miércoles, 6 de enero de 2010

Chu Bra 1 - tanto escándalo por una tanga...

"Hola: soy Nayu Hayama, mucho gusto."
Inicia el ciclo lectivo en el instituto Ounan (que suena a onan...) donde el director le da la bienvenida a los nuevos alumnos. Durante la ceremonia hay una chica pelirroja con anteojos y dos colitas que se rasca el culo literalmente. La compañera que está atrás contempla la escena y le pregunta si está bien. La chica con un poco de vergüenza, le dice que está todo en orden para que en ese momento, el director le pida a Nayu Hayama que como representante de los ingresantes, de unas palabras alucivas. La chica en el camino al lugar tropieza mostrando una hermosa bombacha de categoría adulta. La chica, pese al tropiezo y que mostró todo, se levanta como si nada hubiese pasado y sigue. Los compañeros se escandalizan.

"hay que ponerle elásticos mas finos o directamente no usar nada..."
Ya en el aula, la chica que estaba detrás de Nayu, Haruka Shiraishi, cuyos pechos exceden el tamaño de una chica de 13 años, saluda a su amiga Yako Jinguji, que su cuerpo no pasa ni como mujer ni como loli. En ese momento, le suena el celular a Nayu y ésta sale corriendo para afuera con la intención de atender. Haruka se pregunta en que andará la minita y las bitches ya empiezan a correr rumores (¿Otra vez?¿Qué pasa en Japón con las pedenjas?) de que Nayu es básicamente una puta. Como la curiosidad es más fuerte que ellas, tanto Yako como Haruka salen a espiar a la pelirroja para hacer una escucha. La chica atiende el teléfono y tras una columna, ella le dice sus impresiones acerca de la bombacha que tiene puesta. Dice que le incomoda por estar apretada y que le lastima la zona delicada (los labios, entiéndase). El tipo que la llama le pregunta bien que es lo que le aprieta y ella dice a los griotos que es la entrepierna. Yako y Haruka escuchan dejándoles un shock. En ese momento aparece el que la llamó con una bolsita de papel. El tipo se la da pero a Nayu se le cae demostrando que había más lencería dentro, lo que hace que las dos espías sospechen que se quedó a dormir en la casa del tipo después de coger. El tipo se va agradecido con Nayu y ella lo saluda efusivamente.

►El chabón éste con esa mirada me hace imaginar al que hacía las llamadas a la casa de Ebichu y se fappeaba haciéndole preguntas al hamster pensando que era la dueña de la casa la que respondía.





Me estoy cansando de hacer chistes sobre la predisposición de algunas mujeres fanserviceras... pero igual, esas cachas están para desgarrarlas.
A la tarde ya tenemos a una profesora, Mizuno, que se viste muy atorranta. La misma está en minifalda y blusa a punto de montar su bicicleta mientras los alumnos la despiden. La profesora de Inglés le dice que no deja mucho para la imaginación y finalmente la mina se va feliz montando la bici mientras sus alumnos por poco no se fappean ahí nomás. Al subir a la bici, se le veía todo catando la atencion del público.


"Dale boluda, inclinémonos un poco más asi el director se queda conforme con nuestro desempeño y recibimos un aumento."

Mientras tanto, Yako y Haruka salieron de la escuela también siguiendo Nayu, que va a un centro comercial. Las mismas intentan esconderse de la atención de la niña de anteojos. El lugar al que las lleva el rastro es nada menos que a una tienda de lencería, donde la seguida en cuestión se las prueba por encima y se ve muy entusiasmada. Las otras dos no entienden esa alegría y les parece raro además de vergonzoso. Nayu se da cuenta de la presencia de las dos chicas y éstas se van corriendo.

"Lo siento, es mas fuerte que yo."
En la escuela de nuevo, se pide la asignación del presidente de la clase y las Bitches eligen a Nayu como representante. Le enchufaron el fardo pudiendo la boluda decir que no. En la cocina justamente, Haruka y Yako están esperando a que le den el menú del día para llevar al comedor. En el camino, mientras las chicas llevaban la olla con cerdo agridulce (riquísimo, con lo que me gusta la comida agridulce) se cruzan con Nayu. La msima lleva los materiales para la siguiente clase, pero al ver las tetas de Haruka, no puede evitar tocarlas, cosa que efectivamente hace. Yako le pega en la mano a la acosadora y se lleva a Haruka corriendo de la mano. Haruka le dice que no le parece una mina peligrosa pero Yako, pelotudamente como ella, le dice que le puso el ojo ecnima para usarla de esclava para su "papá-dulce".

Matate, ¿Querés...?
Desde ese entonces Yako dice de mantener la distancia con Nayu, por eso, cada vez que la minita las llama, Yako se la lleva a Haruka corriendo para evitar contacto con la que considera una pervertida. Ya por la tarde, cuando la presidenta de la clase se queda limpiando, al no haber nadie, se queda melancólica por no poder hacerse amiga de las dos entrometidas. Yako insiste en investigar a la pelirroja y demostrar que es una puta. Por eso la sigue cunado ésta está subiendo una escalera para sacarle una foto del orto y ver que la ropa que usa es "indecente".

Esteeee... yo uso Splis Jhon L. Cook preferentemente rojos o azules.
Yako la tiene a tiro de la foto, pero Nayu se da cuenta. Haruka, para distraerla y que su amiga saque la foto le habla. La idiota pequeñaja se estira y pierde el pie de la escalera. Haruka la salva pero el envión que ella tomó es fuerte y no puede sostenerla, pero Nayu las agarra a las dos y comienza a subir las escaleras demostrando que tiene fuerza, pero se revala y las tres terminan en el descanso de la escalera. Allí, Nayu ve la bombacha de Yako y le saca la ficha, también lo hace con Haruka y le dice qeu iene que empezar a usar lencería adulta. Yako revisa la de Nayu y ve que efectivamente tiene ropa adulta. Ella dice que trabaja como tester de lecnería adulta y que es una fijación lo que tiene.

Las burbujas y los brillitos de Kimi ni Todoke también
trabajan acá porque con un solo empleo se cagan de hambre.

Ya por la tarde en el aula y con las cosas puestas en claro, todavía queda una cosa por hacer. Yano se acerca a Haruka y le levanta la camisa para verle las tetas comprobando que las mismas ya no caben en el corpiño, por eso mismo le dice que debe cambiar a talles de adultos para que las mismas estén mas cómodas, así que hay que medir. Claro que Haruka no se iba a dejar, pero el griterío llama la atención de sus compañeras, casualmente las bitches, que corren a ver que pasa en el salón. Al abrir la encuentran a Nayu metiéndole la mano en las tetas. Al salir, de la escuela ahora piensan que Nayu además de puta es lesbiana y con Haruka. Ésta última se disculpa con Nayu invitándole helado todos los días por una semana y Yako acmopañándola a casa. Nayu está feliz porque hizo amiguitas.

OPINIONES

Moe no ofensivo: aprovadddoooouuuuu.
Había dicho que no la iba a bloggear porque me resultaba chocante seguir bloggeando Ecchi, pero el nivel del mismo está muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo visto en Queen's Blade. Eso sumado a School Days, que tampoco tiene demasiado ecchi y una teta no se le niega a nadie de sexo masculino o femenino-confundido. pero por sobre todo me resutó gracioso por momentos y más que nada entretenido. Claro que depende de la performance que me ofrezcan las series que SI voy a bloggear fijo me den. Sora no Woto la voy a hacer pasado mañana, porque Kimi ni Todoke ya sacó su capítulo 13 después de una semana de receso y ésa tiene la prioridad. Además es interesante el hecho de que además de Ecchi es también Moe, pero del bueno, no del ofensivo que está por tener su segunda oleada.

Y esa noche los dos la estrenamos juntos.
Septimo grado: significa que las chicas en cuestión tienen 12 o 13 años... más no... veamos... yo séptimo lo hice cuando tenía 13 años porque repetí 5º... si se trata de personajes como Nayu, que tienen lindas notas y pasan como si nada, entonces, Nayu tiene 12 terribles años. demasiado cuerpo para ella, pero yo le doy masa. Además, ella toma tomo con mucha naturalidad, lo cual es fantástico. No se escandaliza por semejante boludez como "miren usa portaligas, es una puta". Usar ropa de una manera y otra no te hace mas o menos maduro, adulto o mejor, sino que simplemente usa otro estilo de ropa interior y punto. +10 para Nayu, que además es conocedora.

"¡¡¡Otra trola que apreso para el cabarulo!!!"
Haruka se ha portado bien restándole importancia al asunto, otra que su cuerpo no se condice con la edad que debe de tener, entonces me hace pensar que las dos adolescentes de Evangelion están mas que bien con sus proporciones que tanto se ponen en duda (deberían hacer que para pilotear los Evas deberían tener 16 y todos estábamos de acuerdo) pero sobre todo es para felicitarla en intentar no ser arrastrada por las pelotudeces de Yako. Bieno, finalmente lo hizo, pero nunca tuvo las sospechas concretas de que Nayu andaba en algo raro como en lo de prostituirse.

En serio, morite.
Yako es un personaje descalificador. No es Moe, no es Sexy, no es Loli, no es nada... es un personaje insípido por donde se la mire. Me recuerda a Ikeda Kana de Saki... que personaje más molesto que era la mina con orejitas de gato... además de inútil. Una sensación parecida me dejó ésta estúpida que quería incriminar a Nayu como si fuera a obtener algún beneficio por verle las cachas sostenidas con lencería erótica. Eso además de que después la estuvo evitando cada vez que Nayu se le quería acercar. Una idiota...

¿El principal responsable de un nuevo ecchi en el mercado?
Bitches rumoreadoras. Ya parecen ser el condimento de los nuevos animé de mitad de la década pasada a la fecha en series donde el ambiente escolar es turbio y pesado. Algo pasa con ellas, no se si es en el animé para intentar hacer pasar a los personajes por momentos incómodos o bien porque el animé, al ser el reflejo de la cultura japonesa en ciertos aspectos, recrea el ambiene escolar que es una mierda... recuerdo que en todos los colegios en los que estuve (asistí a 6 escuelas difeceretes) el ambiente de grupo era genial y muy unido, pero parece que acá es estas latitudes las cosas son bastante distinta.
-

8 comentarios:

Arneo dijo...

Intente ver ladies vs buttler y me dio sueño y me enfado y No e visto chu-bra. bueno la verdad si, baje un webrip que se miraba horrible y parecia que tenia vista porno "Veo pura verga!" y aparte era raw lo mire adelantandole el video y se miraba cada vez mas borroso asi que no vi nada.

Alo mejor mañana bajo chu-bra, si lo comparo con ladies es 1000 veces mejor, bueno el echii debe hacerte reir o sacar una sonrisa siquiera!.

Anónimo dijo...

Ya bloggeo esto, sora no woto y ladyes y en verdad me fueron mejores de que pensabs

Anónimo dijo...

El ecchi es lo que deja y en tiempo de crisis los estudios tienen que hacer lo que sea por sobrevivir.

Maldito trabajo que no me deja ver anime, tendre que esperarme al fin de sema U_U

Arneo dijo...

sora no woto tambien fue mejor de lo que esperaba(en bgm le pone una golpiza a k-on), pero me guardo mi opinion hasta la entrada de Felix :D.

Lord Félix dijo...

la hago mañana. hoy le to caba a kimi ni todoke... y si me daba el cuero tenia pensado hacer la explicación del "Detrás de la pluma: meikin de manga"

Anónimo dijo...

El problema es que los fansub nos traen todos los animes sin importar si son mierdas(chu-bra) o megamierdas (naruto)

Lord Félix dijo...

supongo que ellos traen lo que van saliendo y depende al público que le guste mirar. yo por ejemplo me voy a quedar con la vena de Natsu no Arashi... los fansuns no lo subtitularon y era una excelente historia, por otro lado hay gente que se vuelve loca con Naruto y a mi no me mueve un pelo, o al contrario, Evangelion desata mi pasión por el animé y hay gente que dice que es una cagada... gustos son gustos, no puedo criticar a nadie por eso pero si me la puedo agarrar con X serie como muchos lo hacen con Eva (se da el caso de que muchos no la entienden)

Unknown dijo...

me gusta el anime y mucho sera malo eso en mi 0-0!!!