viernes, 22 de enero de 2010

Baka to Test Shoukanjuu 03 - Los hombres no cagamos plata, páguense ustedes mujeres...

Otro RAW porque no hay fansubs que saquen las cosas antes que de las versiones en inglés... ¿Dónde estás Anime Underground cuando se te necesita? ¿Che, puede ser que Jisedai haya desaparecido? era mi fansub favorito.

Mizuki: -"Quiero ver esa porno, mirá le está dando por atrás."
Minami: -"ahhh, si... me la contaron, me dijeron que está buena."

Después del desastre de la batalla contra la clase A, en la que la F fue sometida justamente tras lo acordado como prenda por la derrota. Yoshii es llevado al cine por Mizuki y Minami (las dos Mi) pero al llegar el pibe ve que los precios son un tanto elevados y que encima tiene que pagar por tres, desde el pochoclo hasta las entradas. Película para elegir, Mizuki quiere una romántica para tocarle el bulto a Yoshii y después cuando las cosas se pongan calientes, darle un beso en el Jhonny, Minami también comparte la idea aunque a Yoshii no le gusta esa clase de películas y les dice que la miren ellas dos juntas. Entonces Minami le pregunta si son las de animé las que les gusta (con una imagen parodiando la nueva desastrosa película de Miyazaki que se parece "Buscando a Nemo") Yoshii dice que no es eso lo que quiere decir.

Shouko: -"Bueno, ahora ponete en cuatro patas y ladrá o ésta noche no hay sexo."
Aparece Yuuji diciéndole que se rinda; el mismo tiene unas esposas de madera atada a una cadena en poder de Shouko. El pibe está con total resignación aunque la minita sea lo que quiere tener, a Yuuji. Ella le dice a su esclavo que quiere ver una película de acción que está en cartelera (Que en la misma dice "You see a tears of cow" jajajajaja) que es Apocalipsis Now aunque diría que es Apocalipsis Cow-un tanto vieja ya ¿no?- El pibe no le gusta la idea porque dura dos horas y se quiere ir al carajo, pero Souko lo nockea con un electro shock y saca las entradas nomás arrastrando al pibe frito. Mizuki y Minami vean a la pareja como la ideal.

Y pensar que esos ramen instantáneo lo venden en cualquier supermercado por $4.
El día de Yoshii comienza con el levatarse temprano de su habitación llena de juegos de varias consolas (alusivas a DS y PS por ejemplo), comenzando con un desayuno que consisnte en un ramen instantáneo fileteado. después de comerlo, el pendejo corre alegremente a su clase para sentarse en su andrajosa aula que está peor que la gente de Haití. (no, tanto no) En el camino que da cuesta arriba como el instituto del norte del que tanto se quja Kyon, saluda a un profesor que le devuelve la intención. En su camino, mientras al parecer Mizuki espera a Yoshii con una carta de amor, se tropieza con un chico que tiene una tostada en la boca.

Otra Evaescena... Supongo que Kubo hace de Rei.
El pibe al incorporarse reconoce a Yoshii como miembro de la clase F, el mismo se sonroja y Yoshii lo saluda como si de cualquier otra persona se tratase, en cambio, el pibe de anteojitos se sonroja dándome mucho para pensar y no encontrar la escena muy putanezca, se trata de Kubo, quien fuera derrotado por Mizuki en la contienda anterior (en esa donde Mizuki fue una overpower terrible) Como se hace tarde para llegar a la escuela, Kubo se despide de Yoshii sabiendo que se van a volver a encontrar.

Parece que pisó un sorete de perro en lugar de una tostada.
Yoshii también lo saluda y le pregunta acerca de la tostada en el suelo... Muerto de hambre, le dice que se la está olvidando y si no se la va a comer. Kubo responde con otra pregunta si es el quien se la quiere comer, además de que todo el mundo lo está mirando... Yoshii le dice que tiene razón y lo deja pasar, pero el de anteojos no termina de darse vuelta que el peor alumno de la escuela está avalanzándose sobre el pedazo de pan... que termina siendo pisado por el sensei para desgracia del pibe.

"...Pues decide el rumbo final, que aguarda el carnicero, quien sin demorar faenará el deshuello para complacer el carnívoro argento, sin desperdiciar las miasmas de su infierno. Embutidos,que los paladares estan demandando..."
(tengo hambre, voy a por un te, ya vuelvo)... Dejando donde me quedé, Yoshii finalmente llega al colegio, al entrar al edificio, Mizuki estaba en la parte de los casilleros de los zapatos con una carta de amor entremanos. El muchacho la saluda felizmente y la niña se averguenza. Ella devuelve el saludo escondiendo la carta detrás de sí misma y sale corriendo mostrando de todas maneras la carta. Yoshii, que es boludo pero no tanto, obviamente la ve y saca las cuentas rápido de que la misma está destinada a Yuuji, que está detrás de él. Su amigo le pregunta que tal estuvo la película y le dice que estuvo fatal... para las vacas, en donde Shouko lo obligó a ver la masacre de los pobres vacunos.

"Dale, volvé a decirme trola a mis espaldas... yo solo te entrego el culo a vos y vos ni te mosqueás..."
Al llegar al aula ambos amigos, Al entrar, Yoshii le recrimina una vez más a Yuuji por haber hecho semejante apuesta, ya que les están obligando a usar cajas de naranjas en lugar de las mesitas de café que tenían antes. Minami le dice que él también tuvo la culpa por incompetente y éste le devuelve la ofensa diciéndole que tanmbién perdió, así que a callar. La mina lo agarra de la cara estrujándosela de a poco mientras que Kouta quiere sacarle una buena foto de la entrepierda de Minami sin mucho éxito.

"Sensei, ponga a los dos que están atrás mío en lugares separados porque en cualquier momento empiezan a hacer el amor..."
Mizuki le dice que para ellas las cosas como están, están bien, ya que ama a la clase F (mientras que el resto de sus compañeros darían un brazo por estar en uno de los sillones de la clase A) Yoshii cree que la minita lo defiende, pero en realidad ella dice eso porque está con él... En eso entra el profesor Nishimura quien a partir de ahora se va a hacer cargo del curso e intensificando las clases porque son unos idiotas. Minami pregunta por el otro profesor y éste los dejó de lado.

Menos mal que estaciono el coche bajo techo... te llega a cagar eso el parabrisas del auto y yo abandono el auto... se los dejo a los linyeras para que duerman

En el descanso, Yoshii, Yuuji y Hideyoshi están en la terraza. El primero pregunta por qué tienen que obedecer a los de la clase A todos los días, entonces se le ocurre, mientras pasan unas palomas y un pterodáctilo por el cielo (si, leyeron bien, miren la imágen que seguro es lo que primero hacen :P) desafiar nuevamente a la clase A, aunque Yuuji le dice que no pueden volver a hacerlo porque no tienen posibilidades hasta dentro de tres meses de volver a enfrentarse (o eso entendí).

Mizuki: -"Quiero que hoy se repita lo de anoche... me gustó mucho"
Yoshii: -"Noooo, entre las dos me van a dejar seco..."

En ese momento aparece Kouta con fotos del encuentro que tuvieron en la clase A, pero es en realidad una foto de Hideyoshi travestido haciendo un muy buen papel de mina. El mirón vende, el pervertido compra, el de la foto se averguenza y así funciona el mundo. Yoshii guarda la foto en su cuaderno para después fapearse. Mizuki y Minami aparecen, la segunda le pide que le compre uno de esos postres que ella pide a cada rato (¿Crepas eran?¿Qué es crepas?) y Mizuki cree que compartir algo con Yoshii estaría bien. El sueño de pibe de comer ramen se va pese a los reclamos del mismo.

"A donde se va el presupuesto" uno a veces piensa...
A la mañana del otro día, Yoshii repite la rutina de cortar el ramen para tratar de racionarlo y llega a la estúpida conclusión de que si los sigue dividiendo al tener lados circulares puede llegar a tener ramen infinito. Camino a la cita se pueden ver a varias parejas saliendo, también se lamenta en que el dinero se le va volando pero más tarde llega a la conclusión que al encontrarse con Mizuki y viéndola tan producida, se trata de una cita, pero la visión no dura mucho porque el pibe ve que en las manos está la carta que cree que va destinada a Yuuji. A la mierda la ilusión de la cita.

"No se por que pero ésta bombacha se me mete en el culo comienza a picar cuando camino."
Ya completamente deprimido, la otra contendiente a Yoshii aparece; Minami se ve muy sexy también, pero al tener una fijación por Mizuki no lo nota. Justamente, Minami le hace el cumplido de que se ve muy linda y Mizuki le devuelve el cumplido. La Tsundere dice algo acerca de su corpiño y Yoshii dice algo que la ofende al respecto haciendo que nuevamente le tenga que hacer una llave mientas el pibe sigue hablando deprimido hasta que se da cuenta que sus ligamentos están cediendo. Kouta aparece para tomar fotos y Yoshii le pregunta que hace en el lugar, respondiendo que trabajando...

Dejo ésta para quien le guste Mizuki...

...Que yo me quedo con ésta belleza


"¡¡¡Hey ustedes, ésto no es un cine, es un telo!!!"
Ya en el cine, se pueden apreciar los aranceles diferenciales en los que al millonario le sale más caro (hijos de puta, menos mal que el argentino no está dentro de la lista así que entran gratis... o seguramente no los dejan entrar) Ellas piden de ir a ver una película los tres juntos y el dolor de bolsillo de Yoshii comienza a hacerse más fuerte. n ese momento se vuelve a repetir la situación en la que Yuuji con Shouko entran al cine, esta vez vestidos más formales que la última vez, que fueron en uniforme escolar. La chica, que ahora sostiene una cadena más larga para que el pibe no se escape, elige la película que quiere ver. Yuuji se retoba y es nuevamente electrocutado. Shouko saca la entrada para dos.

Ahhh, la mente jugando una de esas pasada...
En el restaurante del predio del cine, las chicas comen las crepas pero Yoshii no come nada para no gastar. Las chicas comienzan a tentarlo para que se de ese gustito de compartir con ellas; Minami le dice que la de banana está rica y Mizuki lo hace con la de frutilla. Ambas le quieren dar de probar para que elija y ante la innegable actitud de las chicas que no sabe con cual empezar, las dos le fuerzan a comer al mismo tiempo, pero en ese momento aparece la hermanita menor de Minami que ni vale la pena acordarse en nombre.

Y nunca volvió a ser el mismo... (las manitos recuerdan mucho a las épocas de Ranma 1/2)
La misma ataca a tenedorazos limpios a Yooshi para que se aleje de su onee-sama. Yoshii escapa con el plato en mano y se lleba puesto a kubo quedando los dos en el piso en posiciones comprometedoras. Yoshii se levanta para escapar a su agresora, quien lo sique de cerca arrojando más tenedores, detrás de ellos, le siguen Minami y Miyuki. Kubo se levanta satisfecho con el encuentro con Yoshii y se chupa la crema de las crepas que el pibe le dejó en la cara. Un asco.

...Y mucho menos después de ésto...
En la huída, terminan en un parque donde se encuentran con Hideoshi. Como no hay tiempo para las explicaciones, Yoshii lo agarra y se esconden tras los arbustos junto con Minami y Mizuki, que ahí nomás empiezan una orgía, La insoportable empieza a buscar por el lugar mirando de un lado al otro sin verlos, mientras que quienes se esconden planean como distraerla. Hideoshi le dice que si se disfraza de mucama entonces no lo va a reconocer. Así lo hace y lo único que llama la atención es alimentar el morbo de las chicas que los acompañan. Finalmente la indeseable los encuentra y quiere cargarse a Yoshii por además travestirse y estar con su onee-sama.

Ella, tierna y todo es una grosa de verdad.
Nuevame se lanza a la persecusión de los demás y Hideoshi queda solo también disfrazado de Meido. El destino es la escuela donde pueden solicitar un combate para que puedan vencer a la innombrable (y no hablo de la Wikipedia) y que se deje de joder. Dentro del mismo, se puede ver que incluso en los días libres hay profesores que trabajan y es Naoko Takeuchi-sensei quien está de turno. Los chicos le piden que levante una barrera para un combate y la misma lo hace enseguida. Los chicos invocan a sus avatares.

Sinceramente éste avatar me puede...
y éste también.

"Más carne fresca para coger... como me gusta cuando las chicas pierden los combates..."
Miharu (si, esa idiota) también convoca a su avatar y se da la pelea de un tres contra uno y la evidente derrota de Miharu se acerca, siendo que la minita es una sola con poca energía. La que ataca al mando del grupo es nada menos que Mizuki para cerrar el asunto lo más rápido posible, pero la hija de puta de Miharu salta por encima de la lider y ataca a Minami, que solamente tenía 16 (curioso, Yoshii tenía 65) Minami la ataca por la espalda y la mata. Nishimura Sensei llega corriendo la lugar de la batalla y se lleva a las dos pibas que perdieron a las clases extras. Miharu le dice que logró su objetivo de separarla de Yoshii arruinándole la cita y el día libre. Nishimura le dice, antes de retirarse, que despierte... Yoshii se mira vestido de mucama y se quiere matar.

Mizuki: -"¿Querés que te la chupe aca que nadie nos ve?"
Yoshii: -"No a ver si todavía acutalizan el google eart y vos tenés mi jhonny en la boca."

Ya de anochecer, Yoshii y Mizuki se encuentran en la terraza del colegio lamentándose por la suerte de Minami pero destacando que al menos Miharu cumplió su objetivo. Más allá de las interrupciones que la cita tuvo desde que esa idiota apareció, Ella le dice que se diviritió mucho a lo que Yoshii le responde de igual manera. Ella le dice que como pensaba, efectivamente Yoshii es una persona muy amable, cosa que soprende al chico, que le pregunta para quien es la carta y ella avergonzada le dice que, al contrario de lo que pensaba, la carta no es para Yuuji, pero no llegué a entender de que era la carta, así que la estaré complementando con otra leve entrada cuando salgan los subs. Ella le dice que está segura de que algún día el chico descubrirá su verdadero poder.

"Probá Yoshii... y si volvés entonces podemos seguir siendo amigos"
OMAKE: En el cine, Shouko se durmió en el hombro de un fusilado Yuuji. Al otro día, Yoshii sigue racionando el ramen y va a la escuela, al llegar, en el casillero de sus zapatos, encuentra una cartita de amor. Al comenzarlo a leer se pone contento de que así sea, pero al seguir leyendo se da cuenta de que la carta es de un tipo y va dirigido hacia él. Una foto suya en trajecito de mucama cae al suelo. En ese momento, Kubo estaba buscando la carta en su clase aunque no se pone tan mal si la "perdió en el lugar correcto". Yuuji pasa por detrás de su amigo y le pregunta que pasa, al leer la novedad, lo unico que le queda por decirle a su amigo son unas palabras de ánimo. Yoshii se quiere matar.

OPINIONES

¿Doko ni atashi no subs desu ka?
Si, fue complicado entender el final porque ya a éstas alturas y por mirarme las maratónicas transmisiones del abierto de Australia hace que las neuronas funcionen a la mitad de su capacidad. De todas maneras entendí bastante a pesar de mi limitado japonés, pero a la falta de subtítulos que los fansubs se obligan a esperar una versión gringa. Pero eso si... Sora no Woto está al día, Chu-Bra está al día, Ladies Vs Buttlers está al día, la pantente del auto está al día... está todo... pero sigue faltando los subtítulos de además de ésta, que la semana anterior estuvieron ya para el viernes para que pueba bloggearla, los del capítulo 2 de Hanamaru Kindergartden... Algo pasa fansubs... a ver si nos ponemos las pilas y sacamos cosas en serio.

Haceme el favor de morirte.
Señores, si, me cagué de risa haciéndome acordar de mis días de Seto no Hanayome, pero sin sirenas, sin mafiosos pero con una pseudo Luna, la unica diferencia es que Luna era agresiva cuando nadie la veía y solo con Nagasumi... ésta es una pendeja homosexual, histérica, mal parida, mal cogida que a diferencia de Minami, no es tsundere sinó más bien una desubicada de tiempo completo. Si, ese personaje es el único punto negativo de la serie y no la soporto, pero por lo demás, les aseguro que es una gran comedia, con algunos clichés pero bien usados, no hay moeblog, no hay autofag hacia otras series, sinó que se está valiendo por si misma. Una serie que vale la pena mirar si se quiere pasar un buen rato.

"No tengo madre, padre ni perro que me ladre... bueno aprovecho y me rasco el culo."
Una vez más tenemos un personaje que no tiene a los padres presentes, o están de viaje, o vive solo o están muertos... Un ejemplo, en Minami-ke no se sabe nada de los padres de las hermanitas, pero por lo menos tienen un tío. No se si en el manga lo cuentan, me estaré bajándolo en éstos días, pero aprecio un poco más lo de Kimi ni Todoke, que les hicieron un diseño sencillo, distintivo y al mismo tiempo agradable. Y si... crear más personajes para dibujar supone un sueldo más que hay que pagarle a los personajes. Hablaba de Yoshii.

Para mi que le gusta franelearse las partes sensibles en la pierna de Yoshii y cualquier escusa le viene bien.

las situaciones que tomaron el capítulo abundaron en su humor propio de la serie usando el carácter de los personajes y no haciendo que los mismos hagan pelotudeces, como sucede en K-ON en casi toda las escenas o en Sora no Woto, que en el final del cap 2 me hizo hacer un facepalm que me dolió... en serio. Está bien, TODOS los persojajes son estereotipos, pero a los mismos hay que proveerlos de personalidad por más que responan a un mismo patrón de actitudes, ejemplo: entre Yanderes, vos sabés cual es Sakura Matou y Saionji Sekai... por decir un ejemplo cercano. En pocas palabras no se trata de quienes, sinó del cómo. La

Mirando K-ON en ña proyección de un evento...
seriedad que le mete Yuuji a sus intenciones de escapar para ser sometido eléctricamente por shouko, que lo tiene cortito desde su cara de poker y su obsesión por tener su corazón son geniales. También apruebo el trío Minami-Yoshii-Mizuki, sobre todo cada vez que Minami se calienta y el segundo sufre recién cuando se da cuenta. Son gags sencillos, pero no por eso son tontos a diferencia de los ejemplos que mandé con las otras series moeblobs. Aprobada y espero ahora los subtítulos para entender mejor el final.
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mizuki:
Sos grossa, sabelo!
Minami:
Is FUKING AMAZING!

Lord Félix dijo...

para mi son las dos minitas mas grosas de la temporada, más todasvía que la motoquera de Durarara

Anónimo dijo...

O_O ver un cap en raw...yo como no entiendo nada me limito a la gringa

mizuzuki es grosa, pero yo me quedo con la personalidad de minami..el típico enamoramiento de "te pego, te quiero; te rompo la espalda, te adoro..." y sobre hanamaru...me cansé de verla en gringo...para colmo que la versión de horriblesubs no me gusta así que la empezé a traducir...a ver si para el domingo me pongo al día porque lo vale, chuu-bra...se veia bien al comienzo pero ya empezó a aburrir y bueh..quedó como ecchi del montón, así que quedo en tres series que veo con ganas y el resto se fue al carajo.

Anónimo dijo...

Yo he visto raws que tienen reloj y el logo del canal en la esquina, y en fansub desaparecen; sospecho que son los propios estudios de animación los que ponen el anime en Internet y quizás están detrás de los fansub (ponen una URL dentro del opening que es la página del fansub y al ir a esa URL es error 404, o como puede alguien traducir tan rápido japonés a español)


Además jnf lleva inactivo por meses

Arneo dijo...

Ea L.Felix! ya salio un trailer de la Pelicula hecho de imagenes para que la gente no se espere ser trolleada por otro E8.

http://www.sankakucomplex.com/2010/01/22/haruhi-disappearance-trailer-spoiled-movie-disappears/

Me da flojera la musica, me recuerda a disney o algo asi.

Como la vez?, Hecho para los lectores de las novelas o para dejar confundidos alos Fans.

Bueno, mire el video y me recordo al blog.

Lord Félix dijo...

Lo abía visto y no me fío para nada, acoradte lo trolleador que es Kadokawa. de todas maneras el día del estreno lo estoy subiendo a "homenaje" de la película, pero bueno... por cierto, la música que escuchás pertenece a la banda de sonido pero no estoy seguro si pertenece a la que sacaron en versión orquestal.

Anónimo dijo...

Salíeron los subs, aunq creo q es un poco tarde. http://www.mcanime.net/fansubs/vinifansub/anime/baka_to_test_to_shoukanjuu/episodio_3/63641

Haha muy bueno el blog.

Lord Félix dijo...

genial, gracias por la noticia!!