domingo, 31 de enero de 2010

Hanamaru Kidergartden 03 - Asahina Mikuru=Nanako Yamamoto

Que no existe el ingrediende del amor.

No es lo que al juez le convencería de ponerte tras las rejas.
Tsuchi está en el patio de la escuela mientras una chica le declara su amor siendo que la diferencia de edad resulta un problema para ella, por eso mismo el muchacho la reemplaza. Además el profesor le dice a Anzu, quien está subida a una escalera para ganar altura, que no está enamorada de ella. Claro que la chica se pone muy cabreada ante un nuevo rechazo del flaco. Terminado el momento del recreo, Lo que sigue es la hora del almuerzo.


Por más que me lo pidas... no creo que pueda

"Las garrapatas vienen cada vez más grandes..."
Yamamoto se acerca al aula sakura trayéndole su delantal cosido. El tipo se avergüenza de no saber coser pero ella le dice que lo hace con gusto. Anzu ve que el comportamiento de Tsuchi con Yamamoto es un tanto extraño y Hiiragi le marca que el tipo está interesado en la tetona. Como no quiere que la minita se le acerque más, Anzu se trepa a su sensei para interrumpir la grata charla que el tipo tenía con el minón. Tsuchi la baja y la nena se vuelve a subir repitiendo la operación hasta que Yamamoto piensa que se trata de un juego y ella se lanza en brazos de Tsuchi. Los caen al suelo. Al levantarse ella pide perdón pero Tsuchi le dice que no hay drama, contento está el pibe porque le apoyaron las tetas en su pecho. Anzu quedó en coma.

"La cosa es así, Hay ganas de Anzu a Tsuchi, pero como la niña tiene los orificios pequeños el adulto no puede iteractuar con la niña, para ello tiene a Yamamoto Sensei, que buena falta le haría tener un hombre adentro así se le va lo boluda, mientras que Tsuchi no se lo merece pero casi nadie tiene derecho a morir virgen... por el lado de la reciprocidad de Azu, para una tijera no hay tamaño ni edad."
Más tarde, Hiiragi intenta explicarles a Koume y a la propia Anzu la complicación de una relación triangular entre adultos. Lo de Anzu es unidireccional hacia Tsuchida, poniéndose contenta porque eso es verdad. Luego tenemos la relación de Tsuchida hacia Yamamoto, que es obvia, pero no tanto así entre Yamamoto a Tsuchida, por lo que puede haber una duda. Anzu se pone como loca, pero al mismo tiempo si hay una buena relación recíproca entra Anzu y Yamamoto. Tsuchi se lamenta porque Yamamoto no le da bola en el sentido que él quiere.

"Se está por estrenar la segunda temporada de K-ON en abril..."
"Destruir Kyoto Animation"

La Fatality de Kitana en el Mortal Kombat II.
Hiiragi abre un libro con el fin de investigar a las mujeres más votadas por el público femenino siendo que las que más votos recibieron fueron las más tetonas. La solución es ponerle tetas a Anzu. Para ello Hiiragi saca un par de globos e inflador u comienza a bombear dandole forma, pero se ceba de tal manera que termina haciendo que el globo sea más grande que ella. Como ese plan no funcionó desde el vamos, lo que seguía, según el libro, era ser cautivadora con la personalidad. Anzu no caza un fulbo y Hii-chan le dice que la solución está en concinar.

Le está poniendo Bardhal Máxima Compresión...
Gracias a la idea de Hiiragi, ésa misma noche, Anzu se pone a cocinar. La misma invadió la cocina mientras que la madre está trabajando con su computadora en el comedor. Ella le pregunta a su hija que es lo que está haciendo y la nena le responde que se encuentra preparando una comida para Tsuchi. Mientras que la niña pone salsa de tomate a discresión en la olla, la Sakura le dice a su producto biológico de intercambio de fluidos que no se olvide de ponerle el ingrediente más importante: El amor, el cual hará que cualquier comida sepa deliciosa.

Tras ésto, 8.000.000 de japoneses fueron ejecutados en una plaza.
Al otro día en el colegio, Anzu ofrece esa arma bacteriológica a su maestro. El mismo no ve con buena cara lo que tiene en frente. Le pregunta que es lo que le puso y ella dice que todo, pero sobre todo mucho amor. El tipo sigue reacio a la idea de comerse esa mierda y ella insiste diciendo que está rico y que lo coma sin miedo; para probar que es así, la misma toma una cuchara y prueba bocado de similiar resultado al de Yoshii con Himeji en Bala to Test.

Suenan sirenas en la puerta.
En el baño de niñas, Tsuchi está ayudando a su alumna a limpiarse, ya que la comida le cayó como el orto. Anzu cree que el tipo se está preocupando por ella y le pone el pico como para que le de un beso, pero el tipo no va a besar una boca que acababa de vomitar. (o sea que si Anzu no vomitaba estaba bien enteonces) Ella le pregunta el porqué no la quiere como amante y afirma que quiere crecer lo antes posible para que estén juntos. Tsuchi le dice que no es tan así porque ser adulto es complicado. En eso aparecen dos de sus alumnos para llamarlo para jugar a cambio de pasarle un par de trucos de un juego que no puede pasar y el tipo sale corriendo en busca de los chicos a cambio de que le ayuden a pasar el juego. Una vez fuera, las maestras miran como Tsuchi se hizo amigo de sus alumnos y éste juega como si fuera un Final Boss. Anzu sale del baño y mira la escena; se pregunta si realmente es un adulto pero Hiiragi le responde que es una clase distinta de adulto.

Una Mikuru pero más útil y menos idiota

"Violarla mientras duerme, no se dará cuenta."
Yamamoto despierta gloriosa como se ve temprano por la mañana. La misma toma el dspertador y lo apaga antes de que suene. Se levanta tras desperezarse dulcemente y se diririge a el lugar de origen de la mujer: la cocina. Allí prepara el almuerzo para ella y su hermana menor, quien se acaba de levantar. La misma dice que recibió un mail de su padre preguntando acerca de la situación. Ella dice que también. Ambas toman el té y la maestra se dirige a su trabajo.

Leyendo "Cómo ser Argentino y no morir en el intento".
Una vez llegada lo hace con tiempo ya que la misma es bastante lenta para preparar clases. Al rato llegan Kusano y Kawashiro. Al último lugar lo hace Tsuchida, que como de costumbre, llega tarde. El tipo se disculpa y se sienta al lado de quien está enamorado. Durante el periodo de clases la misma dice haberse hecho amiga de algunos alumnos de la calse de Tsuchida como Hiiragi, quien estaba vestida de panda leyendo un libro gordo. Nanako le dice a la nena que el traje le queda bien y hace un bailecito para mitigar su vergüenza (coronando el capítulo)

("Objetivo localizado, por detrás está descubierta, será fácil
penetrar sus defensas -salvo que lleve cinturón de castidad.")

Otro de los amigos que hizo en la clase Sakura es Koume, que es una nena tímida y muy kawaii, La misam aparece llorando porque le prestó el gatopanda a sus compañeros pero éstos se lo rompieron. Yamamoto (Desde ahora Nanako porque es más corto y le queda mejor) toma el peluche y le promete arreglárselo, la nena le dice que entonces está bien. Otro del que se hizo muy amiga es nada menos que Tsuchi. El mismo está acosándola para pedirle que vayan en una cita a un parque de diversiones. La msima le dice que le encantaría pero rechaza la oferta diciéndole que vaya con Anzu para que la nena se divierta. Tsuchi se deprime.

("Como siga así unicamente la voy a terminar poniendo contra un hueco en la pared...")
Sintiéndose amenazada por el hecho de que Nanako le está quitando a su hombre, Anzu decide de una vez por todas ponerle fin al "triángulo amoroso". La enana la encuentra y lo primero que hace es declararle la guerra ya que a la pequeña le gusta Tsuchi. Nanako responde que también le gusta Tsuchi y Anzu sufre un shock, peo se recupera enseguida al decirle que también le gusta ella. Anzu la abraza y siente que el plan resulto como no lo esperaba. Al terminar las clases ella se sienta en su escritorio para cerrar el programa del día con un Tsuchi deprimido a su lado.

Nooo, solamente la adoran como los cristianos a la "Virgen" María.
Terminada las clases, Nanako vuelve a casa y le regalan mercadería en todos los lugares que pasa; en realidad le hacen descuentos. El verdulero, el florista que le regala uno de esos ramos que salen como un día de comida de una familia de 5 personas, Al llegar a casa, ella manda un mail contanto todo lo que hizo en el día y automáticamente recibe un llamado de su padre preguntando por ese tal Tsuchi, Ella intenta explicarle que es solamente un amigo mientras que Kusano y Kawasiro tratan de hacerle entender que para el amor, ella es muy despistada.

"JAJAJAJA VA A MORIR VIRGEN!!!"

OPINIONES

"Se me dióooo, te abrazo todaaaa..."
Fue un capítulo light con zombies y robots pero no por eso menos entretenido, aunque tampoco digo que estuvo genial. Anzu sigue insistiendo con lo mismo pese a que Tsuchi le dice que no va a mandar al tacho la poca reputación que tiene. Es más, el tipo se la quiere meter hasta el fondo a Nanako, pero ella merece alguien más varonil como yo, pero por motivos como ese es que no tengo novia, porque todas se van con los más pelotudos. Anzu ve en ella una rival, pero como la inocencia le vale no puede evitar abrazar a la maestra de la otra clase.

Confirmado, no aprendieron nada de Baka to Test y siguen la doctrina de Sora no Woto.
Yo no se si ahora todos los animé se están empezando a parodiar o se la agarraron con el desastre de Sora no Woto de "Te enseño a hacer botellas y aprendés a tocar el clarinete como si te dedicaras a ello toda tu vida", bajo la ridícula premisa de que con el amor todo se puede. El animé es ese aspecto es un Epic Fail. Me hace acordar también a South Park en el capítulo en que se compran las armas y se imaginan a ellos como personajes de animé y cada vez que pelean, suena una música de fondo que se llama Pelear el amor (sacaron el video así que no pongo un link). Aguante la madre de Anzu que le chupa un huevo lo que la hija haga en la peligrosa cocina.

Hembras humanas, así si que son todas ricas.
Claro que las feas tienen derecho a vivir, pero no todas en mi barrio.

El segundo segmento es más o menos un fap material de aquellos sin ecchi pero con mucho como para dejar para la imaginación, como el hecho de ver a la mina desperezarse o durmiendo directamente. Digamos que Nanako es una Mikuru pero más adulta sin ser inútilmente estúpida, porque si, Mikuru es estúpida y no me termina de convencer (no puede ser que pierda TPPD, que llore por todo, que se tropice con la pata de la silla...En un solo capítulo de una de las novelas es medianamente -no me acuerdo si era la 7 en la que tenían que salvar a un pibe de ser atropellado por una camioneta-) Pero el hecho de que sabiendo que tiene un cuerpo envidiable y deseable por cualquier hombre y que no se de cuenta de que el que no le quiere dar masa es porque le dedica todas las fappeadas que puedan, me parece muy... ¿De boluda?

►En Japón y por lo visto en el animé, los tipos les regalan cosas a las chicas lindas, pero acá el verdulero/carnicero/almacenero te asalta cuando le vas a comprar y después cuando te vas les alcanza con ficharles el culo.

-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Mikuru madura y despues queda Awesome, Hii todavia sigue como la estrella de la serie

Lord Félix dijo...

Leí las 9 novelas y en ningun momento Mikuru me movió un pelo como pasa con ell 80% de la pobalción mundial que vió Haruhi; yo sigo prefiriendo a la loca que siendo mas energética y atolondrada es mucho mejor que una piba que para pensar por poco le tiene que pedir permiso al cerebro para ver si lo que piensa es información clasificada. Siceramente Mikuru me pone muy nervioso.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Swiftly Search Movies, PC Games, MP3 Albums, Software & Download Them at Dashing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

JackAngel dijo...

"Hembras humanas, así si que son todas ricas.
Claro que las feas tienen derecho a vivir, pero no todas en mi barrio"

SUBLIME!

Por otro lado, prefiero a Tsuruya, es como Haruhi pero con un sentido común más estándar.

Lord Félix dijo...

y Millonaria!!! A mi también me gusta Tsuruya. De ella podemos esperar un gran papael para la novela 10; la mina está muy metida adentro y es la confidente de Kyon para algunas cosas. Es Muchísimo mejor personaje que Mikuru lejos

Deus dijo...

Yo no he leido las novelas de Haruhi, pero siempre he pensado que Mikuru se hace boluda para engañar y tener a Kyon de su parte.

Lord Félix dijo...

Koizumi tiró esa posta bajo la idea de que los viajeros del tiempo mandaron a alguien como ella para lograr acercarse a Kyon de manera más fácil y por lo tanto a Haruhi, aprovechando que el tipo es un pajero... pero a mi un par de tetas grandes no me gana; me quedo con Yuki o con Haruhi... o Tsuruya. Diría también Asakura, pero se murió.