domingo, 8 de marzo de 2009

1er reconocimiento a este humilde sitio

Esta mañana Haruhi se sentó en la computadora con el motivo de revisar el contador de visitas y de si yo tenia que ponerme a trabajar respondiendo comentarios, pero por un momento vimos que ella quedo con lo'ojo bien abiertos y sin moverse... curioseando, me acerco por detras de ella sin que se de cuenta (para violarla) para ver que recibio un informe de que SU blog recibió un premio. Una vez que se recupero de la obnubilación solto la verborrea... ¡¡¡para qué!!! Ahora nadie la baja de las nubes.



Las reglas son:
- Exhibir la imagen del sello.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pasárselo.
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Haruhi agradece el reconocimiento mayor a Caneto Dark Minds por "reconocer los meritos de la Brigada SOS Destacamento Sudaca..." y después empezó a decir cosas sobre ella que ni vale la pena reproducir porque ni mencionó que tanto yo como Astrid, Yuki Saber y el desaparecido de Colú como Coquito que sigue en la carcel, nos pasabamos las noches en vela debatiendo acerca de las maratones de series que nos veíamos para que su blog tuviera algo de interés... mientras ella dormia o se iba a pelotudear por ahí... ustedes conocen a Haruhi, no les digo nada nuevo. En fin, gracias por el reconocimiento y seguiremos trabajando para mantener el nivel de ser posible o incluso mejorarlo, porque en cuanto decaiga... "rodarán cabezas"

Ahora los premiados por mi, porque es oooooooootra de las tareas que Haruhi me enchufó, son:

- Rox Core
- Key Girls Fan Club
- Mens Friki in Corpore Friki
- Akarui Shonen
- OtakuXanimeXmanga
- ANF Fansub
- Esimio Incomprendido
- Kony's Blog
- Un Malpensado
- JEX Comics

Esperemos que esto se detenga y no me duela todo por culpa de mas trasnoches para completar informes interminables...

Salu2

No hay comentarios.: