domingo, 17 de enero de 2010

Hanamaru Kindergartden 01 - Estupro concedido

"¡¡¡Oh, no, It's Troll Time!!!"
Es temprano por la mañana, y Keitaro Urashima Tsuchida, el prota y desde ahroa Tsuchi, es despertado por el despertador. El mismo según él es tarde. Se había quedado jugando con la Wii. El pibe caza la bici y sale a las pedaleadas a todo lo que da porque va a llegar tarde a su nuevo empleo el primer día: Maestro Jardinero. El mismo dice que se acostó tarde porque no podía dormir de los nervios, pero si te quedás pelotudeando con los vicios hasta tarde... no hay excusa.

¡No es carne fresca, es imadura, no sirve, pero no deja de ser entrañable! Che, Nekoboy, dejala crecer 6 años más y va a dar sus frutos.
En el camino el tipo pasa por al lado de una nenita de jardín. El tipo para y le pregunta que está haciendo sola. La nena imitaba a un perro que ladraba a lo lejos, y cuando Tsuchi le dirigió la palabra la nena encarnizó una escena de TV en la que un tipo le hablaba a una minita que le gustaba, pero al final lo termina rechazando como pasaba en el programa. El tipo le dice que no es eso y le pregunta por sus padres.



PEDOBEAR NO PIERDE EL TIEMPO.

"Hola Soy Pedobear..."

"Me enamoré de vos..."

"...Y Yo soy tu amor..."

Y la madre es un poco... moderna...
La nena dice que su papi está trabajando y que mami fue a buscar algo que se olvidó, así que le dijo que espere obedientemente en el lugar. Justamente la madre viene a lo lejos, El profe se va tranquilo al trabajo y la madre le pregunta a Anzu quién esa persona con la que hablaba. La nena le dice contenta que es la persona que se enamoró de ella. La madre se pone contenta comparándola consigo misma.


Si hubiese sido Disney, entre las canillas hubiese dibujado un pene encubierto como en ésta imagen. (Busquen que encuentran algo escondido que no debería estar...)
Al llegar al colegio, Anzu se llena de emoción al ver el vasto edificio donde la nena pasará gran parte de su infancia (o hasta que la cambien de jardín) Alucinada, se mete adentro a inspeccionar y recorre los bebederos y los percheros fascinada por la cantidad inmensa de los mismos que hay. Al salir afuera ve las barras y le pregunta a su madre que son, y tras la respuesta de la misma, un nene que está en la cima le dice que se atrevea a subir, cosa que Anzu hace como si de sacarse un moco fuese.

Dios: -"Tu, Ser inferior de ahí... a tí te hablo:"
Anzu: -"A que si..."
"¡¡¡I'm the Queen of Mankind!!!"
"Konnichiwa, Atashi wa kono anime no fansabisu, Yoroshiku ne."
Mientras tanto, en la sala de docentes, la Directora regaña a Tsuchi pero de una buena manera. El pibe se excusa con lo mismo que había marcado anteriormente. Sin darle ya mucha más importancia, pero si pidiendo compromiso, su sigueinte tarea es darle la bienvenida a los nuevos alumnos junto con Yamamoto-sensei. La misma se encotraba en una mesa entregando justamente un recuerdo a Anzu de su primer día. Tsuchi sale y la ve cayendo enamorado de ella automáticamente, pues si, la minita está para partirle la mandarina sin pedirle permiso. Ella le da la bienvenida al muchacho.

"Debe ser un pedófilo condenado a hacer tareas comunitarias..."
Lo que sigue a continuación es la presentación de los docentes que los mismos realizan uno por uno y frente a sus alumnos y padres. Justamente, después de Yamamoto, el siguiente es Tsuchi. El mismo se pone muy nervioso puesto que es recién recibido, pero claro que los padres ven ésto como algo muy raro y desconfían del tipo. La madre de Anzu lo ve conocido y peor aún, Anzu lo reconoce como el chico que se le declaró, lo que empieza a haber una hola de rumores de parte de los padres a lo Kimi ni Todoke. Tsuchi trata de desmetir semejante cosa y empieza a decir pelotudeces que no deberían ser dichas adelante de los chicos, como por ejemplo "tetas grandes". Los padres ven que al menos es sincero y que por lo tanto es un buen chico.

"Shhhh, Crónica está por dar el balance del Nikkei"
Mientras los profesores estaban hablando, Anzu intentaba charlar con una nena muy bonita y con cara simpática... aunque no tiene boca ni expresión. La misma saluda a Anzu y ésta quiere dar charla, pero la nena la calla diciéndole que tiene que escuchar cuando los profesores hablan. Anzu al ver que mucho éxito no tuvo, decide hablar con otra nena, ésta vez, la misma está a su izquierda. Anzu la saluda energéticamente, pero la nena responde en voz muy baja obligando a Anzu a repertir el saludo sin mucho éxito.

Gracias por los ánimos...
Tras la desastrosa presentación de Tsuchi, las otras docentes se le ríen porque el discurso del mismo sonó incoherente, cosa que deprime mucho al pibe sensible. En ese momento Anzu se vuelve a presentar a quienes le quisieron hablar y la nena simpatica con cara de nada se presenta adecuadamente como Hiiragi, como Anzu no se puede aprender el nombre porque le resulta dificil, le dice que la llame Hii-chan. La siguiente es la otra nena, la misma responde por lo bajo al nombre de Koume, pero como es muy tímida, Hii-chan le dice que no hace falta presionarla por el momento. Un viento sopla y la cinta Koume termina en un arbol. El mismo nene que deafió a Anzu a subir a las barras aparece y dice que nunca lo van a poder recuperarlo.

"¿Cómo que no hay dobles de riesgo?"
Koume comienza a sollozar porque es una cinta que le regaló su hermano. Anzu ve que es un objeto importante y un nene aparece y dice que la cintita ya fue, pero la nena extrovertida le dice que va a recuperar el listón ya que es muy buena subiendo a lugares altos. Los profesores llegan al lugar extrañados porque están varios de los nenes mirando para arriba. Tsuchi, al ver a Anzu allá arriba pega el grito de que se quede tranquila en el arbol y que no se mueva. Anzu mira para abajo y ve que realmente está alto.

"Así no era me parece..."
Ante la vista de que está muy cerca de la cintita roja, Anzu se sesfuerza en agarrarla y lo logra, pero pierde el equilibrio y rebota de culo en la rama cayendo al vacío. yamamoto había traído una almohada gigante en la que Tsuchi amortiguó su arrojo al atajar a Anzu. Los dos están austados y tras la recuperación del Shock, la madre reta a su hija y Tsuhi la reconoce como a su senpai Sakura de la secundaria. La misma tiene recuerdos del chico como su Kouhai adicto a los videojuegos.

caída libre para ambas: tanto Anzu...
...como Nagisa...
Y las dos son atrapadas...
por hombres con anteojos, de peinado parecido y en un jardín de
infantes cuando buscaban decolgar algo de un arbol. Aunque con distinta suerte:

La de pelo verde me recuerda a Ringo de Air Gears...
Pasado el día escolar, en la sala de maestros, Tsuchi es presentado ante las otras dos docentes que faltan, una es Kusano, de pelo azul y la otra de pelo verde es Kawashiro. En la casa de Anzu la nena está emocionada por lo ocurrido el día de hoy. Además intenta conocer mediante su madre a su nuevo sensei. Hiiragi, ante la pregunta de su padre, le dice que hizo muchas amigas interesantes mientras estaba cosplayeada de Tora. Koume también en casa está contenta con sus nuevas amigas. El padre de Anzu se va a dormir y por lo tanto le da un beso a su esposa quien fuera su alumna en la secundaria. Anzu no quiere el beso de su padre porque va a tener el del chico que quiere.

¿A quien le dan primero?

A - Kusano
B - Kawashiro

C - Yamamoto
D - Las tres juntas (ésa es mi respuesta)

Una palabra la define: Gro-sa
Esa noche, Tsuchi tras comer un ramen instantáneo (o sea, cero cocina... ¿Les dije una vez más que soy buen cocinero? ¿Sobre todo pizzero?) decide irse a dormir pensando en fappearse dedicándole su muestra de esperma. Pero como la ansiedad lo puede más, no puede dormir y por lo tanto, el mismo se pone a jugar a la play un ratito hasta que le agarre sueño... Se amanece jugando... o más bien, queda el juego prendido pero el dormido, como me pasa cuando me pongo a hacer maratones al Super Robot Taisen. Suena el despertador y dice que ya es tarde.

"Tengo un sombrero que habla..."
Sale en su bici a toda velocidad para no llegar tarde por segundo día consecutivo y en la entrada hay alguien que lo espera: Anzu con Sakura. La madre le dice a la nena que le diga lo que le tiene que decir. La nena en primer lugar le dice que le agradece por salvarla y en segundo le pide que sea su novio. El pibe no entiende, pero Sakura le dice que está todo bien. Dos madres salen rumoreando sobre el profesor enamorado de una nena y Sakura le dice que tiene la bendición de la familia. Anzu se sube a la cabeza de Tsuchi y le dice que lo quiere. Hiiragi le dice a Anzu que no está lista para una relación y un nene viene a decirles que se consigan un cuarto. La directora con Yamamoto salen a ver que pasa y ven que las cosas van a seguir siendo igual de divertidas por lo menos una temporada.

OPINIONES


Y pensar que mi jardín de infantes, que estaba e Hurlingam allá por 1989,
eran cuatro paredes con un techo de chapa...

Hanamaru Kindergartden era mi apuesta fuerte y no me defraudó en lo más absoluto. Sinceramente me estoy poniendo de parte de el "Anónimo" que dice que los fansubs traen cualquier basura... estoy completamente de acuerdo y decido darle la razón que no le di en ese entonces ya que están sacando como pan caliente Ladies vs Buttlers, Chu-Bra y alguna que otra que son una verdadera lágrima... pero Hanamaru Kindergartden ni noticias... Por lo menos en Mcanimé no están apareciendo los subtítulos y por ello tengo que agradecerle a mi amigo Napo (Tenés que venir a buscar el Manga de Ichigo que me prestaste -me faltaba el 14 y no me perdí de nada-) y a ChmlGr, que en su blog pusieron el capítulo que un amigo suyo subtituló directamente del inglés -se le escapa algun que otro modismo inglés- pero incluso más allá de las faltas de ortografía, el capítulo se disfrutó un montón.

La Wii... cómo odio esa consola sorete...
Al igual que como pasaba con mi amada Mahoro, La fabulosa Kare Kano o He's My Master, tenemos un manga adaptado por el estudio GAINAX, que se conoce por tener trabajos de calidad muy alta más allá de la nueva interpretación de Evangelion. Ademas de su humor muy particular, claro, pero noto que la animación no es la gran cosa pero si correcta para una serie estandar. Dicho sea de paso, el animé Pre-Eva no nos permitía ver una animación así salvo en OVAs, por lo que es más que correcta. No quejas por mi parte.

"Yo legalizo la pedofilia, mi hija es buena gatantía de ello, total,
después crecen y rápido. Hacete cargo de todo."

Los personajes están llenos de vitalidad, de caracter y de carisma. El premio se lo lleva Sakura. La madre está lejos de ser una persona prejuiciosa, incluso si Tsuchi es una persona que no hubiese conocido, su mente abierta la hubiese dejado llevar y seguiría sin prejuicios hacia el docente de su hija. Anzu se mostró como la nena de 3/4 años completamente desenfrenada enloquecida por el hecho de está conociendo el mundo. La contracara es Hiiragi... ¡mierda! Este personaje si que es carismático. Una genia bah. Pero lamentablemente para mi me caga en muchos sentidos porque automáticamente me recordó a mi personaje de "El Profe" de Estrella... van a pensar que la copié de ahí cuando no es cierto, aunque tampoco tendría pruebas... De todas maneras me encantó la irónía de la nena a la hora de hablar y sobre todo su madurez.

La unica linda acá es Hiiragi...
La única que está viviendo su respectiva edad es nada menos que Koume, la nena es retraida al conocer un mar de gente que no tiene idea que le hará, pero en su casa la niña se porta como cualquier ser humano. A nivel personaje es el más realita. Le faltó llorar a la hora de que los padres se retiraban de la escuela dejándolos con el docente... Yo me acuerdo que lloré en mi primer día de jardín (a los 3 años o sea hace 20 ya... como pasa el tiempo.) Yamamoto Sensei fue la cara bonita de la serie y cumplirá su papel de calentarle el Johnny a Tsuchi... pero de ahí no creo que pase.

Si estás canado generalmente vas a dormir...
O te mirás un capítulo de K-ON o the Sacred Blacksmith, que te planchan...

Ya que hablamos de Tsuchi, el tipo lo veo como un híbrido entre Keitaro Urashima de Love Hina y Masuo Fuguno de Yume de Aetara o If I See You In My Dreams: Pelito corto, anteojos, no muy dado con las mujeres, se calienta con la de pelo largo que está re buena, Masuo sobre todo porque le tiene ganas a Nagisa, que también es maestra jardinera, y hasta en la escena donde Anzu cae del arbol y Tsuchi la agarra se parece a la misma que se vió en Yume de... Solo que habían más cosas para agarrarle a Nagisa que a Anzu... Lo del despertador dos días seguidos y que llega tarde me pareció un cliché muy pelotudo porque el tipo es el que puso el despertador a las 6 de la mañana... y si llega tarde con ése horario se soluciona poniéndolo una hora antes.

Y después dicen que la inocencia de los niños dura hasta los 12 años. Pero me pasa de ir por la calle y escuchar a los nenes de no más 7 años decir "Chupame la pija" o las nenas decir "No tengo pija, tengo concha." A veces siento vergüenza ajena en serio... Es eso o me preocupo por algo que no me concierne.

Sobre eso, los niños son encantadores, el factor moe es altísimo pero no ofende como en Sora no Woto porque se aplica solamente a los chicos como el significado de que los niños justamente son encantadores, sobre todo Hiiragi, en serio. Eso si, el tamaño de las critauras no condice con la supuesta edad que los mismos tienen. Por eso mismo es de pensar que más que tener 3/4 años, tienen 2, eso descontando que las nenas hacen uso de unos pañalones bastante grandes... pero prefiero obviar eso y disfrutar un poco más de éste show que la verdad, ha sido de lo mejor de la temporada. Por cierto, un aplauso al pendejito que mete púa en cada situación.
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiragi recuerda a Setsuna de school days, ahora si hay sub en mcanime oficial

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que ningun fansub lo haya trabajado aun, solo uno que ni sabia que existia pero a que decir verdad su trabajo no es muy bueno que digamos pero se agradece.
Hii-chan y su mania cosplay, ya me encanto ese personaje. Y soy solo yo o cuando Anzu se sube a la cabeza de Tsuchi se ve como Potemayo xD

Anónimo dijo...

Ya era hora que lanzaran algo diferente, tanto moe; aunque lei que los estudios de animacion son los que piratean estos, con el beneficio de la venta de figurillas, (como en el caso de Nekoboy)

Anónimo dijo...

Lo unicos juegos buenos para wii, son el catalogo heredado de Gamecube, cazafantasmas y Muramasa Demon Balde

Anónimo dijo...

me encantó la serie, hasta ahora son 3 que sigo con fe xD, el resto...ver para pasar el rato
por cierto, la WII consola?, hubiera jurado que era consolador.

Napo dijo...

estoy pensando seriamente en formar parte de ese fansub nada mas para corregirle las faltas de ortografia y hacerle mirrors XD

a mi tambien me gusto mucho la serie.
ah con ChmlGr somos un gran equipo si ^__^

que buen manga tiene esta serie !

Arneo dijo...

Se miran re Kawai los diseños de los niños!! >,<

Ejem… perdón por eso, pero sin la presencia de una mujer en mi vida hace que te vuelvas afeminado en un segundo!.

Me llama la atención la serie pero no sé por qué, tal vez sea por Gainax o el diseño que me huele a comedia buena o tal vez sea mi pedobear latente.

El Wii es la mascota fea incomprendida de las consolas y sus juegos son un 80% ñoños pero yo no la odio. Bueno, si mi invitan a jugar y no tengo nada mejor que hacer voy y le pierdo el asco jaja.

Sakudos L.Felix

ZeroSagitary dijo...

joder! luego preguntan porque hay tantos pedofilos en japorn ¬¬

Unknown dijo...

Porque en mi blog solo postean los pedofilos cuando pongo algo asi?
Sobre lo subtitulos es verdad que para porquerias hay batallones de giles listos, incluso esos que copian del ingles sin reconocerlo.

Una cosa diferente es tu amigo que lo tradujo de ahi porque sino nadie lo hacia.

Es una lastima tener que someterse a saber el idioma gringo para poder tener una oferta mas grande de donde elegir, yo ya no bajo nada en español porque no solo es mas rapido ver en ingles, hay mas series, incluso hay fansubs que ignoran los estrenos y se concentran en sacar animes viejos.

Bah, tampoco lo voy a llamar someterse porque aprendi el idioma jugando al FF7.

Hablando de Kindergarten, acabo de ver el segundo y en un rato lo posteo. Buen capitulo, lo mismo que este. Que diria Hideaki Ano.

Lord Félix dijo...

"Sobre lo subtitulos es verdad que para porquerias hay batallones de giles listos, incluso esos que copian del ingles sin reconocerlo."

Es verdad, y es muy molesto cuando aparecen frases completas en inglés...

Lo que también es cierto que los nenes son muy kawaiis, pero lo que mas me importa es que tan solo me divierta. Si quiero ver animé del bueno tengo que agarrar y revisar el archivero. Gurren Lagann la estoy volviendo a ver, The Big O todavía voy por el capítulo 7 y miro uno por día... veré que puedo ver también más adelante... alguna comedia como Karin o Otome wa Boku ni Koishiteru... que me parece que de ahí puede venir la idea de María Holic...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES TO ME!
primer post leido completamente...



pregunta: como hace HII para mover la cola en el pijama? o_o, jajaja
saludos!