jueves, 19 de marzo de 2009

ALI PROJECT - Aviso de la salida de un Gran Foro...

Digo GRAN foro con todas las letras en Mayúsculas porque es nada menos que un espacio dedicado 100% a la banda mas espectacular de Japón: ALI PROJECT, tambien todo en mayúsculas por el hecho de ser un dueto único. Con sus apasionates y metafóricas letras, composicion de melodías que hasta los maestros de las grances espocas del renacentismo hubiesen aplaudido de pie... y lo que putearía Beethoven si estuviera vivo... ¿como por que? porque era sordo y se hubiese perdido de escuchar la dulce voz de Arika y la genialidad compositora de Mikiya... en fin, solo me queda por decirte a vos, fanatico de AliPro, que te pases por acá si realmente sentis que la banda forma parte de tu vida.

FORO DE ALI PROJECT PINCHÁ ACÁ administrado por Moichispa-san

y como regalo extra, un video mas de AliPro, ya estuvieron Kinjirareta Asobi version TV para Rozen Maiden, Seishojo Ryouyuki con Nana Mizuki y ahora Yuukyo Seishunka completito es lo que tenemos hoy


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por que el camion del ejercito gringo? Trate de buscar la letra de este tema en español, pero, na ni na. de verdad, no pega con el video, pero, supongo que debe tener su significado ¿Supongo? Saludos.