente desea que se acabe todo... Para los que no saben de lo que hablo digo que es la mas escalofriante, puesto que si ella quiere el mundo sucumbiría ante su deseo... y lo mas lindo es que ella no sabe que puede hacer eso, asi que mas miedo da aún.
4) Se le habría quemado el asado a Coquito...

Si las dos priemras son correctas no habrá nada que hacer; si la tercera es acertada habrá que buscar los metodos necesarios para hacer que Haruhi se calme, y que desee que llueva para ayudar a los bomberos que trabajan en los pastizales y todos podamos volver a nuestras vidas normales y felices.


Uno de los posibles causantes en acción



Mañana Yuki Nagato se las trae con Shuffle! así que atenti porque esta Yuki no se anda con cortitas

No hay comentarios.: