lunes, 8 de febrero de 2010

School Days 12 (Final) - Y fueron felices para siempre

Makoto: -"¿Dónde había un telo por acá?"
Después de haberse reencontrado con Kotonoha, ambos caminaban por el centro de la ciudad. Sin embargo había algo que le preocupaba a Makoto. El muchacho tiene frío y se detiene unos minutos para declarar su sensación al clima, entonces, Kotonoha, como buena chica que es y que entiende a su novio, le toma las manos para calentárselas poniéndose las manos del chico en sus tetas para calentarlas. Esa es una novia que entiende a su pareja.

Lo tiene vigilado... Con la castración no fue suficiente.
Como cagarse de frío no hace bien a la salud, Kotonoha, como buena chica adinerada, lleva a su novio a un restaurante de primera linea para una linda cena lujosa. Pero en ese momento, en la casa de Makoto, Sekai se encontraba preparando la comida, así que una vez que la tiene lista, lo llama al celular interrumpiendo la lujosa cena que la pareja estaba teniendo en esos momentos. La chica insisite en que venga a comer la comida casera que ella preparó, pero el muchacho se niega a ir diciendo que tiene que atender un asunto.

"Tengo que hacer horas extras."
Ella le insiste en que venga a comer la comida una vez más. Cosa que el muchacho niega, entonces es cuando ella cree que es porque el muchacho duda de su habilidad en la cocina (cosa que no podría ser porque ya comió varias veces de su almuerzo) Claro que Makoto no quiere dejar de estar al lado de Kotonoha con la posibilidad de cogérsela ésta noche de una vez por todas, así que le dice que no puede dejar de lado éste compromiso. Sekai le dice que quería comer a solas con él y con su hijo. Ésto último que dijo ella al pibe le dió por las pelotas y le dice que Kotonoha nunca diría eso.

Kotonoha: -"(hoy tengo ganas de matar a una embarazada molesta...)"
Metida de pata impresionante, porque al mencionarla a Kotonoha se armó el bardo. Ella le pregunta insistentemente si está con Kotonoha cosa que obviamente el muchacho no responde. La comunicación se corta tras que Makoto le grita diciéndole que no se quede en su casa como si fuera la novia del pibe. Confundido, Makoto queda sentado en el suelo apoyado contra la pared. Kotonoha, que veía que su novio no volvía, fue a ver que onda. Sekai mientras tanto tiraba la cena a la mierda dando por tierra todos sus esfuerzos en preparar la comida.

Hay que tener velocidad visual para poder ver justo a ellos dos pasando por ahí a todo lo que da entre tantas personas, puertas y vagones. La raza humana parece estar evolucionando.
Completamente resignada, la chica abandona la casa y se dirige muy triste a la suya pero confiando en que Makoto le dice la verdad. Pero al bajarse de la estación de tren para ir a su casa, la misma ve como en el andén de enfrente pasa un tren y en uno de los vagones, justo pegados a la ventana de una puerta, ve a Makoto con Kotonoha. Vaya visión. Enardecirda en su propia rabia, La chica baja las escaleras para tomar un tren que vaya en la misma dirección y volver a la casa del pendejo.

Kotonoha: -"Makoto, tocan el timbre ¿atiendo?"
Ya en la casa de Makoto, estando los dos solos da para un revolcón ahí nomás. El muchacho, sin embargo y ya experimentado, le pregunta a la chica si quiere tomar un té. Ella accede y entonces es cuando el muchacho va a la cocina y ve el desastre que hay con toda la comida que Sekai preparó para los dos. Al fin de cuentas entendió que lo que su preñada-otra-novia quería, y era simplemente comer juntos. Tras poner el agua a calentad, Makoto junta la comida y los platos del suelo para limpiar el piso. El destino del trabajo de Sekai es la basura. Suena el timbre.

Kotonoha: -"No-o-o-me-sa-cu-daa-a-a-ss-que-me-due-le-la-ca-be-za-a-a-a... "
Makoto va a atender pero Kotonoha no está en el living, Se escucha un cachetazo que viene desde la entrada y es que Sekai le dió un bife a la tetona. Makoto se acerca para ver que sucede y ve la escenita. La chica preñada le pregunta muy ofendida que hace Kotonoha atendiendo la puerta, si había roto con la misma, por lo tanto la novia de Makoto es ella y no Sekai. Sintiéndose víctima, ella cree que la abandonó ahora porque está embarazada. El pibe no responde de manera inmediata, pero tras una pausa, Kotonoha finalmente decide prender el ventilador y que salpique la mierda de Ushuaia a La Quiaca.

Sekai: -"Paren ya... lo están haciendo mal; Makoto, le tenés que tocar el culo..."
Ella le dice que es una hija de puta por acercarse a Makoto desde el principio y hacerlos conocerse solamente para después quedarse con él. Seaki se defiende y dice que lo de ella no es interés sinó amor recíproco. Buscando aprobación en Makoto, el tipo decide mirar para otro lado. La Yandere le dice que no sabe que clase de planes tuvo pero que seguramente buscó ayuda de Setsuna. Sekai, completamente desentendida de lo que pudo haber hecho su amiga se entera que la misma también estaba atrás de Makoto y que estuvo con ella. Sin embargo Kotonoha realza su logro de estar nuevamente con Makoto y se ponen a transar ahí nomás con lengua y todo. Sekai se quiere matar, pues perdió.

Se quiere sacar el tomuer de encima...
Volviendo a casa y cruzando el puente peatonal que cruza la vía del tren, Sekai se come la cabeza sobre lo que acababa de ver y que no puede tragarlo, puesto que eso significa un abandodo para ella y su bebé. Pero ya que Setsuna fue mencionada, resulta que ella recuerda el día en que le hizo el favor de averiguarle quién era Makoto a su amiga, puesto que a ella le gustaba Makoto por haberla salvado el primer día de clases. Pero todo resultó en algo parecido a lo de ahora, solo que Setsuna guardó silencio por su amiga. Al llegar a la casa, mientras intentaba dormir, suena el celular con un mensaje de Makoto diciéndole que Kotonoha le va a presentar a un médico para que aborte. No es una noticia que le gustó leer a la chica.

Chicas , una advertencia de mi parte: Nunca le crean nada a una pareja que les dice eso... y menos alguien como Makoto. Hasta que no se casen no crean en ésto, y después de casadas, sigan con dudas al respecto.
Al otro día, en la escuela, Makoto entra despacito al aula para verificar que Sekai no esté ahí. Cuando comprueba que así es, entonces se anima a dar un paso al frente, pero no termina de cruzar la puerta que recibe un mensaje de texto de Sekai pidiéndole que ésta noche los dos tienen que hablar muy seriamente, por lo que va a ir a su casa. Mientras, en la escuela, Makoto y Kotonoha tenían uno de sus típicos almuerzos en el banquito de siempre donde el pibe le jura que ella es la chica con la que siempre se va a quedar.

Makoto: -"Ya que no hablás podemos coger ¿No?"
Al salir de la escuela Sekai efectivamente está en su casa, curiosamente con el uniforme de la escuela. Makoto le pregunta si fué al médico que Kotonoha le le recomendó, pero la chica no dice nada y solo mira el suelo. Silencio Evangelístico total, con una atmósfera similar al de Asuka y Rei en el ascensor. El pibe pensando en que ella así lo hizo se lo ve relajado. Decide ir a hacer el té pero ella le dice que no se moleste, y como conoce bien la casa ella se sirve para hacer la infusión para dos. Pero al mirar hacia su izquierda vió el tacho de basura con la comida que ella prepraró. Evidentemente Makoto no saca la basura, porque la comida se pudre... Al tiempo que ésto pasaba, Kotonoha se encontraba con Kokoro haciendo las compras para cocinar para el viaje de mañana.

"Scriming for the Vengance"
Ante tal acto, ella saca su celular y manda un mensaje de texto. En ese momento, Makoto escucha que su celular se queja de haber recibido un mensaje de texto. El muchacho se levanta y se dirige a su habitación, Sekai lo mira irse con un cuchillo en la mano, la chica tocó fondo. Al tomar el telefonito, ve que es un mensaje de la chica que está en la cocina y que dice "Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, Adiós".


"Quedate quieto así termino rápido y te duele menos."
El pibe no entiende, pero cuando lee el "Adiós" la minita se avalanza sobre el clavándole la cuchilla en los riñones. Cae el suelo boca abajo y ella le sige dando puñaladas mientras que recuerda todos los buenos momentos que pasaron juntos, pero que ella cree que el tipo es una persona cruel. El chabón se logra poner boca arriba mientras que ella le dique dando puñaladas hasta que el muchacho deja de moverse rápido para alcanzar a tocarle la teta y como última palabra decir su nombre. Makoto muere.

¡¡¡No, por el culo nooooo!!!

En la versión DVD Makoto muere a causa de las
heridas causadas por las puñaladas de Sekai...


Mientras que en la versión TV, Makoto muere por las qumaduras
del café que Sekai le tiró encima (nótense que ni el brazo con el cuchillo le dibujaron)


Kotonoha: -"¿Uuuuy, me perdí de algo?"
Ella cuando el pibe logra tocarle la teta frena y se queda mirando el cuerpo de su ex novio como sin entender lo que acababa de hacer. Se levanta y sale corriendo deseperada y toda ensangrentada. Ella huye hasta su casa y Kotonoha llega al departamento de Makoto para ver el cuerpo destruido y bañado en sangre de su novio. Sekai está hecha una bolita en su cama, pero en ese momento recibe un mensaje de texto de Makoto que le dice que la espera en la terraza de la escuela.

Kotonoha: -"Lo mataste porque era hincha de Chicago..."
Sekai asiste al lugar en que fue citada. La misma, al llegar al lugar puede ver que sobre el banco en que acostumbraba a tener los almuerzos y las histeriqueadas sexuales (dejarse tocar y chupar las tetas...) hay un lindo bolsito azul. Sekai camina cautelosa por el lugar con la mano derecha en el bolsillo. Detrás de ella, a una cierta distancia aparece Kotonoha. La mina le pregunta si visitó al médico que ella le recomendó y ésta dice no lo hizo. Kotonoha la acusa de mentirosa porque sabe que no tiene nada para mostrarle a ningún doctor, pero ella le dice que no iría a un médico que ella le recomiende.

Makoto's Head: -"Estoy bien Sekai, lo que si no siento del cuello para abajo, consíganme un frasco para meterme en formol como a Lord Genome..."

Kotonoha con una mirada perdida le pregunta porqué estuvo mientiendo todo éste tiempo, pero Sekai le dice que no miente, ya que ella también quería ser la novia de Makoto, así que es por eso que quiere confirmar que se aman. Entonces Kotonoha le dice que le pregunta directamente a Makoto si es verdad que la ama. Sekai pregunta donde está y la otra le dice que abra el bolsito Azul que está en el banco.


Sekai: -"She's Over 9000"
La embarazada así lo hace y al abrirlo se descompone de lo que ve. Kotonoha le dice que va a averiguar si realmente está emabarazada y saca una sierra bañada de sangre con la que utilizó para cortarle la cabeza a Makoto. Sekai claro que no se quedaba atrás a la hora de pelar arma blanca, pero ésta vez, Kotonoha se fue más rápida anulando el arma de Sekai y cortándole el cuello haciendo que Sekai se vaya en hemoglobina. Tras ésto, Kotonoha abre a Sekai y ve que evidentemente según lo que ella tenía pensado, no hay nadie adentro de ella.

Y el celular quedó triste y sin batería.
Por la mañana siguiente, bien tempranito, El velero privado de los Katsura zarpa hacia mar abierto en dirección a Chile, En el mismo se puede apreciar a Kotonoha tirada en el suelo con cara de no haber dormido o en el peor de los casos, de Yandere realizada, y abraza la cabeza de Makoto siendo que ella está contenta de que al fin los dos están solos sin que nadie pueda molestarlos. Omake: Tras los sucesos un tanto descabellados, la vida cotidiana para los demás sigue su rumbo, kotonoha dejó el celular de Makoto en el banquito donde los tres acotumbraban a comer. Un pétalo de Sakura cae sobre él.


School Days
FIN

OPINIONES

"Anotar en mi agenda: 'Eliminar las molestias que rondan cerca de Makoto, toda mujer es un objetivo hostil'"

Bloggear School Days me ha hecho bien. Sinceramente, ya que la primera vez que la había visto quedé completamente traumado. Recuerdo que el reproductor terminó y que la pantalla del monitor de "17 quedó en negro durante una hora... y yo con la mente en blanco. Después de eso decidí no tener más novias. corté relaciones con todas porque para ese entonces yo salía con 5 minas -una más buena que la otra-. Sin embargo, la bloggeada de ésta serie, conmigo ya curado de espanto y a la carga nuevamente con las mujeres, se me hizo dificil.

"Bienvenida al purgatorio... Usted tiene destino en el infierno junto con su bebé por ser una cagadora en la amistad de sus amigas... Sin escalas a la caldera mayor..."

Recordarán que la había empezado a Bloggear el viernes 7 de agosto de 2007 coincidiendo con el Endless Eight. tenía la costumbre de que los viernes eran los "Viernes de School Days", así que sin falta estaba la entrada hecha, pero la última vez que se cumplió era regla fue el 4 de septiembre, ya que el lunes 7 hasta el 14 de octubre, estuve sin internet y por lo tanto no podía hacer las entradas como yo quería. Eso se tradujo en el retrasos de los estrenos y la droppeada de Umineko. Alt me bajaba los capítulos y yo los iba a buscar a la casa después de un placentero viaje de tres horas hasta Quilmes. Así que en un 99% se debe a él que no tiré el blog a la mierda. Con los capítulos mirados, lo mejor era hacer las reviews off line y luego subirlas en un ciber. La prioridad la tenían los estrenos, pero aún así recién me pude recuperar y alcanzar las transmisiones para el final de la temporada de Otoño. Por eso ahora estaba más tranquilo y como hay series que son largas y quedaron de otras temporadas, más que la presente no tiene nada especial salvo, DRRR, Hanamaru y Baka, más la insoportable Sora, tenía que acomodar la agenda dependiendo más o menos para cuando estarían listo los subtítulos. La mejor opcion era darle día fijo a School Days el lunes.

Kotonoha: -"Despacio Makoto, No me muerdas que tengo las tetas sensibles..."
Makoto's Head -"Lo siento, pasa que me tengo que acostumbrar a mi nuevo estado. Es dificil ser sólo una cara bonita..."

Ahora si, el análisis. Se preguntarán "¿Por qué el nombre del título"? ¡Pues fíjense, Kotonoha se fue de viaje con Makoto como ella quería y Sekai está muerta! Justo como lo planeó. "La paciencia es una virtud hasta en la Fórmula 1" dijera un periodista francés, Kotonoha fue paciente y las cosas le salieron como ella quería. Claro que hubiese estado mejor si Makoto estuviera vivo, ¿pero se lo llevó de paseo o no? Es como el que lleva a pasear las cenizas del familiar... bueno, la chica lo hizo con la cabeza del pibe, que la cabeza la está pasando re bien porque está entre las tetas enormes de Kotonoha. Es para mencionar que el hecho de que School Days tenga la fama que tenga se deba a que el final está alejado totalmente de un final común de una harem animé como la reciente Kampfer. Pero más que nada por el condimento de la extrema violencia, porque por ejemplo "Shuffle!" no tuvo un final canónico pero la misma, al lado de ésta casi que pasa desapercibida.

"Querían que hable, bueno voy a hablar y les voy a decir lo que pienso de cada uno: Empiezo por Sekai..."

Kotonoha finalmente soltó la lengua. Todo lo que ni pudo hacer por asomo durante toda la serie finalmente lo pudo hacer ahora. No solamente tuvo la decisión para hablar y para revelarle secretos de su amiguita a Sekai. Sinó que también la mina sacó una fuerza supernatural que antes no tenía, ya que en actitud física, Kotonoha es un cero a la izquierda; Es más, su cuerpo es tan pero tan débil que no podía hacer educación física. Entonces, ¿De dónde sacó tanta fuerza? Doy la vida de Makoto a que se debe a que los poderes Yanderes alcanzaron su tope. Otra razón no la encuentro.

Kotonoha: -"Me voy de vacaciones ¿Venís?"
Está bien... Sekai apuñaló como loca en un ataque de histeria a Makoto, pero ya cortarle la cabeza con una sierra, meterla en un bolso, pasearla por la ciudad, mostrársela a la asesina y después irse de vacaciones con el mate abrazado en su pecho mientras va a la deriba me parece que no es algo muy sano de parte de la chica... Lo que mejor pudo haber hecho Makoto antes de querer salir con ese par de tetas caminante era de conocerla un poco más y no por el simple hecho de estar caliente con la misma.

Sekai quiso hacer el truco del mantel y no le salió...
Sekai por otra parte, alcanzó el otro límite. No es yandere como Kotonoha, o por lo menos no tan marcada, pero ya el hecho de explotar de esa manera y pinchar al pibe de esa manera es demasiado por una comida que ella tiró al piso. Una boludez terrible. Ya que una vez que la comida toca el piso, no sirve, y menos si los platos están rotos porque uno puede clavarse una astilla de la vajilla y morir sin saber por qué. Claro que al final algo más jodido que una astilla se le clavaron, pero ahí hubo parte de irracionalidad de Sekai.

Bien vigilado... por eso Makoto se fue con otra que no hace preguntas.
Seguramente los celos, la envidia fueron los motivadores para que ella haya tomado esa desición, que en el ataque de ira terminase matando a la persona que amaba. Vieron como es ésto del amor... hay un dicho que dice siempre hay un poco de locura en el amor, pero dentro de la locura hay un tanto de razón. No lo creo así, hay cosas que no se justifican. Fíjense que cuando Sekai se dió cuenta de lo que hizo la mina se sintió descolocada. La primera vez que lo vi al capítulo, allá por diciembre de 2007 pensé que ella era la que se ibas a suicidar por el contexto del mensaje de texto. Pero es de destacar la censura que tuvo en su emisión por TV, que no es tan explícita, el sonido de las puñaladas no están y la sangre fue reemplazada por litros de café, aunque fué igual de impactante.

"¿Y ahora? Cómo le gustaría que le haga el corte de pelo ¿Al ras o al nivel de la garganta?"
Está bien, terminó muerta a Manos de Kotonoha inexplicabalemente ya que los números no me cierran. Es como que, en la jerga automovilística un Minardi -sin desmerecer al ex equipo de F1- le gane a una Ferrari o un Mclaren, pero ya dije el porqué me pareció en esa victoria de Kotonoha. El hecho de que al ser abierta como sapo para clase de anatomía, y que no haya visto nada, se debe a que Kotonoha no es médico. A mi parecer, no había pasado mucho tiempo desde que Sekai quedara embarazada. Si bien el pibe le acabara adentro cada vez que tenían relaciones sexuales, no significa que vaya a quedar si o si preñada. Por ahí, la cogió en los días posibles sin que esté ovulando.

"De haber sabido que me iba a meter en un quilombo como éste no te hubiera abandonado Manuela, pero mirá como quedás arruinada cada vez que te necesito... ya se están borrando las huellas digitales"

Además después el le dice a Hikari que usaba forro, así que debió ser poco antes de eso y seguramente para antes del festival cultural. Como mucho, en tiempo, abrá pasado un mes, o dos, pero aún así, lograr encontrar algo, es muy dificil, salvo con análisis, porque ni las ecografías pueden detectar algo. Kotonoha no tenía razón. Además el vox populí de éste blog, en las votaciones dicen que, siendo las 10:00 cuando escribo éste renglón, que un 28% piensa que Sekai efectivamente estaba embarazada, mientras que otro 47% piensa que el votante es el padre del bebé, eso me hace pensar dos cosas: 1) en la sumatoria de votos, un 75% piensa que Sekai está embarazada, ya que al decir que uno es el papá del bebé es lo mismo que confirmar que la piba estaba embarazada. 2) si hubo 14 votos diciendo que cada uno es el padre del bebé significa que Sekai es terrible atorranta...

Eso de los asuntos...
Además lo que hizo con Katsura es lo mismo que hizo con Kiyora, Ella estaba enamorada de Makoto desde el primer día o bien usaba a las demás mujeres para acercarse al pibe. Pongámolos de ésta manera: Vos te enamorás de una persona y tu mejor amistad te quiere hacer puente para poder concretar el acto, o en el peor de los casos esa amistad se enamora de tu pareja y hace que te pelees para que pueda garroneártela... Sekai hizo eso, lo cual es incalificable de tan ruin que es su mentalidad. Varios puntos en contra de ella. Me había olvidado de ese detalle y hace que mi valoración por Sekai baje bastante pero no en favor de Kotonoha.

"Bueno, ya está, ahora a terminar de carnearla para el asado de mañana."
Es muy discutible y delicado el asunto del embarazo de Sekai, pero yo ya no quiero meterme más adentro en el asunto Lo que me queda por pensar es que Al no ir al médico de Kotonoha, Sekai pudo haber estado diciendo la verdad. Hay dos razones para hacerlo y le doy la derecha a ella al decir que no va a ir al médico que su enemiga le recomiende. Abortar para ella no es una opción; segundo, La misma no va a jugarse la reputación de la escuela al mentir con algo que no se miente. Ahora debatan ustedes en los comentarios si se atreven. Yo no me hago responsable de los Makotos muertos.

"Me... quedo con... la... última..."
Hablando de Makotos muertos, El tipo se murió saliéndose con la suya. "Me muero pero te toco la teta y me salgo con la mía." Buena muerte tuvo y la cagó a Sekai. Aún así y dejandonos de bromas... (o en realida puede que haya más) El tipo es un cobarde que cambiaba de camiseta dependiendo de la situación en la que se encontraba y si podía salir favorecido. Les aseguro que no hubiese vuelto con Kotonoha si las demás minitas no lo cockbloqueaban al enterarse de que dejó embarazada a Sekai.

Y no podía dejar escapar ésta captura.
La única que le quedaba era recurrir a quien sabía que podía llegar a responderse sabiendo de su obsesión por el: Kotonoha. El pibe no estaba muy convencido de volverla a llamar, pero asún así, tuvo el culo de que la mina apareció en el parque y ella aceptó las disculpas de él. Eso de las evasivas a Sekai en el momento del restaurante eran tan poco creíbles, que la mina sospechaba, conociéndolo, de que andaba con alguien. También es descalificador el hecho de transar a Kotonoha con lengua adelande de ella, pero de otra manera no lo iba a entender. Si algo se quedó pendiente en ésta vida, es la de cogerse a Kotonoha, privilegio que si tuvo Taisuke lamentablemente.

La semana que viene la revisión final.
-

15 comentarios:

PRI dijo...

* School Days es mejor que "mujeres asesinas"

*Siempre reniego de los animes adaptados de videojuegos (y son bastantes, ¿no tienen ideas originales?); la excepcion es School Days

*Kotonoha es la tipica mujer argentina

*que en mcanime muestran un arbol genealogico en donde, al parecer el abuelo de alguien embarazó a su nieta, y luego embarazó a la hija de esta, consiguiente los personajes de School Days tienen algun parentesco

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3961277

Lord Félix dijo...

Lo de que Kotonoha se parece a las mujeres argentinas puede ser, sobre todo por la delantera...

también estoy de acuerdo en que es mejor que muejeres asesinas... no me extrañaría que Adrián Suar se haya robado alguna que otra idea de acá... en realidad es joda, creo que M.A. la trajo de Estados Unidos. debería averiguar antes de hablar, pero no tengo ganas.

Sobre lo que vos decís de series animadas de videojuegos, El animé siempre adaptó algo, no importa de donde, por las mismas vienen de mangas, novelas ligeras, novelas visuales o bien de video juegos. No mucho son los animé Stand Alone. Uno de ellos es Neoranga y Evangelion, que la serie temrinó mientras el manga apenas era publicado. Cowboy Bebop era otro de los que son Stand Alone. Pero a fin de cuentas no es que se trate de ideas originales sinó de adaptar -mas o menos- un manga.

Claro que incluso a la hora de la adaptación, muchos animé terminan haciendo mierda el manga como por ejemplo pasa con hoy día con Vampire Bund o como pasó con Kurokami... aunque en algunos casos mejora el producto como el caso de Kare Kano.

Ésta noche reviso lo que me pasaste, ahora tengo que ir a Capital a comprar un repuesto para el lavarropas.

Deus dijo...

Yo no me canso de decirle pero School Days es la mejor adaptacion de un erogue.

Yo creo que Sekai si estaba embarazada (igualmente queda a la interpretacion de cada uno), si Kotonoha la abrio y no vio nada es porque hace poco habia sido fecundada por lo que practicamente el feto no se puede ver bien, a menos que sea con una estudio (aparte de que debio haber un gran charco de sangre por haber acuchillado a Sekai por lo que hacia mas dificil verlo. De que Kotonoha magicamente haya obtenido habilidades fisicas, yo no lo encuentro tan asi sino que igual las minas estaban relativamente cerca y solo era sacar un cuchillo dar unos pasos y clavarselo, o sea no hay que ser un genio en deporte como para hacer algo ademas del factor que cuando uno esta enojado hace cosas por inercia olvidandose de sus limitaciones.

Tambien aunque en todos lados siempre critiquen a Makoto, ok se que fue de lo mas hijo de puta en este episodio al besarse con Kotonoha en frente de Sekai (pareciera que le hacia burla) y que solo le importaba tener a alguien con quien encamarse. Pero tambien es culpa de las chicas por dejarse tan facilmente ademas de que estaban bien locas, Kotonoha siendo una Yandere obsesionada, Sekai kagandose en sus "amigas" solo por un hombre, Setsuna al hacerse la boluda con sus sentimientos todo este tiempo y las demas por ser entregadas.

Lo del comportamiento de Sekai igual lo considero algo justificado, la mina estaba embarazada con 15 años?, o sea siente que se le va a la mierda todo mas aun si el padre se hace el boludo y se va a coger con otras minas, para que mas encima despues nisiquiera quiera conversar del asunto y que se bese con otra chica en frente suyo, todas esas cosas pasaron muy juntas y se acumularon lo que provoco que Sekai matara a Makoto.

Como comentario final, te debo dar las gracias por bloggear tan genial serie porque me hizo recordar lo mucho que me gusto y verla denuevo, ademas de que los comentarios que pones en las imagenes son geniales.

Grim Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grim Angel dijo...

Pues bien como dijestes en la primera entrada de esta serie, que adolescencia de mierda...
Por desgracia en la actualidad a varios jovenes que tienen una vida parecida o peor en ciertos sentidos, pero eso ya es responsabilidad de ellos en no querer controlarse y tener un vida sana.
Con respecto a lo sucedido a Makoto, si bien creo que el tipo si se merecia algo, no habia necesidad matarlo, con eso Sekai lo unico que hizo fue crearse más problemas y mirá como acabo.

Con respecto a los animes adaptados de videojuegos (incluyendo las visual novels, las cuales están catalogadas dentro de los mismos) no me parece que el unico sobresaliente sea School Days como dices, hay varios que se pueden destacar como las adaptaciones de Key que hizo Kyoani o Fate Stay Night (aunque este como adaptacion es mierda).
Pero la mayoria de los casos salen mal, porque la adaptacion es pesima y en algunos casos abismal como le fue en el caso de Tsukihime, Umineko, Higurashi, One, Green Green, Soul Link, Izumo, entre otros más; donde el estudio se dedico a mutilar por completo la historia original de las VN, aunque esto se aplica para todos los medios, como por ejemplo la atrocidad que hicieron con el anime de las novelas de Zero no Tsukaima y Shakugan no Shana.
Por eso considero mejor ver la fuente original de la historia y no ver el anime, para evitarse decepciones enormes.

Finalmente con respecto al embarazo de Sekai, pues como lector de la VN, puedo decir que el final es una mezcla de 2 de los bad ends, en el que kotonoha mata a Sekai y en el que Sekai atraviesa a Makoto, en este ultimo Sekai estaba embarazada, solo que despues de eso le dijo que lo hiba abortar, por eso y por lo que LordFelix menciono en la entrada considero que esta efectivamente estaba embarazada en el anime.

En fin espero las entradas de Nanoha

Anónimo dijo...

Y el final me destrozo, que digo?, lo mas importante es que no me importa cuan cruel fue sekai, I Still love her! Podia haber matado toda el colegio, que no cambiaria mis sentimientos por ella. Yo llore ya cuando Sekai ya lo apuñalaba, ya que no le estaba haciendo bien a ella,y le traeria un futuro horrible, no exactamente la muerte, pero cualquer otro, si estoy siendo muy lado de ella, bueno, no me importa en este caso ser justo, mis motivos son puros con ella, con las demas no.
Queda claro como me influencio ella, no? digo, es mi personaje favorito en la escala general, simplesmente por que la senti, simplesmente eso!

Ana G. dijo...

Leyendo tu reseña de este anime,me di cuenta de q lo TENGO q volver a ver.. cuando lo vi, me perdi de la mitad, y de la mitad q vi, entendi la mitad, asi q vo vé.
Igual como ya estaban todos locos es probable q el embarazo de Sekai fuera psicologico, lo q explicaria la mareada, y vomitada, q son las unicas pruebas q tiene ella de q esta embarazada.

Lord Félix dijo...

Lindos comentarios gente, eso es lo que me gusta y me pone muy contento. ahora a trabajar yo:

@Deux: No tengo objeciones con vos, eso si, lo de la pelea final Sekai-Kotonoha... Fijate que ella tenía una mano en un cauchillo y la otra completamente libre, con la cual pudo haber anulado el atauqe de Kotonoha, tuvo posibilidades de defenderse, por lo menos yo me hubiese asegurado de no morir sabiendo que el enemigo me mostró el cuchillo.

@Grim Angel: REspecto a las adapataciones, el estudio a cargo y mas que nada el director es quien decide como hacer la adaptación o simplemente agrandar la franquicia, cuando ésto segundo ocurre, es cuando se producen los desastres que vos mencionas, pero aún así, la adaptación de Higurashi no Naku Koro ni es excelente, tiene algunas diferencias pero no son sustanciales como el caso de Umineko... aún así, tenemos el ejemplo de Air y Kanon 2006 donde los trabajos son impecables como vos decís. Clannad también, pero la pifia mucho con los OVAS de Tomoyo y de Kyou, sobre todo éste último. Pero ahora yo pregunto: ¿Tan dificil es para los estudios hacer las adaptaciones de manera correcta? Debería crear una entrada haciendo una opinion, pero hay un tema: tengo contados vistos más de 180 animés... pero Mangas no llego a 20, novelas visuales 1 -Utawarerumono- y novelas ligeras 9 -Todas de Haruhi- esperando a que estén traducidas las de Spice & Wolf... estaba por empezar la de FMP, pero no se que me detuvo... ¿Hago una entrada igual?

@Comentario Suprimido: El autor ha eliminado ésta entrada

@Chiri-chan: Si, no puedo decirte nada si tu amor es incondicional. Te entiendo, te banco pero tengo que ser frío. Sin embargo me parece bajo la actitud de Sekai.

@Maanu: Espero entonces que te haya servido. Las pruebas que tiene no son las lanzadas ni los mareos, eso lo tiene cualquiera, hoy fuí a Capital y volví hecho un estropajo con mareos y todo ¿Estoy embarazado? creo que no

aunque en el tren me apoyaron así que ahora que lo pienso... Olviden lo que dije) pero la prueba fehaciente que creo que hace que esté embarazada es el hecho que no le viene, un atraso le puede pasar, pero habrá que ver cuánto pasó desde su atraso.

JackAngel dijo...

Ahh sigo sin ver la serie, pero ya me la sé de memoria. jaja

Desde muy niño siempre he creido que hablando de entiende la gente. Y es lo que le falta a los adolescentes, de ahí el vocablo. A esa edad el amor y todo los demás sentimientos los usan sin restricciones, se piensan eternos, ideales y correspondidos. Luego las depresiones que lleva a la tristeza, la tristeza al miedo, el miedo al odio, el odio lleva a la ira y la ira al lado oscuro, y allí no se ve nada jajaja Parafraseando al maestro Yoda meh!

Aunque debo de admitir que nunca he sido formalmente infiel pero me gustaría serlo. Aunque no tan mierda como Makato y Touya, no puedo irme al cielo así.

Saludos

PD. El "que onda" lo creí muy de México.

Lord Félix dijo...

Yo lo uso al "Qué onda" pero cuando me enojo, literalmente es un "Qué te pasa boludo? querés que te deje los dientes de collar?" o algo así.

Deus dijo...

Y ahora los Lunes los usaras para descansar o bloguearas otra serie?

Lord Félix dijo...

LA smenana que viene es el balance final de Ésta serie y después Nanoha finalmente

Tevatron dijo...

Primero que todo debo agradecer que hayas bloggeado completamente la serie, que fue de hecho lo que primero vi de tu blog y lo que me dejo enganchado a seguir tus revisiones ^_^.
A mi en lo personal School Days me impacto por el hecho de que, ademas del TERRIBLE final, tratara cosas como la sexualidad adolescente de manera tan cercana a la realidad que uno vive en latinoamerica, algo que hizo que me identificara con su historia. Termine odiando como otros tantos a Makoto por su indecision (y la cochina envidia, que tambien puso su granito de arena XD), creo que su muerte en la forma en que sucedio dejo sabor a "justicia".
Sobre si Sekai quedo embarazada, yo creo que si, porque en el juego hubo un monton de ellos ¿porque no aqui?.
@PRI:gracias, guardado en marcadores XD.
Mujeres Asesinas: recorde el caso de la señora que hizo empanadas con el viejo gozon.
@Deus:+1000, sobre la fuerza de Kotonoha, los locos en su estado son mas fuertes que la gente cuerda.
Por cierto, ayer me pase por el articulo de School Days en Wikipedia (que no leia desde Septiembre) y me encuentro que hay mas finales malos en la version del juego para PS2, por lo que lei, son bien siniestros.

Saludos!

Deus dijo...

Nanoha, siempre he querido ver esa serie pero nunca pase de los primeros capitulos por extrañas razones, tal vez aproveche para verla.

Por cierto extrapolando lo de Kotonoha a la vida real y quitandole el factor Yandere, cosas por el estilo pueden suceder sobre todo en personas como ella que se dejaba basurear y nunca respondia enojada, todo esas cosas acumuladas pueden causar que explote o que se desequilibrie mentalmente.

Lord Félix dijo...

como cuando una madre ve a un hijo atrapado bajo los escombros y la mina puede llegar a levantar 6 veces su propio peso (con la consecuencia de ganarse unas vértebras rotas.)

Se a lo que se refieren.