viernes, 12 de febrero de 2010

Baka to Test Shoukanjuu 06 - Bano de Hombres, Baño de Mujeres, Baño de Hideyoshi

¡Gracias por el verano!
"Hay que hacer economía de consumo, me cortan el gas, gasto menos agua porque está fría..." buen razonamiento de Yoshii.
Resulta que en la casa de Yoshii, Yuuji hace una visita y decide pegarse un baño. Al comenzar a ducharse no dura un segundo en la ducha porque el agua sale helada. El motivo de semejante dolor en el cuerpo al bañarse es que Yoshii asegura no haber pagado el gas y entonces se lo cortaron. Pero le dice que si se quiere duchar que lo haga tipo baño polaco. Tras ello vienen las ganas de comer, el se fija que hay y solamente hay azucar y aceite de girasol (si se toma eso está loco) Así que Yuuji va a comprar un refrigerio.

Es la primera vez que veo que la gente se queja de tener coca en los ojos, en realidad no pica ni arde...
El mismo consta de Una Coca para él y unos aperitivos, Yoshii pregunta que hay para él y éste dice que le trajo algo sano para él, que se basaba en un menú similar al suyo, pero todo dietético, por lo que se queja de que posiblemente no tenga calorías para lo que queda del día. Siendo así, los dos se ponen a pelear usando las gaseosas como arma y dejando el lugar todo un enchastre. la pelea continúa y al finalizar, Yuuji decide ir a tomar un baño que no sea en lo de Yoshii, buscando un lugar con agua caliente... terminan atravezando el perímetro de la piscina de la escuela y siendo agarrados por Nishimura sensei, que tras escuchar el motivo por el cual los chicos están en ese lugar, les ordena como castigo, limpiar la pileta.

Mizuki: -"¿Una orgía en la pileta de la escuela?"
Las noticias llegan a sus amigos de la clase F obviando a todos los demás (sobre todo a los ocultistas, que son un peligro) Por eso los castigados les piden que los ayuden a cambio de poder usar la pileta cuando ellos la quieran usar. Hideyoshi es invitado, Kouta (Mirón) se niega pero al decirle que tanto Mizuki como Minami van a ser invitadas el tipo acepta. Hablando de ellas, las dos aparecen y son invitadas, cosa que las avergüenza el hecho de mostrarse ante Yoshii. Aun así las dos tienen muchas ganas. Yuuji finalmente piensa en invitar a Shouko, Yoshii piensa en que finalmente el tipo está aceptando su papel de marido, pero la verdad es que su amigo piensa en su salud en caso de que ella se entere de que fue a la pileta con chicas y no le dijo nada.

"No debes isntentar ser un hombre si no querés, acá te vamos a dar una clase práctica de como debés usar el culo. puede que duela al principio, pero después te va a gustar..."
Al otro día en el colegio, se presenta todo el grupo compuesto por todos los invitados, con el aditivo de que vino Hazuki. Minami dice que no se la pudo sacar de encima. Llega la hora de cambiarse y los grupos se dividen en dos, Hazuki iba al vestidor de los chicos (ya arranca bien sabiendo lo que las mujeres quieren desde temprana edad.) pero los muchachos la detienen a ella y a Hideyoshi diciéndoles que tienen que ir al vestidor de mujeres. Hideyoshi se niega a entrar al vestuario femenino, pero Yuuji le dice que no se preocupe porque hay una solución: existe ahora el vestidor de Hideyoshi.

El colegio te acepta Hideyoshi...

Quiero que me haga una de esas para estar en contacto directo con la piel de Minami, ¿Es mucho pedir?

Una vez los chicos hubiéranse cambiado, se alistan para ir a la pileta. Piensan en como le quedará el traje a Hideyoshi, pero éste les había mencionado que vendría en pantalones cortos. En eso aparece la primera de las chicas que resulta ser Hazuki. La lolita venía corriendo mientras meneaba sus impresionantes tetas, pero detrás de ella aparece su hermana que le pide que le de lo que lleva puesto. La nena se lo da y resulta que son tetas postizas para agrandar su pecho -lindo pero- plano. Yoshii saca cuentas y realiza un comantario que le vale una dolorosa llave.

"Ésta vez es en los ojos, la próxima uso los dedos como tijeras para cortarte el Johnny."
Mirón quedó completamente inconciente por algún motivo, y se debe a que había aparecido Mizuki, la misma corría con sus bamboleantes senos, los cuales habían que no solamente Mirón se vaya en hemoglobina, sinó que también Yoshii quedara tendido en el piso al lado de su amigo. Después aparecía Shouko, la cual lucía un hermoso bikini negro con faldita de volados que se apegaba perfectamente a su figura. Yuuji queda sorprendido ante tal belleza y sus amigos le dicen que libere unas palabras alucivas a la belleza que tiene enfrente, pero no termina de abrir la boca que se liga un toque en los ojos. El motivo es para que el chico no vea algo innecesario. Ahora el chico va a decir unas palabras y pide que le de un pañuelo porque le lagrimean los ojos y no puede ver nada.

Insisto: Es una trampa... y es fácil caer en ella.
Ahora si, la entrada de Hideyoshi se produce, El motivo es que lejos de tener un pantalón corto como había dicho, lleva puesto una maya de dos piezas de color verde. Tonta y curiosamente, el chico le había dicho a la vendedora que le de un pantalón corto y no una maya, pero Mizuki supone que se debe a que al verlo, lo primero en lo que pensó es en que él es una chica. Claro que al verlo, tanto Yoshii y Kouta comnzaran a sangrar nuevamente. Yuuji se liga otro toque de ojos.


Por lo menos esas tetas tienen un uso práctico.
Minami y Mizuki están sentadas a un lado de la pileta mientras que Yoshii nadaba. la pechugona le dice al chico que nada muy bien y se lamenta por no poder nadar aunque sabe flotar. Minami le dice que ella también es muy buena nadando y que le puede enseñar. Yoshii se pone a pensar detenidamente acerca de la charla que mantienen las chicas en donde si se consideran los niveles de una y de otra, lo normal sería que Mizuki por ser del nivel A deba enseñarle a la de nivel F, por lo tanto en ésta ocasión la ecuación se invierte y el chaboncito termina diciendo que Minami es A y Himeji F, Minami interpreta mal la intención del chico y le dice que ella es B. SHouko le dice a su marido que es clase C, éste no puede entender nada de lo que está pasando pues está maniatado, vendado y amordazado.

Shouko: -"Yuuki, estoy lista para que me partas al medio,
pero la regla es que no podés mirar..."


Yoshii: -"El juego es nada del otro mundo; solamente tenés que agarrar una anguila peluda con la boca y succionarla fuerte para que no se escape, y tenés que aguantar la respiración lo más que puedas hasta que la anguila se enoje y te escupa en la boca..."

Tras ésto, Yoshii termina en la pileta junto con Hazuki. La misma chica le dice que pueden jugar a los demonios. El chicocree que se trata de un juego similar al poliladron, pero ella le dice que no es así, ya que consiste en cazar una presa y arrastrarla al fondo el agua. El chico le dice que es un juego un tanto peligroso para una nena y entonces para que lo vea llama a Shouko. La minita se presenta ipso facto y tras explicarle las reglas del juego, con el agregado que debe hacerle primeros auxilios al ahogado, ella toma a Yuuji sin que éste entienda que pasa, lo revolea a la pileta y lo hunde.

"Se necesitan con suma urgencia 270 Donantes de sangre A, Factor RH+, A quienes puedan suministrarla, rogamos que se acerquen a la sala de extracción del Sanatorio Fleni durante las 24 hs."

Llega una minita de la clase A -aquella que quería hacerle el "práctico de salud" a Kouta-. Aiko Kudo. Le preguntan que hace en el lugar y ella resultaba ser miembro del club de natación. Pero lo malo es que no vino sola. Hiharu nuevamente apareció para dar su dosis semanal de molestia a Minami y a nosotros o por lo menos a quienes no la bancamos, y pasa lo de siempre: comienza a correr a minami para tratar de meterle los dedos. A todo ésto la chica de la clase A dice ir a cambiarse y que no la espíen. Yoshii quiere ir a mirar pensando en que la minita lo está incitando a hacerlo pero algo no se lo permite, y es que está bajo amenaza de muerte por Muzuki y Minami. Así que le deja el trabajo a la cámara de Kouta, pero éste está con una transfusión de sangre en el suelo.

Ahora el veneno viene en forma de comida.
Tras tanto alboroto y nadar, Yoshii declara tener hambre, así que Mizuki, preveendo que ésto pasaría ella hizo unos Waffles envenenados, pero solo son tres, por lo tanto, lo que sigue es realizar una competencia por ver quién no lo come. En pocas palabras, el vencedor vivirá para contarlo. La competencia obviamente es una carrera de natación a dos piletas o para que se entienda, en un ida y vuelta. Yoshii saca cálculos y piensa que Kouta está fuera de discusión porque perdió mucha sangre, Hideyoshi no entra tampoco porque con su físico de mujer es imposible que gane así que para cerrar, el enemigo a vencer es Yoshii.

La espalda es la parte más sexy de una mujer... pero la de Hideyoshi no se queda atrás... ¡Momento! ¡Estoy cayendo en la trampa!

Casulamente, el pelirrojo pensaba exactamente en lo mismo, por lo que al largarse la competencia ambos se trensan en un combate de fuerza siendo todo lo contrario a lo que debían hacer, que es nadar. Aiko les dice que Hideyoshi y Mirón ya están pegando la vuelta, así que para evitar que sus detractores ganen, Yoshii le dice a su amigo que irá a por Hideyoshi y le ordena que vaya a por Kouta. Así se hace, y Yoshii, cuando está por apresar a el chico afeminado éste se le escapa, pero tiene una prenda suya en las manos... que resulta ser el corpiño de la maya. Kouta y Mirón largan litros y litros de sangre que ensucian la pileta... Aiko piensa que limpiar eso va a ser dificil.

Hideyoshi: La sociedad te acepta
No conformes con eso, lo que sigue es ir a los baños públicos. El escenario de los vestidores se repite de la mísma manera que en los vestidores de la escuela... Hazuki quiere meterse en el baño de los hombres y la sacan pitando con Hideyoshi, el cual se niega a ir al baño de mujeres (¡¡¡idiota, tenés que aprovechar la oferta!!!) Pero Yuuji le dice que no todo está perdido, pues está el baño de hombres, el baño de mujeres y el baño de Hideyoshi. Evidentemente la sociedad lo acepta como un nuevo género.



Es un comentario un tanto comprometedor incluso para mi... en realidad ésta hija de puta además de ser una cockblocker me está cagando los chistes.

En el baño de hombres los muchachos se bañan y las chicas hacen lo mismo, en éste, Minami se pone a comprar las tetas de sus amigas y se da cuenta de que está muy atrás. (Nota aparte: Si Minami estaba re buena con el pelo atado, con el pelo suelto gana mucho más, aunque se parece un tanto a Yoko pero sin tetas) Sobre todo por Mizuki, la cual dice que no es para tanto porque llega un momento en que los hombres te duelen por el peso. Minami dice enojada que todas le dicen lo mismo, aunque Miharu afirma que le gustan las tetas de su onee-sama.

"Me siento tan fresco y limpio que estoy hecho todo una chica."
Mientras Hideyoshii disfrutaba de su baño personal, Yuuji se lavaba el cuerpo con un jabón y le pide el shampoo a Yoshii. El mismo le pasa el jaboncito y el muchacho se queja de que ése no es lo que le pidió. Yoshii le dice que hace espuma igual así que debe conformarse con eso... tacaño como el solo y por eso le cortaron el gas. Gracias a la falta de cooperación, Yuuji le pide prestado el Shampoo a Shouko, la cual se lo pasa muy feliz -aunque no se le note en la cara-. Shouko, teniendo su jabón en la mano, le pide prestado el suyo a Yuuji, cosa que el chico pasarroja por encima de la pared sin problemas. Al tener el jabón que su marido usó para lavarse el cuerpo se sonroja.

"El jabón que usó Yuuji para lavarse el Johnny... Si me lo meto en la mandarina... ¿Quedaré emabarazada?"

Mizuki le dice a Shouko que los dos por como se tratan parecen un matrimonio de verdad. Yuuji la hace callar para que Shouko no se lo crea de verdad porque puede traerle problemas, pero en ese momento vuelan un montón de esos valdecitos de madera que impactan todos en el cuerpo de Yuuji. Mientras las chicas se relajan en el agua, Aiko, media trolona como es, grita que los baños están interconectados, así que como era de esperarse, Yoshii y Mirón se tiran de cabeza a la bañadera gigante sin saber que el agua estaba más que caliente.


Le sacó los ojos de las cuencas para que no mire en bolas a las otras... Minami resultó ser otra castradora...

Los chicos salen espantados por la temperatura del agua y se mojan en agua helada pensando en que eso los va a salvar de quemarse vivos, pero no es asi. Aiko se les vaga de risa, pero Yoshii se pone serio junto con Kouta, así que los dos deciden invocar a sus seres usando los brazaletes que se ganaron el otro día en el juego de los tesoros de la escuela. Yoshii invoca a su ser y se sube a la cornisa viendo a toas las chicas desnudas. Su ser le transmite la visión pero éste no se siente excitado. Ya que eso no pasa, Mirón le ofrece la cámara para que pueda sacar las fotos necesarias para tener fap material. Claro que no pensaban que las chicas también iban a llamar a sus seres, por lo que 4 contra 1 y encima 3 de clase A, Yoshii lo que menos puede hacer es morirse. Efectivamente, sus puntos quedan en 0, aoarece Nishimura Sensei de entre las aguas del baño y se lo lleva a Yoshii para clases suplementarias. Hideyoshi sale de su baño privado y toma un frasco de leche, donde en la etiqueta dice ser el ganador de alguna promoción loca.

"¡¡¡Pero antes me tienen que lavar el nardo a mano!!!"


OPINIONES

No necesito una excusa para poner una imagen de Minami... con o sin tetas, le doy masita.
¿Dónde quedaron esas batallas por ascensión de clases? No se, tampoco me importa demasiado porque me estoy divirtiendo muchísimo. Cada semana espero con ansias los viernes porque se que ese día me toca bloggear Baka to Test. De todas maneras no creo que se estén desviando demasiado de la trama central si es que tiene alguna, ya que la clase F está incapacitada para pelear hasta los próximos exámenes que decidirán que nivel tienen y si logran un update en sus personajes.

Shouko: -"Yuuji, tengamos sexo sireno: bajo el agua..."
Como siempre, lo mejor del capítulo fue nada menos lo que que se viene repitiendo durante toda la serie: La relación castradora de Shouko hacia Yuuji. El mismo es un pobre tipo que está siendo limitado en todo movimiento celósico de la chica. Encima que la mina tiene siempre cara de póker eso no hace más que ser más gracioso. Me recuerda a Natsuki de Mai HiME, la cual estaba al principio de la serie con cara de orto todo el tiempo, pero le pasaban cosas desafortunadas, pero al tener cara seria lo hacía más gracioso. Es como el que cuenta el chiste y se ríe mientras lo cuenta, no tiene gracia, pero en cambio si el mismo es contado con seriedad es mucho más gracisoso, no se por qué, pero es así...

Cada vez que lo veo me siento en peligro... miren que cogerse un traba es un viaje de ida...
El otro lado pasa por Hideyoshi. No se si le pasará a los demás como le pasa con los personajes, pero el hijo de puta es muy linda. Si, no hubo un error de gramática, usé los géneros de manera ambigua como és el. Ahora es un poco pelotudo el pibe que va a comprar pantalones cortos, le dan una bikini, se la pone y hasta que no se lo dicen no se da cuenta, pero es parte de sinsentido gracioso que tiene la serie. Pero lo de los baños fue épico. (insisto que hace rato que no usaba ésa palabra.) que esté en la escuela tiene un poco de lógica, ya que el pibe es conocido por ser un tanto raro, pero ahora, en los baños públicos, la verdad que resultaba ser un insperado efectivo y gracioso. como toda la serie.

Adevertencia de Mizuki por ver K-ON 2
No se me ocurre nada para decir... lo que quede en el aire quedará en el aire... Pero de lo que estoy seguro es que mañana me toca torturar mis neuronas con Sora no Woto... Yo espero mientras tanto una segunda temporada de Bamboo Blade, La segunda de Guin Saga, la segunda de Sengoku Basara, Mai HiME Destiny, la tercera de Spice & Wolf, y una tercera de Rozen Maiden, y sobre todo que Kyoto Animation nos de la cuarta temporada de Full Metal Panic! (pero en lugar de éso nos dan K-ON 2) solo para ver si la industria del anime se salva de caer en un vacío cultural y solamente apuntar a llenarse los bolsillos mediante series realmente mediocres, que lo unico que harían es alejar a las personas del anime. Muy mal momento para empezar a ver anime en éstos tiempos, aunque lo más probable es que Naruto y Bleach consigan su trabajo de enganchar gente y después ir viendo en que más se pueden abrir o si simplemente se cierran en esas dos series, sobre todo la de los ninjas.
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de hideyoshi queda parala historia de las pendejadas raramente graciosas del anime, no creo que sea homofobia pero a mi la mariconada en el anime me molesta...y bastante,aunque aquí el tipo repite hasta el cansancio que tiene huevos y no concha, pero al mismo tiempo se le escapan los estrógenos, pero lo hace de tal forma que no resulta molesto sino gracioso...difícil de explicar.

también está la eterna hemoragia de mutsurini por ver lo que sea, ya parece que el pobre no conoce el porno.

bastante exagaredo la ceguera involuntaria de Yuuji, pero con lo mandarina que resulto no me extrañaría que acabe siendo "el violado" aunque en fin, lo que hace tan buena a esta serie es el absurdo que hay....de aquí me espero al domingo para leer la blogeada de hanamarauporque sora no woto...dejé esa basura al segundo cap

Lord Félix dijo...

Si te molesta las mariconadas en el animé como el caso de Hideyoshi... menos mal que no estás viendo Omamori Himari u Ookami Kakushi... esos dos pibes son verdaderas locas. A mi lo que me molesta no son los homosexuales, sinó las locas... un tipo puede ser puto pero ser un caballero, no un gay y encima afeminado. eso es lo que no me va.

por lo de Yuuji... si Shouko mantiene los pantalones en la relación no lo veo mal... En un matrimonio real, más allá de los chistes machistas del blog, la mujer mantiene un tanto más las riendas de una relación.

Anónimo dijo...

Me encanto la aparicion final de los avatares, para mi, avatar is fine too, quiero una, no, quiero todas!

JackAngel dijo...

Aunque Hideyoshi siempre diga que es hombre, y todo mundo piensa diferente, me agrada el personaje.

La demás mariconada que sean feliz muy aparte y alejados de mi vista. jaja

Anónimo dijo...

creo que no me expliqué bien o mi descripción es una mierda pero siempre lo he visto así:
gay/ Homosexual macho: señores a quienes les gustan los señores (gran frase de homero xD)

maricon: forma despectiva para gay --->loca sin una pisca de desencia
..bueno, siempre pensé que era así y parece que expliqué bastante mal en el otro comentario
también tienes razón en lo de las relaciones, puede que el hombre se de las de tarzán pero a fin de cuentas la que mantiene la ley y el orden en casa es la mujer, pero es este caso no es "llevar las riendas"sino que es control total y esclavista y ahí la dignidad se va al carajo....

Arneo dijo...

L.Felix!!
perdoooon!,es que no me lei las estradas por que con la tecla "page dn" no mire la entrada a DRRR.
y kimini todoke,FMA hace mucho que no los veo (me quede en el cap 7,cap24 respectivamente y School day ni la he visto).

Si, tienes razon, todos son los protagonistas, no esta enfocado en un solo individuo como dices, eso quise decir no que el mundo se le cierra a un solo individuo que rota, pero no me exprese bien
igual es eso mismo en Baccano, no escogi las palabras correctas.

La de Boogie pop, hace muchas lunas que me la recomendaron, pero nunca la vi, una vez baje 3 caps pero tenian audio doblado al español y los borre.

Arneo dijo...

Osea, puse el 1 mire como 5 min y estaba doblado y pense "Nah!" y los borre.

comento de nuevo por que olvide mandarte saludos, jaja.

Saludos L.Felix, suerte y cuidese mucho.

Lord Félix dijo...

Me cuido y pensá que nunca es tarde para ponerse al día... a menos que me muera. Me hice unos análisis de sangre y al parecer tengo la salud comprometida, vamos a ver que se termina primero, si el blog o félix...