jueves, 6 de noviembre de 2008

"mi amo me quiere dar Massa"

"Vení, disfrazate de Asuka y jugá con mi entry-plug"
Otra vez y contando, una serie que acaba y otro post para poner. Y lamentablemente el último referente a animé en lo que queda del año... si hay mas entradas las va a hacer la otra encargada del blog mientras yo me voy a revolear la chancleta por ahí, me merezco unas vacaciones de anime y el hecho es que vi casi cuarenta series... ademas de que tengo que ponerme a estudiar para los finales que debo del año pasado.

Haruhi, por eso mismo, se exasperó demasiado, pero uno que se acostumbra a ese caracter podrido no se altera en nada, y mas siendo el tipico vago Argento. por eso mismo voy a tratar de no extenderme demasiado -eso espero-
La serie que a continuación analizaré es corta y sencilla: gracias a esos dos atributos la serie es mas divertida de lo que parece.

Por lo que reza el titulo de esta entrada, seguramente ese debe ser el pensamiento de Izumi Sawatari (que nada tiene que ver con Makoto Sawatari de Kanon) con el que se debe acostar todas las noches, y es que ella es víctima de atentados sexuales en su contra...

Digan "Uisqui"
"He´s my Master" fue animada por GAINAX (APLAUSOS!!!) en 2005 con la colaboración de Shaft Studio (que honor eh!) a partir del manga homonimo de Mattsu (guión, llamar al delibery) + Asu Tsubaki (dibujitos, pagar la pizza y lavar los platos) allá por el 2002 en honor al 5° campeonato de Michael Schumacher... la animación y coloración que nos trae esta coalición es digna de mención, ya que es demasiada fluida y es un ejemplo a tomar por muchas series actuales que he visto -casualidad, por animax- que un niño de 8 años elije mejor los colores y las sombras y la animación es similar a la de Padre de Familia en la escena que le quitan el presupuesto cuando protesta a los animadores.

"El es mi amo" nos trae vida y sufrimiento de Izumi Sawatari, una hermosa perra de 14 años... perdón.. angelito de 14 años... (pero con unas tetas enormes en las que todo hombre quisiera usar de almohada) que junto con su hermanita Mitsuki de 13 (la loli de turno mas que nada por el aspecto, porque Izumi por la edad también lo sería) han decidido huir de casa por motivos desconocidos. Deseperadamente buscan trabajo para poder sobrevivir y dejar de dormir en carpa. por una de esos culos Hamiltonescos (o sea uno muy grande y repetido) se topan con una mansión que desde el aire es tan grande como un municipio entero. En la puerta encuentran un cartel en el que pedían mucamas. Viendo que puede ser su oportunidad, ambas entran a semejante lugar para encontrarse con que el dueño de la mansión es un pendejo de 14 años, muy maquiavelico, pervertido, otaku, lolicom y encima caprichoso llamado Yoshitaka Nakabayashi de 14 años.

Momento en el que a Yoshitaka se le ocurrió el diseño final del uniforme de mucama gracias a Pochi
El muy guacho recibió una herencia de la samputa pero resulta que esta mas solo que perro malo, por eso quería alguien para tener cerca: esperaba aun que sea una viejita... pero carne fresca mordió el anzuelo y pescó dos bellezones. La cosa es que Izumi no se siente muy comoda que digamos contrariamente a su hermanita Mitsuki, que parece pasarselo bomba probandose el uniforme de mucama. Pero los verdaderos problemas empiezan cuando Yoshitaka, de curioso nomás, abre una maleta gigante que Mitsuki le pidió que no abriera y de la cual sale un cocodrilo parecido a un hipopotamo que corre a Izumi cuando la ve para violarla, puesto que se desepera por las chicas hermosas (lindas es poco). Pochi agarra a Izumi y le destruye el uniforme dejandola como si tuviera minifalda... Dandole a Yoshitaka la idea para los nuevos uniformes. Pero Izumi se va a la mierda llevandose a su hermana. Pero se pierden en el predio de la casa. Yoshitaka se encierra como todas las noches en un estudio pequeño a planear su proxima perversión pero también demuestra que tiene un talento para el diseño y confección impresionantes

Opino igual
Sabiendo que todavia no salieron del perimetro de su propiedad, Yoshitaka hace lo posible para que se queden y es ahí cuando Mitsuki empieza con sus "competencias para solucionar todo". Izumi rompe un Jarrón y desde ahí comienza un conteo similar al de Mahoro Matic pero en lugar de los dias que le quedan de vida cuanto fue la deuda del dia y cuanto va acumulando, puesto que la violencia desmedida de Izumi acaba por destruir muchas cosas haciendo que hasta que no pague la deuda no pueda ser libre.

la aficion de Mitsuki es guardar las fotos de su hermana y subirlas en la red
Desde entonces viven bajo el techo de Yoshitaka y Mitsuki, que usa todas las noches un ordenador que está en la habitación que ellas usan, se da cuenta que hay un montón de fotos de ella y su hermana sacadas en el dia, borrando las suyas, sube a un sitio web las fotos de su hermana, donde son vistas por millones de usuarios que la votan.

Desde ese entonces las tareas que tendrán serán las de mantenimiento de la casa, como limpiar los platos y los pisos por parte de Mitsuki, y por el lado de Izumi cabar un hoyo de 10 metros de profundo y volver a taparlo, llevar una estanteria con libros al tercer piso y despues bajarlo al segundo, y un monton de tareas de trabajo forzado y sin sentido solo para Yoshitaka vea a Izumi transpirar, cosa que Anna-chan también disfrutará... hablando de Roma, Anna se asoma.

"Hagamos una tijera de amor"
Las cosas empeoran para Izumi cuando conoce a Anna Kurauchi.
Todo comenzó cuando a Yoshitaka no se ocurrió nada mejor que llevar a las hermanas a la escuela -la educación academica primero queridos lectores- y anotar a Izumi como compañera de clases para presumir de ella. pero habia alguien que se sentia celosa de Izumi y cuando se enteró que Izumi era mucama de Yoshitaka ell también quiso: Anna es una chica obsesionada por Yoshitaka que al conocer a Izumi después de un concurso declarado por Mitsuki y mas que nada debido a la inetrvención de Pochi, se cambia de bando llegando a tener intenciones abiertas de tener sexo con su enamorada Izumi, es por eso que la abraza siempre, le pasa la cara por las tetas y se agacha a verle la bombacha junto con Yoshitaka, quien le hace firmar a Anna un contrato por diez años; cosa que ella acepta con tal de estar con Izumi.


la feliz pareja... la madre es una versión Yoshitaka pero un poco mas medida... el padre ES como Yoshitaka...
¿Mas problemas? si, mas problemas: aparecen los padres de las hermanas Sawatari: el padre que es un pervertido incestuoso que se quiere coger a sus hijas, y la madre que es una mina re tranquila muy joven (tuvo a Izumi a los 16 años) que por todo sonríe, pero es la unica que puede detener el desenfreno de su marido propinandole un buen golpe en la cabeza con algo contundente. Se descubre el porque las chicas huyeron de la casa.

Mitsuki a causa de su adorable caracter y su hermoso cuerpo se ha hecho de un grupo de fanáticos que están para protegerla de todo y que aparecen en los momentos mas inoportunos, pero que agregan momentos de mucho humor picante

para mi está perfecto
Los padres de Yoshitaka estaban muertos, pero al parecer no tienen reparo, por lo menos el padre, en regresar a este mundo no para ver a su hijo con el cual se llevan como el orto, sino para intentar secuestrar a Izumi (no existe nadie en esta serie que no le quiera dar massa) es por eso que Mitsuki impone otra prueba para decidir quien se la queda, si Yoshitaka o el padre. El viejo hace trampa y haciendose que su hijo se tire por un barranco para que se vaya dejando a las chicas libres aparece la madre del friki y se lleva al padre de Yoshitaka dejandole a Izumi el cuidado de su hijo. es que así empezaron los padres de Yoshitaka paa despues ser marido y mujer. gracias a destrozos cuasados en el mausoleo por Pochi, la deuda sigue aumentando.

Pochi se robó el Show
Finalmente tenemos que Izumi se ha convertido en toda una idol de la red gracias a las fotos tomadas por las miles de camaras ocultas en la mansión y subidas por su hermanita. esto le vale la atencion de una agencia que le promete pagarle mucha plata. Es así como Izumi decide pagar la deuda. Ella tiene una presentación en publico en la cual su padre casi frustra, pero por suerte para su Izumi, su madre lo detiene. Mucha es la plata ganada por Izumi, suficiente para cancelar la deuda y salir con plata a favor.

"se meten conmigo en la catrera"
Cuando conoce a su principe Azul se trata del primo de Yoshitaka. que no es mas que una versión calcada de su primo. Mitsuki decide hacer una competencia con cual se quedarían y gana Seiichiro porque le gusta vestirse de mujer. a Mitsuki eso le parece divertido y se van de la casa quedando solamente Anna con Yoshitaka. Que al perder a Izumi cae en una depresión, por una escalera lastimandose grave y luego en bancarrota.

Anna huye hacia su enamorada recorriendo el pais para encontrarla en un camarín haciendo un recital. Pochi, que es el que le ponia pilas al show de su dueña se siente deprimido y extraña a Yoshitaka. Esa noche se enteran de lo que pasó y lo van a ver. Ya no es el pervertido, fetichista , agrandado como sorete en agua que era. Izumi esta confundida.

Mitsuki enseñandole a Takami que los mamiferos no tienen escamas, no son verdes y no son oviparos
Al ir a la antigua casa de su ex-amo se dan cuenta de que ahora es propiedad la hija de una familia rival: Sugita Takami. Mitsuki propone una nueva competencia en la que si Izumi gana la casa se recupera, si pierde la propia Mituski se transformaría en la siervienta de Sugita Takami. Izumi recupera la casa y tambien pasa a formar parte del plantel de mucamas. Izumi le dice accidentalmente amo y en medio de la conmocion le hace firmar un contrato que ya tenia autorización de la madre para contratarla. de esa manera se enteran tambien que todo fue una maniobra de Yoshitaka para recuperar a Izumi, Mitsuki y Anna. y le salió bastante bien porque si Izumi no acudía a el Yoshitaka quedaba en la calle en serio, un apuesta arriesgada que tuvo sus frutos (dos pomelos gigantes -las tetas de izumi para los mas lentos-)

el alfajor de Izumi
La serie está plagada desituaciones comprometedoras, muchisimo ecchi y hasta diria que con Pochi acosando a Izumi en el suelo estar al borde de la zoofilia, pero a Pochi lo perdonamos por ser grosso. Realmente es una serie muy muy divertida, para andar sin limitaciones: es un cago de risa, me he descostillado en cada situación en la que Yoshitaka incomoda a Izumi y en las reacciones de esta hacia su amo. Las locas ideas de Mitsuki y el hecho que siempre esté de acuerdo con Yoshitaka y no con Izumi haciendo que su hermana mayor pierda los estribos. Anna que por momentos parece un chico al querer tener sexo con Izumi, y el grupo de padres que le faltan todos los tornillos. La unica que parece ser normal es Karin, la tercer hermana de las Sawatari, una nena que extraña a sus hermanas mayores y desea jugar con

Para cerrar la temporada de animé (que comienza como siempre el 3 de enero, cumpleaños nuemero 40 de Michael Schumacher) debo decir que la he terminado de la mejor manera: con una sonrisa. Solamente voy a ver Code Geass R1 pero solamente cuando venga H, puesto que las series que vemos juntos cuantan aparte. y tambien con Clannad ~After Story~ que la estoy siguiendo en simultaneo con Japón junto con los chicos de "Key Girls Fanclub" y Manabi Straight, que cuando la tenia que ver no me endaban los codes asi que si hay alguna entrada, seria para comentar estas tres series, es mas, por el retraso de Manabi terminé viendo el He´s my Master... no me hubiese gustado terminarla con una serie triste para no dejarme con esa sensacion de tener que ver algo para levantar el animo, si es que me pasa a mitad de temporada está bien, porque la que sigue puede ser o bien mas triste, dramática o comica, pero al final de la temporada se me complicaría... por eso la mejor manera de terminar las cosas en esta vida es siempre con una sonrisa.
Anna tambien tuvo su oportunidad

Nos vemos el año que viene y arrancamos la temporada 2009 con..."Blood+".

A que se parecen: ¿Cuál es Mahoro y cuál es Izumi?































Mitsuki en la ducha

No hay comentarios.: