sábado, 30 de enero de 2010

Sora no Woto 04 - No es tan fácil como lo quieren mostrar... si fuera así entonces todos tendríamos títulos universitarios y trabajo bien pago.

Soplando la corneta... que e para lo único que sirven mujeres como ella, total,
para la cama no se hacen test de coeficiente intelectual.

Llueve como la puta madre copiosamente en Helvetia. Como se ve que en esa base rascarse la concha es un deporte para quienes están libre la unica que no lo puede hacer es Noel. La misma se encuentra dentro de Takemikazuchi, el cual parece tener problemas para bajar porno porque no recibe una buena conexión, como me pasa a mi. La otra que de alguna manera se tiene que poner las pilas es nada más que la inutil y sobrante Kanata. La misma está tocando ese jodido clarinete de la manera horrorosa que suele hacerlo, pero ahora puede entrelazar por lo menos dos corcheas seguidas. Mientras ella intenta tocar, Noel sigue intentando sin éxito hacer funcionar a esa chatarra a la que llaman tanque.

Noel: -"Vamos carajo, 17% de descarga y no se colgó internet"

Noel: -"¡Pero la puta que te parió Speedy, otra vez se cortó!"


Kuroha: -"Y yo... ¿Cómo me llamo?"
Deja de llover pero el día sigue siendo una reverenda mierda. Como todas, menos Filicia, pasaron tiempo con ella, ahora le enchufan el fardo a Noel. La misma está ya subida a bordo del transporte con el cual va hacer las compras. Rio le pregunta a Kanata si lleva todos los elementos básicos como para salir a la misión de acompañar a Noel, entre ellos una brújula. Después de alguna broma de Noel y que Filicia notara que Rio parece una madre sobreprotectora con Kanata, cosa que hace pensar a Kuroha. Las dos minitas (Kanata y Noel) se van. Filicia les dice que para la cena hay un plato franchute que parece ser rico. Rio le dice a Kuroha que parece que Felicia es una madre sobreprotectora con Kanata; Kuroha vuelve a pensarla.

Los cinturones están al nivel de la serie... hasta la seguridad de los coches es completamente inútil.
En el camino y después de que antes de salir de compras Noel verificara la lista, ponen rumbo a cumplir su "misión". En el trayecto la ,anestesiada mentalmente, nueva recluta se sorprende como cambió la ciudad de un tono festivo a uno más tranquilo pero de convivencia armoniosa. Finalmente paran en un local donde Kanata ya había estado y donde vio a Rio por primera vez. las chicas se quedan un rato en el auto charlando lo que le molesta a la dueña, quien les dice que si no van a comprar nada que saquen el auto que le tapa el boliche. Las chicas finalmente entran.

Dependienta: -"Si se quieren hacer mimos
vayan a un hotel, tortilleras indecentes."


Kanata: -"Miren, un pajarito en miniatura congelado."
Kanata recorre fascinada el lugar encontrando divertido y hermoso todo lo que ve sobre todo las esculturas de vidrio. Mientras la nenita recorre el lugar, Noel se apremia en hacer negocios con la señora. La misma saca de la caja un fajo de billetes bastante importante y le pregunta a la albina si la nueva recluta está al tanto de lo que van a hacer siendo que la respuesta es no. En ese momento, cuando el billetazo iba a pasar de manos, Kanata pregunta más acerca de las esculturas de vidrio. La señora le pregunta si quiere ver más y ella dice que si. Ante la emoción de la chica, la dueña del local (una solterona que debe pasar los 40) descubre una esculturita de un delfín que le parece hermosa. Kanata, asombrada pregunta quién es capaz de hacer semejante belleza y le responden que un tipo llamado Carl que tiene una fábrica en las afueras de la ciudad. Kanata pregunta indirectamente si pueden ir siendo que la misma quedaría a tras mano, pero Noel le dice que es posible porque es hasta allá que tienen que ir. Kanata sigue curioseando sobre la escultura preguntando el nombre del "pez", pero Noel le explica que no es un pez sinó que es un mamífero llamado delfin que existía mientras hubo vida en el agua.

Sora no Woto es presentado por la siguiente compañía; Pedidos y Encargos
llamando al 4627-7350 de 10 a 22 hs, Crisólogo Larralde 670 Morón.


En realidad le estaba pagando por adelantado el polvo que le iba a
hechar esa noche, pero Noel se puso celosa y actuó de cockblocker.

Al salir del lugar, Kanata pone las cosas en el baúl del coche y Noel hace lo mismo. Entre las dos van consiguiendo las cosas de la lista y las llevan al auto. Al llegar a una de las tiendas, el tipo se equivoca como el culo al darle muy mal el cambio (regalando plata) dejando a entender que su inteligencia está al par de la serie. Kanata se sorprende por el precio pero por suerte Noel pone un parate a las acciones del sujeto y le dice que le está cobrando muy mal. El tipo vuelve sobre sus pasos y cobra lo que debe. De paso le pregunta a Kanata si es ella la nueva recluta que toca las trompetas por la mañana. Ella dice que si y que no es muy buena, pero el tipo le dice que le gusta porque lo hace despertarse con ganas de querer matarla.

Eso le dije ayer a la minita que me atendió en un kiosoco. Fuí a comprar dos leche chocolatada Cindor para tomar con mi primo y la novia, cuando voy a pagar a la caja me dice $14 todo... la miré y le devolví la mercadería siendo que yo mas de $5 no la pagaba. Fui a un supermercadito del centro de Morón (La Italiana, Cabildo esquina Rauch) donde la pagué a $4,80 cada una... mucha diferencia ¿No?
Al llevar las cosas al baúl del auto para finalizar las compras y con ello ir a buscar las piezas para Takemikazuchi, Kanata está apesadumbrada por lo que le dijeron creyendo que se burlan de ella. Noel espera paciente a que se corra para meter las cajas pero en ese momento un nene aparece corriendo y se lleva puesto de manera MUY pelotuda (Bah, al nivel de la serie ¿A quién quiero engañar?) Detrás del chico está Yumina con otra nena que piden disculpas. La misma le pregunta a Kanata si se siente mejor cosa que así parece. Noel le está por extender la mano al chico para levantarla pero el nene le pega un cachetazo diciendole asesina ya que odia a los soldados, porque según la monja-sacerdotiza, el niño perdió a sus padres en la guerra. El pendejo sale corriendo y Yumina pide disculpas por el trato a las soldados. Noel le resta importancia al asunto y comienza a llover.

"Si sigue hablando me van a dar ganas de chocar de frente contra ese camión que viene de frente."
Camino a la fábrica y con el auto bordeando los caminos lluviosos de la montaña, Kanata está lejos de callarse y Noel seguramente no tiene ganas de escucharla. Por suerte llegan a la fábrica de vidrio. Al entrar al lugar, se puede ver al personal trabajando con el calor que los hornos irradian moldeando vidrios. Noel se pone a charlar de algo muy importante con el Big Boss del lugar: Carl. pero la importante charla es cortada por una Kanata que toca un molde y casi lo tira. El silencio aparece y una mirada filosa se ensarta de parte de Carl a Kanata, quien para tratar de salir airosa de la situación se presenta con reverencia incluída.

Noel: -"Para que mierda la traje, me hace pasar vergüenza"
Dejándo de darle pelota, el hombre grandote sigue en charla con la joven mujer quien fue a por los lentes que usa Takemikazuchi en sus sensores visuales, pero el mismo, al ser copias del único original que tiene el grandote y que los ángulos de refracción no son los mismos, por lo que hace que el funcionamiento del tanque no sea efectivo, ya que la tecnología de la era antigua dice que era fascinante. Mientras la albina charlaba con el jefe de la fábrica, una minita que trabaja en el lugar le tira datos sobre el tipo que es un groso, pero que realmente no importan porque no hace a nada en particular. El tipo la caga a pedos y le dice que se ponga a trabajar respondiendo ésta en un tono: "Bueno, andá a la mierda."

Noel: -"Paso el casting y para entrar se dejó coger por el director, el productor, los sponsors y el utilero"

Parece que el tanque está equipado con Mp3, reproductor de DVD, XBOX e intertet...
Mientras parece que el Big Boss estáría trabajando en los lentes, Noel se sienta al lado de Kanata. La misma le cuenta que ella ama a las máquinas ya que traen felicidad, pero las mismas pueden también traer desgracias, quizás rememorando el hecho que el nene la llamó asesina. Entonces Noel le pregunta a Kanata si las máquinas como Takemikazuchi dan miedo. La compañera le dice que si, pero más miedo eran las personas que lo manejaban, ya que la misma máquina fue usado con buenos fines cuando Rio la usó; puso una melodía hermosa mientras le toma de las manos a Noel, quien cae dormida.

"No, Noel, aca no que me da verguüenza, deja de chuparme la teta izquierda que la rerecha se pone celosa."

-"Cagamos, el jefe está trabajando. Se vienen los recortes presupuestarios y los despidos masivos."

La empleada del lugar le trae una manta para taparla y Carl le dice a Kanata que Noel es una chica muy trabajadora, corroborado por la misma compañera, así que lo mejor es dejarla durmiendo. Kanata se queja de ser una completa moeblob (interprétese como inútil) ya que de todas es la que menos hace. Quiere tocar el clarinete de manera correcta pero dice no tener talento. El tipo le dice que esa idea de no tener talento es algo demasiado conformista y por eso toma su barra y saca una botella moldeada. El tipo comienza a soplar la barra haciendo que el vidrio se hincie mientras sus empelados miran atónitos. (debe ser la primera vez que lo ven laburar)

Eso le pasa por chupar tanto Johnny... pero dónde si esa base está llena de "almejas".
El tipo le dice que el no trató de darle ésa forma al vidrio sinó que el vidrio quiso moldearse así, por lo tanto, con el sonido es lo mismo. Kanata convencida de lo que el tipo le acaba de decir, caza su clarinete y sale corriendo afuera ahora que terminó de llover. La minita llega hasta un acantilado y pone su instrumento en la boca soplando y dejando que los sonidos "tomen forma" logrando una buena melodía. Todos la escuchan, Noel se despierta y nota que "amaneció". Carl elogia a la chica diciendo que trabaja a su manera.

Kanata: -"Un orgasmo simultáneo para celebrar ¿Te copas?"
Noel: -"Dale, ahora que estoy más relajada..."

Una vez que Noel se despierta, dejan la fábrica al haber consguido un lente que buscaban, Al llegar a la base, instalan los mismos en el tanquecito y la instalación comienza. Kuroha y Kanata están mirando en el habitáculo y quieren dar la sensación de suspenso para ver si funciona, pero conmigo no lo logran. La instalación de las nuevas piezas se completa con éxito y Noel se pone muy contenta, Kanata la abraza y Noel sonríe. Veo un posible tortazo entre las dos a falta de hombres.


OPINIONES

Un nuevo reclamo de la producción.
Carajo, si tuve dos días pésimos con ésto puedo decir que no lo empeoró, pero si lo confirmó. Tengo una diarrea que seguramente me agarró por tomar esos mates tibios que se que no debo porque el mate me cae mal desde hace un par de meses. Y a eso se le suma que fui responsable de que el tren agarrara a una pobre perrita callejera (con quien estuve jugando previamente) que me venía siguiendo desde la cancha de Morón y que pensaba llevarmela a casa, me sentí fatal por ello; pasó el tren justo atrás mío y la perra, que estaba a pocos metros no se percató de la proximidad de la mole de hierro, en un momento la vi y después desapareció.

"¡¡¡Ahora tenemos Windows 7!!!"
Debe ser por mi mal humor, pero pensandolo bien, no fue un mal capítulo. Todas -salvo Filicia que seguramente será en el próximo capítulo- tuvieron el fardo enchufado de Kanata. Se la pasan como a la papa caliente de perdedor, pero eso sirve para mostrar de manera forzada y necesaria que es lo que piensan, como actúan y que dicen las demás co-protagonistas. Por eso conocimos el pasado de Rio, el caracter de la menopáusica de Kuroha y ahora Noel, que a grandes sabiendas, respondiendo al estereotipo de Rei Ayanami/Yuki Nagato, es el mejor personaje al no haber Tsunderes.

Por ejemplo los vibradores, que en primerizas las lastima todo por dentro y después no quieren saber nada con un Johnny de verdad, convirtiéndolas en verdaderas naif.

Pero lo que más sabemos y lo más relevante es que a la minita le tocó que le dijeran asesina y eso hizo dudar de la finalidad de las máquinas que ella tanto ama; bueno coméntenle que también existen máquinas que no destruyen y que están buscando personal que opere máquinas para las construcciones de los Sodimac. Si no te gusta matar gente, ¿Se puede explicar que hace la minita en el ejército? Si no le gusta romper hay que construir. Las fábricas están equipadas con máquinas, Las construcciones con gruas y plumas, los autos son máquinas, los trenes también... si tanto la persigue el hecho de que las "máquinas hacen daño" entonces es hora de cambiar de empleo. Ama de casa le viene bien porque es callada, obediente, está buena... así que el lo mejor para ella si tanto se hace la moralista estando en el ejército.

¡¡¡Por qué no te tocas el orto!!!
Kanata, que estuvo muy lesbianizada, es una desubicada como chupete en el culo. No se si es por el factor Moe que le quema la cabeza al personaje, a la Seiyuu y a quienes se declaran seguidores de ésta serie, pero la minita de unos 16-17-18 años tiene una mentalidad como si fuera una nena de 5 años que pregunta a cada rato "¿y ésto que es?", toca y rompe. Avísenle a Kanata que un tanque de guerra no es un equipo de música, sinó que es un arma para destruir blancos por más que no le guste la idea, si quiere escuchar música que se compre un minicomponente.

Kanata: -"Quiero llegar rápido a la base... tengo una leche que ni te das idea."
Lo que si es que estuvo acertada en que "Las máquinas dan miedo, pero lo dan mucho más quienes las operan..." Recordandome al gag de American Dad (serie inmirable) En la que la hija le dice al tipo que las armas matan gente y el tip pone el chumbo arriba de la mesa y le pide al arma que mate, claro que el arma no se mueve sin alguien que la maneje. Pero no le voy a dar puntos por ese fundamento a Kanata porque se lo resta todo lo que hace después. El hecho de que digan "trabaja a su manera" es como justificar que se rasca la cajeta todo el día pero alegando que labura a ritmo distinto de las demás.

Si, como no... aprendió con las ganas. Bah.
Para cerrar la entrada, tengo en cuenta que una vez más se usó esa estúpida Lógica en la que todo se puede con el poder del deseo. Justamente en la entrada anterior Baka to Test estaba parodiando la idea esa estúpida en la que "con el poder del amor hasta la comida más fea sabe rica", que generalizando "si quiero que A obtenga/llegue a Z, con mis deseos lo voy a lograr" Porque jamás, desde que el mundo es mundo, por decir semejante cosa, como en éste caso, vas a hacer algo bien de una que se logra practicando con mucho esfuerzo. No es talento, no es suerte, no es deseo o amor... es una pelotudez más que se suma a ésta ridícula serie.
-

4 comentarios:

Kitsu Chiri SZS dijo...

Aquien querian convencer con lo de saldra solo? sonara epic en los ositos cariñosos, pero esto es Shounen por lo que necesitamos menos infantilismo, si esta serie es categorizada como shounen! Raro no?

JackAngel dijo...

Jajaja, todoos los clones albinos van por el mismo camino, si no son angeles, son extraterrestres, humanos artificales o cosas por el estilo. Quien sabe, quizás por eso son muy queridos e idealizados.

anon dijo...

´¿Para cuando un anime localizado en Buenos Aires o Mendoza?

http://www.youtube.com/watch?v=6gVRiQ-t8c8

Hay un furor en España por este anime solo porque el lugar se parece a su pais

Lord Félix dijo...

recuerdo que nos mencionan en un par de animé... el último qeue vi que tan solo nos mencionaban fue en DearS cuando la madre del prota le dice que su padre de fue de vacaciones a recorrer América (el continente como tiene que ser) desde Alaska hasta Argentina.