viernes, 26 de febrero de 2010

Full Metal Panic 02 - Es una Coincidencia

("Cuanto más rápido nos desagamos del problema, menos tiempo estará Sagara-kun con esa puta.")
En el submarino base de Mithril (Tuatha de Dannan). Una chica con un bello pelo plateado recibe una ficha acerca de los acontecimientos en los que Sosuke se encuentra envuelto, gracias a su misión en Tokio. Al leer la ficha le pregunta a su actual Segundo Karirin. El hombre opina al respecto que, conociendo el poco sentido común y la edad del muchacho, va a ser una gran oportunidad para Sosuke para aprender ciertas cositas... La que es capitana del submarino no parece estar demasiado contenta con que Sosuke esté alejado del lugar, mucho menos está contenta al enterarse del trato que el muchacho recibe por parte de sus compañeros, ya que éstos lo tienen como burro de carga. La joven belleza se lleva su pelo trenzado a la cara con el que juega mientras pregunta hasta cuando sus soldados estarán fuera de en la gran ciudad. Karirin responde que será hasta que la raíz del problema para Chidori y las otras "Whispered" estén a salvo. Al menos la chica se queda tranquila en que Sosuke tiene al lado a Mao y a Kurz.

Colimba: COrre-LIMpia-BArre.
De nuevo en Tokio, toca la segunda jornada de clases para Sosuke. El mismo se encontraba en la escuela, cerca de donde Kaname puede estar. Al mirar a través de una puerta, el sargento puede notar que algo se avalanza sobre la dulce figura de la peliazul. Visto éso, en su reflejo termina tirándose de cabeza contra Chidori y contra la estátua que ella llevaba, que termina haciéndose mierda contra el suelo. Sin repetir y sin soplar, Kaname lo hace limpiar pese a los suspiros del muchacho. Mientras Kyoko saca fotos del muchacho sacando los trozos del suelo, Kaname le pregunta que tiene con ella. Éste le dice que fue un accidente, tropezó y se estrelló con ella. Claro que Kaname no se la cree, se deja caer al suelo preguntándose que clase de reflejos tiene. Más tarde pasa su parte a su amigo Kurz mientras que Mao se queja de los precios del cangrejo por la radio.

Y menos mal que no están en Buenos Aires donde
la Leche sale casi como una Cerveza.


Gritaron "Puta" y las 4 se quedaron mirando... Algo pasa con ellas y no nos quieren contar.
La cosa no termina ahí porque Sosuke camina por los pasillos de la escuela. El mismo en su horizonte ve una escalera por la cual bajan Kaname con Kyoko. Pero las mismas no saben que hay una chica en escondida a la vuelta de la misma. Por ese motivo, el muchacho saca su psitola automática y comienza a correr por el infinito pasillo. La chica que está escondida sale a la luz asustando a Kana-chan y Kyoko, las cuales pegan el grito en el cielo pero después se ríen entre ellas, todo parece estar bien. Pero no termina ahí la cosa, porque por la otra escalera, tenemos a la profesora que está subiendo con un jarrón por la otra escalera. Sosuke viene lanzado en velocidad y como no puede frenar se la lleva puesta cayendo ambos por las escaleras.

"¿¿¿Una live action nuestra???"

Kaname: -"Fijate de sacarle una foto al bulto, vos que sos bien fetichista..."
Tras el desgraciado evento que no se cobró víctimas fatales ya que el arma se pudo haber disparado pero no lo hizo. Con curitas tapando la cara de ambos, Sosuke recibe las reprimendas de la docente, la cual le da el premio de que en su carrera profesional jamás vió a un estudiante tan problemático como él en tan solo dos días de escuela. También lo caga a pedos porque volvió a traer un arma de juguete cuando ayer le había dicho que no lo hiciera. Sosuke trata de explicar que eso no es un juguete sinó un juguete sinó un arma de verdad. Las chicas, Kaname y Kyoko, espían por la puerta el reto al chico. La de anteojos le pregunta el motivo por el cual su amiga está en el lugar y es por si le interesa Sosuke. Ella dice que no, pero aún así, Kyoko remata con si no se siente reconfortada cuando mira a Sagara... Kaname lo mira fijamente.

"Si querés dejar a una mujer satisfecha en la cama..."
En el departamente que tienen por centro de operaciones, Sosuke es tratado en sus heridas por Kurz, el cual le dice que nunca había oído de un muchacho que resutara tan herido en una escuela ni que hiciera tanto alboroto, ya que rompió todo lo que se podía romper en una escuela. Melissa le dice que lo mejor sería que conozca sus propias habilidades para no generar ningún tipo de problemas -sobre todo molestias a Kaname-. Pero encima de eso, el problema sería si un terrorista les gana de mano y asesina a Kaname o algo por el estilo... El punto es que a pesar de revisar el historial de su protegida una y otra vez, Kurz no ve el motivo por el cual deban proteger a Kaname, puesto que es una chica común y corriente. Pero la duda no es menos seria que la respuesta.

Callate vos, dibujito Chino.
A todo ésto en la Unión Soviética, Unas personas se encuentran en un puente. Es de noche y como es de esperarse, hace bastante frío. Por un lado, tenemos a un hombre vestido de manera informal aunque luciendo un lindo traje blanco. Del otro lado se encuentran dos militares miembros de la KGB. El de blanco le tira desde la distancia arrastrándose por el suelo, una placa metálica, que al recogerla el militar, puede ver la foto de un Arm Slave. El sujeto de blanco les dice que eso es parte del armamento de Mithril, que es un grupo mercenario que interviene en conflictos bélicos, secuestro de armas nucleares, desbaratamiento de bandas terroristas y un sin fin de cosas, además de que no hacen diferencias entre Occidente y Oriente. Lo que pone más dificil los intentos de los soviéticos en intentar hacer experimentos. El acompañante grandote del jefe militar abre la boca diciéndole al sujeto que tiene en frente que se dirija a su superior con respeto porque lo pueden reemplazar con facilidad. El civil de blanco le dice que es simplemente un hombre de negocios y lo fusila de tres tiros. Acto seguido, con el tipo muerto en el suelo, el civil se le acerca al milico que queda y le dice que necesita un sujeto experimental muy importante, entregándole una planilla con una foto actualizada y datos de Kaname.

"Y mi récord es con 2 hombres al mismo tiempo... hablo de ganarles en una pelea, claro..."
Al otro día en la escuela y por la tarde, momentos antes de la salida, los chicos están listos para huír del aguantadero. Pero antes hay que resolver un caso de suma urgencia y tiene que ver con el viaje que los chicos están organizando. Restan verificar cada uno de los encargados para cada área de la organización del evento, pero los pendejos no quieren saber nada. Por eso mismo, Kaname saca una libreta con apuntes suyos para simplificar los hechos y así designar directamente quién hace qué para que no pierdan tiempo. Los asistentes se van seleccionando uno por uno, pero queda una vacante libre, que resulta ser el encargado de la basura. Por ese motivo ella elige a Sosuke, solo para molestarlo alegando que los nuevos son los encargados de esa tarea. El chico acepta y anota en una libreta. Todos se ponen contentos porque se pueden or, pero Chidori se queda un tanto amargada porque Sosuke se toma todo con seriedad aún sabiendo ella que se aprovecha injustamente de su inocencia.

Un Pantie-shot

Compañeras: -"ASí que le andás fichando el bulto a Sagara..."
Tras la escuela, Kana, Kyoko y dos amigas más están teniendo un abundante almuerzo en un restaurante. Sosuke las sigue de lejos mientras lee un diario del año '93 (tiene la tapa deportiva de la derrota de Japón ante Irán que no les permitió ir al mundiar de EEUU en el 94) dicho informativo en papel tiene un agujero para poder espiar con tranquiliadad los movimientos de Kaname. El mismo ve que todo está en orden y se queda tranquilo que esté alejada de la ventana para evitar ataques desde afuera. Sin embargo no todo parece estar tranquilo. Resulta ser que había una persona sospechosa que tiene una valija metálica y se relojea el tiempo cada tanto. Aún así, se va y la calma parece volver.

Kaname estaba por ser atropellada por el camión pero Sosuke la salvó...
Pero el tipo dejó la maleta en el local, lo que es un problema porque tranquilamente puede ser una bomba. Kaname, sin tener en consideración ésto, toma el portafolios del señor que abandonó el local con la intención de devolverle dicho objeto saliendo del local. Sosuke va detrás de ella desesperadamente llevándose puesto una mesa que había en su camino. Informa de la situación a Kurz, quien está dentro del M9. La chica cruza imprudentemente la calle sin percatarse ni rescatarse de que un camión simil Mitsubishi la estaba por reventar contra su radiador como si fuera una mariposa. Ella tiene la suerte de que Sosuke daría su vida por ella para cumplir la misión, así que se tira sobre ella sin dudarlo mientras que el camnión choca en seco contra nada -Kurz con el M9 usando el ECM-.

Mientras que en el universo Higurashi,
no hubo un Sosuke para salvar a Rika...


Sosuke: -"No, ésta es mía ¡cómprense la suya!"
Los cuerpos que responden al nombre de Sosuke y Kaname terminan en un estacionamiento de bicicletas con el muchacho abrazando fuerte a la chica, a la cual se le ve otro de los tantos pantie-shot que tiene el capítulo. El boludo que se olvidó el maletín vuelve para recogerlo. Lo abre y ve que sus pertenencias que incluyen una Figma y otras cosas relacionadas con el animé; el mismo se alivia al saber que los objetos están bien y se va sin decir gracias... Maldito Otaku, ¿ven que no sirven para nada? Lo peor de todo es que jamás te podés olvidar algo tan importante. Las amigas de Kaname se acercan a la pareja que sigue mirando asutada hacia donde el accidente pudo haber ocurrido mientras están abrazados.

Otro pantie-shot más...

Gimió, eso quiere decir que le gustó, pero para mantener las apariencias, lo mejor es golpear a quien le acabó de salvar la vida... mujeres... ni un gracias ni nada. Una tocada de teta es lo mínimo con lo que pudo haber pagado.

Kyoko le dice a Kaname que si no fuera por Sosuke ella estaría reventada con el asfalto, con todas las tripas abiertas, gente anotando la patente del camión para jugarlo en la quiniela vespertina y otro sacándo fotos para alimentar su morbo... Chidori se sorprende porque Sosuke esté con ella diciéndole éste que es una casualidad. Este le toca sin querer la teta izquierda a Kaname, que lanza un gemido. Pero al ver que éste la está tocando repetidas veces, seguro creyendo de que es su brazo -hay mucha diferencia entre una teta y un brazo, amigo Sosuke.-La chica se levanta y le da un saque por pervertido.

Tsundere Mode On
La cosa no termina ahí porque después de que pasara lo del coche ahora están en un tren. Kaname está sentada sola y como el tren está vacío puede avistar tranquilamente a Sosuke. Ella, harta de que el pibe la acose se le para adelante y le saca el diario. El muchacho dice sorprendido que es una casualidad verla ahí. Muy enojada, la tsundere le advierte que si tiene algo en contra de ella que se lo diga de una vez. El militar encubierto le dice que no, que es solamente una casualidad. Ella mira el diario y ve el título que data de las eliminatorias del Mundial de Fútbol 94. Éste le dice que no se meta en sus asuntos y que todo es una coinicidencia. El tren para en una estación, las puertas se abren. Kaname le vuelve a preguntar si que se hayan encontrado en el tren y que vayan para el mismo lado también es una coincidencia. Sosuke afirma muy seriamente. La chicharra (o sirena para los no argentos) de que está por arrancar el tren suena, y Chidori en un movimiento muy inteligente abandona el tren dejando a Sosuke dentro del mismo. El transporte arranca y el chico corre no perder el contacto visual. Ella lo saluda con la manito diciéndole por lo bajo "adiós señor pervertido"... Pero ella jamás pensaba que el pibe abriría la ventana y se tirara del tren.

Kaname: -"Está bien, ya me tocaste la teta, ahora que sigue... ¿Una colada de dedos?"
Kaname se queda completamente obnubilada por lo que veía. Sosuke da muchísimas vueltas cubriendo su cabeza y rebotando por todos lados, incluso pegándole con su espalda a un banco que lo hace volar. La chica asustada corre hacia el estudiante transferido, pero éste no presenta secuelas de golpes o algo por el estilo. Ella muy preocupada le pregunta si está bien, siendo la respuesta de éste que si lo hace y agrega que de golpe le dieron ganas de bajar en éste estación. Chidori no puede más con su genio así que decide sentarse a esperar el siguiente tren. Sosuke se sienta al lado de ella y ésta, ya restándole importancia, pregunta si también es una casualidad siendo afirmativa la respuesta. Completamente rendida, lo que mejor pudo hacer Kaname es tratar de establecer una conversación con Sosuke.

Se autopostula como candidata.
Ella le pregunta que como vivió en el extranjero mucho tiempo y va de país en país, si no extraña a sus antiguos compañeros. Éste dice que no porque de alguna manera se mantiene en contacto con ellos, lo cual le resulta raro a la chica, pero también le causa gracia. Más interesada en él, sigue con las preguntas. Ésta vez toca el aspecto amoroso preguntando si tiene novia. Sosuke le dice que eso es imposible, además de que una amiga (Melissa) le dijo que la mujer que lo soporte no existe siquiera en la tundra. Chidori se ríe y el muchacho se sorprende de que lo entienda, porque él no puede. Kaname le dice con una sonrisa que la chica que pueda soportarle pueda existir.

Y otro más para la colección.

"Niña, Pedobear anda cerca... vete con tu Heterodog a tu casa..."
Por la noche, hay un hombre parado en una esquina. Una nena saca a pasear a su perro (¿A qué clase de padres se le ocurre mandar a sacar a pasear al perro a su hija? Acaso n saben que muchas cosas pueden pasarle a los niños a ésas horas, como encontrarse con Pedobear o peor aún... con Nekoboy) Hay unos leves temblores pero no se ve nada. Resulta ser Kurz en su M9. Una sirena comienza a sonar y casi termina pisando al perro, a la nena y al señor que se encontraba comiendo chicle. El perro de la nena comienza a ladrar mientras ésta intenta hacerlo callar. El tipo se va y tira el chicle a la nada. Al llegar a su improvisado hangar dentro del camión, Kurz nota que el chicle que tiró el señor estaba pegado y se quejaba que un respetable ciudadano tire los desechos en la calle. Intenta remover el chicle (o goma de mascar).

Kyoko: -"Sonás tan obvia que ya me parecés una boluda..."
Mientras tanto, ya en su departamente, Kaname habla por la noche con su amiga Kyoko mediante el teléfono. La misma le dice que lo de hoy a la tarde fue raro y le pregunta si no hay algo entre ellos. Claro que Chidori lo niega, pero se pone colorada y nerviosa empezando a tartamudear haciendo que lo que diga sea muy de desconfiada, peor aún, si risa forzada no hace más que confirmar cierto interés en el chico. Kyoko decide cambiar de tema porque si Kana sigue aclarando va a oscurecer, por lo tanto le hace recordar acerca del examen del día siguiente que determinará si el viaje se hace o no... Kaname no estudió nada.


OPINIONES

¡¡¡¡ÉSTO ES MOE!!!!
Parece mentira que ya pasaron dos semanas desde que decidí bloggear ésta serie. Definitivamente, a lo dicho en la entrada anterior donde intentaba sincerarme conmigo mismo al mismo tiempo de sacarme todo el resentimiento, que de eso se trata, resentimiento porque no encuentro otra palabra similar salvo al de "sacarme la mierda de encima", puedo decir que he alivianado mi cerebro al darle una buena dosis de animé que realmente vale la pena. Ya digo vieja gloria porque los años pasan y todavía estamos esperando esa cuarta temporada de Full Metal Panic si consideramos Fumoffu como segunda temporada. En ésta entrega tuvimos la incursión de un nuevo personaje que no nombraron todavía pero que yo me hago los honores de decir su nombre: la bella Teletha Testarrossa. Tessa para los amigos. Sobre su nombre me sigue llamando la atención de que si técnicamente es tana (italiana) por qué no le dicen Teresa... mejor no preguntar y seguir para otro lado.

Siempre me pregunté como es que la KGB tiene una foto actualizada de Kaname y los de Mithril usaban una foto de cuando Kaname tenía 12 años y pelo corto.

Las piezas se están moviendo de a poco. Fíjense que tan importante es la misión de cuidar a Kaname y al mismo tiempo, la importancia de mantener el secreto aún en la ficha personal de la niña a quienes la protegen. Kurz la ve como a una chica normal, seguramente Melissa y Sosuke también, pero son los altos mandos los que entinenden de que se trata, porque si fuera por eso, también s preguntarían el motivo de rescatar a la chica que salvaron en la Unión Soviética durante el primer capítulo. El gran problema es que al no ser sinceros con los soldados, ésto podría generar un gran problema. El motivo es porque ahora la KGB está al tanto de lo que representa Kaname Chidori por parte del señor que dice ser un hombre de negocios... Kaname es una "Whispered" o "Susurrante". Áhí está la importancia de tenerla. El secreto todavía no es claro a éstas alturas de la serie, pero el hecho de meter el concepto quiere decir, al ser una histori excelentemente armada, que lo van a ir contando a medida que pase la historia y los motivos por los cuales hay que protegerla. No como series Actuales que tiran una premisa y ahí queda todo.

Otro pantie-shot para la hermandad.
Solo resta de verificar a la dupla protagónica. Como de costumbre, voy a empezar por Kaname. La chica sigue estando en su mundo. Una vida normal como la de cualquier mujer de 15 años pero que ahora tiene un compañero que parece acosarla todo el tiempo, lo cual le molesta. Genial la acutación de la chica a lo largo de todo el tiempo. De ésto es responsable el director; aunque también es responsable de una canitdad impresionante de Pantie-shots de ella. Muy gracioso sobre todo el momento en que Sosuke tira una escusa muy pelotuda y ella se deja caer como si no tuviera fuerzas como para responderle siquiera. También es notorio el cambio que ella está sufriendo para bien. Ya que se la puede ver curiosamente preocupada por Sosuke, desde el momento en que se siente mal por haberle enchufado el fardo al chico como encargado de la basura o bien cuando la profesora lo estaba retando en la sala de maestros.

"No pensé que Sagara la tendría tan grande y gruesa... creo que le voy a dar una oportunidad."
Evidentemente se siente reconfortada al verlo, tal como dijo Kyoko. Ésto no hace más que confirmar el interés despertado en ella como dijo en la llamada telefónica a Kyoko al final del capítulo anterior. A ésto viene también la pregunta que la misma le hizo a Sosuke y que prácticamente fue incistente, no es una pregunta obligada, pero a esa edad siempre es interesante saber si la otra persona con la que se habla está de novio o no. Además puede de alguna manera aumentarle el interés de Kaname en Sosuke, ya que si está libre, pueda llegar a pensar en algo con él. No es que en el siguiente capítulo venga la declaración, pero el comentario de ella sonriendo acerca de que alguien seguramente lo está esperando puede que se refiera a ella. Insisto una vez más, ella tiene cierto interés en él.

Kaname: -"Entonces es una casualidad que tu mano por algún motivo raro esté metido hasta la muñeca dentro de uno de mis orificios..."
Y para cerrar una vez más, se viene lo mejor: Sosuke. La falta de sentido común y el enfermizo sentido del deber no es más que un problema para Kaname. Todo para él es hostil, Parece una novia celosa... en serio, yo lo padecí, tenía una novia que no me dejaba hablar con mis amigas. Una pelotuda total. María era el nombre, Androide 18, mi amiga y compañera de la facultad en esos años les puede complementar las anecdotas. pero volviendo a Sosuke. A pesar de su extrema brutalidad, el chico actúa sin mala intención y éso es lo que a Kaname le hace sentir pena. Peor aún se toma en serio todo lo que le dicen por más que sea mentira debido a su inocencia. No lo creo capaz de pensar en que estudiantes de secundaria tengan maldad, por eso es como es aunque nunca deja de sospechar que cualquiera, por razones de seguridad hacia Kaname, todo lo que se mueva puede ser sospechoso. Además, es destacable la manera en la que Sosuke quiere esconder el hecho de que la está siguiendo por su seguridad. "Es una coincidencia" deería ser una de las mejores frases del anime. Claro que la obviedad de como el pibe se maneja no hace más que evidenciar que la está siguiendo. Pro suerte Kaname no entiende el trasfondo de ese acoso y lo deja como algo mundano, de la misma manera que piensa que el chico es un otaku de las armas. Sosuke no es un grande... son dos grandes.

Notaron la cantidad de pantie-shots que hubo y que me tomé la molestia de capturar. Si se fijan bien, éste es el ejemplo que yo decía de Ecchi que sirve como condimento, porque la historia no pasa por como en Sekirei, Queens Blade o Ikkitousen, donde si no hay un pezón, no hay serie... éste es el ecchi inofensivo que me gusta y que vale la pena, ya que no hace uso y abuso.

14 comentarios:

Deus dijo...

Cuando Sousuke le responde a todo lo que dice Kaname con "es una coincidencia" es genial.

Y concuerdo desde el comienzo ya que se noto que Kaname tenia interes en Sousuke

Anónimo dijo...

Vaya la secuestran porque sabe cocinar y ver deportes en la tele, aunque si es la KGB porque el papel esta en ingles.

¿Que capitulo de higurashi es ese? nunca habia visto esa escena
¿será cuando Rika se metió al universo Umineko?

Lord Félix dijo...

Jaja, Chidori Kaname Multiuso, ordénela ya y si llama en los róximos 10 minutos se la llevamos con una capitada de submarino nueclar DE-RE-GA-LO.

Coincido con vos en todo Deus.

Eduardo, Lo de Higurashi es el tercer capítulo de Higurashi no Naku Koro Ni Rei. yo tengo solo hast ael 4, nunca vi salir un cap 5 subtitulado... claaaro... estaba K-ON para subtitular...

Deus dijo...

Alguien me tira un spoiler de las novelas, es que quiero saber si despues pasa algo entre Sousuke y Kaname

Yo ahora me voy a maratonear Higurashi que aun no la veo

Lord Félix dijo...

no te puedo ayudar, yo las empecé a leer hace poco y con la que empecé es con Cenicienta Panic

Deus dijo...

Se me habia olvidado mencionar del capitulo como se nota que le gusto a Kaname la agarrada de teta que le hizo Sousuke.

De las novelas tengo una duda, lei por ahi que estan las novelas serias o que siguen la traman principal y de esas ya van 10 volumenes, pero hay varios volumenes de novelas apartes que son mas humoristicas y que no tienen que ver con la trama principal, alguien sabe mas sobre eso?

Lord Félix dijo...

Cenicienta Panic es una de esas humo´ristias... de las que traman la historia principal tengo solamente la primera. Alt nos tiró la data en la anterior entrada de FMP que están cerca de trazar el final y el animé se quedó estancado en la nada gracias a Kyoto Animation. Les aseguro que no somos los únicos en pedir más temporadas de esta espectacular historia.

Deus dijo...

En español yo he visto las 2 primeras, la 6 y estan traduciendo la 7, el anime llega hasta la novela 5, asi que solo cubre la mitad de toda la obra hasta ahora.

Yo tambien me uno al club que odia a Kyoani por sacar k-on 2 y no una 4ª temporada de FMP, alguien sabe la razon? es por el trolleo tipico de Kyoani o porque FMP no genero mucho dinero?

Lord Félix dijo...

¿Querés un Spoiler y de los buenos? Una fuente de mucha confianza me dijo que en la novela 6, Horo y Lawrence cogen

Deus dijo...

No he visto Spice and Wolf, es otra de las series que tengo en mi lista de lo que tengo que ver

Lord Félix dijo...

Podés verla en éstos días, total mucho para ver no hay... yo estoy mirando Noir, después siguen Madlax y termino con El Cazador de la Bruja

JEX dijo...

Entonces, mirate Gundam 00! Haceme caso y miratela, che! :D

Unknown dijo...

Noir me gusto, aunque si me pongo a pensar era tan aburrida como Ookami Kakushi. Estas planeando hacer el combo de chicas con armas, eh ? Lo vas a enganchar con Phantom ? Digo, ya que andas por el ramal podes recorre el espinel completo. Pese al final de mmmmmmierda que Phantom tiene.

Sobre las novelas, lei algunas de las traducidas y me spoilee algo de las siguientes. Puedo dar algunos datos breves, pero .... bueno, son spoilers asi que ustedes sabran si los leen :








En cierto punto la organizacion del hermano de Tessa se calza las armas y empieza una ofensiva gigante que destruye la base de Mithril y deja muy dañado el submarino. La escuela de Kaname es tomada como rehen y ella se entrega para que los liberen. Sousuke intenta rescatarla pero el hermano de Tessa destruye el Arbalest con su mecha Verial.

Separado de Mithril Sousuke viaja durante un par de novelas buscando pistas de Chidori, mientras hace amigos y enemigos varios. Al final encuentra una direccion fija pero queda muy herido en un combate (pierde un riñon, algo de los instestinos, etc) asi que mientras se recupera hay tiempo para ver que paso con Tessa y los otros supervivientes de Mithril.

Sousuke pasa unos meses recuperandose y entrenando, despues los enemigos lo encuentran e intentan asesinarlos, pero gracias a eso descubre donde tiene a Chidori asi que va a buscarlo. Krutz y Mao se le unen a medio camino y juntos asaltan la mansion del hermano de Tessa. Hay varios Behemots y otros mechas grosos, asi que para esta parte le dan a Sousuke su nuevo mecha, el Levantein. La operacion de rescate ocupa varios volumenes y blahblahblah.

Para mas detalles Animesuki tiene buenos sumarios, especialmente de los ultimos volumenes.

http://forums.animesuki.com/showthread.php?t=33290

Lord Félix dijo...

En Mcanimé también están tradiuciendo varias en castellano, lástima que están salteadas, voy a pedirle permiso al uploader para que me deje subir al blog las novelas ya traducidas, para quienes no entiendan inglés. por las ilustraciones que estuve viendo de Shiki Douji, Chidori sale muy mal herida. genial los spoilers Alt, bien concisos.... Quisiera ver en accion a Leonardo Testarrossa, que hasta donde vi, era un susurrante overpower.