viernes, 11 de abril de 2008

mi nueva adquisición

Suigintou posa orgullosa sobre la cruz de una iglesia

Risuuuuuuuuuuulta que mukashi mukashi, pasaba, como todos los santos dias, por el local de mi amigo Julio. el me saludó de la misma manera que lo hace siempre, o sea con un fuerte apretón de manos y con su ya tipico "Fer!"... (antes me decía "Gente"). Bueno, la custión es que se me adelanta y me dice con mucha emoción: "No sabés lo que voy a traer!". lo lógico es quele diga que no. ante semejante respuesta me pide un cd para que asi pueda grabarme el catalogo que tenia cargado en su máquina. Al otro dia voy y le paso un regrabable. Despues de una jornada laboral bastante pesadita en la que la temperatura llegó a los 41° (seguro que mas de uno se acuerda) llegué fusilado a casa dispuesto a ver de que se trataba ese "catalogo". cuando lo vi no me lo creia. estaba ahí, ella con ese cuerpazo! la mismisima Mai Shiranui en todo su esplendor. como la ven en la foto, pero de 30 centimetros de alto. una belleza.



La terminé de pagar en febrero del 2008. se suponía que iba
a llegar a mediados de marzo... pero al llegar a la Argentina, el querido paquete fue recibido con la buracracia que caracteriza a nuestra querida aduana. lo que sigue a continuación es una historia que viene a cuento, pero como es demasiado larga voy a saltear la historia desde ese momento hasta la hora en que pude ver la muñeca en mis manos: eso queire decir casi un mes y medio mas tarde de lo previsto. pues bien... ya la tenía en la mano, Mai era mía... o eso creía: resulta que hubo que pagar ciertos "impuestos aduaneros extra", lo que hizo que las muñecas aumentaran un poco de precio, pero justificadamente. se tuvieron que sacar equivalencias para recuperar cierto dinero, etc... por lo que tuve que esperar un dia mas para llevarme a Mai a mi cam-- perdón, casa... a todo esto, Julio tenía tenis,
pero no se trajo ninguna remera para la ocasión. Asi que con Juan, lo acompañamos a la casa de deportes que está a la vuelta del local... esperando a que nos atiendan y me comentaba tooodos las trabas como que le quisieron poner como asignarles un oficial aduanero (lo que no convenia porque sino el paquete se iba a quedar juntando tierra en el deposito un mes más) me dice: "AH! también está la mala de Rozen Maiden..." "mala, mala de Roz..." pensaba para mis adentros... "¿¡SUIGINTOU!?" grité en medio del local causando que todas las miradas se dirijan hacia nosotros. terminamos de realizar la compra de una musculosa Nike de precio elevado y volvimos al local. allí me mostró la la "Dai Ichi Rozen Maiden" (la Rozen Maiden numero 1) y por primera vez dudé de Mai Shiranui... con esta duda me fui al profesorado esperando a que llegue el próximo dia y tomar una decisión final.
eran las 4 de la tarde y despues de hacerle las curaciones en el ojo a Odi, fui para Firefox. una vez alli con Mai en una mano y con Suigintou en la otra empece a hacer un balance de lo que significaba cada una para mi. Mai está espectacular: con ella soy casi invencible en el King of Fighters, o les opongo una gran resistencia antes de ser vencido, y su sex appeal es terrible... pero por el otro lado estaba Mercury Lampe (Suigintou), un personaje que hace de mala por la marginación que sufrió de las otras Rozen Maiden por estar incompleta (que de explicar esto se encargue Nagato). lo cierto es que la elegí por muchos factores. y acá está en la repisa de la computadora haciendole compañía a las demas chicas (y chicos) juntando tierra.
de todas formas la diferencia que me quedó la usé para señar a Mai nuevamente... por lo que a la larga la voy a tener

1° Moraleja: un personaje del calibre de Suigintou me pueden mas que un culo y un par de tetas.
2° Moraleja: por lo anterior no soy puto
3° Moraleja: el que no coge se deja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo esa de Suigi, la tuve que sujetar por nque se caia,lo mismo con la otra donde Suigi sale de pie- ¿por que hay tan pocas figuras de Suigintou?. ¡con lo que me gusta!