lunes, 1 de febrero de 2010

School Days 11 - Evite el aborto: Coja por el orto

Hikari: -"A esa chupapijas yo no le hablo."
Otro día comienza en la escuela. A clases llega Nanami aún deprimida por hacerse del dominio público que la minita es una auténtica comejohnnys. Todos la miran entrar guardando silencio, luego de una pausa con todas las miradas dirigidas hacia ella, la misma avanza hasta su lugar. Ni siquiera Hikari tiene el valor de saludarla; Nanami se ve muy deprimida. Makoto está sentando en su banco mirando por la ventana para luego mirar donde está Sekai; una vez más su novia está ausente.

Ésta ya tiene pajaritos en la cabeza... Las únicas neuronas que le funcionan son la de usar el celular y la de no cagar mientras camina como los caballos.
La mencionada Sekai está en Modo Emo On. El motivo de su tristeza se debe a que finalmente Setsuna finalmente le dijo que la misma abandonó el país por que la policía la buscaba, aunque el medio fue por un mensajito pedorro de texto. Ahora Sekai está envuelta en sus sábanas haciendo que los minutos corran. Por otro lado, de noche, Kotonoha se trata de comunicar con Makoto en vano pero le habla al fono somo si lo hubiese logrado mientras viaja en un tran. Por la noche hace lo mismo en una plaza pero ésta vez sacó a pasear a su nuevo amiguito a la plaza: Knife-chan.

"Desde que soy un seps mashin..."
También esa misma noche, Hikari dió el brazo a torcer. Al no poder con el imbécil de Daisuke, la mina quería probarla y así lo hizo, entonces ¿Quién mejor para desvirgarla que el catador de mujeres Makoto? Efectivamente. Después del sexo, la minita se hace esas típicas colitas con forma de aro. Ella le dice a Makoto que es de lo peor por estar cogiendo con ella en lugar de ir a ver a Sekai. Makoto la agarra del brazo y le dice que lo unico que le importa ahora es ella. La besa. Luego, Hikari va a ver a Seaki pero ésta la atiende mal y le pide que se vaya.

Es un hijo de puta, algunos la tienen tan fácil... mientras que para mi, todo tiempo pasado fue mejor...
Otome está con sus bitches amigas tratando de comunicarse con Makoto. Ella no puede hacerlo y se siente irritada, por lo que se va ofendida porque encima sus amigas la molestan. Otome tuvo un cambio sobre todo después de que cogió con Makoto. Sus amigas lo notaron y sobre todo una de ellas que fué la que filmó el momento. Una de ellas se pregunta como será estar con Makoto así que ahora tienen ganas de revolcarse con el un rato. A todo eso, mientras las amigas de Otome plneaban una orgía con Makoto, el pibe le estaba dando masita a Hikari una vez más. Ella se está calzando la bombacha después del sexo y ella le dice que es peligroso hacerlo en un aula como ésa, pero Makoto le dice que no hay problema porque nadie usa esa habitación. Ella lo llama y Makoto cree que quiere más, pero ella lo reta porque no va a visitar a Sekai. La chica se va ofendida ante el silencio del pibe.

"El cerebro de Kotonoha está fuera de cobertura, por favor: Intente comunicarse con ella más tarde o llévela al loquero de su localidad de manera urgente."

Esa misma noche, Kotonoha está en un parque hablándole al teléfono como si se estuviera comunicando con Makoto. Ella con la mirada perdida habla de frente al celular mientras que la operadora repite una y otra vez que el número al que quiere comunicarse está fuera de servicio en ese momento. La misma quiere organizar una cena con él y con Sekai como en los viejos tiempos. En su casa, Sekai repasa aquellos mensajes de texto en los que Makoto la requería y con los cuales su relación comenzó.

-"Hola, me dijeron que acá atienden bien a las mujeres... ¿Es usted el señor Makoto?"
Al otro día Partuzaaaaaaa. Finalmente Las amiguitas de Otome van a la casa de Makoto. El plan de las tres era probar como era el hecho de estar con el pibe y una a una llegan. Las mismas que apoyaban la moción para que Otome se lo coja, ahora ellas quieren probar su Johnny. Ya en la casa hay dos, falta a que entre la tercera que está en la puerta. Ella tiene dudas pero Makoto la invita a que ente mientras que sus amigas la saludan contenta. La temerosa chica finalmente entra y lo que puede pasar adentro desde ahora corre a cuenta de cada perversa imaginación de cada uno.

Sekai: -"¿¿¿¿Segunda temporada de K-ON??? BWWWWLEEERRRGGHHHHHHHH"
Ni dentro del ambiente del animé se bancan a las 5 huevas producto del ya bastardeado Kyoto Animation.

Ya temprano por la mañana, la luz se filtra por una de los espacios entre las ventanas de la habitación de Sekai. La misma sigue en pijama hecha una bolita rememorando el momento en que ella finalmente pudo agarrar a Makoto para recriminarle el hecho de haber cogido con Otome en el colegio. Claro que el pibe se hace el boludo como cualquier corneador, pero ella le dice que vió el video donde ella lo vió haciéndolo con Otome. Sekai vuelve en si tomándose la panza y las ganas de vomitar le llegan. Va al baño y tras lanzar como un dragón, la mina cae en la cuenta de que está preñada.

Cuando te dicen eso es porque se pudrió todo.
Un día nuevo comienza en la escuela y finalmente Sekai hace su aparición para sorpresa de muchos, sobre todo la de Makoto. El tipo no se esperaba semejante asistencia... ni mucho menos semejante cara seria de la chica, que ni lo saluda; sólo le dice que tienen que hablar. Makoto le pregunta hablar de qué. Sekai viendo que su novio contesta con evasivas, se le sienta al lado y le dice que la regla no le viene. El pibe se quiere desligar de semejante responsabilidad y ella le grita adelante de todos que no lo hizo con nadie más y que es su hijo. Makoto le dice que no puede ser, ya que son estudiantes de secundaria, pero ella le dice que madure de una vez, se descompone y lanza otra vez.

Buen plano, lo apruebo por más forzado que esté, pero todos le quieren ver eso a Sekai.
Ya ella en la enfermería, está acostada en la cama. La misma se toma el vientre y comienza a acariciarlo mientras está contenta porque es el hijo que Makoto le dió (aunque sea un accidente) Makoto en la terraza, está pensativo y decide irse a la mierda. La ola de rumores acerca de lo que pasó se expandió como la fiebre amarilla que azotó a Buenos Aires en el siglo XIX y comenzaron a hablar de Makoto como la mierda que és. El pibe se va temprano a casa después del intento fallido de hacerlo con Hikari una vez más. Kotonoha sigue estando tratando de comunicarse con Makoto diciéndole que lo espera en el árbol de navidad para que así parezcan una pareja.

Makoto: -"Volvé, no me dejes así que estoy como un poste de luz."
Ya con el pijama puesto, Makoto intenta distraerse tratando de leer algo, pero no se puede concentrar. Suerte para él; en ese momento, recibe una llamada de Otome en la que la chica insinúa en hacerle una visita. La chica lo hace pero con cara seria negando la entrada para lo que Makoto quería, que era entrarle. Claro que el chico entendió el lenguaje de lo ocurrido y Makoto se excusa diciendo que lo de Sekai no fue su culpa. La chica se siente decepcionada por él y se retira.

"Usted tiene la señal Cockbloqueada, intentelo nuevamnete cuando las chicas vean que están con las hormonas a full y necesiten un hombre lo antes posible."

Makoto ve que como con ésa no funcionó ba a buscar una presa que cazar. Meintras sale de la casa hacia donde sea, el pibe comienza a llamar por teléfono a una, a otra, a otra y a otra más. Todas las que se enteraron que Makoto dejó embarazada de Sekai (y cuando digo todas me refiero a la escuela entera) cockbloquearon el celular del pibe para que no las llame. Mientras, Sekai contenta porque va a tener un hijo de Makoto, prepara la comida para su "marinovio"; Por otro lado, Otome finalmente se rinde ante la idea de volver a ser amiga de Makoto y tira la foto de la secundaria en la que salían juntos.

("Just as planned")
Makoto queda perdido en medio de la multitud que se pasea feliz. Ésta noche, Makoto no la pone. La única que le queda era llamar a Kotonoha, que a lo mejor se deja sabiendo que la mina está obsesionada con él. Revisa las fotos que todavía tiene de ella y daba como para llamarla, pero no hizo falta porque la piba se hizo presente en el lugar. Ella está cubierta de nievey Makoto precode e limpiarle los hombros. El le pregunta que hace en el lugar mientras la mira de frente. La mina está con su cara desencajada así que Makoto la ve vlnerable y comienza a llorar haciéndose el pobrecito y pidiendo perdón, Kotonoha desactiva su modo Yandere y su mirada vuelve a la normalidad abrazando a Makoto.

OPINIONES

¿Qué debe hacer para evitar un emabarazo?:
►Usar forro
►Sacarla un rato antes
►Coger por el culo
►enchufarle el fardo a otro.

Locomotora Makoto. El pibe es imparable a éstas alturas. Pero resulta desagradable el como el tipo se desentiende de la cagada que se mandó. Es una lástima que Sekai no tenga un hermano mayor que ajusticie un poco a Makoto por hacerse el pelotudo, pero no es de extrañar si ningún adulto aparece en la serie, sean padres o profesores... pero lolis si... La única que aparece y en los especiales de Summer Days es la madre de Sekai y solamente para dejarse empernar. Cuando el pibe le preguntó a su novia que se podía hacer al respecto, estaba pidiendo un aborto. Me trae a la memoria el momento en que mi hermana con 17 años la dejaron embarazada, claro que el pibe se hizo cargo, porque sinó otra vez iba a terminar preso de nuevo pero ésta vez no por detención por confusión, sino porque lo mataba.

-"Que si estoy embarazada"
-"Que no lo estás..."
-"Que si"
-"Pero yo digo que no... y como soy el hombre de la relación mi palabra es la última..."

Todavía hay gente que discute mucho si Sekai está embarazada o no. Hablo tanto de hombres como mujeres. L@s mism@s, todos pro Kotonoha, dicen que puede estar mintiendo. Ya que la misma puede estar jugando esa estrategia para quedarse con Makoto ante la vista de que el tipo se está cogiendo a toda la escuela. El problema de ésto es que si resulta de una mentira, la minita queda mal parada porque con el tiempo se va a ver que su panza no crece, por lo tanto estaría jodida y Makoto la terminaría dejando de todas maneras.

Sekai ya no sabe que hacer para que Makoto deje de coger...
Las Bitches se libreraron de su dueña. Las mismas resultaron ser tremendas putas a fin de cuentas. Viendo que en la filmación, Makoto era una fiera por más que haya sido Otome la que tomó la iniciativa, quieren saber que es lo que le ven todas, porque que se conozca que están interesadas en él son nada menos que Kotonoha, Sekai y Otome, entonces hay que ver que onda. Por eso se pretaron para el trío. Claro que eso no significa absolutamente nada porque las minas, cuando se enteraron de que Sekai quedó embarazada y que Makoto es peligroso, buscaron un nuevo pibe para encamarse, que la sugerencia era el novio de una de las tres chicas.

Hikari: -"Parece que muchas están quedando embarazadas por estar al lado tuyo..."
Hikari tampoco se queda atrás, ya que al igual que Setsuna, se terminó acostando con Makoto, auqnue seguramente porque entendió que Taisuke no le va a dar bola nunca y dee aprovechar la edad del sexo adolescente, ya que el mismo tiene otra sensación a cuando se es adulto. Ella criticó mucho a las demás por haberse acostado con él, pero ella es consciente de que se tiene que callar la boca de vez encuando porque es igaul a las demás, que se cagaron en la amistad al estar con el novio de una o de otra.

Yandere: El diccionario las define como el ser más peligroso, caprochoso y despiadado que existe sobre la corteza terrestre. Aparentan ser más humildes que las Tsunderes, pero son peores que las vívoras.

Finalizo con la Yandere Nº1 de la historia del animé: Kotonoha. La misma estuvo completamente ida. Lo mínimo que se merecía en tal estado era la de estar encerrada. Una persona que tiene un cuchillo envuelto como mascota y lo pasea por ahí mientras le habla a un teléfono apagado no puede estar suelta; Adeás es una mina muy caprichosa porque solamente cuando Makoto le dijo que la amaba y que la perdone, con aires de reinicio de la relación, es ahí cuando Ella volvió a la normalidad. Evidentemente no acepta un no.

"Si, tengo la agenda libre y tengo el Johnny a tono..."
Vuelvo un poco con Makoto antes de cerrar el post. Más que nada recalando en la etapa final del capítulo. El mismo evidentemente nunca estuvo enamorado de Sekai. El pendejo tenía concha gratis y asegurada con ella y es lo único que le interesaba, ya que Kotonoha no daba cabida en lo más mínimo siendo la total responsable de la ruptura, ya que no está mal tener sexo con tu novio, queridas naif, pero ella tiene que comprender que a lo que va un pibe es a "eso" y que vos también lo necesitas porque el humano es un ser sexual consciente. Pero al ver que Sekai no responde Hikari le viene bien; no le dijo que no a Otome cuando dió para hacerlo, Tuvo su trio... Setsuna también fue a parar a la parrilla y se comió una morcilla... pero cuando todas la bloquearon por no hacerse responsable de su hijo, encontró en Kotonoha una concha linre que lo desea más que a nadie y claro que Makoto, conociéndolo, no lo va a desaprovechar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto fue intenso, un coquetel fuerte de mucha colera, la atmosfera es tan pesada que raramente siento algo igual en otras sries

Lord Félix dijo...

¿Porque Makoto dejó embarazada a Sekai y vos no? Pues bueno, probá con otra... Manuela siempre está disponible

JackAngel dijo...

Cuantos años se supone que tienen los de school day? entre 12 a 14?
O de los que aparenta eso pero tienen de 15 a 17?

Deus dijo...

Creo que tienen 15-17
Ya habia mencionado yo en una entrada anterior que Makoto se lo montaba con las 3 amigas de Otome (que sin ser importantes parecen que son las mas bitches de la serie)
Eso si increible la actituda de Makoto buscando cualquier forma para desligarse de su resonsabilidad con Sekai y despues la dejo tirada.

Yo soy de los que creen que Sekai si estaba embarazada, vamos que no creo que una chica arriesgara su reputacion en toda la escuela solo por una mentira.

Lo que nunca entendi, es porque Hikari se metio con Makoto, nunca lo vi venir.

Lord Félix dijo...

te doy la razón en todo. Lo habías mencionado y no me aceodaba, pasa que era una escena de menos de un minuto, no me había recordado tan corta escena a casi 3 años que la vi por primera vez.

Si mal no recuerdo, ellos están en 1º de preparatoria, por lo que tienen 15 años.

Anónimo dijo...

Comparando esto con Karku, la diferencia es abismal; School Days es un caso de la vida real (y eso que conozco sucesos similares al tratado en el anime)

Deus dijo...

De que cosas como que alguien de haga el boludo despues de haber dejado embarazada a una chica pasa y mucho, ahora ya de que algun chica entre en modo yandere agarre un cuchillo y mate a otra y ademas tenga la cabeza de su novio como recuerdo no creo que lo haya escuchado alguna vez.

Con Karku te refies a la serie chilena?

Lord Félix dijo...

Alerta de plagio entonces... Ésta debe sser uno de los pocos animé que Disney se pensó seriamente en no plagiar y cambiar el nombre.

Concuerdo con vos Deus, pasa mucho en la vida real, no es que sean un caso real en particular. ya que el animé adapta uno de los más de 500 finales que tiene la ranobe (light novel) siendo éste dentro de todos os traumácos el más "suavecito" y el mejor. (aunque me gustgaría ver como se suicida Kotonoha)

Ana G. dijo...

Ay dios. ya se viene el 12 ._.
me acuerdo q cuando vi esta serie y cuando la termine, me qede como con las tripas revueltas, no por el final. para nada, q fue lo q mas me gusto de la serie, sino por los chabones estos.. si este es un anime realista, gracias a dios vivo en otra realidad ._.
me muero por ver como vas a blogguear el 12 xDD

Lord Félix dijo...

Creeme que más o menos lo tengo pensado... va a ser muy divertido porque hay mucho para parodiar

Deus dijo...

De los finales de la novela, el que mas me traumo es en el que Kotonoha se suicida tirandose del departamente de Makoto? (creo que era de él, pero fue impactante como se lanzo y cayo justo enfrente de Makoto y Sekai).

Lo que siempre se me hizo curioso es porque el estudio se arriesgo animando uno de los Bad End, en vez de elegir algun final bueno o inventarse algo como siempre se hace en la adaptaciones de Erogue.

Tevatron dijo...

@Deus: Ya somos dos entonces XD, cuando se me ocurrio ver un video de school days el primero que vi fue el bad end "Eternamente" que es donde muere Kotonoha, estuve varios dias con esa escena repitiendose en mi mente.
Lo del final es porque precisamente los bad end fueron los que lanzaron a la fama a el juego, por que si termina en buena manera, seria otro anime harem mas del monton, de paso hay que ver el hype que se formo en Japon durante la emision de cap final por alla en 2007 (Nice boat).
Esperando nomas el lunes.
Saludos.

Lord Félix dijo...

digamos que si... yo hubiese dicho en lugar de makoto "Oh llueven mujeres, ésta es la clase de lluvias que me gustan". y ahí nomás le empiezo a dar masita en el piso... vieron como es Makoto, no le hace asco a nada...