jueves, 4 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños Asuka Soryuu Langley!!!

Asuka de vacaciones en Mar de Ajó
Hoy 4 de diciembre de 2008 Si fuera real, Asuka Langley, Piloto del eva 2 cumpliria los 7 añitos. Nacida un dia como hoy de Soryuu Kyoko Zeppelin, a quien solo en el manga se le vio la cara y hasta por ahi nomás.

Creacion del Maestro Yoshiyuki Sadamoto, todos sabemos quien es Asuka o que es lo que hace, piloto del Eva 2, se ha forjado un caracter de niña dura para asi poder olvidar el suicidio de su madre, pretendiendo ser madura, pero la verdad es que es la mas aniñada de todos. Asuka esconde muchos secretos que la verdad revelarlos seria una perdida de tiempo, porque los que vieron la serie ya saben de que estoy hablando, y como todos vieron la serie -o debieron haberlo hecho- me ahorraré los comentarios.

Asuka (cuyo significado es Perfume del Mañana) compone en ese 1995, año en que se creo la serie, lo que a partir de 2002 se conocía como la categoria Tsundere (contraccion de las palabras Tsuntsun y Deredere que seria algo asi como persona de caracter fuerte con un corazon gentil, siendo hoy dia Rin Tosaka, Kagami Hiragii y Haruhi Suzumiya los estandartes, siendo esta ultima la que no cumple con el item obligatorio de las dos colitas) ya que es un personaje tierno pero que se exaspera con muchisima facilidad y siempre termina siendo victimaria de Shinji.

Todavia en Mar de Ajó tomando sol justo donde mueren las olas
a causa de una niñez traumatica se puso las pilas con el estudio y se recibio en la unversidad -vaya uno a saber de que- antes de los 14 años. puesto que si consideramos que ella nacio un 4 de diciembre de 2001 cuando la serie ocurre durante el 2015, Asuka entra con 13 años y no con 14. -lo mismo para Touji Suzuhara que nacio en Navidad del 2001- por otro lado Asuka en condiciones normales deberia estar un año por debajo de Shinji si la mandan a la escuela, ero como es universitaria les debe importar un pito ese tipo de protocolos. Un detalle que tambien se ve es que Asuka no sabe Kanjis -al igual que Sakura Nankyoku de Penguin Musume Heart, solo que esta no los sabe por burra y no por ser extranjera- recuerden que Asuka es Norteamericana criada en Deuschland, por lo que bien hizo en intentar aprenderlos, pero eso le trae problemas a la hora de realizar las labores de la escuela.

Pese a que lo trata para la mierda, ella siente algo por Shinji, intentandolo atraer por metodos poco ortodoxos que mas de uno se alejaria, ese caracter tan podrido sin llegar a ser como Haruhi -al escribir esto Haruhi me revolea con una silla pero logro esquivarla-. y es por eso que al encima rivalizar con Rei Ayanami genera el rechazo de la mayoria del fandom asi como los hay quien tambien la adoran, como mi caso, ya sea porque o me gustan las chicas de caracter fuerte -como con Haruhi mientras me revolea con un cenicero a lo Susana Gimenes con el Uber, no argentinos abstenerse del chiste- o bien porque esta re buena.

Y acá cuandp fue a pescar al muelle con mediomundo, tomandose un descanso
Asuka fue mi primer amor verdadero y gracias a ella nacio la fisionomia de Astrid Verstappen, (personaje de un manga que dibujo yo donde la chica es piloto de F1...) La conoci alla por el 21 de noviembre de 2001. fecha en la que el excelente canal Locomotion (¡¡¡Locomotion volveeee!!!!) pasaba una maraton de evangelion llamado Evangelion Weekend en la que se paso tooodo el fin de semana una y otra vez la serie... yo no tenia cable, ese dia yo, que por entonces tenia 15 años, iba con mi mamá y mi hermana a Palermo a pasar el dia pero hicimos una escala por la casa de mis primos, que ellos SI tenian cable... y me contaron de la novedad evangelica... asi que al volver de Palermo esa noche pasamos por mi casa a buscar el VHS y dos casettes virgenes y coaxiles para armar un puente con la tele a la video. Volvi para la casa de mis primos y como agarre la serie empezada por el capitulo 10 (Magma Diver, justo donde ella es mas que protagonista) tuve que esperar hasta el capitulo 14 para asi dividir la serie en dos partes de 13...
la serie la termine de grabar al final del capitulo 13 a las 3 de la tarde del otro dia, me pegue una siesta en la cama de mi abuela y a las 6 de la tarde mi mamá me llevo a una estacion de servicio Shell, donde se excibia la Ferrari F399 de 1999 campeona de constructores del mundial de F1, encima era el auto de Michael Schumacher que compartio con Mika Salo debido al accidente sufrido en Silverstone donde se rompio tibia y perone de la pierna derecha.

Y este es mi ejercito de Asukas... pero que desorden de escritorio
Ese fue un fin de semana especial, porque encima tambien estuvo un evento llamado Expocomics y Animé en el que Ivrea, Camelot, Entelequia y A4 Editora organizaban un megaevento en reemplazo de Fantabaires... tanto se quejaron que al final, segun amigos que fueron, no habia nada de distinto... estuvo igual de desorganizado que el Fantabaires del que tanto se quejaban pero mas alla de eso el evento estuvo...

Que tenia que ver todo lo que conté de ese fin de semana con Asuka? nada, solo haberla conocido en ese dia porque siempre que iba a la casa de mis primos agarraba los capitulos del 1 al 7. pero de todas maneras es un fin de semana que nunca olvidaré, y de esto ya pasaron 7 años y desde entonces nunca fui el mismo... es increible que ya hayan pasado 7 años.

Nada mas que agregar.

Respecto a la Ferrari paso lo siguiente:

La F399 se exibía orgullosa en la estación de servicio Shell
no pude evitar resistir la tentación, asi que me la llevé...
y por cruzar un semaforo en rojo tuve que esquivar un perro que cruzaba alegremente por la senda peatonal y este fue el resultado:
...Me enrosque en una columna
Moraleja: cruzar un semaforo en rojo y esquivar perros rompen Ferrari de F1, para la prozzima pise al bicho o lo pagará caro, un semaforo en rojo lo cruza cualquiera... y si bebio vuelvase caminando

1 comentario:

Sarachu dijo...

http://i35.photobucket.com/albums/q402/sara-kairi/FVS.gif

Hay esta el banner para afiliarnos...el codigo vere si lo pongo por partes en la tabla de chat porke aki no me deja XD