domingo, 21 de febrero de 2010

Hanamaru Kidergarden 06 - La presencia de una Imouto y de un buen par de tetas siempre son bienvenidas

Esas tetas cobrarán vida en cualquier momento

En éste momento hay en Japón un terremoto de 4.5 en la escala de Ritcher causado por las fappeadas simultáneas de los lolicones mirando ésta imagen.
Ésta vez tocan clases de natación en el jardín. Por lo tanto las nenas llevan el atuendo ideal para la ocación, el cual se conforma de la maya negra/azul que tan acostumbrado nos tiene y que tanto le gusta a los japoneses. Por ese motivo, para llamar la atención de Tsuchi lo más que se pueda, Anzu luce un particular traje de baño para intentar se sexy y atrapar la atención de su enamorado. Koume opina que es un traje muy bonito. Aparece Yamamoto en el vestuario y le dice a las nenas que vayan saliendo a la pileta. Ella tiene que cambiarse pero al parecer hay un problema con el traje de baño; espero por se haya olvidado la parte de abajo.

Bienvenidas sean las tres.
Esperando afuera con los alumnos varones, Tsuchi se pregunta como se verá Yamamoto. Detrás de él aparece Anzu preguntándole si le queda bien el traje. El tipo le dice que le queda lindo y ella muy contenta intenta hacer "poses sexys". Koume llega al lugar y le pregunta a su amiga cómo le fue y ella responde que Tsuchi le dijo que le queda sexy. Así mismo, su alegría no duró mucho porque el nene grande ve hacer a Yamamoto una entrada más que triunfal con esos pechos bamboleantes compitiendo en la categoría de Asahina Mikuru... o mejor aún, en la de Mai Shiranui. Aparece Hiiragi cosplayada de Kappa y le dice a su amiga que pelear contra eso es prácticamente imposible. Anzu ve que su intención de seducir a Tsuchi desaparece, ya que se le hace cuesta arriba pelear directamente con tan tremenda mujer. La nena llama la atención e intenta hacer más poses sexys vanamente, solo recibe el elogio de su maestro con un "te queda lindo" mientras se gira para seguir contemplando los melones que le impiden a Yamamoto ser una deportista olímpica. (¿Notaron que ninguna deportista salvo Serena Williams (Tenis), algunas jugadoras de Hockey sobre cesped o Danica Patrick (Indy Car) tienen tetas?) la chica se para frente al pibe que no deja de mirarles el hipnótico par y la saluda con reverencia para verla de más cerca.

►Hiiragi: Nunca son suficientes sus presencias




Tsuchi: -"Disculpame que te mire las tetas, pero no puedo evitarlo, es un par voluptuosamente enorme."
Nanako: -"Disculpame que te mire el bulto pero no puedo evitarlo, tenés una erección enorme."

Tras la presentación y el saludo a las tres, se abre la pileta a los alumnos, los cuales los tres chicos de siempre se tiran siendo retados por su maestro. ellos dicen que están bien y se van nadando. A la pileta se tiran las tres amiguitas, Hiiragi nada por sus propios medios, pero tanto Anzu como Koume llevan salvavidas. Anzu quiere nadar con Tsuchi, pero éste no puede porque tiene que vigilar, El trabajo de Yamamoto es el de jugar con ella, así que le pide que vaya con la mujer con salvavidas incorporado.

En ése ángulo la veo en la cama cuando le doy masita.

Tsuchi en éste momento.


Cuenta la leyenda que las nadadoras perdieron sus pechos contra una bruja que era plana en una carrera que cruzaba el canal de la mancha. La burja ganó, tuvo sus tetas y las nadadoras quedaron planas.
Entre que el plan de seducción falló y que no puede nadar. Las chicas piensan de una manera de cómo captar la atención del atontado-hormonal-por-las-tetas-de-Nanako, así que se ponen a pensar las tres juntas una manera de llegarle a Tsuchi dejando de lado el factor sexual y prestarle más atención al sensual. Un Google mental da como resultado, acorde a sus aptitudes físicas la de hacer un nado sincronizado. Las chicas tras ésto se ponen delando de su maestro y la actuación comienza. Los primeros pasos son ejecutados normalmente, pero ya para los siguientes que suponen sumergirse fallan por parte de Anzu y de Koume porque tienen salvavidas. Koume es arrastrada por las gemelitas mientras que por el otro lado Anzu se da vuelta y Hiiragi sigue haciendo la performance. Ante la imposibilidad de poder acomodarse por arriba del agua, Tsuchi la salva. Fuera de la pileta le suena los mocos y le pide que tenga más cuidado.Yamamotose acerca para confirmar que la nena esté bien.

Tsuchi: -("Que se la coma así no tengo a esa molestia siempre que estoy por metérsela a Yamamoto...")

Hiiragi notó que Tsuchi salió a rescatarla enseguida al estar en peligro, por eso mismo le propone trazar un plan. Tsuchi estaba tranquilo a la orilla de pileta pensando en las tetas de Yamamoto como estuvo toda la tarde... me extraña que no haya ido al baño a fappearse, pero al poco tiempo aparece Koume reclamando la presencia de Tsuhida porque Anzu está en peligro. Éste agarra a la nena para que lo direccione hacia la zona donde Anzu está en peligro y al llegar, ve que Anzu está en el salvavidas siendo rodeada por una tiburoncita. Tsuchi saca a la nena-tiburón del agua (Hiiragi) y reta a Anzu por haberlo asustado ya que con eso no se juega. Anzu está celosa de Yamamoto y se lo hace saber. La nena se pone a llorar porque no le presta atención; para que se calle la boca, le pide perdón, pero la nena negocia ese perdón pidiéndole que no vuelva a mirar el traje de la tetona. Cosa que no puede pero con tal de que se calle acepta. En ese momento, Nanako jugaba volley con sus alumnos y a la chica se le suelta el corpiño del bikini haciendo que éste le clave la mirada en las tetas y Anzu se enoje.

Mayumi: -"¿Qué dijo Tsuchi acerca de tu par?"
A la noche Nanako llega a su casa tras un "durísimo" día de trabajo; su hermana Mayumi estaba sobre la mesa leyendo una revista mientras comía una galletita. La mayor de las hemanas se molesta porque le cambió el traje de baño por una bikini. La menor le preguntó si a Tsuchi le gustó el atuendo de natación y Nanako le responde que si. Mayumi insiste en preguntarle si no es a su cuerpo lo que elogió pero la maestra jardinera lo niega. Mientras ésta se lavaba las manos, la otra le pregunta si vuelve a casa con Tsuchi y ella dice que lo hacen las veces que salen del jardín juntos. Y al preguntarle sobre también la invitación al parque de diversiones, Nanako le dice a su hermana que Tsuchi llevó a Anzu para que la nena esté más contenta, pero su imouto le dice que lo que el tipo está tratando de tener es una cita con ella y que no se da cuenta.

Si es una imouto está bien

Se parece a Osaka, pero con un sentido común más cercano al nuestro.
Una colegiala de unos 14 años aparece caminando en cierta dirección hasta llegar al Jardín de Infantes Hanamaru. La chica lo contempla y le parece un lugar hermoso, pero a pesar de ello tiene un semblante que asusta. La misma se aventura a entrar en el predio hasta llegar a la entrada del edificio, donde cerca de ahí estaba Nanako, que la hace pasar preguntándole cuál es el motivo de su inesperada visita.


Satsuki: -"Tuve que venir a buscarte porque hace 3 meses que estoy con abstinencia porque no venís a casa."

En la clase de Tsuchi, El muchacho trabajaba con sus alumnos hasta que es interrumpido por la siempre bienvenida presencia de Nanako, la cual le dice que tiene una visita importante para el. Entra la colegiala de la que hablaba antes y con cara de pocos amigos: se trata de Satsuki, su hermanita. La misma esta enojada porque éste sabía que ella iba a ir para su casa y que tenía que dejar las llaves en el buzón. Su hermano se le disculpa.

Anzu: -"Imouto-san ¿Por qué no llevás ropa interior pero si tenés una peluca puesta?"
Todos se sorprenden de que el tipo tenga una hermana menor tan bonita (La verdad que si, y eso que no conocen a mi hermana...) Anzu se encuentra fascinada con la presencia de tan rica adolescente. Hiiragi le dice entonces que si se casa con Tsuchida va a tener una hermana menor tan bonita como esa. Anzu se acerca a los pies de Satsuki y la saluda diciéndole que cuando se case con Tsuchi va a ser su hermanita. La colegiala no entiende nada y se asusta causando una mala impresión en su hermana, pero Yamamoto le dice que se puede quedar a observar la clase.

Mala posición para una catorceañera.
Como acepta quedarse en la clase, La chica se pone a jugar con los nenes a la mancha, pero curiosamente no les puede agarrar. Al volver la visión a donde está su hermano , que en realidad que lo quiere es voltéarselo. Lo que ve es que el tipo está diurmiendo con un nuevo en la mano que le contaba a suos alumnos que estaban en rededor suyo. El tipo se excusa con ella diciendo que se quedó hasta tarde. Después ella se pone a hacerle de caballo a algunos chicos dejándola agotada, su hermano no la ayuda en nada.

Silencio perra, nadie debe interponerse entre un hombre y su DS.
No solo eso, sinó que más tarde lo encuentra jugando con la DS con dos nenes más que le están ayudando a pasar un juego. Satsuki se molesta ante ésto y los alumnos lo defienden diciéndole a la Imouto que no todos los días está con eso... ayer estuvo con un juego distinto. Satsuki sale molesta de la clase Sakura, y se encuentra con con Yamamoto, la cual le dice que los defectos también pueden ser virtudes (traducción: es una virtud ser un pelotudo) así que la adolescente accede a seguir cerca de su hermano.

Futuro Gay en puerta... Con todos los gays y lesbianas que hay, la humanidad se está a punto de extinguirse o en el peor de los casos vamos a terminar siendo como los Zentradis y las Meltradis.

Una vez fuera, el recreo se desarrolla con normalidad y uno de los nenen cae al suelo poniéndose a llorar. Satsuki tiene el reflejo de ir a ayudar al nene pero su maestro ya estaba en el lugar. PAra que deje de llorar, Tsuchi le pregunta que pasó con eso de querer ser un Power Ranger. El nene se incorpora y le dice que quiere seguir siéndolo, sobre todo el rojo (mal destino para el nene, seguro que es Gay) Entonces le dice que si quiere ser un Power Ranger no tiene que llorar más. Satsuki contempló la escena y se siente contenta.

Un Psicólogo urgente.
Terminado el recreo, La Clase Sakura vuelve al salón. Satsuki mira la misma y ve que ahora toca tareas con Arcilla, El objetivo de la clase es hacer animalitos con la misma. Es así como una de las gemelas le hace un cuello laaaaargo a una jirafa, demostrando que es lo que quiere, o sea, una jirafa con el cuello largo, mal pensados Mientras que otro chico le hace a un elefante una trompa excesivamente larga haciéndole un homanaje a Salvador Dalí aunque es un poco preocupante, porque Dalí le hacía las piernas largas al elefante, no la trompita. En eso, Tsuchi la llama a Koume y se la lleva al baño, donde la nena puede hacer sus necesidades tranquila.

"Disculpen, voy a estar ocupado con Anzu un buen rato. jueguen con mi hermanita,
se las presto un rato, pero lo de atrás es mío."

-"Si también estás con toda la leche yo me ofrecía..."
A la hora del almuerzo, todos preparan sus bentos pero el de Tsuchi está particularmente muy bien elaborado. La maestra cocinera de la ocasión es nada menos que Satsuki. La msima al parecer tiene un eccelente nivel del arte culinario de la cocina, corroborado por la reacción orgásmica que tuvo su hermano al probar el almuerzo, Anzu pde probar y también está contenta con el resultado del sabor. La chica le dice que podría probar un almuerzo similar si la visitara de vez en cuando, pero cuando terminó de decir eso, Tsuchi se había comido todo sin escucharla, por lo que se gana un "Onii-chan no Baka"

OMAKE

Tsuchi: -"Vamos a poder jugar a la familia como cuando éramos chicos, pero un poco más en serio."

Satsuki llama a su madre para avisarle que como es tarde se va a quedar a dormir en lo de el hermano-Compran las cosas para la comida de la noche para que el tipo no coma nada preparado. Al llegar a la casa Tsuchi le dice que puede que haya poco espacio porque está todo desordenado. Al prender la luz, se pueden apreciar rastros de la cruel guerra que atormentó Yugoslavia mezclado con las secuelas del desastre de Chernobil. Su hermana se horroriza ante el desastre y se pone a limpiar todo dándole órdenes al chico.

Satsuki: -"¿Qué me mirás así? ¿Querés la mamada ahora?"
Al terminar todo, Tsuchi queda completamente agotado por tanto trabajo y ella saliendo de la ducha, le dice que si organizara la limpieza le sería menos pesado. -se van a dormir, ella tiene una la camisa de su hermano, que la huele y le parece rica, y hasta se pone contenta por ésto, pero la alegría dura poco porque huele las sábanas transpiradas de su hermano. Se olvidó de limpiarlas. Pero de seguro ella le llena las sábanas de flujo así que tiene que callarse la boca.

Un torrente corre entre sus piernas.

OPINIONES

("Le digo linda así se calla, caso contrario saco un revolver y la mato.")
Gracias a los dos elementos señalados por el título, sobre todo por la Imouto, el capítulo fue muy bueno. Ésto se debe a que le están dejando menos aire a Anzu, que sigue agotándome aunque no deja de ser graciosa en ciertas salidas que tiene la nena. Pero lo que se vuelve repetitivo es el hecho que todo está menjado con celos y es una cockbloker de apenas 15 kilos. Pero por ejemplo el plan de seducción fue bueno aunque el premio se lo lleva el pseudo Google, así que imagínense que triste que está en gran parte el humor de Anzu.

Si Tsuchi, solo en tus fantasías... te faltan 9 vidas kármicas para llegar a eso con Nanako y cuando eso suceda, ella reencarnará en un sapo hembra.

Yamamoto sigue siendo tan pelotuda como hermosa, Digámoslo de una: Es una Mikuru adulta pero asexuada, porque por lo menos Mikuru adulta cuando se le apareció a Kyon se le apoyó en el hombro en una intención que puede dar para pensar, pero que no analicé Haruhi 2006 en el blog y no creo que lo haga salvo que me lo pidan, pero si, veo mucho de Mikuru en ella pero con la salvedad de que no llora por cualquier boludez, sinó que es madura a sus 23-25 años que debe tener. (No recuerdo si decían la edad) y Mikuru es inmadura a sus 16. Diferencia abismal; pero lo que si no puede ser que no se de cuenta de que los tipos la quieran coger todo el tiempo y que Tsuchi le tire onda. Aun así, es alguien que se hace apreciar y yo la aprecio.

Gracias Gainax por éste fanservice. Gracias en serio.
Para cerrar porque mucho no hay por analizar. Satsuki, que no estoy seguro pero parece tener a la Seiyuu de Ania Fortuna de Asura Cryin. me recuerda en su forma física a Kirino de Oreimo, manga aportado por Alt, al que le debo una lectura. y el hecho de que sea una hermanita menor gana puntos, aunque an aniue is fine too. pensé que la misma era de esas hermanas celosas al pedo o que son calentonas, pero resulta ser una agradable soft-tsundere, por lo que me gusta mucho. Buena concinera, un caracter firme, es buena ordenando, lavando ropa, es sexy... Tenemos en puerta a una futura Nagase Minato (Akane iro ni Somaru Saka) Con esto de Satsuki cocinando bien... ¿Se dieron cuenta de algo? Es que las Tsunderes y las Sexys son excelentes cocineras, mientras que las Moe y las Yanderes son excelentes envenenadoras.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la inclusion de esa tipa va a dejar de ser Apto Para todo publico a ser clasificado ara mayores de 14 años

Lord Félix dijo...

Desde mi punto de vista nunca me pareció una serie Kodomo. tiene mucos chistes con tetas de la profesora todo el tiempo. siempre me pareció un +13

Anónimo dijo...

"Imouto-san ¿Por qué no llevás ropa interior pero si tenés una peluca puesta?" ¡Por dios! Amigo, pero que cosas dices XDDD.

A todo esto, ¿a tu hermanita le gustan los gatos? Si le gustan, me cuentas,ok? XDD

Lord Félix dijo...

Si Neko, pero mi hermanita tiene ya 19 años un hijo de 2, está casada... y tiene un nekito... pero creo que es demasiado vieja para ser lolita. si querés te mando una foto de ella.