domingo, 7 de marzo de 2010

Hanamaru Kidergarden 08 - Y Enderrepente pintó la mafia

Con Olor a Pescado.

Tsuchi: -"Oh, no, a nigger is holding me"
Las vacaciones terminaron la vulta a la rutina es un hecho. Tsuchi recibe a sus alumnos y Anzu llega contenta de ver a su profesor completamente morena. La nena se le sube a la espalda y tanto ella como Ryouta están morados. Dentro de la clase tienen que contar que hicieron durante las vacaciones en un dibujo donde ada uno se dibuja con su familia haciendo actividades típicas de las vacaciones. Una chica, Aoi, dibuja a los padres. No pudo ir de vacaciones pero hace una excibicion de como vender pescado y pese a que le dicen que eso no es ir de vacaciones y que no se dibujó ella, es porque el trabajo no se los permitió.

La mía es así de gruesa.
Terminana las clases y la chica se quiere ir sola, Tsuchi le dice que espere a sus padres pero la nena le dice que no se preocupe porque vive cerca y sus padres no la pueden ir a buscar porque están ocupados, por lo que el profesor la la acompaña hasta la casa de la chica. Allí, el padre está trabajando a destajo vendiendo pescado a lo pavote. El sujeto le agradece al docente que la acompañase hasta la casa regalándole un Atún, y se va. La nena quiere ayudar pero el padre la manda dentro de la casa porque considera a la nena demasiado joven como para ayudar. La nena entra con resignación a la silenciosa casa.

"Yo mejoré la técnica Flowers de Sawako: Le agregué pescaditos y la baticé Hana to Sakana"
Sakura va a comprar con la compañía de su hija y sus amiguitas Koume y la siempre espectacular Hiiragi. La mujer soborna al tipo con halagos y logra que el tipo le de un descuento un descuento importante que tiene hasta regalo de algunos mariscos, pero la mina se olvida la billetera. Va a buscarla dejándo a las nenas como garantía de que volverá. El tipo mucho no sabe que hacer con ellas pero las nenas piden de ayudar al señor y se ponen a gritar vendiendo pescado. llaman la atención de la gente que recorre el lugar

Cada cosplay de Hiiragi debe ser guardado como poster.
Llega la madre de Aoi y ve que tiene a unas ayudantes muy interesantes. Mientras tanto, la hija de la dupla de vendendores de pescados se despierta escuchando los gritos de sus amigas. La nena se aproxima al mostrador donde ve que hasta sus compañeritas de clase están ayudando; Aoi pide ayudar y el tipo medio como que no le gusta la idea de que su hija lo ayude, pero Hiiragi convence al señor de que si ellas pudieron ayudarlo, Aoi es la más indicada para hacerlo. Entre las 4 se ponen a vender. El padre promete llevarla a jugar en algún momento. Al otro día Aoi agruega en su dibujo a ella misma vendiendo pescado.

Código de Caballerosidad escrito en la frente.

Hinagiku: -"¿A donde me lleva señor?"
Tsuchi: -"Hay unos arbustos en un descampado donde podemos jugar a Adán y Eva haciendo a Cain y Abel."

Cierto día por la tarde, una nena camina sola por la calle bajo un sol que afectaría la salud de la piel de quien se exponga de manera irresponsable al mismo. Dicha nena luce un Kimono elegante y se protege del sol con una sombrilla. Al caminar se le rompe la ojota y justo en ese momento Tsuchi pasa por ahí con su bicicleta. Como no sabe arreglar la ojota decide llevar a la nena hasta su casa para comprobar que la misma es hija de mafiosos. los tipos incomodan a Tsuchi y ella los detiene. La nena está interesada en profesor

A diferencia de mi que se me pegan todos los minas como si fuera un radiador con los bichos (los cuales elimino con Raid quedándome con las realmente buenas) a Tsuchi se le pegan todas las prelolis...

Al otro día en la escuela, Tuschi cuenta la anécdota en la entrada y es todo tranquilo hasta que aparece la nena que había ayudado en el día de ayer. Ella se presenta la futura esposa de Tsuchi causando un revuelo en el lugar y sobre todo que Anzu se ponga celosa. Una vez calmada las cosas, La nena en tono muy maduro, habla con la Directora en la sala da maestros en referencia al traslado de la nena de apellido Hinagiku. Los motivos de sy presencia son el matrimonio con Tsuchida, al volver a clases, la nena va a segundo con grado con Kusano mientras que Kawashiro le dice que sea como siempre y con eso va a hacer que la nena se aleje de él.

Tsuchi: -"Ohhhh, así que ésto es una mujer desnuda... que interesante..."
Tsuchi ve la lógica en lo que su compañera de trabajo le recomienda, por lo tanto el sujeto comienza a actuar de la manera de siempre pero un tanto más exagerada inclusive. Se duerme en el recreo, jusga a la DS con los chicos y pasa mirando revistas porno en el lugar. Pero para desgracia de él, Hinagiku lo estuvo acosando todo el tiempo y lejos de ver algo desubicada y aberrante la actuación del profesor, piensa que se trata de un hombre con una mente liberal y se siente completamente enamorada.

Hinaguki: -"Sos un pedófilo porque salís con menores de 5 años"
la nena se le declara formalmente a Tsuchi intentando convencerlo de que es buena en todo tipo de ceremonia tradicional japonesa que va desde el arreglo floral hasta la ceremonia del té. En ese momento Anzu baja al aula e intenta detener a la instrusa diciéndole que ella es la prometida de Tsuchi. Pese a ésto, uno de los chicos le dice que es Yamamoto de quien debe preocuparse ya que es de quien está enamorado Tsuchi. La nena va a hablar con yamamoto pensando que es una bitch y con eso la va a visitar.

Con que sea como Sakura está más que perfecto... Nanako es linda, pero media boluda.
La nena la sigue con la idea de que debe ser una puta robahombres y ve que el caminar, la misma mantiene una elegancia tal que la toma como na seria rival, aún así, Tras la chalar con Yamamoto, Hinagiku retira el deseo de matimonio ya que no puede con Yamamoto. Anzu la convence de que no se rinda y con eso la nena vuelve a tner valor. La chica se va a su casa, Anzu está contenta y Hiiragi le hace darse cuenta de su error. En su casa, la hija de mafiosos dice esperar a crecer para quedarse con Tsuchida y con eso el padre se alegra de tener una hija tan madura.

OPINIONES

Regalado.
Capítulo en general tuvo dosis agradables de humor, no pocas, no muchas pero si las necesarias como para decir que el capítulo me gustó bastante. Digo, no todos pueden ser Bakatesto donde el humor es tan delirante que lleva de un chiste al otro, ni tampoco la repetición de lo que pasa en ésta serie se puede aplicar de manera graciosa, ya que la insitencia de Anzu sobre el cockbloquerismo hacia Tsuchi de cualquier hembra que se pase por al lado cansa. Caso contrario, no me cansa el castradorismo de Shouko con Juuji.

Y pensar que acá el kilo de filete de merluza cuesta $20
El Padre de Aoi me pareció un reverendo forro. Digo, en la actitud de no dejar a su hija de ser partícipe de las actividades laborales de la familia, el cual es el reflejo del trabajo de todos los niños. Cuando era pequeño siempre quise ser Maestro Heladero como mi viejo, pero éste se jubiló y solo pude acompañarlo durante 2 años, uno al despacho y el otro haciendo helado artesanal, que modestia aparte, es el mejor helado que comí en mi vida. Hablo en serio. Pero volviendo al caso ¿Tuvo el sujeto que ser avivado de por una nena de la edad de su hija en que si ellas pudieron ayudar al señor, su hija no podría hacerlo? La única explicación que le encuentro es que el señor seguramente quería que la nena viva su edad y salga a jugar con sus amiguitas, pero caso contrario, si la nena quiere ayudar y sabe portarse, lo mejor es nada menos que dejarla ayudar. Una serie que parodió perfecta ésta situación es Muteki Kanban Musume, Mutekan para abreviar, donde la protagonista, Onimaru Miki (que es una Asuka de Evangelion con 20 años que reparte ramen y se caga a palos con todo el mundo) al pensar que cuando crezca deba trabajar en la tienda de su familia hace que quiera suicidarse. Mutekan: Recomendadísimo si quieren ver un animé completamente flashero.

"¿Ya puedo formar parte del Cast de Kimi ni Todoke?"
Hinagiku es un amor. Creo que la nena llegó en el momento oportuno porque la verdad que Anzu me tiene las pelotas por el suelo. Digo, no me cae mal la protagonista, pero desde que dejó de ser tan absorbente porque simplemente le dieron menos tiempo de cámara para cederla con Satsuki -que ya la extraño- o con el pasado de Sakura y cuando no de Yamamoto. Pero si algo necesitaba Anzu es una rival. Que contraste o no con ella en cuanto a personalidad no es algo necesario, aún así, la tranquilidad suya es una bocanda de aire limpio para sumarse al sentido común de Hiiragi. del cual uno nunca se aburre.
-

No hay comentarios.: