lunes, 11 de enero de 2010

Dance in the Vampire Bund 01 - Argentina se formó en casi 84 años... pero acá bastó con un programa de TV

"Siento olor a sexo desenfrenado... ¡¡¡Pedobear viene a por mi!!!..."
Dos colegialas se despiden al llegar a un paso a nivel para ir a sus casas, una de ellas empieza a caminar por una calle despoblada y luego empieza a sentir paranoia. La misma jovencita se da vuelta y desde unos arbustos escucha una voz que resulta ser la de pedobear pidiéndo por la sangre de la muchacha lanzándose a un ataque violento sobre su víctima. Un programa de televisión presenta la nota bajo el cuestionamiento de la existencia de los vampiros.

"La policía nos reprimió con balas de goma indiscriminadamente y me dieron dos corchazos en el cuello..."

En la intro del programa muestran a una supuesta víctima de ese ataque aunque no se parezca en nada a la chica atacada, La misma revela dos cicatrices que pudieron haber sido causadas por el vampiro. Los presentadores, un viejo y una minita, empiezan a hacer una pregunta sobre el que se va a tratar el programa cuya idea es nada menos que llegar al acuerdo de la existencia de los vampiros. Las votaciones comienzan y dan tres falsas y dos verdaderas.

"Y con éste guante biónico, las pajas ahora son más rápidas y efectivas que el sexo."
El telón se levanta, las luces se prenden y tenemos que los jueces resultan ser un viejo que la tiene re clara vota por Falso; una vieja que se parece a Mirtha Legrand, pero fea opina igual. después una idol que es fanática del manga y anime sobre todo de vampiros, vota verdadero, Un Mangaka reconocido por su obra relacionada con vampiros vota falso, y por último, un actor creído y muy pelotudo con ciertos aires de creerse Hosaka de Minami-ke vota por verdadero. (Flaco, ¿Sabés todo lo que te falta para estar a la altura de Hosaka?)

Argentina/Chile, Brasil, Bolivia y Colombia son los países señalados... no me extraña de Brasil, eso explica el tamaño de la dentadura de Ronaldinho y Ronaldo... y el por qué algunos jugadores brasileños salen a clavar tapones...

El juicio es falso en 3 votos a 2 de verdadero; las justificaciones de los votos van y vienen siendo los dos verdaderos demasiado superficiales como que es porque son hermosos mientras que quienes votaron en contra tienen un dictámen un poco más sólido diciendo que los bichos son demasiado débiles pese a que superficialmente se ven fuertes. La supuesta aparición de vampiros se debe a la crisis económica según el viejo, al punto que el motivo de suicidios está relacionado con ésta figura de ficción debido a los problemas sociales y políticos que la crisis profundiza, entonces se los relaciona a los bichos con eso. Si bien dicen que en Japón están bien económicamente un planisferio marca las apariciones de los vampiros en otros países en condiciones críticas.

"Este programa es una mieda, me voy a echar un noni..."
Una loli que presenciaba el programa hace ruido al quedarse dormida (Se le habrá caído algo) La periodista se acerca para preguntarle sobre la existencia de los vampiros, a lo que la nena responde con un rotundo "si" y luego tirando un cuestionamiento sobre la imagen que los mitos suelen dar sobre los vampiros haciendo callar a la periodista. Su color de pelo y ojos indican que no es japonesa respondiendo que es de Rumania. El presentador se sorprende de que haya una chica que viene de la tierra de los vampiros. La idol vota en contra, no se siente convencida.

"Los gatos lo sabemos todo; los gatos manejamos una red de información más vasta que los medios de comunicación. No al pedo saltamos tapiales y nos reunimos en callejones. El destino del mundo está en nuestras manos bajo el mandato del todo poderoso gato blanco y negro: Alabado seas NEKOBOY."

La cronista de movil de exteriores estuvo buscando pruebas concretas y un gato les dijo donde podían hallar a alguien que sepa algo. finalmente pudieron contactar con la que supuestamente es la sirvienta de la reina vampiro y la llevan al programa, la cual defiende la existencia de dicha raza. No conformes con eso, decidieron llevar a la que dice ser la reina de los vampiros, la cual aparece en el plató del programa.


Totalmente rapable
La mina está sentada en el sillón suyo presentándose como quien la llevaron. Sin embargo eso no convence en nada a los panelistas de sus votos. La supuesta Reina Vampiro les dice que ellos son personas normales que no van a por la sangre de la gente como si nada, sinó que eligen el objetivo a conciencia. Para intentar convencerlos ellas trajeron una prueba que revela la existencia del vampiro que atacó a la minita.


"Ahhh, un hombre desnudo... no 'quero ver'"
La asistente de la Reina Vampiro trae un carrito con una manta que tapa la prueba. Al retirarlo, notan que se trata de un brazo de ese tal vampiro. La asistente dice que lo tuvieron que recoger y ponerlo bajo una gelatina que bloquea los rayos del sol para que éste no se heche a perder, pero el viejo pide pruebas concretas para que se corrobore que ese brazo es real como pruebas de ADN, cosa que no se la van a dar por supuesto... pero dice que suponiendo que el brazo es real se pregunta cuál es la necesidad de hacerlo público.

Punto débil de Félix: una lolisonrisa...
Desde la tribuna se escucha una vez mas a la loli preguntándole si realmente piensa que el brazo es de mentira, porque siendo que haya posibilidades de que sea real, existe una fábula donde un criminal volvió a buscar su brazo. El viejo menciona el libro y ella le dice que siendo así no es de extrañar que el vampiro vuelva a por el brazo por las malas. Para cortar con el ambiente tétrico que se formó, deciden pasar a la calle. Allí la notera agarra a un joven al azar que la lolita parece reconocer.

"K-ON ¿Éxito en su seguda temporada? No me jodas..."
Ante la pregunta de la cronista acerca de la existencia de los vampiros, el muchacho dice que no cree en ellos, cosa que la loli se pone triste empezando a derramar lágrimas y decir algo por lo vajo. La Reina Vampiro y su asistente notan ésto y piden un tiempo muerto a la acusación en contra de ellos y dice que si son tan escépticos, que pongan el brazo al sol. El viejo pese a que le ficha las tetas no se deja engañar diciéndole que ella es solo una actriz que contrató el estudio para hacerse pasar por el personaje. El actor alegando que los vampiros como ella no son hermosos, y vota en contra pero más que nada para no ser menos.

¿Y cuanto más grande sean las tetas más grande es el estatus que tenés?
La reina vampiro le dice que los mismos estuvieron a la sombra de la humanidad manejando dsde siempre los aspectos sociopolíticos, culturales, bélicos y religiosos (¿O sea que se hacían perseguir a si mismos a lo Batman al final de The Dark Knight?) La reina le dice que desde hace añares que los mismos tienen una rigurosa escala de mandatos que a medida que una familia tiene más y más descendientes, la sangre de la misma se va volviendo impura y por lo tanto los vampiros de clase más baja debe obedecer a los de clase alta.

Me recuerda al parásito enanito ese de El señor de los Anillos...
El viejo entonces se burla de una escala social que parecen seguir los vampiros, y la misma Reina le dice que es así desde siempre bajo una estructura muy sólida y le dice al señor actor que una basura como él mancha el honor de los vampiros. La lolita desde la tribuna pregunta al magaka de que brazo tiene el guante el actor situado a su lado. El derecho es la respuesta para darse cuenta que ya es demasiado tarde.


Nunca me caiste bien, hasta se ve gracioso que hayas muerto.
El tipo recupera el brazo y feliz de ponérselo empieza a decir que él será el Rey de los vampiros. Acto seguido, el tipo ataca a la idol mordiéndole la yugular y dejándola muerta en el suelo. Cebado como él solo, realiza una transformación que lejos de parecer espectacular, el bicho se transforma en un camaleón. Las sirvientas de la Reina, Neri y Nero Burning Room la protegen. La cámara sigue filmando el evento y los picos de rating se van por las nubes.

Con ese nombrecito y el solo mencionar a tu abuelito Vlad Tepes (conocido como Vlad Draculea, porque te culea) ya por lo menos el de la cámara tendría que haberse caído muerto de miedo.

La escena sigue en la terraza del canal donde el camaleón está sobre unas tarimas. Tres vampiros adultos (de los cuales uno se parece a Sandoman de Gravion) quieren hacerse cargo de la situación, pero la lolita aparece diciendo que no hay de que preocuparse que de ese tarado se encarga ella. La pequeña se acerca al objetivo hostil que la quiere atacar, pero ella solo con la mirada inmoviliza al camaleón, éste le pregunta quién es ella y la misma responde como Mina Tepes, heredera de los vampiros.

Y pensar que en Argentina los chupasangre de siempre llegaron a poder con paciencia y ya los teníamos en el gobierno cuando nos dimos cuenta... Oh, causalidades, también aparecían en programas de televisión...

Ella le ordena morir y el bicho en contra de su voluntad se termina suicidando al clavarse el brazo en el pecho y desangrarse cayendo al precipicio del edificio del canal que parecía ser alto. Las cámaras siguieron todo el evento, Mina le habla a las cámaras y dice que desde el día de hoy los vampiros saldrán a la luz (es un decir, si salen a la luz corren peligro de morir... en todo caso a la luz de la luna) los mismos hartos de vivir en la sombra de la humanidad fundarán su nación en la zona recuperada de Tokyo Zero: El Vampire Bund

OPINIONES

"Tengo dulce de leche en los dedos..."
No me defraudó. Era otra de mis apuestas y si bien esperaba algo más me terminó gustando. Arriesgada la forma de presentar un primer capítulo en formato de programa tipo talk show a lo Lía Salgado, que era un puterío total, mezclado con el misterio irrevelado de programas como que de Chiche Gelblung, como cuando trabajaron al autopsia del extraterrestre que vi cuando era chico y no podía dormir con la luz apagada. Pudo haber sido un gran punto a favor como en contra. Dicho de otra manera, te puede gustar o no y dejar el capítulo o seguirlo, yo opté por seguirlo y me gustó. Otra serie que se queda. No me interesan en lo más absoluto los Talk Shows, no me interesa la televisión. Pero en este caso, no por tratarse de animé sinó que quería ver a donde llegaban es lo que me motivó a seguir viendo. Puedo decir con claridad que era obvio que algo iba a pasar y cuando la loli empezó a llorar y tanto la Reina como Nero vieron que la nena lloraba ahí caí en la ficha de que la mina no era una actriz, dudaba de la Reina, no de Mina.

Nekoboy, la comida está servida. (compartí algo...)
Ésta misma, Mina, supo taparle la boca a los boludos de los conductores dándome a entender que quienes conducen televisión en Japón, son tan idiotas como los de la TV Argentina exceptuando a Capusotto. Era obvio que iba a defender la postura de la existencia de vampiros siendo ella la heredera de los mismos, pero tampoco se va a parar en el centro del estudio y decir "soy un vampiro, los voy a secar de sangre a todos." porque si no el momento tenso no hubiese tenido gracia. Además el grupo de vampiros que se presentó al lugar al parecer tenían un objetivo por cumplir, que era eliminar al camaleón. Cabe destacar que habrá que esperar a ver quién era el flaco que vió Mina y se puso contenta al reconocerlo por la pantalla del estudio. Veamos si ésta misma Lolivampiresa está a la altura de Hazuki de Tsukuyomi Moon Phase... lo dudo mucho pero habrá que darle oportunidad, La misma no es Moe como la mencionada loli, pero Mina tira a ser una niña sexy como lo demuestra el Ending. Pero insisto, sacarme del lugar a Hazuki como lolivampiresa predilecta va a ser dificil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mina tiene una estectica muy atractiva, un look mas interesante que la mayoria de las lolis

Anónimo dijo...

Que bueno que Mexico no esta señalado xD

La verdad no me gusta el genero de vampiros asi que no la vere

Lord Félix dijo...

sinceramente, a mi tampoco. trinity blood nunca me llamó, blood plus la suspendí en plena bloggeada... De Hellsing solo el manga y me gustó a medias.

La unica de vampiros que me gustó y fue entretenida mas que nada por su simpleza fue Tsukuyomi Moon Phase.

a esta le vpy a dar la oportunidad asi como tam,bien la posibilidad de suspenderla, si es mala no quiero pasar por el mismo bajón que con The Sacred Blacksmith por mas loli hermosa que haya.

Arneo dijo...

Ami no me gusto Mina como loli. es elegante pero tambien algo pedante del estilo clase-alta. Ok, si la recrearon bien pero loli con esa actitud no me gusta.

El manga empieza distinto y con mina en topless casi 2 capitulos, aver como lo masacra la censura.

PDT: el tipo con que mina se emociono es el Prota o Male lead como diria Alt, jojojo me siento como Spoilseo.

Lord Félix dijo...

Un topples no me puede molestar si eso no es lo principal... a lo mejor después algo nos muestran , pero peor es la censura de ese animé "donde chupan tetas" y no mostraron absolutamente nada sacando las imágenes y hasta el audio...

Acordate de las limitaciones que tiene el animé en TV abierta hasta que salgan los DVD...