jueves, 18 de febrero de 2010

50.000 hits... tarde pero seguro


Pues si... a casi 2 años que lleva de vida el blog, finalmente se dió de llegar a ese numerito un tanto grande al menos para mi. Claro que hay blogs que lo alcanzan en meses, pero a fin de cuentas para mi llegar a ese número en el último tiempo es muy alentador, ya que el promedio de visitas que comenzó con casuales visitas pasó de 5 por día a 150 hoy por hoy.

Seguramente más de uno habrá pasado llamado en su antención por el nombre del blog buscando información sobre Haruhi, pero se encontró con otra cosa y a lo mejor le gustó y volvió como que también se sintió decepcionado por no encontrar lo que buscaba y cerró la ventana. Tambié cada vez que se sumaba un seguidor era importante para mi porque me estaba dando cuenta de que escribir acá vale la pena y que la idea del blog, si bien se fue transformando hasta lo que es hoy, empezando por reviews de series completas para llegar al análisis capítulo por capítulo para cerrar la serie como lo hacía en un principio, pero siempre tratando de ser irónico, cínico y hasta estúpido si así fuera necesario.

Además me he ganado amigos que comentan con frecuencia en el blog, sobre todo Anónimo que me deja Spam por todos lados cuando puede, sobre todo en la entrada del capítulo 4 de FMA. (habían como 19 que me encargué de limpiar) Pero más allá de eso están Arneo, JackAngel, Spirit, Alt Eisen Riese, Napo, Spirit, Maanu y un largo etcétera. de la misma manera que están los seguidores a quien agradezco el apoyo.

Bueno, basta de sentimentalismo que no los quiero hacer llorar porque después se arruinan los teclados. En horas nomás, después de que termine de jugar al Fire Emblem escribo los motivos por los cuales dejo de bloggear Sora no Woto. y mañana un gran día: Full Metal Panic! Capítulo 1.

13 comentarios:

Deus dijo...

Yo conoci este blog por medio del blog de Alt y me gusto el estilo de bloguear las cosas que tienes por eso segui visitando.

Bueno felicidades por llegar a una gran cantidad de visitas

Grim Angel dijo...

hmm el blog lo conoci por ahi de marzo-abril del 2009 a inicios de la temporada de primavera, estaba buscando un blog que comentara el primer cap de senjou no valkyria y me tope con este, me hizo gracia la entrada y luego vi que tenias un buen gusto en series y por eso segui visitandolo.
En fin felicidades y espero ver como blogeas fmp.

Unknown dijo...

Felicitaciones ! Me extraña todavia que tengas tan pocos visitantes por dia, cuando te mereces muchos mas. Sera que Google no te toma en los resultados de su busqueda ? No importa, entonces los seguidores son fieles parroquianos.

Que bien que droppes War K-on por FMP, estos dias intentare retomar Utena. Produzcamos una onda retro en contra de tanta porqueria ecchi y fnservicera ! Antes de que me vuelva un lolicon por completo.

Che, mata la DS, plata bien gastada !

nuevamente, felicitaciones por los hits ! mi proximo festejo es en los 250.000, todavia me faltaran unos dos meses para esa cifra.

Lord Félix dijo...

250.000??? Y si, God Alt is God...

Viste que valía la pena. Ya sabés, para mayo está la mía, traficaremos juegos e intercambiaremos lolis... ¿o era al revés?

La ver dad que tenés razón, la onda retro en el animé hace que se cumpla la regla de "Todo tiempo pasado fue mejor"

Anónimo dijo...

siiiii! yo soy parte de esta historia, que sea, eso significa que para llegar a un millon necesitaras 20 años? pero para hasta ya bloggearemos usando unas gafas Holograficas, Putts, tu y alt queriendo hacer retro, me da ganas de hacerlo tambien, podrian mandar al diablo la mayoria que tengo y dedicarme a bloggear DB cap por cap, solo la primera, bah, estoy idealizando
Siga en frente, e felicidades? me falta palabras originales aqui!

Lord Félix dijo...

Che, sumate a la onda retro... la próxima temporada da huecos necesarios como para hacerlo... Igual voy a tener un 2010 a puro Nanoha y con las tres temporadas de FMP también. calculo que a medida que pase el año veré también como acomodo con los estrenos... de última a veces tendré que bloggear dos por día, pero ahora como me atrevo a droppear series y más si no pasan el segundo filtro (capítulo 2) no las sigo. A Sora no Woto la voy a seguir pero para hacer el balance final de la misma.

Arneo dijo...

WOAH!!! , Muchas Felicitaciones L.Felix! , Como dicen por haya “Sos Grosso, sabeloooo!!” espero haberlo dicho bien, go go que en unos días veras que juntas los 100,000 :), tu blog está muy padre, solo que no posteo mucho spam como en el blog de Alt (de seguro me odia por eso).

Igual espero tu review de FMP que ya ni me acuerdo de la primera temporada, la de “Second Raid” sigue fresca y vaya mire el final como 4 veces.

Deberia abrir un blog y unirme a su honda retro, bueno eh estado viendo muchas series estas vacaciones, pero nada que pase del 99, por ejemplo, scryed, vandread, kaleido..

De nuevo,le mando muchas felicidades , saludos y cuidese!

Lord Félix dijo...

Eva no se si es retro... y podés empezar con esa... todo un desafío

Maru dijo...

Felicidades
Llegue aca por casualidad leyendo blogs de Haruhi sobre el innombrable Endless Eight y me quede por el humor, las opiniones, Lord Felix (AWW, XD)
Gracias a usted estoy siguiendo Aria y es awesome, Y apoyo la mocion, con toda violencia sobre las series retro.
Bien por droppear K-on! 2 yo no llegue al segundo capitulo
Una vez más Felicidades :D

JackAngel dijo...

che qué grosso que sos! y todo mundo lo sabe. jeje

Nah! que sean muchos años más y millones de visitas más. Yo no me acuerdo como llegué aquí, pero ya no me fui.
Sigue así, y espero que alcances más metas para tu blog y que te llegue las lolis que tanto deseas. XD

Si algún día empiezo un blog, ya tengo muchos de quienes aprender; entre ellos el Lord FéLix.

ZeroSagitary dijo...

WAAAOOOO 50.000 visitas???? OwO me pregunto cuando yo llegare a tener un blog tan visitado como el tuyo (porque al paso que voy necesitare mas de 2 años para lograr algo que se acerque ¬w¬)

aun asi me alegro bastante por ti!!!! que tengas muchas visitas mas!!! =D yo seré una de esas tantas visitas

Anónimo dijo...

Bien!! Sigue asi mi amigo. Mira que este gatito te llee y seguira leyendo por los siglos de los siglos amen!

Lord Félix dijo...

Gracias a todos por su apoyo. Seguiré trabajando en el caso para así traer más y mejores análisis. En minutos FMP