martes, 5 de enero de 2010

School Days 6 - Un par de cuernos talla 16 por favor

Dale... hacete desear que después por poco no le arrancás el Johnny con los dientes.
Por la noche, en el trabajo de Sekai, mejor dicho, en la parte por donde entra y sale el personal, o sea la parte trasera. En el lugar señalado se encuentran Sekai y Makoto revisándose la boca ajena con la lengua. Al comprobar que están bien, Makoto invita a la chica a pasar la noche en su casa, ya que nunca hay nadie. (La clásica: están de viaje, aunque en éste caso están separados.) La chica entiende la intención del muchacho y por lo tanto acepta bajo el pretexto de que si es práctica entonces está bien. Mientras tanto. Kotonoha trata de comunicarse con el muchacho, pero no puede: el pibe simplemente ignora la llamada.

Casi podemos apreciar la mejor cara de Kokoro, pero no...
Al otro día, Makoto prepara el desayuno para el y para Sekai, la chica se levanta con una camisita Kotonoha prepara un termo para el almuerzo, la chica está contenta por ir a la escuela a ver a su novio. La misma es interrumpida por Kokoro que la mira detenidamente criticándola sobre su felicidad y repitiendo lo que alguien le dijo por ahí... Kotonoha le dice a su hermanita que esa persona se compre una vida y consiga un novio.


"Emftá mien ke mngé regvises lag gaghgandha pegdho nog meg meghtags dogs degdos."
Mientras tanto, desde la casa de Makoto salen tanto él como Sekai. El chico le mete la lengua en la garganta y ella le dice que baje un cambio porque alguien los puede ver. Cosa que a Makoto le importa tanto como un amistoso entre Deportivo la Coruña y el Seleccionado Argentino (sabiendo que La Coruña va a ganar mínimo 5 a 0) Ella le dice que las cosas pasaron de ser meras prácticas a algo más serio. Sekai se siente incómoda con la situación y piensa que tienen tienen que decirle de que se trata la relación de ellos. Sekai le dice que no haga esperar a Kotonoha.

("Mejor le sonrío así se calla... te rompe el casco de tanto hablarte")
Es así que la novia de Makoto espera como siempre en la estación de tren. La misma está ansiosísima por estar con el chico. Al abrirse las puertas del tren entra lleva de alegría, pero el muchacho la recibe con una cara de póker. Ella intenta establecer una comunicación con el muchacho pero no hay caso. El mismo solo la mira y sonríe de compromiso ante las anécdotas que su madre le contó a Kotonoha y esas cosas que a nadie le importa pero que a fin de cuentas uno tiene que prestar atención. La chica se da cuenta de que algo falla y se queda callada. Mientras tanto Sekai viajaba sola al colegio en bondi muy pensativa tanto como triste.

Demasiado obvio...
En la entrada de la escuela, Sekai llegó antes que Makoto y se saluda con Setsuna. Makoto también llega bostezando: el puibe dice que está todo bien pero que es cansador preparar desayuno para dos. Sekai se enconge de hombors mientras Makoto entra naturalmente al aula. Setsuna sacó la ficha de la situación y le pregunta a su amiga si pasó la noche con Makoto, con todo lo que la obviedad de la pregunta se refiere. Sekai responde de una manera negativa que confirma el hecho de que se la pasó cogiendo. Setsuna ve ésto como un paso a la victoria de su amiga frente a Kotonoha.

Mensajes ofensivos en School Days.
Durante las clases, Sekai está mal por la situación que están pasando, más que nada ella por ser una cuernera. Makoto evade los pedidos de la chica y ésta se pone cada vez mas molesta. Durante el descanso ella se va del aula y Makoto la sigue. El pibe la agarra del brazo y le dice que la quiere coger otra vez, pero Sekai molesta le dice que de alguna manera le tienen que decir a Kotonoha lo de ellos porque ya no se trata de un entrenamiento, sinó de algo serio. El pibe recibe un mensaje de texto donde Kotonoha lo invita a almorzar a la terraza del colegio. Sekai le dice que vaya.

Limonada caliente=posible muestra de orina...
Makoto asiste a la invitación de la que todavía es su novia... solo que también Sekai asiste a la comida. El ambiente es una reverenda mierda, una atomósfera pesada y tensa se siente pese que que Kotonoha sonríe de manera natural al estar con el chico que ama. La chica les entrega a su novio y a su amiga limonada caliente (¿¡Limonada caliente!?) Sekai anima a su amigo a que le diga algo a la chica respecto a la Limonada. el pibe realiza el cumplido dejando contenta a la chica, pero boluda no es y nota que la comunicación es distante entre los dos.

La clase de Hoy, América: Americo Vespucio la decubrió, José de San Martín la recorrió y trazó el mapa y Cristóbal Colón liberó a Argentina, Chile, Perú y Australia de los Realistas.
Ya en la clase de historia, Kotonoha se pone a mandar un SMS a Makoto. El cual llega efectivamente al muchacho. El mismo reclama que la señorita Kotonoha está libre por la tarde y que puede ir con el a donde sea. La respuesta del pibe es demasiado pelotuda para ser verdad, pero es posible: Le dice que su hermanita va a quedarse en su casa así que no puede ir con ella. A la salida del colegio, Makoto le pide a Sekai de ir a la casa de ella. Ella le pregunta si no era que su heramana se iba a quedar en su casa, pero éste le dice que es una mentira. Sekai acepta llevarlo a su casa.

"Tejidos para gente siome: aprenda a tejer en 6.000 pasos... me llevo éste."
Camino a casa, Kotonoha compra un libro de tejido para regalarle algo a Makoto con la cercanía de navidad (¿Pese a que hace calor en Japón?) compra los ovillos y luego sale camino a casa. Makoto entretanto, baja del tren con Sekai. Comienzan a caminar por el andén y la chica se adelanta, pero Makoto no tarda en agarrarla de la mano y querer besarla. En ese momento, el tren que aboraba Koto pasa justo por el andén y esas-putas-casualidades-dramáticas-del-animé hacen que la chica los vea a los dos besándose. Ella niega lo que está viendo aunque duda.

Otome: bitch celosa a buen precio , los pechos se venden por separado.
Al otro día, Kotonoha está parada en la puerta de la escuela sin entrar esperando por Makoto. La misma corre hacia él cuando lo ve y está por abrazarlo. El pibe la recibe de una manera muy fría y cuando lo estaba por abrazar, Otome se lo impide al hablarle a Makoto. La chica se cohibe frente a la interruptora, que la mira mal. Makoto se adelanta y ella se queda detrás un par de pasos. Durante el almuerzo el chico está distante mirando las nubes, Kotonoha no puede hacer demasiado para llamarle la atención, a la tarde, el pibe la acompaña a la casa donde el silencio es interrumpido por un tipo en un peluche ofreciendo promoción de celulares 2X1. Kotonoha le dice que le quiere comprar uno pero el pibe la rechaza. Ella se tropieza al avanzar y la bolsa con ovillos y agujas se caen. Makoto la levanta pero mucha bola no le da. Mientras, Sekai está en la casa acostada tapada hasta la cabeza masturbándose. Setsuna que la acompañaba le dice que se va y así lo hace, Sekai saca la cabeza espiando su celular y luego lo cierra.

►Suerte que pedobear no estaba en ese momento por los alrededores... estaba ocupado haciendo un trabajo de refinería con Kokoro...



"Miiiiira..."
"...Nuuuubes... que liiindo"


Que alguien lo mate por pajero, ridículo y encima por pelotudo, hombres como ése no se necesitan. Aca queremos machos que se la banquen. Langas no queremos.
Al oootro día (es increíble como pasan los días en ésta serie) el grupo de Makoto decide que hacer durante el festival y el tarado de Taisuke se hace el vivo pero no es mas que un tarado. Kotonoha está en su aula donde los compañeros deberían ayudarla a decidir que hacer con el festival cultural. Pero los pendejos están en cualquiera y no le dan bola. El grupo de Otome (siendo la tal Minami la unica que me pude aprender el apellido) se ponene a hablar de sus planes para el evento y le preguntan quién es el chico que le gusta. Ella tira la pista de que fue compañero de primaria. Las chicas se ponen a pensar y Kotonoha las mira. Las bitches se recelan por eso y le dicen que se hace la puritana pero que sus ojos miran con lujuria a los hombres como a Makoto. Las amigas sacan la ficha de que es Makoto a quien le gusta.

Y ese fue el plante de cara de Kotonoha... demasiado intenso para ser ella.
Otome le dice que se deje de joder con el pibe pero Kotonoha defiende su posición como novia de Makoto. Le dice muy clarito y con una mirada seria que Makoto es quien se le declaró y con quien sale por eso es que ella es su novia. Ella se va a la sala de reunion del concejo. Otome caliente por esto, empieza a mandar mensajes de texto preguntándole a Narumi (la amiga de Hikari) si es verdad lo que se dice acerca de que Kotonoha es novia de Makoto. Narumi le responde que algo de eso escuchó, cosa que a Otome no le gusta una mierda.

Y ya de parado nomás... si sigue así ese Jhonny se va a gastar...
Entretanto, Kotonoha mandó un sms (¿qué significa sms?) a Makoto diciéndole que va a estar ocupada durante la comida con el trabajo del comité. El mensaje es una buena noticia para Makoto, que le reenvía el mensaje a su compañera de banco y amante... Sekai, claro. Ella le recibe y lo lee. Autómaticamente el tipo le toca la pierna y sube lentamente hacia los genitales. Kotonoha se apura en hacer todo el trabajo que le toca para ir luego a la terraza. Donde Makoto y Sekai por poco no están cogiendo y que desde a traspuerta se escucha la declaración mutua de amor, que hace que Kotonoha se quede catatónica.

OPINIONES

"Sekai: a trabajar..."
Pasó muy rápido el capítulo, debe ser que me entretuvo mucho por no decir que me gustó. Ya Makoto probó la empanada y ahora quiere mas sopa de almejas para meter la cuchara, cosa que parece que viene haciendo bastante seguido. Me parece buena la actitud de proponer a Makoto que ponga las cosas en claro con Kotonoha, pero no hizo mas que proponer; nunca lo hizo con ella. Seguramente porque le tiene miedo a la tetona. pero a lo que me refiero es que fue incapaz de decir: "Mirá Katsura, estoy saliendo con tu novio, me coge seguido y avancé por sobre vos porque dormiste..." bueno, así lo diría yo. Aplicándome a la personalidad de Sekai ella simplemente diría: "Estoy saliendo con Makoto." Después Kotonoha debería entender la situación.

Definición de Kotonoha según el diccionario:
Fanservice ambulante, demasiado buena, demasiado boluda, demasiado psicópata...

Digo que debería entender la situación que la nueva pareja de su ya casi ex-novio esta atravezando. Demasiado enamorada está Kotonoha como para querer dejarlo o aceptar lo que ella no desea. Es más, cuando le tocaron al macho ella se puso en papel de hembra territorial y por primera vez frunció el ceño demostrando que detrás de esa personalidad sumisa se esconde una potencial yandere... cuidado gente con las Yanderes, sino pregúntenle a Nekoboy, que bastante tiene con las Yanderes. Pero todo lo que perdió con sus limites impuestos a la pareja los está pagando. Sekai avanzó mucho mas en tan poco tiempo que Kotonoha como novia de Makoto. No se si llamar puta a Sekai, no se lo merece, la mina es humana y tiene necesidad de sexo, es entendible y demuestra que es mujer.

"que alguien me llame así vibra y me lo meto de canto en la..."
La música en éste episodio jugó un gran papel. La banda de sonido resultó muy agradable, y el insert song con lo que cerró el capítulo fue más que genial marcando el compás de lo que sucedía respecto a todo el tumulto que se armó cuando Kotonoha se declaró novia de Makoto hasta que su novio estaba amando por donde mea a su amiga. Eso además de que el tema sonó muy lindo. Me gustó. Por otro lado, Makoto durmió: o hubiese aceptado el celular, total, si cortaban la mina no se lo iba a reclamar y de paso tenía celular nuevo.
-

4 comentarios:

Deus dijo...

Genial que estes bloggeando School Days, fue una de las series que mas me gusto (pocos los protagonistas como Makoto para hacer lo que él hizo xD)

Igual ya despues Makoto queria coger con Sekai en cualquier parte

Lo mejor del capitulo fue como Setsuna los pillo de inmediato en que andaban y de que yo me reia de como Kotonoha no se daba cuenta de nada

Kitsu Chiri SZS dijo...

Que digo? mi afecto a sekai es incondicional, y este cap, me resulto como digamos doloroso, ya que el ambiente era pesado y lo unico que queria que terminara.
Bah, algo en mi quiere que Otome me caiga bien, de todos modos, Itou a partir de aqui seria una tabla de insensibilidad

Lord Félix dijo...

fue la segunda serie que vi cuando me puse internet a fines del 2007 (Utawaerumono fue la primera)y con el final quedé boquiabierto. después la pensé y me pareció un buen final. Si, Chiri-chan, Sekai rulea y Otome es una bitch que me recuerda a Kurumisawa.

Anónimo dijo...

No se porque pero School Days es como ver una telenovela juvenil coo rebelde Way