domingo, 7 de febrero de 2010

Hanamaru Kidergarden 04 - Huye de la policía muchacho, antes de que la policía se de acuerde de vos.

Cita

Error inocente, Anzu, últimamente la tendencia es a encontrar a sus enamoradAs.
En el Jardín (Dónde más sinó) Anzu está emocionada porque le encanta un manga del típo Maho Shoujo y dice contenta los motivos por los cuales les gusta. Tsuchi toma dicho manga y se pone a leerlo de manera vaga hojenado los dibujos diciendo que los fondos y el argumento es demasiados banal y los personajes poco creíbles. Tras escuchas ésto, Anzu transforma su emoción en fastidio haciendo que pase el resto del día enojada.

"No podés ir a un hotel con Tsuchi hasta que no midas mas de un metro y peses 40 kilos."
Mientras juegan a un deporte un poco cusioso en el que se parece a un volley pero con una pelota que se sopla con una especie de fuelle. (che loco, como está tronando por acá) Mientras Anzu seguía puteando, Hiiragi se harta de escucharla y le dice que es ina ingénua con Koume como testigo. Lo que la chica tiene que hace es organizar una cita. Para ello tienen que acortad un lugar en el cual encontrarse. Escuchado ésto, Anzu le hace caso a su amiguita e invita a su anestesiado mental que tiene como profesor.

La nenita saliendo de cuadro: -"Si Anzu puede con el profesor, entonces yo puedo con mi tío."
Una vez en el recreo, Tsuchi espera en el lugar que la precoz niña le indicó encontrarse. La muchacha se tarda demasiado pero finalmente llega con un curioso tapado. La criatura pide perdón por llegar tarde y el sujeto le dice que no hay problema, Sólo por curioso, Tsuchi le pregunta de dónde consiguió ese tapado. Le dice que Kawashiro-sensei se lo prestó (la muy hija de puta lo tenía listo a decir verdad) Tras aclarado el asunto, la "cita" comienza para martirio del tipo.

"La primera siempre les vez duele, así que..."
Anzu invita a su amado a un resto que ella dice conocer donde sirven un café rico. El tipo no se imagina que puede ser pero el mismo resulta ser una mesita de la escuela donde las amigas tienen todo preparado siendo Koume la camarera. Los chicos los ven ahí a los dos en lo que entienden como una cita, algunos ya no les dan ni pelota, pero en ese momento aparece el nenitoa de siempre diciéndole que trate bien a Anzu.


"El que paga tiene más derecho que el invitado, así que..."
En ese momento aparece Hiiragi dándoles una leche especial para enamorados. Anzu se sonroja y le dice que es muy atrevido porque tiene pajitas para parejas. Tsuchi se da cuenta de que es la leche de la escuela, pero como no comió nada entonces no desaprovecha la oferta. Anzu quiere tomar de la leche los dos al mismo tiempo, pero se da cuenta de que no llega, por eso intenta subirse a la mesa mientras que Tsuchi toma la leche. Cuando finalmente ella lo logra, el profe dejó el vaso vacío.

En realidad deberías de preocuparte que decirle al juez para que no te encierre... again.
Ante la falla de tomar algo juntos hace que Anzu se ponga a llorar arruinando la cita. El profesor trata de averiguar el motivo del llanto y Hiiragi le dice que es porque el tipo no tiene sensibilidad. El profesor para hacer que la chica deje de llorar se hace cargo del error para que la nena cese el lloriqueo (y no le bajen el sueldo a él) Anzu entonces aprovecha para preguntarle si la ama y éste con tal de no hacerla llorar le dice que si, aunque dice por dentro que lo hace con una intención de maestro a alumna.

"Huyamos a la tierra prometida, donde las lolis no crecen más de los 15 años y todo está permitido."

Tras éso lo que sigue es un paseo en cochecito del jardín, en el que se monta Tsuchi y en sus partes tiene apoyada a Anzu. El tipo le pregunta si le gusta el paseo mientras pedalea para hacer avanzar el autito azul. La nena está más que contenta y en ese momento Yamamoto Sensei aparece preguntándole a la nena si la está pasando bien, la respuesta de la nena es obvia pero Tsuchida se quiere cortar las venas. Encima de eso, Kawashiro Sensei mete mas leña al fuego al hablarle a Anzu sobre el abrigo.

"No sabía que las estrellas fugaces venían cada vez mas pelotudas."
Terminado el paseo del coche, ambos se sientan en un banco. Anzu le dice que la noche está romántica y están cayendo estrellas fugaces. Tsuchi mira para todos lados y no ve nada salvo un cielo azul. Pero Hiiragi trae una pizarra negra con estrellas de papel pegadas en la misma donde se simula el momento que su amiga sugiere. Más aún, Koume hace de estrella fugaz donde intenta representarla de una menara más tonta que Moe. Anzu le sugiere darse un beso, pero el profesor está mirando el reloj y el fin del recreo lo salva. Caminan hacia el aula y Anzu se le sube encima, como acostumbra, diciéndole de ir a un telo (en serio) Pero Tsuchi se le niega diciendole que no se puede porque hay que entrar a clases, Él le dice que pueden seguir más tarde ya que se divirtió mucho con ella.

Nanako: -"Tsuchi, no te olvides cuidarte de las enfermedades venereas..."
En el aula, Hiiragi esta cosplayeada de gallina y Koume de conejo. Anzu está al lado de ellas vestida de manera normal. Tsuchi le pregunta de que está disfrazada y su alumna le dice que de ella misma. La intención de Anzu es de continuar en donde se quedaron. Nanako pasaba por la puerta y ve lo que está haciendo la nena preguntando que está haciendo. La respuesta es que está teniendo una cita con su amado y ahora están el el zoológico; El profesor lo trata de nagar pero Anzu se le sube encima sonriendo y el profesor la abraza.

Ayudante

Con ayudantes como ésta más vale hacer el trabajo solo.
Tsuchi les avisa a sus alumnos que se tiene que ausentar por el casamiento de un familiar, Por eso al otro día quien se hace cargo de la clase de Tsuchi es nada menos que Nanako. Ella hace juntar a las dos clases para que de esa manera pueda tener a todos vigilados. Anzu le pide ser su ayudante cosa que la señorita acepta gustosa. La primer tarea de la enana resulta ser nada menos que ir a buscar papeles de color para hacer origamis.

"Mmmm, 'Como abusar de un menor y ser libre para contarlo', 'sexo para todos los tamaños'... Mmmm. no, no encuentro los papees de colores..."
La enana va contenta a la clase de la profesora, ya que las actividades se desarrollan en la clase de Tsuchi, en búsqueda de los dichosos papeles. Anzu revisa en estanterías y cajones sin múcho éxito a la hora de encontrar los papeles, por eso mismo deja un desastre que da miedo. Los amigos de Anzu le dicen a Nanako que la enviada especial está tardando en volver, cosa que la señorita recién ahora se da cuenta, así que la va a buscar. En ese momento, Anzu salía de encontrar los papeles, así que la maestra le dijo que se los reparta a sus compañeritos en cantidad de tres para cada uno.

Mas buena que Lassie, más boluda que Lassie.
Nanako entra a su aula y ve el desorden que la petiza dejó al buscar los dichosos papeles de colores. El quilombo no puede esperar así, que se pone a ordenar automáticamente con mucha paciencia empezando por los bloques de madera (ésos que a mi me gustaba revolear en la cabeza de mis compañeros.) Tras ordenar adecuadamente, la misma vuelva a clase y ve los resultados de los origamis que consistían en hacer tulipanes.

"Anzu sabe que los adultos tienen ciertas necesidades hormonales..."
Lo siguiente es hacer una clase bajo un techo azul, en pocas palabras, salen afuera para jugar al quemado. Manako envía a su ayudante a buscar las pelotas en el lugar donde guardan dichos objetos para realizar dicha actividad física. La nena antes de empezar a revisar comienza a cabecear buscando el lugar donde se esconden las pelotas. Finalmente las obtiene así que corre a entregársela a la señorita para así realizar la actividad física. Mientras los chicos se divierten, Nanako le dice a Anzu que la releve en el vigilar a sus amiguitos. La nena lo hace orgullosa y la sensei va al armario de educación física, donde ve que efectivamente, Anzu realizó otro de los desastres de los que ya parece haberse acostumbrado. El resultado es ver otra vez a la mina juntando el desastre que inocentemente dejó Anzu, aunque no tan marcado como antes, ya que ésta vez usó los objetos del aula para hacerse una escalera y así poder llegar a donde estaban las pelotas.

►Nanako te ve fappeandote.



"Basta, no me ayudes más, andate a tu casa de una puta vez y no me rompas más El punto G."
Terminado el día, Todos los chicos se despiden hasta mañana. Hiiragi y Koume se van y mientras Anzu espera a que su madre la venga a buscar de pasada por el trabajo a casa, la enana mira como tanto Yamamoto, como Kusano, como Kawashiro están ordenando las sillas. La nena deseosa de ayudar, le dice a Nanako que llamó a su madre para que la venga a buscar más tarde ya que se quedará ayudando a su señorita por hoy. Ambas, mientras preparan un afiche para la clase de mañana, le dice a Nanako que no le arrebate a Tsuchi porque ella lo ama y tiene ventaja porque es adulta. Para sacarse las dudas, le pregunta si ama a tsuchi y ella le dice que si, lo ama como la ama a ella y a todos en la escuela. Anzu se pone más que contenta con esa respuesta y termina abrazando a su maestra temporal.

En la otra vida puede ser Tsuchi.
Al otro día Tsuchi está relajado de no escuchar tanto palabrarío y de haber descansado de las pelotudeces de Anzu. El muchacho parece haber disfrutado de la boda de su familar y se imagina casado con Nanako. Entra al patio como para saludar a sus Alumnos y en ese momento ve que están congregadas Koume, Hiiragi, Anzu y Nanako. Las mismas hablan entre ellas y al preguntar éste qué están haciendo, las 4 lo sacan cagando diciéndole que es conversación de mujeres. El tipo queda descolocado sin entender demasiado.



OPINIONES

Si, es lo más gracioso que tuvo el capítulo.
Fue un capítulo sin nada especial. La primera parte fue un solo de Anzu mientras que la segunda siguió entregándonos más cosas de la siempre agraciada Nanako, que me recuerda en parte a Nagisa de If I See You in my Dreams, ya que la misma es un poco negadas para los hombres y no me extraña que sea vírgen. Resumiendo, no fue tan divertido con los otros ya que Anzu es siempre igual de energética y no tiene pausas; dicho de otra manera, Anzu empieza a cansar. No baja un cambio en ningún momento y eso no le hace bien al personaje y tampoco al espectador, que puede empezar a verla como un personaje absorbente como és llegando a perder la gracia. Eso si, lo meojr estuvo en el Ed cuando ella se estaba maquillando...

Hiiragi for principal character.
Quizás el motivo sea porque no hubo tanto de Hiiragi salvo sus apariciones espontáneas que siempre vienen bien, pero tanto ritmo desenfrenado como el de la otra, tiene su contra. Las locuras de Anzu la opacan porque además, ésta es la protagonista y ya habiendo mostrado la gracia de Anzu en un capítulo anterior, no creo que tengamos mucho más de ella. Pero qui´zas sea por eso que cada vez que aparece la misma, se puede apreciar mucho más. O será que si aparece más tiempo en pantalla no molesta porque con su hiperinteligencia puede que haga las cosas más divertidas. Por el contrario, Koume dá lo mismo si está o no está. La sumisa nena está en un tercer plano y muy alejado, tanto que si se olvidan de ella, va a desaparecer a manos de Pedobear y no la van a encontrar nunca más.

Te-Ma-To
Nanako está tan buena como es tan boluda. Tanta bondad comienza a ser algo completamente irracional porque, al igual que Kanata, están todo el tiempo sonriendo. Mala suerte para Tsuchi haberse enamorado de alguien tan pelotuda, pero como es alguien bondadosa que no tiene ni siquiera un gramo de hormona en sus ovarios, y que encima el tipo es un idiota como para intentar declararse, Tsuchi la va a tener imposible.


"¡¡¡Y una vez más, Todo está bajo control gracias a las chicas superrrrpoderosasss!!!"
Aún así, ella me tiene preocupado, porque si bien en Aria Akari era la cara de la felicidad y el positivismo, La misma tenía sus momentos en los que se sentía triste, melancólica o emocionada como cualquier persona normal. Pero ésta, como Kanata tienen una sobredosis de felicidad anormal, las pueden estar violando y ellas le van a ver el lado bueno. Creo que hasta incluso Fuura Kafuka sabría que usen su cuerpo no es algo divertido para una mujer. Tampoco la mina tiene algún tipo de verdadera educadora, ya que si bien el desastre lo puede hacer alguien de 3 años, ella debería enseñar que todo lo que saca se pone de nuevo en su lugar en lugar de ordenarlo ella y no decir nada... En fin, cierro diciendo que no fue un buen capítulo.

Mañana se viene EL día. La review del último capítulo de School Days.
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocurre en las mejores familias lo de Anzu!

Napo dijo...

ouch. capitulo que me espoilee a mi mismo al leer el manga XD

Lord Félix dijo...

@Napo: Leer manga, ver animé... si la adaptación es correcta, ¿Cuál es la diferecia?

@Chiri-chan: Lo que ocurre en la familia de Anzu no es normal, partamos de que la madre es una terrible puta... o cuanto menos está loca regalandole la hija a un tipo que cualquiera vería desde lejos como pedófilo, pero está muy buena.

Anónimo dijo...

XD, yo no diría puta, creo que le sigue el juego a su hija para que se divierta y como ya conoce a tsuchida de años, debe conocerlo bien así que puede que sepa de qué es capaz, además parece divertirse con que la hija joda al probre maestro primerizo, otra cosa que me doy cuenta esque hay un cierto patrón en las capítulos, la primera parte es mucho más activa que la segunda, la de hii fue buena y la de anzu en este cap ...aceptable, pero cuando fue de nanako, casi me duermo, aunque no me disgustó.
Yo veo a esta serie como una comedia simple y buena así que no veo problema en que halla un personaje estúpidamente alegre, hombre, si quieres algo de drama o decaidas en los personajes, hay muchas otras series, yo desde el primer cap vi a esta como una para cagarse de risa con la "inocencia" y ganas de conocer el mundo de los niños y hasta ahora lo va cumpliendo.

Deus dijo...

Al contrario de lo que piensan Alt y tu, a mi no me ha cansado Anzu y el capitulo me parecio gracioso, con la parte de la cita y todo lo que hizo Hiiragi como disfrazarse de mesero/barrendero.

Con la mama de Anzu, yo me la juego con la opcion de que solo le sigue el juego para joder a Tsuchi (dando la teoria de que cuando estudiaban esta tambien lo molestaba todo el tiempo)

Vamos que se viene la review de School Days

Lord Félix dijo...

Cunado digo que Sakura sea una puta no lo digo en el mal sentido. Puede que se interprete y haya sido mas correcto llamarla "hija de puta", error de expresión mía. La mina por demás me cae bien y no tengo problemas cone ella. Por lo demás, te doy la razón.

Le mostré un capítulo a un familiar que pasaba por la pieza y me vio viendo Hanamaru. DEspués lo tuve que escuchar hablándome una hora de lo mal que estaba la pedofilia y bla bla bla, creo que no entendió que era una comedia... Mente cuadrada.

Deus dijo...

Increible que te hablaran de pedofilia solo por Hanamaru, ni me imagino que haria esa misma persona si viera alguna otra serie mucho mas loliconera

Lord Félix dijo...

Lo decís por Kodomo no Jikan, Ichigo Mashimaro (que todavía no la vi aunque la tengo completa) o Strike Witches (o algo así)?