domingo, 28 de febrero de 2010

Hanamaru Kidergarden 07 - ¡¡¡Onii-chan no baka!!!

Tsuchi dentro de un par de años...

¿Por qué trajiste a esa perra a mi casa, Onii-chan?

"Tsuchi se ve demasiado alegre... hay que molestarlo de alguna manera..."
Termina una jornada en el jardín y Tsuchi saluda a las últimas estudiantes que se retiran del predio de manera muy alegre. Anzu preguntaba a su madre el motivo por el cual el tipo se encontraba curiosamente contento. La madre, Sakura, le dice es porque llegaron las vacaciones de verano y con eso el muchacho se puede ir un tiempo a su pueblo natal. A la mina se le cruza la cabeza de ir con él a el pueblo natal de ambos donde crecieron. Claro que la niña se pone contenta siendo que Tsuchi se quiere matar por tener que cargar con Anzu hasta en sus vacaciones. Pero no lo dice. La cosa no queda ahí porque también aparece Yamamoto en ese momento, y rápida de mente, Sakura la termina invitando... Claro que la chica acepta gentilmente, por lo que va a ser un agradable viaje. Para sumar más gente, la madre de Anzu decide invitar a las amigas de su hijita para completar el trío protagónico. Tsuchi no sabe si estar feliz o no por la irrupción de tanta gente. Pero que Yamamoto va a ir con el a su tierra es un hecho.

Recordá como desaprovechaste ese momento, perdedor, porque hay trenes que pasan solo una vez en la vida, y vos con tus mariconadas lo has dejado pasar.

El medio de transporte que llevará al grupo compuesto Por además de los mencionados anteriormente, está integrado por Hiiragi y por Koume. En el mismo, Anzu está muy emocionada por conocer el pueblo natal de Tsuchi y su madre. La nena le pregunta a la madre como es que se conocieron y ella dice que su kouhai estuvo enamorada de ella y la seguía todo tiempo. Anzu dice que el viaje parece como una luna de miel. El muchacho se averguenza de ello y Yamamoto le dice que es una luna de miel con amigos y le abraza el brazo (y valga la redundancia más que nunca) Sakura le dice que si es una luna de miel entonces todas ellas son sus novias. Tsuchi se siente cada vez más avergonzado, le saca el brazo a Nanako (es un idiota, una vez que tiene contacto co ella...) haciendo que ésta se tenga que disculpar por llevar la broma tan lejos, Llegan a un tunel donde al finalizar el mismo estarán llegando al destino. Tsuchi maniobra de una manera sospechosa a Anzu, que se le subió ahí

Ninjas: En ésta captura hay 210 de ellos.
Una vez que llegaron al pueblito, las niñas se maravillan de tanto campo rodeado de girasoles por todos lados. El camino es cuesta arriba y mientras las nenas se maravillan hasta con los sapitos, Tsuchi quiere ser amable con Nanako diciéndole que la deja cargar su equipaje. Ella le dice que no hace falta, pero éste insiste para que pueda cuidar a las nenas. Sakura también pide de cargarle las maletas y el muchacho accede.


Sakura: -"Te traería el pulmotor pero no me acuerdo donde lo dejaste la última vez que estuvimos juntos."

Hay alguien que se está preparando con muchísima emocion por la llegada de Tsuchi, su hermanita (la adorable y partible tierna) Satsuki. Ella está emocionada por el retorno de su hermano. Finalmente el grupo llegó a casa donde las nenas entran haciendo un alboroto digna de su fasinación por el lugar, mientras que Tsuchi está completamente agotado por llevar los bolsos. Nanako le agradece por la ayuda y se queda parado al lado suyo mientras el pibe intenta recuperar algo del aire que le falta.

Satsuki: -"Exijo una explicación de porqué eso te acompaña."
La madre sale a la recepción de los invitados y al ver a Nanako le parece a primera impresión una bella chica, es más... la satisfación de la señora en que su hijo al fin pudo traer a una chica... Yamamoto saluda a la señora formalmente, la cual la hace pasar. Sakura saluda también a la señora ya que en la infancia la ahora mujer adulta era vecina. La que sale ahora a recibirlos es nada menos que Satsuki, que se encuentra ante la inesperada visita de Nanako, la cual no le resultó nada agradable a la hermanita. La cual saluda pero no muy contenta de la presencia de la colega de Tsuchi.

Nanako: -"¿Ah, no tenía que tragar la leche?"
Ya una vez dentro de la casa, todos se sientan en la mesa mientras que Satsuki está fuera con Anzu. La Madre charla con Naozumi (Tsuchi) lo cual sorprende a Anzu porque ese es su nombre y le pregunta al profe si lo puede llamar así. Acceso denegado. La señora dice que tienen que hablar sobre darle los fondos de compromiso al muchacho y éste se pone nervioso, Anzu pregunta a Hiiragi de que se trata esos fondos y le dice que es cuando una familia le da plata a sus hijos cuando se van a casar.

Nanako: -"Anzu, por la cara que tiene Tsuchida Sensei puedo asumir que la tiene dura ¿Verdad?"
Yamamoto le dice a la madre que no es tan así, ya que ella es una colega y se aclara el mal entendido. Anzu sale de entre las piernas de Tsuchi y le dice que ya que Nanako no va a usar los fondos, entoces si lo puede usar ella en el matrimonio con el mismo chico. La madre se siente un tanto decepcionada porque pensaba que iba a tener nietos pronto, pero por otro lado Satsuki es quien se ha aliviado de que no la separarn del hermano.

Satsuki: -"Que grande e injusto que es el mundo..."
Tsuchi se lo ve deprimido por la noche, por lo que Sakura propone ir al río donde tienen buenos recuerdos. Por eso, al otro día en el Rio, juegan las niñas con Sakura y Nanako, Satsuki se siente inferior por las tetas, ya que aún con 14 años se siente completamente plana. Tsuchi está apartado en una roca y Sakura se le acerca como para poder tomar una charla con el chico; éste pregunta a su senpai el motivo por el cual invitó a Nanako, ella, como buena Bro (o Sis) que es le dice que lo hizo para darle un empujoncito en la relación con la tetona. Tsuchi le dice que entonces la que va a salir perjudicada es su hija, y ella dice que también es cierto.

¿Anzu a los 16 años?

¿Mitsune cagando a pedos a Keitaro porque no se mueve a Naru? veo una relación similar.

Sakura recuerda el pasado de ellos desde adolescentes, donde tuvieron una charla en el mismo lugar donde están ahora. Resulta que Sakura le había conseguido una cita a Tsuchi con la chica que el gustaba, pero éste decidió no asistir por lo que es un pelotudo y ése es el motivo por el cual va a morir vírgen. En cambio, Sakura se enamoró de su profesor y comenzaron a salir pese a las críticas de Tsuchi, pero la chica definitivamente decidió vivir para ése hombre, el cual hoy día es su marido y padre de su hija. Tsuchi nota que su senpai cambió mucho pero el no. El mismo se levanta de su posición sentada y dice querar cambiar. Se une a jugar en el agua y se resbala sobre el cuerpo de Nanako, la cual parece poder esquivarlo...

"¡¡¡A la mierda, algún día me tenía que destapar!!!
¡¡¡Venía acá hembra de tetas grandes que te rompo las cachas!!!"


Fuegos artificiales son los que quiere Satsuki en su cama con su Onii-chan

Naozumi: -"¿Qué escondés atrás tuyo?"
Satsuki: -"Nada del otro mundo... solo unos globitos largos y divertidos..."

Por la noche, Satsuki quiere mostrarle el premio a su hermano que obtuvo en la escuela. Ella, para recibir el halago de Naozumi, se acerca por detrás del mismo con el diploma detrás de ella, pero el pibe se encontraba jugando a la DS (o la GBA, que nunca pasa de moda) pero lamentabalemente falla por la intrrupción de Anzu. Tsuchi le pregunta a su imouto que quería y ella lo deja pasar diciéndole que no pasa nada.


"Ya se... lo compraron en el "Noble Repulgue" ¿Verdad?"
Para sorprender a su hermano y buscar la felicitación del mismo desesperadamente, la bella Satsuki amasa unos ñoquis (en éstos días estoy intentando hacer unos por primera vez, después les digo como me salieron, es una deuda pendiente que tengo conmigo mismo.) A la cocina se acercan tanto Sakura como Nanako, las cuales se sorpenden por la calidad del platillo preparado por la chica. La loli les pide que no le digan nada a su hermano que lo hizo ella, pues quiere que el tipo se de cuenta de ello. Al llegar la hora de la comida, el pibe no puede creer lo rico que es; pregunta a cada una de las mujeres, incluyendo las tres infantes, Satsuki es la única que no nombró. Así que la obvia reacción de la chica era la de encerrarse en su pieza. Tsuchi, bajo la atenta mirada de las demás mujeres, le pide perdón a su hermana, la cual estaba tapando la puerta con su cuerpo. La chica no soporta escuchar a su hermano y sale diciéndole la famosa frase que ya escuchamos en muchísimos anime, respecto de hermanas celosas acerca de la inteligencia de sus hermanos.

Padres con un decente diseño de personaje,
algo increíble en éstos días.

"Ésta foto de los dos bañándonos juntos mientras yo le lavo el Johnny con la boca."
Más tarde, Satsuki, acostada en su cama, está triste por no poder haberle dicho a su hermano el mérito que obtuvo a partir de sus habiliadades en el arte culinaria. Las chica es interrumpida en la meditación por un golpe en la puerta. Al abrir la misma, a quien encuentra es a una Anzu adormecida pidiendo que la acompañe al baño, cosa que la chica hace. Una vez terminado el uso del baño, La Imouto de la serie le cuenta a la pequela Anzu acerca de como era Tsuchi, pero la nena le dice que entonces no cambió en nada porque sigue siendo igual de amable.

"Deseo que mi hermano sea dueño mia"
A la otra noche había un Matsuri así que deciden ir todas. Donde lo primero que hacen es pedir deseos en el templo. Anzu obviamente pide a gritos se la esposa de Tsuchi, cosa que hace que la gente lo mire mal y se escuche un "lilicon" de fondo. las mujeres vestían hermosos yukatas mientras que Tsuchi las acompañaba en el suyo. Satsuki ve la oportunidad de estar con su hermano e ir a comer en un puesto donde venden una comida que a ella le gusta, pero el su hermano la frena en seco ya que van en grupo. Tsuchi decide llevar a Anzu mientras que las otras dos mujeres, Sakura y Nanako, se reparten a las otras dos nenas. Satsuki desaparece entre la multitud perdiéndose de la vista de su hermano.

Desubicada como chupete en el culo.

Satsuki: -"Ésta noche me podés entrar por atrás..."
Ella se sienta en un edificio apartado donde tiene el recuerdo de estar llorando por haberse perdido cuando ella era nena, entonces venía su hermano a buscarla. La situación se repite y el muchacho la va a a buscar recordando también el hecho de que lo más seguro es que esté en éste lugar porque es ahí donde la había encontrado en ese entonces. Claro que la chica se alegra porque su hermano haya recordado esa situación. Juntos vuelven al evento donde en ese momento había unos fuegos artificiales. Tsuchi quiere abrazar a Nanako pero su genio no lo deja, mientras que Anzu se le sube encima y Satsuki lo agarra del brazo.


OPINIONES

Contexto: Nekoboy me lo daría.
Supongo que fue un capítulo entretenido, pero aún así dificil de bloggear porque tuve que ser muy selectivo a la hora de contar cosas. Por ejemplo, me pareció irrelevante el hecho de que Anzu cuente a los padres de su profesor lo que Tsuchi hacía en el capítulo donde las tres enanas lo siguieron. También resumí bastante porque la idea es contar lo principal a pesar de que trato de hacerlo con la mayor cantidad de detalles posibles para ver si puedo sacar algo gracioso de ello, o no... dependiendo el contexto de la serie.

Contexto: ...
El capítulo me agradó mucho, sobre todo la escena en el tren con Tsuchi siendo acosado por todas las minitas. Es un peligro ver como el chabón la agarraba a Anzu de la cintura y la hacía chocar en sus genitales a la nena... mmmmm... está bien, no soy minucioso en ese aspecto, es más, quisiera un gif de ello, es sumamente gracioso. Además la nenita gemía, lo cual lo complica un poco. Hablando de Anzu, podemos notar que la nena practicamente está siendo un personaje secundario dentro de su propia serie. Ésto nos da un repiro porque siempre lo mismo no es bueno, al menos no cuando algo pasa a ser denso; caso contrario donde en Baka to Test tenemos el mismo chiste de las llaves de Minami o de Shouko castrando a Yuuji, que se repiten mil veces y no dejan de causar gracia.

►Anzu de grande va a ser policía.



Ya su carita sirve como fap material.
Pero también es detacable la presencia de Satsuki. Está más que claro. Los japoneses tienen un cierto morbo con el incesto que me contagiaron... no es que voy a agarrar y me voy a acostar con mi hermana, (no pidan fotos, mi hermana es solo mía... y de mi cuñado) pero entre los personajes de animé si me alimenta el morbo... Como sea, dejemos de hablar de mis fetiches. Me gusta el wincest, a eso me refiero. y Satsuki se lo merece, pasa que tiene un hermano tan idiota que molesta y hasta me siento mal por ella. De ahí el celo demostrado por la chica hacia la llegada inoportuna de Nanako con su hermano.

Una auténtica Bro.
Y para cerrar tenemos a alguien muy especial en la serie. La misma se ganó mi aprecio. Sakura es una grosa. No le dejó tiempo de pensar a Tsuchi como para que éste pueda decir si si o si no respecto al viaje y mucho menos para reaccionar ante la invitacion de ésta a Nanako. La mina no es ninguna entregadora de su hija, sabe muy bien lo que hace y se divierte con la situación que atravieza el muchacho sabiendo lo tímido que es. Además tiene tanto aprecio por Tsuchi que lo quiere ayudar con la relación con Yamamoto. Sabe que lo de su hija es puro juego. Claro que imagino que en un punto le va a poner límites a su hija... Además si bien quiere que Tsuchi la coloque, ella no va a entregarse a éste porque demostró que es más que fiel a su marido y que cumple con lo que ella dijo de dedicarle la vida a quien le dió una hija. Sakura se merece un lugar entre los mejores personajes del anime.
-

No hay comentarios.: