sábado, 28 de marzo de 2009

Iron Maiden en el Estadio Velez Sarsfield...

... y yo como un pelotudo en mi casa. ¿La razón? esta espalda de mierda que me tiene loco. Por suerte empezamos ya las clases de natación, y con ello de alguna manera la rehabilitacion para este marchito cuerpo de 23 años. Una cagada. Le avisé a Harris de mi ausencia y se puso triste, casi al punto de casi suspender el recital si yo ni Haruhi ibamos, pero como la muy hija de puta usa la entrada que era mia, ella va a estar presente.

"De que te enojas, si total no necesitas la entrada, no podes ir y sería un desperdicio no usarla". Dicho eso a la mañana temprano del dia de hoy se tomo el tren que la deja en Liniers y ahora debe estar haciendo la cola para entrar, y conociendola, seguro que llego por el medio, pero se las ingeniará para estar adelante de todos. la entrada era por la puerta 4...

como no puedo ir no me queda otra que escucharlo por la radio o verlo por "La Viola" este sabado a la media noche antes de que arranque el Gran Premio de Australia de F1. Y para calmar esta calentura interna dejo un video re potente, como esta espectacular banda britanica, que a partir de ahora, subiré algunos videos cada tanto.

El siguiente video es del recital Maiden England correspode al tema llamado "Seventh son of a seventh son", traducible como séptimo hijo del septimo hijo, en pocas palabras, el ahijado de Perón.


2 comentarios:

nekoboy dijo...

El domingo pasado estuvieron el Chile. Lamentablemente yo no pude ir T T. Lo que pasa es que en mi trabajo estan cortando personal, y tengo que cuidar mi poco dinero, ¡Maldita crisis mundial! Pero, prometen visita para el 2011. habra que esperar, que diablos.

Lord Félix dijo...

entonces ambos debemos esperar para esa gira... si pasan por Chile, pasan por Argentina, y si pasan por Argentina pasan por Chile... asi que está bien! pero me perdí el invicto de verlos por cuarta vez consecutiva