sábado, 21 de marzo de 2009

Y llegó el otoño...

¡Qué cagada! era vagamente conciente que este laaaaargo verano algún dia se iba a terminar. De todas maneras no es 100% certero que el otoño empieza un 21 de marzo y termina el 21 de junio, porque la ola de calor se extiende hasta lo inagotable a veces y es ahí cuando uno dice "la puta madre, cuando viene el frio" solo para que cuando viene el crudo frio que azota al pais mas austral del mundo (Argentina junto con Chile, claro) empiezan las quejas diciendo "la puta madre, cuando viene el calor".

En lo personal el invierno es una mierda, ya se que uno combate de mejor manera el frio abrigandose bien y poniendose al tenue solcito invernal, pero para los alergicos energicos como yo la pasamos muy mal. Vias mucosas tapadas, humedad, pies y culo helados, manos que parecen desarmarse de un simple golpecito como si hubiesen sido puestos en nitrógeno líquido... gripes, fiebres, moco, firo, moco, reposo, mas moco... pero es una estacion ideal para mirar anime pegadito a un caloventor, por lo que no todas son malas. lo que si es una temporada en la que el traje de conejita de Haruhi pasa de blanco cuando hace calor a negro cuando hace menos de 10ºC, asi que la voy a ver mas vistosa y mas fogosa, lo suficiente como para calentar mi corazón y otras cosas.

por lo pronto les sigo debiendo Blood+, pero me metí de lleno en el nuevo proyecto que estoy desarrollando (Kiesa) por lo que el indice de anime que estuve mirando es nulo. pero lo mejr es trabajar antes de que se me vayan las ideas.

un muestreo de la pag 11: la cosa empieza asi...

sigue así... y despues vienen las tintas, y en el caso del que sabe retocar las imagenes con Photoshop a lo ultimo, pero como yo no lo se manejar tengo que hacer todo a pulso
Ahora a lo Cronica TV: "Faltan 180 dias para que empiece la primavera..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

A nosotros tambien nos pasa lo mismo con el tiempo, ademas de que tenemos otros laburos en los cuales uno tiene que cumplir, hay que sumarle lo del blog, nuestra revista y eso te lleva bastante tiempo. A pesar de que tratamos de estar bien organizados y repartirnos el trabajo, todo requiere de un cierto y determinado tiempo, y a veces cuando uno quiere apresurarse terminas haciendo desastres.
Segui asi, que ya queremos ver de que va esta historia!