domingo, 1 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños Viejo Choto - Biografia de un enfermo -

una página robada al sensei...
Con este titulo hago homenaje a mi enemigo favorito con quien me peleo todo el tiempo por culpa de que prefiere mas a Haruhi que a mi. Este individuo nacio hace ya 23 años y según la informacion rescatada de quienes mas lo conocen saque la conclusión de que este pibe no está bien.
Sus andadas comenzaron en el año 1990 cuando le trajeron un casette con varios capitulos de "Robotech" cuando todos en este lado del continente no sabiamos exactamente que esa serie etra un mostro crea por Carl Macek. Desde ahí esa persona que pudo haber sido un científico, el salvador de la humanidad o un politico decente se convirtió al Otakismo. por aqullos dias se transmitia "los supercampeones" que el miraba cuando llegaba del colegio mientras tomaba la leche chocolatada a las 6 de la tarde cosa que sigue haciendo... solo que mira lo que tiene en su repertorio... Durante los años 90 creció mirando Sailor Moon, Saint Seiya, Dragon Ball y Dragon Ball Z, para ya entrado el año 2000 conociera el canal Locomotion abriendose un abanico mas amplio... pero la verdadera joda empezaría en el 2001 gracias a Evangelion mas precisamente. Entonces empezó el frenesí hasta no parar. Corre el año 2002. dese pequeño mostro dos habilidades: una para atajar, la otra para dibujar; ambas actividades las hizo desde pequeño, pero una vez que llegó a ser arquero de las divisiones inferiores del club de sus amores, Deportivo Morón, decidió que ya era suficiente tras 10 años de ata jar en alta competencia. Se dedicó al dibujo de mangas ademas de estudiar con la gente de La Productora con Angel Mosquito y Cristian Mallea como profes, pero siempre que tenia dudas pedia opinion de todos los integrantes de la misma que estén presentes: Aon, Jok, Gervasio... ese año tambien conocería a su mejor amigo: Hache.
Pasa el tiempo y llega 2003 y el momento de presentar sus mangas visibles aquí: asiste a eventos y las ventas se incrementan... pero las ventas son pocas... :P... también ese año conoce a Antidoto. Otro amigo en las andadas comiqueras...
Pero tras irse a vivir a la pampa en el 2006, y gracias al retiro de Schumacher, su "Muso Inspirador" simplemente dejó de dibujar con la regularidad que lo destacaba. Al mismo tiempo ese año se despahó con Inuyasha, Trigun, Samurai Champloo, Ranma 1/2, Sakura Taisen entre otras... y cuando volvio de La Pampa en ese mismo 2006 a Buenos Aires también sintió que vio mas anime del que pensaba... pero conoció a su salvador en epocas de confusión... Vick-Thor. conocio al muchacho en un colectivo cortándole el chamuyo a la minita que estaba al lado de el, cosa que Vick mas tade agradecería, porque la mina era una pesada... el le prestó Mai Hime... y ahí empezó todo de nuevo... en tres años solamente vio 194 series (y contando) se queja de que hubiese visto mas si no hubiese sido interrumpido por los estudios... Haruhi? la conocería justo despues de terminar de ver Mai Otome, mas presisamente en febrero de aquel 2007...
Ya en el 2008 lo conoci a el y a Haruhi, personaje que tiene en varias figuras que lo tiene a mal traer para que se ponga las pilas con el blog antes de ser avisada por Manzha.
Es una persona seria y de mal caracter, pero que por otro lado se rie de cualquier boludez, segun los que lo conocen mas que yo siempre intenta ayudar a quienes se lo piden y es alguien que piensa mucho acerca de lo que sea que pueda llegar a conocer, caso anime es muy critico, tambien con los deportes y algo de economia... pero mas allá de eso quiero saludar al Sensei en su dia...
Y Haruhi, Yuki y Mikuru le hacen un regalito

4 comentarios:

Manzha dijo...

Feliz Cumpleaños Viejo Sabio Otaku!

Espero te la pases bien, por cierto justo voy notando que cumples el mismo dia que Kaori Misaka de Kanon.

Saludos!

Lord Félix dijo...

Ajá, me había fijado en el blog de las Key Girls... (ademas de lo bien que me cae Shiori, porque no puede dejar de escribir acentos al revès)

Gracias por el saludo y siempre eres bienvenido, esta vez, Haruhi me dio un abrazo y no una piña como acostumbra...

Naota Nandaba Kasugano dijo...

felicidades, viejo, solo te conozco desde hace menos de 3 semanas, pero estas en mi lista d contactos y hemos hablado lo suficiente como para que me importe el aniversario de tu nacimiento.
venga chaval, que sigas cumpliendo años.

Androide18 dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Vos sabes lo que te quiero! sos un gran amigo! Cuidate mucho, nos vemos pronto ^^