sábado, 27 de febrero de 2010

Baka to Test Shoukanjuu 08 - Neon Génesis Bakatesto

Minami: -"Nada de darme despacito, cuanto más me hagas doler más rápido me voy a acostumbrar..."
Todo comienza con una Minami molesta con Yoshii ya que éste tiene en su poder una foto de ella trabajando de camarera. La chica logra arrebatársela pero ambos caen al suelo, ella encima de él. Tras una silencio, y ver la foto, ella se sienta sobre la cadera de Yoshii (apoyandose el Johnny del chico, claro) y comienza a desabrocharse la camisa diciéndole que si quería una foto de ella tendría que haber sido más directo, pero el chico, desaprovechando la oportunidad de tener a una belleza como Minami para el solo por un rato, le dice que tomó una de ella por error cuando quería una de Hideyoshi.

Ya quisiera yo una de esas llavez para estar en contacto con la zona sensible de Minami...
La furia de la Tsundere de turno se hace sentir en Yoshii a través de una dulce llave. Muy enojada por lo acontecido, la chica le pide a Nishimura Sensei que le permita realizar un ECB, El hombre de Acero, que estaba escondido debajo de una caja lo autoriza creando el campo para un combate entre ambos estudiantes. Minami llama a su ser que se presenta efectivamente. Por otro lado Yoshii también lo llama pero hay un grave problemita: Su ser no aparece por ningún lado, por lo tanto comienza a llamarlo una y otra vez hasta el hartazgo... y por cada una vez que invecaba a su ser éste aparecía por todos lados haciendo que revalcen de la Escuela. Lo que representa un grave problema.

"Te ordeno que me compres fotos de Hideyoshi"
Todo comenzó ese mismo día cuando Yoshii se encuentra con su amigo Kouta en un rincón, tras acceder con la contraseña "Codicio Lujuria". El mismo le estaba vendiendo fotos de Hideyoshi haciendo un cosplay mientras trabajaba en una cafetería. Yoshii compra la foto y Kouta le muestra un tesoro, que es una foto del chico bisexuado cambiándose por el doble. Yoshii le dice que apenas tiene para comer ya que está viviendo a agua y sal (¿A suero?) Y como ofrecimiento por el monto doble, le entragaría una foto de Minami vestida de camarera.

Baka to Nerv
Claro que mientras los chicos traficaban fotos comprometedoras de sus compañeras de clase (Ya empiezo a tomar a Hideyoshi como chica... ¡Ayudaaaa!) había una tercer persona mirando la jugada desde atrás de una columna de matafuegos. Al ver la oportunidad adecuada, el sujeto logra pasar sin que los idiotas logren verlo y se mete en lo que parece ser una sala de control bastante importante. El sujeto camina hasta llegar a una computadora donde intenta acceder metiendo una contraseña. La misma es errónea y por lo tanto las alarmas de seguridad hacen que el intruso deba huir cuanto antes, pero en la carrera pateó un cable que resultaba ser arto importante...

Se que los vi en algún lado... pero no recuerdo bien...
El robot me descoloca...


Excusas para poner a Minami... no la necesito.
En ese momento era cuando la pelea entre Minami y Yoshii ocurría... y ahora hay cientos de ellos, lo cual es un problema para el pibe porque lo patean, lo barren y pisan le pegan y se le sientan encima haciendo que sienta todo. Yuuji le pregunta a Yoshii que hizo responsabilizandolo por ello, aunque no es el único. En eso, el Ser que tenía Minami en la cabeza comienza a desaparecer. Sin explicación alguna, suponen que se deba a una falla en el sistema de convocaciones. Si hasta los profesoren no pueden hacer nada para llamar a los suyos.

Nunca está de más que sobren tetas.... Himeji acaba de matar a 20.000.000 de otakus con su infartante figura.

Mizuki hace la prueba para intentar convocar al suyo y lo logra llamando a una infartante Himeji. La misma estaba cosplayeada de Morrigan de Darkstalkers (o Vampire para los puristas del juego) luciendo unos rasgos más adultos y llamando la atención de todos los hombres. Claro que Kouta no iba a desaprovechar la oportunidad e iba a llenar su rollo con fotos de ella. No conforme con ello, y pese a los pedidos de Mizuki para que no lo haga, Mirón le atravieza la interfaz del Ser de Himeji buscando una foto desnuda de ella... Los ocultistas estaban a la espera de poder tener una gran foto, pero la decepción se hizo genralizada cuando obtuvo un foto del esqueleto del Ser. Shouko perforó los ojos de Yuuji para que no vea.

Minami hace una suma similar para el lado de los lolicones y amantes de pechos planos.
Completamente celosa por no llamar la atención, Mizuki también quiere llamar la atención y para ello también hace la prueba en invocar a su ser... que no solo no tiene rasgos de mujer adulta, sinó también mantiene el tamaño de las tetas y representando a Lilith, la hermanita menor de Morrigan. Yoshii no puede evitar no burlarse de ella. En reacción a la ofensa de su pecho, la chica le hace una llave poniendo sus genitales en la cara del chico y tirándolo al piso. El résto solo por probar también lo hace y como resultado tenemos que todos están siendo más sexys que de costumbre. Yuuji está hecho un matador y Shouko no puede resistir la tentación e invoca a su ser. Las dos Kirishima se aferran a los dos Sakamoto... Pero al Kouta invocar el suyo, el Ser de Yuuji se le pega enseguida en la espalda demostrando su equivacación de bando. Shouko obviamente castiga al suejto, tanto en persona como en avatar. Yoshi quiere hacer la prueba y vuelve a pasar la invasión de Yoshiis por todo el campus.

And the Winer Iiiiiiiissss: efectivamente, las armasde Shouko son más afiladas...
te quiebran por todos lados...


Yuuji: -"Te doy todo lo que quieras"

Kouta: -"Bueno, hoy me toca ser uke..."


"Yo les puedo explicar queridas"


"Uragirimono..."

Directora: -"Yoshii... mirá que el viaje al nucleo de la escuela es un viaje de ida..."
Los seres comienzan a desaparecer nuevamente volviendo a la normalidad pero los mismos se salen completamente de control rompiendo todo lo que hay a su paso. Ésto se debe nada menos a que el sistema de invocación está fallando. Los profesores no pueden invocar los suyos ni mucho menos hacer que se controle el campo por donde los seres se puedan mover. Para ello la directora llama a los chicos de la clase F con Yoshii como abanderado. El motivo es porque el pibe puede crear su espacio estable por donde el Ser invocado se pueda mover. De esa manera le encomiendan la dura misión de ir a buscar el problema en el nucleo principal y repararlo. El problema es que el chico técnicamente no puede ver a través del ser invocado. Para ello, Kouta le da un montón de aparatos que le sirven para más que nada espiar a las minitas y obtener así su mercancía para vender. Todos lo miran mal al pibe pero Yoshii sale a defenderlo en pos, mas que nada, de obtener fap material. Siendo así, el plan consiste en tratar de llevar por lo conductos de aire acondicionado al ser de Yoshii para lograr penetrar en la sala de controles y así ver que mierda pasó. Así que el plan se pone en marcha.

¿Qué hacés con esos fracasos de Nintendo puestos...? Si que tenés un mal gusto por los aparatos...
Al entrar en dichos conductos, el avatar del pibe camina mientras éste tiene puestos un Virtual boy y un Power Glove para intentar manejar al chibi humano. La directora lo va guiando por donde más o menos tiene que ir y todo parece ir viento en popa... pero luego comienzan las complicaciones. En los conductos curiosamente hay veneno que la hacer contacto con el Ser no solo le baja PV, sinó que también, como era de esperar, hace efecto en Yoshii. Según la directora es un sistema de defensa. Una caja se acerca misteriosamente a Yoshii.

"Perdemos contacto con el Baka-EVA, los armónicos descienden... No podemos expulsar la cápsula, El escudo AT no se despliega, El piloto sufre contaminación mental y diarrea, sube el precio de la carne, también de los lácteos..."
Mas tarde, el camino parece despejado, pero no se esperaba que avatares aparecieran: Se trata de Yuuji y de Kouta. Lo recagan a trompadas al pobre enviado y lo dejan en cero pese a que éste pedía a sus amigos que se detengan, pero resulta que ellos no tenían control sobre esos seres "corruptos". El resultado es que tiene que ir a hacer las clases suplementarias al quedar en 0 Siendo arrastrado hasta la sala de recuperación por Nishimura Sensei...

posibles respuestas de Yoshii: 5: 83; 6: 114; 7: 94...
Ya en el lugar de las recuperaciones, Yuuji tiene una idea de como hacer de Yoshii un perdedor a un fáquin overpower. Lo que pide que le den en el examen es nada menos que calculos matemáticos de primer grado para así aculmular puntos independienemtene del nivel académico. Tras ello Yoshii comienza a llenar las hojas de resultados correctos alcanzando un número récord de puntaje... iba bien hasta que le preguntaron cuando fue la Reforma Touka (capítulo 2) Donde el pibe responde incorrectamente. Aún así, no quita que tenga una enorme cantidad de puntos, niveles, experiencia y toda esa cantidad de habilidades que se obtienen en cualquier RPG.

Basta de darme pié para hacer chistes fálicos...
Ahora hecho todo un machote, el pendejo sale a romper culos como si nada. Nuevamente atravieza los conductos venenosos volviendo a sufrir una vez más los efectos en su cuerpo aunque la baja de puntos no es considerable, se encuentra en un nivel similar al 4-2 del Super Mario Bros. Una caja de Mandarinas se acerca suavemente hacia la posición de Yuuji. Nuevamente se encuentra con los avatares de Yuuji y Kouta... y a ellos se suma el de Hideyoshi. Pero nada pueden hacer con el actual nive de Yoshii, que los derrota enseguida tirándolos al veneno. Los tres quedan en 0 puntos y Nishimura, que sale de la mencionada caja, se lleva a los pendejos a hacer clases suplementarias.

Minami: -"¿Qué es eso duro que hay en tu entrepierna?"
Finalmente Yoshii llega al objetivo y lo que ve es nada menos que un cable desconectado. El pendejo toma la orden de la directora en intentar enchufarlo, pero cuando lo estaba por hacer, una espada se clava en el suelo y casi le corta los garfios. Era Minami, la cual es con la que pelearía ahora, pero hay un problema más grande porque no está sola, ya que Mizuki está en el lugar... cosa más que peligrosa. Minami invoca un Caballo de Padera (un potro de tormento para el sadomaso) y comienzan entre las dos a castigar sexualmente al pendejo perdiendo de a 80 puntos por cada golpe.

Mizuki avatar: -"¿Y por qué de la nada saltamos a Mai HiME?"
Pese a que Yoshii está en aprietos, de la nada aparece el avatar de Miharu y con ésto se arruinó lo que venía siendo un gran capítulo en el lugar que tanto le costó a Yoshii llegar. La misma tanto en el campo de batalla como en la realidad toma a Minami por detrás aferrándose bien fuerte de las tetas planas que tiene. Éste movimiento le hace perder el control del ser de Yoshii, cosa que éste aprovecha para derrotarla, las dos son llevadas por Nishimura a recuperar. Ahora queda Mizuki, pero Yoshii tiene poca energía. La única manera de resolver ésto es haciendo que Mizuki tenga 0 puntos, cosa que ella logra entragando un examen en 0. En ese momento, en el movimiento final, Yoshii cruza espadas con el ser de Himeji y es cuando la golpea y ésta queda en los susodichos cero puntos. El cable fue arreglado

OMAKE

Shouko... decí que solo tenés ojos para Yuuji, que sinó... aunque el rape puede ser la solución...
El espacio de Examen de Batallas Convocadas se cierra y todo vuelve a como tenía que ser. Yoshii le agradece a Mizuki el sacrificio que la chica hizo por él y ella se despide llendo a clases suplementarias. La directora lo llama y le da un leve golpecito en la cabeza haciéndole perder los pocos puntos que le quedaban. De esa manera al quedar en cero, el muchacho se queja y la directora le dice que los puntos no tienen importancia... Mira la la puerta y Mizuki lo estaba esperando para ir juntos a clases de recuperación. El muchacho va contento y se confirma que la directora es toda una Bro. La profesora que estaba al lado de la directora le pregunta el motivo por el cual usaron a Yoshii y no a un chico de la clase A. La directora cierra con que ya llegará el momento en que lo entienda. Shouko las interrumpe entregando un examen en blanco pidiendo ir a donde se encuentra Yuuji haciendo las clases suplementarias; una vez más, Shouko Win.

Mizuki Win mo

OPINIONES

Minami: -"¿Estás usando preservativo?"
Voy a ser cortante. Si una temporada de animé tiene un rango de entre 20 a 50 series por estreno y que solamente dos valgan la pena como es el caso de éste nefasto invierno, confirmo en que el animé tiene un cáncer terminal llamado industrialización del mismo. Ya dije mil veces el porqué y no pienso repetirlo. Pero en caso de que dentro de esas 30 series, hayan 2 o 3 que no solo valgan la pena, sino que además sean excelentes como es el caso de Full Metal Alchemist, Durarara y la presente Baka to Test, realza más aún el valor de éstas series. Que dicho sea de paso, han sido estrenadas en un buen momento.

No me imagino a un pibe dedicándole fappeadas a su compañero de clases cuando está interesado en Minami...
El humor no faltó en ningún momento. -Molesta Miharu, nada más, peo ésto ya se está volviendo algo personal.- Cada cosa que sucede es algo demasiado ingenioso al punto de que no te la ves venir. Aún así, dentro de lo predecible como el constante castramiento de Shouko hacia Yuuji nunca pierde la gracia como así tampoco las salidas de Yoshii respecto a las tetas planas de Minami. Por suerte para mis ojos discriminadores, no estuvo tan presente Hideyoshi... no me banco a los trabas, es solo eso. Pero no voy a negar tampoco que recontra cagué de risa con el capítulo donde se lo trataba como una especie de "tercer sexo."

Siempre me pregunté por qué los armónicos parecían vivoritas o en el mejor de los casos fibra óptica.
Volvimos a tener un ambiente un poco más "Bakatotestorístico" ya que volvimos a tener un elemento que define en parte el ambiente de la serie que son los EBC tan ausentes en las últimas semanas pero no por eso la serie dejó de ser un espectáculo porque la misma es una comedia y el extremo humor nunca faltó... por ahí un poco en los últimos minutos del capítulo anterior dedicado al "matrimonio" de la serie, pero aún así, estuvo muy lindo... ¿o será que estoy dejando de ver ésta serie de manera imparcial? Puede ser, pero cuando un producto es bueno, es bueno. Ustedes mismos pudieron ver la cantidad abusiva de parodias de grandes éxitos del anime... sobre todo con Evangelion. El primero puedo decir que fue con la cara de Yoshii al parecerse un tanto a Sakikage ~Cromartie High School~; instantáneamente, en el siguiente cuadro teníamos ya a Kouta con su Geass Activado convienciendo al chico de comprar esa foto de Hideyoshi cambiándose con la foto de Minami de regalo. Dicho sea de paso, ésta está a nada de hacerle una mamada en clases frente a todos... tiene una leche terrible, pobre piba.

Parecen más las alas de un dragón que la de un ángel de Eva.
En cuanto a las parodias de Evangelion fueron muchísimas, algunas sutiles, otras directas. Comenzamos con la hoja de Nerv dada vuelta en la sala de control, pero en lugar de decir Nerv decía "Baka". También teníamos las alas de Adán durante el Segundo Impacto. Objeto de parodias de cientos de anime y no solo de otras series hechas por Gainax para crear un autofag como hace Kyoto Animation con Lucky Star hacia Haruhi. También tenemos el momento en que Yoshii llama desesperadamente uno por uno de sus compañeros mientras lo recagaban a trompadas los avatares de Yuuji y Kouta. Situación similar a como se vió cuando Shinji quedó atrapado en el Mar de Dirac de Leliel, así como en otras tantas situaciones en la que el pendejo no se podía calmar... Imagino a Yoshii como personaje de Eva y me hubiera parecido más macho, además de dejar embarazada a Misato y a Asuka. Otra de las parodias a Eva que puedo mencionar es nada menos que los Eyecatchs con el nombre del título del capítulo en japonés y luego el subtitulo en inglés así como también el shotscreen de "Próximo capítulo". La hoja con una compocisión para el avance del siguiente capítulo también es una referencia a Eva para el capítulo final. ("El hombre que pedía amor a gritos en el centro del mundo") Uf, eran algunas.

En el próximo capítulo: Miharu finalmente penetra a Minami, Hideyoshi entrega el culo al curso, pero Yuuji no puede participar porque de tantos golpes Shouko lo mató, pero le cortó el Johnny, lo envalsamó y lo usa de consolador que lleva puesto las 24 horas... Mizuki se reventó una silicona y murió al entran en contanco las sustancias de la prótesis que entraron en su organismo.
Con ésto cierro respecto al capítulo paródico, (que no fué más que eso) que Evangelion, para los detractores de la misma, es una serie que a 15 años de su emisión sigue dando que hablar. Las constantes parodias que sufiró y homenajes como el caso de Macross Zero, donde hasta el barco principal se llama Asuka, representa en su totalidad lo que fue Evangelion para el animé. Es más cuando vi Macross Zero en el 2003 me sentí completamente sorprendido porque nada menos que Macross hacía homenajes a Eva... sinceramente impresionante. Por eso me molesta cuando gente que recién empieza con el animé, y está hace 3 o 4 años mira Evangelion y dice que "no es la gran cosa" es porque no vivió el momento del gran cambio. Y ese cambio nos permitió ver animés que hasta el año pasado era lo que valía la pena ver... hasta la llegada masiva del Moeblob. El animé está muriendo.
-

8 comentarios:

Deus dijo...

Gracias por el apoyo aqui a Chile, en mi casa no paso nada grave, pero pienso que fue demasiada suerte despues de ver como quedo el resto del pais.

Anónimo dijo...

si la penetra, la embaraza y tiene que pedir permiso a los padres para abortar.

Yo creo que baka es buena, el problema es que enfocan demasiado en hideyoshi y menos en las batallas, eso de los seres(yo quiero tener el mío ) es lo mas original que he visto , pero desaprovechan eso por el fanservice

Lord Félix dijo...

Deus, Realmente me quedo tranquilo en que estés bien, no conozco la grografía de Chile por lo que no se donde pasó ni que tan lejos estás vos. aun así es un alivio que estés vien. Acabo de escuchar el mensaje de la todavía predidente Bachelet (no se como se escribe) En que destaca con toda razón la fuerza del pueblo chileno al levantarse de desastres como les ha ocurrido con anterioridad.

Anon: Algo de razón tenes. Pero ponete a pensar en que si bien faltaron batallas en éstos últimos capítulos... ¿No te resultó divertida la serie? acordate además que desde que perdieron la batalla contra el grupo A ellos tenía la restricción de hacer EBC durante tres meses. de Ahí el Slice of life. Voy a buscar dónde puedo corroborar si también pasa en le fuente original.

Alt Eisen Riese dijo...

Pues no, segun se en las novelas tenian bastantes mas batallas con las clases del medo antes de la A, asi que ya podes ver que alteraron el material.

Kitsu Chiri SZS dijo...

Otras series buenas de la temporada seria Qwaser, bantorra, Fayri tail, aunque esta ultima no siga tanto el manga, bah, es divertida, tambien diria Inuyasha, aunque este tan alargada, que terminar seria un respiro

Lord Félix dijo...

Como sea, poco importa si la historia modificada es tan divertida.

Lo de Inuyasha tenés razón. Solo espero quie modifiquen el pésimo final que tivo el manga... es un final con rumiko diciendo: "Al carajo con todo, la termino en las próximas 20 paginas"

JEX dijo...

Hoy no hay Blogueo?

Lord Félix dijo...

Dejé la entrada por la mitad, no estoy con ánimos para bloggear. Lo del terremoto de Chile me tiene preocupado... el no tener noticias de Nekoboy me pone nervioso y no puedo pensar. a lo sumo si me empastillo para calmar la ansiedad puede que bloggee algo. Mañana es mi cumple por cierto, me gustaría hacer una entrada de Nanoha como autorregalo