lunes, 23 de marzo de 2009

Blood+ - Viaje a Rusia contrabandeando mamushkas-

"No pibe, soy vegetariano"
Durante el poco tiempo que me hice para ver un capitulo mas, no se si mas que nada porque le perdí interés o porque sinceramente el tiempo escasea, me decirdí a sentarme esos 20 minutos que dura el capitulo. Quizás por ahí uno de los inhibidores que evitan que me siente tiene que ver con el Opening aunque parezca mentira, pues demasiado fanatico de Hitomi Takahashi resulté ser. pero mas allá de eso lo que se puede hacer es saltear el pesimo segundo OP (y que me disculpen las/os lanaticas/os de Hyde, pero me parece muy malo, y para mi Ricardo Iorio le pone TODA la pasión quen que a este le falta, hablando en un idioma mas sencillo, Hyde es un pecho frio) buenom, basta de arrancar cabezas de títeres.

Después de todo el quilombo que armaron en Vietnam por buscar murciélagos malos, El Escudo Rojo se vuelve a Japón con el culo roto. No es para menos, le mataron a tres de los mas grosos integrantes supuestamente y encima Karl zafó, Solomón y Algerno se llevaron contentos a la Diva… todo lo que podía malir sal, malió sal.

Para colmo cambío el Opening que es mas feo que el nuevo reglamento de la F-1 (una vergüenza) y por ahí tiene que ver con que Hyde no me cae nada bien.

"Perdón, no quise verte pajeándote. Pero seguí, hace como que no estoy"
Los chicos retornan a casa melancólicamente. Pues papi ya no está así que deciden despedirlo formalmente visitando la cripta familiar donde encuentran un capullo donde técnicamente se encontraba Saya. En realidad es un capitulo que sirve para alivianar tanta acción junta. Saya se reencuentra con Sayuri y Kai arma una parrillada donde se tambien participa Haji pero desde lejos. La joda duró toda la noche y después de una orgía al aire libre el amanecer despierta a los chicos que emprenden la retirada. Sayuri, la mas liquidada de todas, sabe que no va a ver a Saya por un buen tiempito… o que no la va a ver mas, eso se verá mas adelante claro. Por eso la despedida entre lagrimas.

"Che, ¿bajo el ultimo capitulo de Clannad After Story?"
Mientras los inútiles (porque ni Saya cuando mas se la necesita sirve) pelotudeaban bajo las estrellas, David con Julia seguían laburando para ver que carajo hacer después de semejante fracaso en Asia continental. Por ello siguieron investigando: A Karl lo rajaron de la Farmacéutica Cinq Fleche por pajero, encuentran cosas muy interesantes acerca de Solomón, como por ejemplo que tan larga la tiene y por eso sospechan que es un Chevalier (una empresa de transportes de larga distacia en Argentina… después paso por caja…) y dieron con un tal Ted A. Adams, al cual deben seguirle el rastro por mezclar el Acido Desoxirribonuecléico de fósiles de dinosaurios complementados con los de ranas para así crear Queróptiros. Como sospechan que este vivito y coleando en algun lugar del mundo ya que no aparece en las lista de muerto o desaparecido en acción, y como en el animé el mundo es un pañuelo lo van a encontrar muy fácil. A la unica que se le complica encontrar a su novio es a la novia de Kai…

Milanesas
¿Destino? Rusia.

(El ending es tan malo como el anterior… si algo en lo que no se destaca esta serie es en este aspecto… valia mucho mas el Opening de Hitomi Takahashi)

Prometo que para la proxima posteo el proximo arco lo mas proto y completo que pueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(spoiler) Riku muere de una forma tan horrible ! !

Lord Félix dijo...

en serio! me dejás re tranquilo porque no lo soportaba