jueves, 10 de abril de 2008

Este blog es nuestro y somos los mejores

Foto del drimtim encargado de trabajar en este Blog

Y como dice el titulo, el mantenimiento de este blog estará a cargo de gente experta y no tan experta en diferentes áreas. Sobre todo animé... la piedra fundamental para la evolucion de la raza humana a seres completamente superiores: los Otakus.
este equipo se conforma de 5 persona(je)s que no se conocen estando viviendo en la misma habitación:
Lo tenemos al "Coquito": ese é un loco que le gustaba la Kumbia bishera y vivía abajo de un puente, hasta que llegó un grupo de metalero y le hizo escuchar Black Sabbath. Desde ese entonce, el pibe cambio y se transformó en una persona decente. Su función en el blog no es ninguna, pero como es un amigo queria que comentaramos la anecdota de su vida.
Tambien está Colú: este es un muchacho que antes volaba en una nube amarilla buscando unas pelotitas que brillaban cuando estaban juntas (sin saber para que las quería) y pegandole a los malos. Tenía otro nombre pero lo olvidó cuando una periodista de un importante diario argentino le cambio el nombre en uno de sus informes. Ahora tiene que pagar la luz, el gas y el telefono con ese ridiculo nombre y no volvió a ser el mismo.
la tenemos a Saber (se lee Séiber) es la encargada de jugar juegos de GBA (de Game Boy Advance, no de Gran Buenos Aires) y PS2 sin mucho éxito, puesto que es muy mala salvo con los de Fórmula 1, tema del cual tambien se va a encargar.
Despues la tenemos a la Mismisima e irrepetible: Su Excelencia Haruhi Suzumiya, que gracias a que es Diosa aunque todavía no se haya dado cuenta, nos va a proteger con sus acertados concejos, ella es la directora del blog y todos seguimos contetos sus ordenes. (si no lo hacemos ponemos al mundo entero en peligro).
También está Nagato Yuki: ésta hermosa Interfase Humanoide creada por Aliens para observar a Haruhi Suzumiya ademas se estar enamorada de los libros, ahora se enganchó con el animé. su tarea se limita (solo en este blog) a hacer constructivas crticas al animé
y por ultimo yo, que solo redacto lo que ellos me dicen. en pocas palabras soy como el peón del grupo.
bueno ya hecha la presentación del grupito mañana arrancamos en la crítica a "Kannazuki no Miko", por Nagato: agarrense que ésta no se anda con chiquitas.

6 comentarios:

Hache dijo...

la piedra fundamental para la evolucion de la raza humana a seres completamente superiores: los Otakus.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

pd: JAJAJAJA!!!

Lord Félix dijo...

lo que es verdad es verdad... para que crees que servia el proyecto de instrumentalizacion humana de evangelion? para acercarse a Dios? eso era una fachada, a Gendo le gusta el anime y queria que todos evolucionaramos a otakus... esa es la verdad de la milanesa

Hache dijo...

eso no es evolución, es involución...

Lord Félix dijo...

no, al contrario, seriamos seres realmente inteligentes

jhonatan19 dijo...

No es mala idea de convertir a todos los mortales en otakus como seria el mundo si eso ocurriera!!!!
MMMM ya no habria videos para comprar anime los blog como este estarian infectados de personas con dudas y en otras pag web dedicados a escuchar musica anime simplemente no habria espasio para todos!!!! waa es mas dificil de lo que uno imagina y habria marginacion entre expertos y novatos!! como serian las clases sociales las fiestas waaa creo que es demasiado mejor el mundo esta como esta.... por aora ¬_¬!!!!!!

jhonatan19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.