lunes, 22 de febrero de 2010

Maho Shoujo Lyrical Nanoha 01 - Sakura Kinomoto se come los mocos


"Que mal momento para desmayarse... en medio de la selva y de noche, no creo que salga de acá con el culo sano..."
Es un lugar oscuro, un ambiente tenso se respira en el bosque en que nos encontramos y un muchacho parece estar muy mal herido, pues sangra en su brazo izquierdo. Está debil apoyando su rodilla derecha en el suelo mientras es atacado por un enorme monstruo. El rubio joven que viste ropas de tipo mediaval, con lo que le queda de fuerzas intenta usar algo de magia realizando una clase de Círculo Mágico, a lo Card Captor Sakura pero más copado, usando una perla de color rojo. A medida que el Monstruo se acerca, el joven ordena a la Jewel Seed tomar su forma verdadera entrando en el círculo mágico a modo de conjuro. Pero algo falla y no solo que el mosntruo escapa, sinó que también el chico pierde todas sus fuerzas de manera que queda tirado en el suelo. A modo de ahorar energía toma la forma de un animalito mientras que deja su vos en el espacio esperando por una respuesta de alguien con naturaleza mágica.

"Tentáculos por todas partes me agarraban fuerte de los brazos y piernas y se me metían por tres lugares..."
A todo ésto en Japón, Una hermosa chica de unos 10 años bautizada Nanoha Takamachi, es despertada por su celular temprano por la mañana. Hoy es su primer día en el ciclo lectivo. Buscando el celular que la despierta lo termina tirando al piso, y con las sábanas tapándole hasta la cabeza toma el celular del suelo y lo apaga. Finalmente la bella criatura sale de su cama y se prepara para afrontar el día, aunque está un poco atontada por no poder dormir por un extraño sueño. Al bajar Encuentra a su padre y a su madre en la cocina-comedor. La madre, Momoko Takamachi, le da a su hija los platos para que los lleve a la mesa, donde su padre Shirou Takamachi, lee el diario mientras desayuna. La nena pregunta por sus hermanos mayores y el padre le dice que están en el dojo practicando.

Kyouya: -"Dejame tocarte una teta"
Miyuki: -"Dale, no seas reservado, como anoche..."

Dichos hermanos se encuentran practicando iaido. Miyuki, la hermana del medio, sostiene el bokuto con fuerza mientras ejecuta los mivimientos básicos, mientras que el mayor de los tres y ya universitario, Kyouya, contempla el entrenamiento de la chica. Nanoha hace su irrupción para alcanzarle una toalla a su hermana toda transpirada. La menor de los tres los vino a buscar para ir a desayunar. Tras pegarse un baño, La familia completa está sentada en la mesa desayunando. Los hijos se preparan para ir a la escuela, la preparatoria y a la universidad, mientras que los padres se alistan para trabajar. Ellos son dueños de una cafetería y pastelería muy importante en la ciudad.

-"Sentate en el medio que a vos te gusta el jamón del sanguchito"
El bondi escolar que lleva a los borregos al aguantadero autobús escolar que lleva los chicos al colegio pasa a re-coger a Nanoha en su casa. Al subir, ella saluda cordialmente al chofer del transporte. Desde el fondo se ve a dos chicas llamando la atención de Nanoha al saludarla. La nena se acerca a dichas chicas y una de ellas le hace el lugar para que se siente en el medio. Las chicas son Alisa Bannings y Suzuka International Circuit Tsukimura, grandes amigas de Nanoha con quienes tendrá otro año con ellas juntas en la escuela, que para ella es un lugar divertido.

"¡¡¡Un baaaaarcoooo!!! Censúrenlo, es inmoral un barco para que nuestros niños lo vean, ohhh"
Al llegar a la escuela ni bien comienzan las clases, ya tenemos a la maestra pidiéndo tareas para que los chicos hagan. La misma consiste en que los chicos tomen puntos estratégicos enemigos y derriben a los soldados norteamericanos para que... *ejem* Decía, que recorran el barrio buscando diferentes negocios y oficios para ver como se trabajan y si la gente es feliz haciendo lo que hacen. Alisa se encontraba dibujandose a ella misma y a Nanoha demostrando que tiene un cierto interés por la pelirroja, pero que sobre todo, dibuja muy bien... Me recuerda a mis días de escuela donde los profesores daban clases, me veían dibujar y yo podía respoder bien, cosa que los hacía enojarse hasta que dejaron de molestar en mis horas de dibujo gracias a mis excelentes notas.

Intentaré hacer una Nanoha para alguna entrada, pero tengo que terminar con
República Gada y hacer un ibujo para "Jorgito y la Muerte", que está por salir el número 2.



"Por atrás no me gusta, Alisa-chan..."
En la terraza alambrada del edificio escolar, las tres chicas toman el almuerzo de sus bentos para satisfacer una de sus necesidades básicas; comer (las otras son cagar y coger, que se conoce el conjunto como C.C.C.) Las mismas se encuentran sentadas en un banco al rayo del sol preguntándose que es lo que van a hacer cuando sean grandes. Alisa tiene pensado seguir estudiando para poder suceder a sus padres en la empresa que tienen, (seguramente estudie economía y gestión) Por el lado de Suzuka, la misma está interesada en el manejo de máquinas, así que supone que estudiará alguna clase de ingeniería. Pero Nanoha todavía no lo tiene del todo claro, puesto que es más que seguro que trabaje en la cafetería de sus padres. La protagonista se tira abajo diciendo que no tiene talento alguno, así que Alisa se enoja con ella porque tiene no quiere que diga eso ya que Nanoha es la que tiene mejores notas. La tira al suelo y la viola.

Nekoboy: -"Tch, tch... Hey nena, quiero tu colita calentita en mi cama ésta noche..."
Saliendo de la escuela por el atardecer, las chicas salen de la escuela y deciden pasar por el interior de un bosque por pedido de Alisa. Nanoha de alguna manera se siente extraña en el lugar y comienza a escuchar una voz... Mira para todos lados y el ambiente que la rodea le resulta conocido, es más, lo vió en el sueño de ésta mañana. La voz nuevamente se repite y le pregunta a sus amigas si no escucha a alguien llamándolas. Las otras dos ni enteradas de lo que le pasa a su amiga, que sale corriendo hacia adelante dejándo a Alisa y Suzuka detrás. En la corrida Nanoha llega a un claro en el bosque donde encuentra un animalito pequeño tirado en el suelo. Nanoha lo recoge del suelo y junto con las chicas deciden llevarlo al veterinario.

"Eh amiga, ¿No tené' un pesito pa' la birra?"

Veterinaria: -"Bueno chicas, terminé su inspección anal... ya se pueden poner las bombachas..."
Una vez en el hospital animal, la veterinaria les dice que el bichito no corre peligro. Sus heridas son muchas pero no son profundas ni representan un peligro para la vida del aparente roedor. Justamente sobre eso, Alisa pregunta que mierda es ese bicho, si se parece a un hurón o qué. La veterinaria tampoco encuentra explicación de lo que realmente pueda ser ese cuadrúpedo de cuello largo, por lo que en caso de que sea un hurón, es uno muy particular, pero es un hecho de que está muy débil. El bicho se reincorpora y comienza a buscar en las tres nenas a la cual elegir. Nanoha es obviamente a quien mira fijamente. después de darle un besito con la lengua en el dedo, el hurón se desmaya y la veterinaria le dice que lo dejen en observación. Las chicas deben volver al colegio.

ya piensan en el amigo Johnny... en realidad no hay edad para eso, así que viven su edad como corresponde: con las hormonas despertando.

Durante las clases de matemáticas, el profesor está enseñando ecuaciones con fracciones. Mientras el tipo trata de enseñarle a la clase en una suerte de aula magna, completamente distinta a la que estaban al incio del día, las chicas charlan con papelitos preguntándose que carajo hacer con la cosa esa... Alisa se niega porque tiene muchos caninos; Suzuka dice no poder porque tiene felinos, así que la única que queda en Nanoha. La misma es llamada por el profesor que le pide que resuelva el problema que está explicando. La chica lo hace satisfactoriamente y el profesor vuelve a su labor mientras que Nanoha escribe en el papelito que va a preguntar a ver si la dejan, ya que no pueden tener mascotas por trabajar en el mercado alimenticio.

Mensaje de Alt: -"Usted se ha ganado una noche en mi cama para dormir con un semental como yo."

Esa misma noche, en casa, Nanoha cuenta durante la cena lo que pasó a la tarde. La misma está muy interesada en tener al extraño animal y busca la autorización del padre. El patrón de la casa no parece estar muy seguro y consulta con la madre, que al parecer mucho problema no se hace de la misma manera que a sus otros hijos no le molestaría tener un animal pequeño como mascota. Nanoha está más que contenta por la respuesta de la familia, así que la misma antes de ir a dormir, le manda un mensaje a Alisa avisándole de que tiene el permiso de sus padres. Nanoha se estaba por ir a dormir, cuando nuevamente escucha la voz que escuchó a la tarde. La pequeña se pregunta quién mierda está rompiendo las pelotas preguntando por ella, cuando finalmente cae por el mareo que le causan esas comunicaciones telepáticas. La vos pedía desesperadamente ayuda urgente y que le preste su fuerza para salir del aprieto. Nanoha se hace a la idea de que se trata del animalito que encontró en el bosque, por lo que corre a toda velocidad hacia el hospital veterinario.

"¿Puede ser que ese monstruo de mierda me quiera romper el culo a toda costa? ¿Acaso trae premio?"
Al llegar al lugar, la nena entra al predio. En ese momento, el hurón que estaba encerrado en una jaula portátil para perros está ante el mosntruo con el que se enfrentó cuando tenía forma humana. Dicho monstruo amorfo genérico toma acciones sobre el hurón, el cual escapa por los pelos del culo. Nanoha es testigo de la destrucción del edificio y ve al débil animalito huir del ataque del espectro asesino. Mientras dicha abominación se estrola contra un árbol, el roedor salta al pecho de Nanoha la cual lo ataja cayendo de ojete al suelo. La chica se encuentra sorprendida de lo que vé, pero más le sorprende que el animalito hable.

"Puedo ser una nena, pero no soy boluda..."
Como no hay tiempo para hacer sociales, mientras el enemigo se recompone, Nanoha aprovecha para rajar lo más a la mierda posible, cuanto más mejor. Pero la velocidad del mostro es tal que la alcanza enseguida atacandola de espaldas, pero se hace mierda contra el asfalto perdiendo momentanea mente su forma. La pequeña logra escapar ocultándose detrás de una poste de luz. El bicho le pide a Nanoha que le preste su fuerza y la compensará muy bien a cambio. Le explica que es un monstruo que escapó de otra dimensión por su culpa y tienen que eliminarlo antes que cause un desastre.


Es como decir: "La tierra está en el suelo y el pasto está en el piso..."


Monstruo genérico Lv 2.
Nanoha entiende la situación y por lo tanto decide ayudarlo pero no se imagina como hacerlo. Para eso, la rata le ofrece la perla roja que tiene en el cuello. La chica sigue sin entender de que va la cosa y menos se la cree cuando le dice que tiene que usar magia. El cuadrúpedo le dice que si respondió a su llamado es porque puede usar magia y entonces es cuando le pide que repita con el un conjuro que activa la magia de la perla llamada Raging Heart. Ahora lo que le queda a Nanoha es imaginar un bastón que generará su fuerza y una armadura que la protegerá. La chica tiene una buena imaginación, muy sostificada para una nena de 10 años, pero no tanto para la armadura que resutla ser un vestido. La transformación se completa con una Nanoha sorprendida por estar de ropas cambiadas. El enemigo se recupera y por lo tanto la chica ahora está cara a cara frente al monstruo.

OPINIONES

Félix: -"Nanoha, venía a hacerme una mamada que tengo el Johnny seco."
Y si, la serie ganadora del concurso de mi indesición para bloggear alguna de las series que tengo en mi repertorio finalmente tiene lugar en éste espacio. Personalmente quería bloggear Mai HiME, ya que hace un año bloggeé con todo éxito Mai Otome siendo la primer serie que bloggeaba capítulo por capítulo aunque de a tres por entrada dejándome muy contento. aún así, dejé en sus manos que convenía Bloggear. Mai HiME será para el año que viene... o mejor dicho, para el blog Suzumiya Haruhi no Blog 2 -todos los derechos reservados-. Qué tiene ésta serie en su primer capítulo que no tengan otras series del género: Nada. Así de simple. La misma empieza con la mañana de una chica normal hasta que un evento sobrenatural ajeno a ésta dimensión hace cambiar el destino de la muchacha de turno. La mascota concejera y el báculo con la transformación más larga que esperanza de pobre y puteada de tartamudo juntos no puede faltar. El problema de ésta serie es que es fácil droppearla al estar a la sombra de Sakura Card Captor por su gran parecido en todos los aspectos. Por eso es que Mai HiME/Otome me golpeó tanto. No solo por ser las responsables de que no haya abandonado el animé, sinó porque también escapa al estandar del género.

Quiero creer que el motivo por el cual Nanoha es un éxito es por su intenso espectáculo a por el constante muestreo de bombachas de la lolita, que biene bien, pero es un condimento, no es lo principal.

Más allá de las comparaciones que siempre son adecuadas siempre y cuando entren dentro de una misma gama de situaciones, eventos, personajes u objetos, Lo interesante de cada una no es el fin sinó los medios por los cuales se llegan al mismo, porque muchas series, como Corrector Yui, de Kia Asamiya (Dark Angel, Silent Mobius) tienen los mismos objetos y son realmente inmirables. Por lo menos a mi no me gustó. Le atribuyo la culpa a Cartoon Network y a 4kids el hecho de que no me guste de la misma manera que en un momento no me gustó Full Metal Alchemist debido a la traducción y emisión de la serie por Animax Latinoamérica, Claro que al darle una oportunidad a Ed y compañía resultó en una maratón de capítulos que duró 3 días. Con Corrector Yui podría hacer lo mismo.

En pocas palabras, está sobrando el la familia.
Como sea, el hecho de que Nanoha sea más que interesante se debe a los momentos que se presentan. Ella es feliz y contagia su felicidad. La música es responsable del pegajoso sentimiento de la chica, sobre todo los arreglos de guitarra en los momentos cotidianos con su familia, la cual no hay traumas de una mamá muerta que hay que saludar en la foto todos los días...Los momentos de incertidumbre también son bien manejados aunque predecibles. Pero la predicción no quita lo interesante porque uno siempre quiere ver, simplemente de curioso, porque eso no desajusticia el interés. En pocas palabras, que una X situación sea predecible no quiere decir que no sea interesante.

Yuuno SGARya
Muy bien presentado el inicio de la misma con el chico, que ya que no dijeron el nombre lo digo yo: Yuuno Srcya. El mismo peleando desde el principio mostrando tan buen despliegue tipo magos de juegos de rol de consolas llama la atención, porque es lo primero que uno ve y puede decir "que bueno" como "ésto ya lo vi". Pero más allá de ver o no un combate mágico, lo interesante es ver los enfoques con alteraciones de planos picados y contrapicados que le da dinamismo ausentando mucho los primeros planos, tan típicos para ahorrar trabajo por miedo a que no quede bien.

"Si no lo traigo a casa, entonces la historia dificilmente pueda continuar..."
La animación es algo notable que destacar. La misma mantiene una cierta linea de calidad muy buena que representa los cambios que se venían trayendo ciertos estudios para el 2004, época en que Sunrise, Gainax, Bones, Nomad y Gonzo estaban muy por encima de los demás, pero al depositar más plata en la cuenta bancaria de los estudios, se pudo lograr una muy buena animacion. La misma es fluída para ser una animación de un estudio un tanto irregural como lo es Seven Arcs, a tal punto que fuimos testigos hace poco de su animación en Asura Cryin, la cual es paupérrima con mucha quality y cero fluidez. Pero lo que es llamativo, es el cambio de animación que sufre el capítulo desde que Nanoha pide permiso para que pueda adoptar a Yuno... asi sacada de contexto del resto del capítulo. Resulta poco chocante porque todo se mueve, todo y mjy . Pero también los personajes están dibujados de cierta manera diferentes y eso es lo que molesta un poco porque se perdió la línea general gráfica, la cual me hubiese gustado que se mantenga como al principio, ya que de por si era muy buena, pero después, con la animación más fluída, el desempeño de los personajes es un tanto sobreactuado.

"¡Yoooo tengo el podeeeeeeer!"
Para cerrar tengo una queja que lo tengo en todos los magical girls: Las transformaciones. Le tomé el tiempo y Nanoha para transformarse, tardó 1 minuto 10 segundos. Demasiado para la urgencia de un combate donde el enemigo la puede recagar a tortazos en ese tiempo, violarla, dejarla embarazada y aplicarle un aborto para no tener problemas judiciales. Nanoha no es la única. Sailor Moon, con sus 200 transformaciones dependiendo el potenciador que use, desde el Silver Crystal hasta uno de esos cristales locos que usa al final que ni me acuerdo porque la suspendí en la cuarta temporada porque ya me aburría de repetitiva.

Sin palabras: Gracias Siete Arcos... Siempre es bueno ver a Nanoha desnuda.
Ése es el problema, que tardan mucho. Otro gol a favor de Mai HiME: Las minitas no se transforman, llevan el poder todo el tiempo ya que ellas mismas son la fuente de poder. Los Childs aparecen enseguida, sobre todo el Dhuran de Natsuki... pero si hay transformaciones, nada mejor que las de Mai Otome. Comparé el tiempo de transformacion de Nanoha y en ese minuto diez segundo, 5 Otmoes dieron lugar a su transformación: Natsuki, Shizuru, Sarah, Akane y Nao, que sin tantas vueltas, son más espectaculares que los largos y hasta aburridos makes up.

Dato anectdótico: Nanoha tiene una precuela llamada Triangle Heart, el cual los protagonsitas son sus hermanos y que tengo pero todavía no vi.
-

23 comentarios:

Grim Angel dijo...

Pues te puedo decir que Triangle Heart originalmente era un eroge.
Por otro lado esta serie me gusta bastante, en especial por sus personajes y por su musica; y a claro siempre es genial ver a la white devil lanzar sus fuegos artificiales.

Deus dijo...

Bueno yo hace poco vi este capitulo y solo he visto hasta el capitulo 2 de Nanoha, como que no me gusta tanto el comienzo para seguir viendola pero cree en lo que dice todo el mundo de que se pone mejor.

Anónimo dijo...

Puede ser que las transformaciones ocurren en espacio-tiempo diferente, para ti puede parecer un minuto arrancarse la ropa y ponerse el jodido traje pero creo en realidad son millonesimas de segundo (lo leí en 4chan)


Las tipas solo se transformaba dando vueltas y vueltas y nunca se marean; en youtube tambien estan las transformaciones de sailor moon incluso con comentarios

Deus dijo...

A lo que dice Eduardo creo que en un capitulo de Fight Ippatsu Juden-chan nos muestran como se cambiaban a su traje para recargar asi con transformacion y nos dicen "En realidad esto paso en 0,01 segundos" o algo por el estilo era lo que decian.

Lord Félix dijo...

No pasé del opening de Juuden Chan al intentar mirarlo y recuerdo que lo que dijo Eduardo me lo comentó una minita hace mucho tiempo, pero me olvidé... pero igual ¿no parece como que quieren comer minutos de animación con eso?

En dragon Ball 7 se acuerdan que a veces para transformarse estaban una eternidad? La primera vez de Gokú estuvo bien. Era el momento de tensión y demás, pero recuerdo el lo ridículamente largo que fue con Gohan transformándose en el torneo frente a Kibito para que Popovich y el otro le ribaran la energía, cuando esa misma transformación la hizo incontables veces... y ahi creo que pasabe en tiempo real.

Volviendo con las niñas Magicas, podrían hacerlo más dinámico, ¿no?

En fin. les gustó la bloggeada? Me divertí mucho haciéndola.

Deus dijo...

En lo de Dragon Ball creo que cuando Gohan se transforma frente a Kibito lo estaba haciendo en SSJ2 y eso solo lo habia hecho una vez y hace 6 años en el combate contra Cell, pero igual obvio que todo esto de las transformaciones es para atraer el publico con efectos bonitos y esas cosas.

Lord Félix dijo...

A mi me rompían un poco las pelotas... sacando las épicas transformaciones Maiotomezcas, la segunda de Sailor Moon, cuando tenía el cristal de plata, siempre me gustó. Para mi era el momento más esperado del capítulo... en ese entonces tenía 10 años y no me fijaba tanto en las coasa que me fijo ahora... además Sailor Moon fue el tercer animé que vi en mi vida.

Anónimo dijo...

Estos anime mágicos están dirigidos a públicos masculinos, las mujeres ven school rumble y hanamaru

Anónimo dijo...

¿la embaraza en un minuto, tiene eyaculación precoz como kratos?

Lord Félix dijo...

@ Anon 1: School Rumble está dirigido a un público muy masculino como femenino, más que nada por el hecho de los chistes sexuales que aparcen, aportados generalmente con Imadori. Mujeres grandes que se enamoran de adolescentes (como la minita que llama Hario a Harima) Creo que la diferencia de géneros desapareció salvo en el caso del Yaoi, que es muy para. Por ejemplo yo me vi Sailor Moon y CC Sakura sin la necesidad de perseguirme porque dichas series estuvieran apuntadas a un público femenino. Es más, hay una gran cantidad de hombres grandes incluso que siguen las series marcadas.

@ Anon 2: anod un poco lerdo, no entendí a que te refieres

Arneo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JEX dijo...

10 años tenias cuando viste Sailor Moon????!!!!!!! Eras y sos un nene?!!!!!! Mierda que estoy viejo?!
Yo tenia 17 años para 18 años cuando daban Sailor Moon!
Menos mal que eras un pibe... Vos no sabes como sufríamos los que eramos mas grandes con las transmisiones del Magic?! Menos mal que desapareció ese canal!


Y creo que Sailor Moon habrá sido anime N°15 o 20 ya que me vi casi todos de la década del '80!!! Mira que hasta, cuando tenia 7 años, vi en cine "Nausicaa"!!!

Lord Félix dijo...

Nausica en los cines argentinos??? Escribí un libro con eso por favor.

Anónimo dijo...

Lo que Lord Felix afirma es verdadero, las magic girls puede desnudarse en su transformación sin censura (pese a mostrar los detalles más íntimos de la figura)
por

*Son historias imaginadas por hombres
*porque no hay ningún Johnny colgado, son eso siempre son mujeres (creo también había hombres pero estos si están censurados)

http://www.youtube.com/watch?v=lsUmoR2P2hw

Deus dijo...

una pregunta para JEX que onda con Magic Kids quiero saber que yo era muy niño cuando lo veia xD

Incluso aqui en Chile durante un tiempo pasaban Magic Kids lo veia todo los dias cuando apenas tenia unos 4 años

JEX dijo...

Jajajaja! Si re-loco, no? La película de Nausicaa la vi en un cine de mi barrio que me llevo a verlo mi tío que le encantaba la animación japonesa ( era fan de meteoro, Astroboy , Kimba y mazinger). No se las razones, ni como fue que la película fue a parar a un cine y era con el doblaje latino, eh..?
Tenia otro nombre ( creo que era "Los guerreros o guardianes del valle del viento" o algo asi) y cuando fui mas grande buscando este anime descubrí de quien era y el nombre real de la película.

En esa época recuerdo, también haber visto la película de He-man (la serie animada estoy hablando) donde conoce a She-ra, su hermana y se descubre parte de su pasado. En realidad eran dos capítulos que los juntaron y los pasaron en cines.

Y Deus o Deux ( No seras Pablo Muñoz, no? jajajaja!): Ese Magic del que hablas es la version Panregional que para ese entonces era un Magic completemente distinto. Ese Magic Panregional estaba ya en el mas alla, te salvaste de vivir los primeros largos años cuando comenzo el canal y de sufrir constantemente por los animes que pasaban.

Lord Félix dijo...

Anon, los magical girls no todos son escritos por hombres:

El primero de todos, Cutey Honey si: lo hizo Go Nagai a mediados de los setenta y creo que un poco antes de Grendizer.

Naoko Takeuchi con Sailor Moon tomo prestado el tema ese loco de las transformaciones. que por ejemplo no está en CC Sakura para darle una utilidad a Tomoyo. pero el resto si tienen -exceptuando, insisto, Mai HiME- transformaciones con desnudos y no necesariamente son series hechas por hombres. aún así

Napo dijo...

una de las series que mas me interesaria empezar a ver

se me hace que es una serie de calidad ^_^

Lord Félix dijo...

Es una serie de la mas alta alcurnia... aunque de seguro vos la vez por puro lolicom, jjaajajaja

Unknown dijo...

Perdon por no comentar antes, pero mejor tarde que nunca. Signum, donde esta Signum ? Ah, todavia no. Entonces Datass ??? Digo, Fate ? Todavia tampoco.

Si, al principio es una MAgical Girl de libro de texto, con todo y animalito magico. Pobre Yuuno, siempre fue la bitch del White Devil.

La animacion despareja esra todai peor durante su version televisiba, porque en lso dvds fuer reparada bastante. O sea que 7arcs no trato tan diferente a esta de Asura Crying, años despues.

Igual no importa mucho, aun en momentos "malos" todo lo demas compensa. Nanoha es una de esas series que mejora mientras mas capitulos pasa, teniendo el pico duran A´s. Strikers es medio Meh, pero tiene sus cosas buenas. Como MILFate en la true sonic form.

Hablando de Corrector Yui, malisssssimo, pero las otras dos correctoras estaban para darle. Creo que habia una pelirroja pero no la recuerdo muy bien. Corrector Ai, sin embargo, es inolvidable. Estaba para comerla sin cubiertos. Cosas de las chicas magicas, un 90% del tiempo son altas hembras.

Lord Félix dijo...

En la próxima entrada de Nanoha enumeremos entre todos las Magical Girls que están para el crimen.

SI, Pobe Yuuno... y pensar que al principio se veía tan GAR... le duró 2 minutos para terminar siendo una rata de cuello alargado y cola de ardilla

Anónimo dijo...

Al principio se me hizo la serie muy X (otra chica mágica cualquiera que vence un monstruo cada episodio muy a la Power Rangers) pero ya se torno interesante conforme paso el tiempo, y con la llegada de Fate Testarossa mi vida cambio totalmente...ahhh si, mi anime queen xP

Lord Félix dijo...

Fijate que en el otro blog ya bloggee el capítulo donde Fate aparece, que lo disfrutes, porque se pone demasiado grosa la cosa