sábado, 6 de febrero de 2010

Sora no Woto 05 - Concierto de Face Palms

"Ya que no hacemos nada en el ejército por lo menos nos ponen a revelar fotos."
Todo comienza con las 5 boludas de siempre apoyando su concha en los asientos de Takemikazuchi. Las mismas al parecer están persiguiendo un objetivo que deben destruir. Filicia está al mando con Rio como segunda, la cual ordena a Kureha a cargar los proyectiles que irán a disparar contra la hostilidad. La carga se realiza según informa Kanata y Filicia ordena disparar. "Boom" grita Kureha y acá se produce mi primer face palm de la fecha. Filicia ordena a Rio tocar la señal de retirada de las tropas y al abrir la escotilla, Ella toca la señal de retirada.

¡¡¡Uteeeee!!!!

¡¡¡Toooon!!!

"¡Plaf!"

"Ahhh, que sorpresa, sabés tocar la trompeta."
Pero resulta que el tanque no se movió un centímetro del "taller" (Que es el gimnasio de la escuela japonesa destruida.) Debajo de Takemikazuchi, Se encontraba Claus, quien las felicita por el buen trabajo al destruir la "unidad enemiga"... Rio lo saluda y les informa a las otras infelices que el Mayor Claus -Ese que trajo a Kanata al cuartel el primer día- ya llegó. Kureha se ruboriza al enterarse que el tipo está en el cuartel, y puede ser que la piba necesite un Jhonny urgente.

Claus: -"Sé que están desconformes con la serie, pero necesitamos que la terminen, acá están los papeles para que le subamos el sueldo para llegar al capítulo 13, firmá acá, después te doy una copia."
El tipo llama a Felicia aparte y le entrega unas cartas mientras la hace firmar un papel. Tienen una charla irrelevante para lo que es la inteligencia del público a la que apunta la serie y el tipo se marcha, Filicia hace lo mismo. Al entrar en el cuartel, la rubia extraída de la sangre de Alicia Florence les entrega las cartas, la primera a Noel, que hace un juego de palabras con el nombre del profesor y que Kanata no termina de entender produciendo mi segundo Face Palm. Kanata recibe una de su madre, Rio no quiere abrir la suya y ésta le da una llave a Kuroha para que le regale algo de la bodega. Filicia lee la carta y parece que son buenas noticias que le hace leer a Rio.

"Hijo de puta, me hizo firmar un contrato de las.
5 de por vida con un sueldo de mierda"


Claus: -"¿Qué es?¿Me regalás una botella de vino para que la tomemos mientras cogemos bajo los cerezos?"

La loli sale corriendo y va hasta donde la llave responde a la cerradura. Allí ella saca una botella de vino torrontés de 3/4 (pasa que la botella es grande porque Kuroha es enana)sale corriendo del lugar -apuesto a que salió sin volver a cerrar con llave la puerta- y encuentra al mencionado Mayor Claus. Ella se sonroja mientras le ofrece la botella como regalo. El tipo, que estaba arreglando la moto, para unos minutos para tomar el regalo y meterlo en los bolsos de la moto.
El tipo se fuma un pucho en silencio y Filicia aparece con una nota que la autoriza a realizar una cierta actividad al aire libre. Claus la lee y como buen Bro que es, le dice que va a cuidar las instalaciones mientras ellas no estén. Claus le desea suerte a Kuroha.

"¡¡¡Que bien Noel,legalizaron el matrimonio homosexual entre mujeres!!! Ahora nos vamos a poder casar."
Filicia y Rio juntan a las tres reclutas diciéndoles que van de excursión. Claro que era de esperarse que Kanata se ponga a dar saltos rompiendo filas sin autorización. Toma a Noel de las manos y Filicia las detiene diciéndoles que no va a ser tan fácil, ya que para hacerlo más interesante, va a consisitir en un juego. Las chicas se detienen en seco y preguntan las tres al unísono "¿Juego?".



"Deben esconder el cuerpo de los productores de ésta serie para que nos libren de culpa."
Nos encontramos en un muy lindo paisaje digno de las sierras cordobesas como La Falda o Santa Sierra de Calamuchita. Están las tres reclutas en formación con el uniforme de soldado puesto. Filicia le dice que el juego consiste en revisar que anden todos los puestos de vigilancia marcados en el mapa. Noel les avisa a sus amiguitas que solo lo tienen que revisar, porque no pueden abrirlo al estar hecho del mismo material de una caja negra. Claro que no se la iban a dejar fácil, así que Rio les dice que tienen que hacer el recorrido con unas mochilas puestas que está señalando.

Noel: -"Sos tan patética..."
Las mismas son más grandes que los personajes mismos, Kanata se la pone e intenta pararse. Pero es en vano. Kureha la insulta por idiota y le quiere mostrar como se hace, pero el resultado es peor aún porque termina aplastada contra el suelo. Noel le dice que era predecible que eso iba a pasar, pero ella está en una situación similar, así que la lolicalentona la hace callar. Frustrada por estar rodeada de infelices, Rio les quiere mostrar como se hace, Ella se recuesta sobre la mochila, luego gira su cuerpo poniéndose boca abajo y después haciendo lagartija debería levantarse como para quedar erguida, pero la cosa es que le cuesta horrores. Con ésa técnica, no me extraña que pierdan una guerra por hacer las cosas complicadas siendo más sencillas. Otro Face Palm mío.

"En serio tengo que bloggear ésto... menos mal que nadie me obliga..."

¡¡¡Ese es el ejército que queremos!!! ¡¡¡Salto Rana, de Frente carrera Mach!!!
No existen las pseudomadres en el ejército.

Una vez las tres minitas pudieron pararse, el peso las está venciendo y apenas se pueden mantener de pié. Rio les dice que giren a la derecha pero no pueden porque el peso apenas las limita a estar paradas. Rio repite con insistencia y ellas como bien pueden lo logran sin caerse (un progreso) Filicia les dice que ellas van a estar esperando al final del camino, así que a comerla que tienen que caminar con éste calor cargando esas toneladas en la espalda. Rio las ordena marchar y no lo hacen. Al segundo pedido, ellas finalmente arrancan. Mientras las soldados comienzan a caminar, Rio se calza una mochila pequeña y las sigue desde lejos para cuidarlas.

Es como decir que un kilo de papas pesa más que un kilo de plumas. Pasa que ustedes son unas inútiles.
Las chicas comienzan a caminar lentamente. Se puede ver como ellas tienen armas por si acaso, ya que una de las advertencias de Rio era que por la zona caminaban animales peligrosos. Cómo defenderse de ellos, depende de cada una. Kuroha se queja una y otra vez que el equipaje pesa mucho. Noel se mantiene en silencio y Kanata le dice que no digan nada al respecto porque de decir que pesa tanto así va a ser. Un Face Palm más y ya me empieza a doler la frente.


Noel: -"Soldados enemigos a la vista"
Kanata: -"Aquí estoy, dispárenme"


¡Que torrrrrtura!

"Lo logré, el suicidio era la solución, ahora puedo correr por un campo de florecitas."
Mientras la loli se quejaba una y otra vez, qué puede hacer Kanata si no es colgarse de cualquier mosca que pasa volando. En éste caso no es una mosca sinó un animalito más lindo como una mariposa... La mina lo seguía como bien podía y una pared que apenas les llega al pecho marcaba el obstáculo imposible de poder seguir al animalito, pero curiosamente, llevando todo ese peso que apenas podía cargar, la minita puede agarrarse de la pared y saltarla. Deja la mochila sobre la cornisa y sale corriendo por el campo de flores hasta el puesto de vigilancia.

¡¡¡Pero dejate de joder!!! Solitarios son los centinelas que cuidan los fuertes durante las guardias nocturnas esperando a que el invasor venga a arremeter contra sus cosechas y sus mujeres en los años mediavales.
Al llegar al aparato se queda mirándolo por unos momentos y luego ve que en la puerta hay como un símbolo por el cual le pasa la mano, al hacerlo, salen unos kanjis que según Noel, es una señal de que todavía funciona. Lo anota en el mapa y Kanata se queda mirándolo. Kureha le pregunta con qué se colgó ahora y ella le dice que estaba pensando que dicho aparato ha estado solito cuidando ése lugar por mucho, mucho tiempo. Kureha lo vuelve a mirar detenidamente y le hace la veña, cosa que sus amigas repiten. Marche Otro Face Palm.

"No, ningún Face Palm... ya me duele la frente"

"Chicas, un Rio... La carga que tenemos es lo suficientemente pesada como para hundirnos sin problemas y escapar de seguir en ésta serie de mierda..."
La marcha tortuosa continúa y las chicas están que no soportan más el calor. Tanto que Noel comienza a hablar. Pero lo raro y que a la vez asusta es que Kanata no dice ni Mu, solamente camina en silencio. Dicho mute de la escandalosa soldado pone nerviosa a la lolita, pero ésta comienza a repetir como un matra "puedo oírlo". Ella acelera el paso y al llegar a un barranco ella se detiene. Justo abajo de ellas hay un río playito en el cual se pueden refrescar.

Noel: -"La relación íntima que hay entre nosotras dos..."
Kuroha manda a la mierda todo, se saca las botas con olor a pata (porque no usa medias) y baja al río a mojarse los pies diciendo que le chupa la arandela si después la reprenden por eso. Ella toma el agua disfrutando de lo fresca que está cuando es salpicada por Kanata, que la imitó en bajar al río. Se empiezan a salpicar entre ellas con las manos hasta que una fuerte venida de agua las moja por completo: Noel fue más práctica y usó el casco. Ellas se siguen mojando mientras que Rio las ve divertirse sin enojo alguno.

-"Mierda, los Argentinos todavía existen... El mundo se acaba pero ellos siguen escondidos..."
-"Y... es como dicen ellos, Yerba Mala nunca muere."

Una vez terminaron de jugar y motivadas por el hambre, las mismas deciden seguir con su "Misión" según Kuroha. Ellas suben a donde dejaron las mochilas pero el llegar, encuentran que está todo revuelto, la comida está desaparecida y que faltan cosas. Noel busca pero no encuentra la brújula, por lo que el camino hacia donde tenían que ir y donde están las fortalezas se complica. Ella se pone a sacar cuentas de donde están y emprenden rumbo hacia el siguiente puesto de vigilancia.

"Ese ruido essss... ¿Se te prendió el vibrador?"
Como las tres tienen hambre y no tienen comida, cualquier cosa está bien. Por eso parece que la suerte les sonríe, porque después de ver un árbol de arándanos, Kanata decide trepar para ir a buscar unos aperitivos. Kuroha no sabe que es un arándano y la campesina le dice que se trata de un fruto rico, y a veces dulce, a veces agrio. Como el árbol está arriba de una lomada un tanto dificil de escalar, deciden dejarlo para otro momento. Kuroha narra la aventura de Claus que con un tanque estuvo atravezando el desierto tres días y tres noches sin comer nada para ir a destruir un puesto enemigo, acción que le valió el apodo de Lobo del desierto. (Como el Lobo del Norte no hay, Sergey Wang hay uno solo...) Ella sdeciden ignorar el árbol y continuar hacia el siguiente puesto que encuentran efectivamente.

Kuroha: -"...Callate que vos casi no hablaste en toda la serie y en el cheque tenés los mismos números que yo."
El día se muere con el sol esforzándose por regalar los últimos rayos. Al parecer están perdidas sin la brújula. Kuroha comienza a impacientarse por el hecho de que no encuentran el lugar de destino y acusa a Noel de ser inútil a la hora de leer el mapa sin brújula. Kanata se acerca para detener la pelea y Noel dice que es culpa de ella por estar jugando en el río. En realidad creo que el mensaje iba dirigido a la loli, pero ésta lo hace entender como que se lo manda a Kanata. La misma está bardeando a la siempre sonriente conscripta, que mientras la otra se arruina la salud descargando sus frustraciones, la otra mira por detrás de ella para descubrir el puesto de vigilancia que le faltaba.

Cuando se quiso dar cuenta, Pedobear estaba detrás de ella.
Contentas salen corriendo hacia el lugar. Río, que las vigilaba de lejos, quedándose tranquila de que todo va a estar bien, sale del camino a tomar unos arándanos que había visto. Ella trata de llegar al lugar pero no alcanza a tomar uno, ya que los frutos están demasiado altos. Un sonido gutural le llama la atención y al mirar de dónde viene dicho sonido, aparece un Jabalí con ganas de matar una mujer y violar su cadaver expulsar a la invasora.


"Argentina..."
Las minitas llegan finalmente hasta el puesto de vigilancia contentas. Detrás de dicho edificio, aparece Filicia para felicitarlas por haber llegado. Kuroha se disculpa por no poder haber cumplido al "Misión", pero la rubia capitana le dice que no era una misión sinó una excursión con el fin de que lleguen a éste lugar para que vieran el fin del mundo. En ese momento se levantan pantallas gigantes que apuntan para todos lados y comienza la segunda temporada de K-ON. Las chicas pueden ver las cicatrices del pasado con edificios hechos mierda, el obelisco partido y Cámelot cerrado.

"Mas vale que les gusten los arándanos porque sinó se los pueden empezar a meter en el orto uno por uno."
La rubia les dice que todas las doncellas hacen ésta excursión con ése fin, que no es nada menos que también para dejar el nombrecito tallado en el puesto de vigilancia como prueba de que estuvieron ahí. El nombre de Felicia está escrito y el de Rio también. Lo que sigue ahora es relajar el cuerpo en uno de los regalos que dejaron las doncellas, que no es nada menos que unas aguas termales. Al llegar, las espera Rio, toda sucia bañada en semen de jabalí ofreciéndoles unos arándanos que puso en su casco. Ellas toman un baño mientras comen las frutas y disfrutan del momento. El nombre de Kuroha y Noel están escritos en la pared en romaji, mientras que el de Kanata, en Kanji, como pasó con el de Rio. Marce Otro Face Palm as causa de la incoherencia ortográfica.

Esperá a que te la meta hasta el fondo y vas a ver como vivís de verdad.
Mi cara al finalizar el episodio.

OPINIONES

La computadora de Takemikazuchi viene equipado con el buscaminas y con la batalla naval.
Que desastre por favor. No se pude soportar tanta pelotudez junta. Ojo, no estoy diciendo que el capítulo fue aburrido, estuvo bien y de alguna manera se siguen tirando puntas por todos lados para que al final -y mejor que sea promediando la serie- haya una estrecha relación con la leyenda de las minitas sacrificadas y el mostro cabeza de fuego. Pero con el inicio del capítulo y el simulacro de combate fue el primer manotazo que me llevaba a la frente.

A lo sumo si te crecen alas puede que lo agarres... idiota.
Sabía que no podía estar el tanque armado de un día para el otro, por lo que me imaginaba que el mismo se trataba de un simulacro; pero el modo de desarrollo del mismo me pareció absurdo. El "Boom" de Kuroha fue el colmo, y más idiota todavía encuentro que Rio se ponga a simular la tonada de retiro, que para eso lo puede hacer en la hora de música como hacían mis primos en el batallón 44 de San Justo, que tras las actividades, los integrantes de la banda tenían post hora para ensayar; uno estaba en el trombón y el otro en el bombardino.

Seguramente llegó a jefa de escuadrón porque cuando las demás se enteraron de que iban a filmar Sora no Woto se fueron suicidando.
Filicia, lejos de ser una líder militar y de imponer una disciplina a sus subordidadas, la mina actúa ridículamente como una madre bonachona. Encima siendo Moe hace que menos me la tome en serio. Alicia Florence de Aria, por ejemplo, tenía la misma personalidad, solo que al no ser moe y al mismo ser estricta a su modo (No hace falta ser como Akira para ser estricta) uno podía tomársela muy en serio, por eso Akari salió tan bien y en cada ejercicio se la notaba recordar las
lecciones que su maestra le daba al manejar la góndola. Pero aca tenemos a una recluta que apenas habla -hoy soltó la lengua- una que es una histérica y la otra que siempre está sobredorogada en grandes dósis de marihuana, porque no existe una persona que esté contenta por todo de esa manera.

Padre, cuál fue mi error... Yo quería ser Antropólogo y terminé dirigiendo a éstas infelices.
Los fallos continuaron a la hora de querer hacer un chiste. No se si no los entendí, son demasiado para mi inteligencia o la misma no se deja engañar por tanta estupidez, pero no me soltaron una sola risa salvo cuando Noel estaba aplastada por la mochila criticando a Kuroha. Esbocé una sonrisa, pero me salió más macabra que una de Sawako. El otro Fail pertenece a Rio, que se quiso hacer la instructora tratando de levantar la mochila y casi se hernia. Eso si, el trabajo de las Seiyuus a la hora de levantar peso estuvo muy bien y fue creíble, me gustaría escuchar que tán insípido quedaría en un doblaje de Animax. Mencionaría lo de Kanata subiendo la paredcita, que me recuerda a la película Hot Shots 2 (o Loca Academia de pilotos 2) los que la vieron me van a saber entender.

Definitivamente con el pelo suelto parece una chica mucho más linda que con esas dos colitas molestas que la hacen parecer una pelotuda.
Lo que es para destacar el hecho de que Kuroha estuvo un 40% menos irritable, seguramente los del ejército central le mandaron un gel vaginal para que cuando camine no se irrite y así su humor esté un poco más... tolerable. Aún así, su calma dura tanto como mi paciencia para hacer colas para un trámite. Lo otro es que Noel, ahora que tiene una relación íntima con Kanata está empezando a mostrar tener personalidad, y es que la mina no dudó un minuto en responderle a Kuroha cuando ésta la trató de inútil por no poder interpretar el mapa sin la brújula. Siendo así, yo le daría el mapa a la loli y que si tanto se queja, entonces que ella sea quien lo lea.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rio al enfrentar al jabali muestra que por lo menos sabe defenderse fisicamente, por cierto el de llevar mochilas super pesadas es obsoleto, normalmente se distribuye para los soldados mas fuertes y mejor equilibrados, normalmente un soldado mas debil guiaria el grupo

Lord Félix dijo...

sabés que? desde ahora te nombro comandante de compañía. Te doy toda la razón en lo que decís. Además, como entrenamiento -si en un momento fue intención de Rio y Filicia hacerlo- no tiene sentido. levantar semejante peso por primera vez en su vida y que encima Rio casi no puede, es como enseñar a multiplicar antes de enseñar a sumar.

Anónimo dijo...

´¿ese eres tu?

Lord Félix dijo...

algo así. Igual no te preocupes, no estoy enfermo, simplemente luzco así.

Napo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJ

nadie te obliga a blogear esto, posta . yo puse las mismas caras casi

Lord Félix dijo...

viste vos? que cosa... yo creo que si me pagarían para hacerlo estaría menos contento, porque se que me harían decir cosas buenas como la Lazer calificando de muy buena la película de Dragon Ball