domingo, 24 de enero de 2010

Hanamaru Kindergartden 02 - The Hiiragi Show

Tobogán Pedófilo

"¡¡¡Que bueno, vinieron "las tres"!!!"
Finalmente Tsuchida llega temprano al trabajo y recibe cordialmente a Kawashiro Sensei que le sorprende el hecho de que Tsuchi haya llegado temprano al trabajo siendo que éste responde a que no puede llegar tarde todos los días. Detrás de Ringo Noyamano la profesora peliverde, entra Yamamoto con el culo roto Sensei, la cual es recibida casi efusivamente por el profesor de anteojitos, La minita lo saluda con naturalidad y Kawashiro se da cuenta de que el tipo está caliente con la mina.

Esta imagen necesita, más que un contexto, una excusa...
Más tarde, Tsuchi está sentado al frente de su clase. Los pendejos andan correteando por ahí y el tipo simplemente los mira (es tan pedagógico él) Anzu se le acerca y le pregunta por la comida que le gusta y en ese momento aparece el nene de siempre preguntándole acerca de los crayones que el chico encontró en su casillero y el profe le explica para que sirve, luego, unav ez que se va el nene Anzu le pregunta que es lo que le gusta comer y le dice que es comida que se puede comprar en un konbini (esos 24 hs) En eso paraece una nena llorando y éste pregunta que le pasa; la nena le cuenta que su perro está enfermo y lo llevaron a la veterinaria en estado crítico.

Anzu: -"¿Tsuchi, es verdad que tu comida favorita son las lolis?"
Mientras la nena llora Anzu trata de averiguar que es un konbini y éste contesta que es donde puede comprar salmón enlatado; La nena sigue llorando, Anzu preguntando y la profesora Nishikaze Sensei (¿¿¿profesora viento del oeste??? ¿o mi japonés anda mal hoy?) le pide a Tsuchi que lo ayude a entrar los suministros de andá a saber qué, seguramente del comedor. Un nene pide ir al baño, la nena sigue llorando y Anzu rompiendo las pelotas.

"Si caemos por acá van a cerrar el colegio porque pensarán que nos suicidamos..."
Para sacarse a la picasesos de Anzu, le permite explorar el jardín de infantes. Es normal que la nena busque cómplices en sus actos, así que recurre a sus dos amigas: Hiiragi y Koume. Las mismas salen de su salón con la particularidad que Hiiragi va disfrazada de exploradora aventurera africana. Las nenas suben las escaleras y recorren un pasillo que termina en un tobogán. Las mismas ven como los chicos de segundo se tiran por el mismo e intentan imitarlos, pero al llegar al descanso antes de la pendiente, arrugan y deciden intentarlo más adelante.

Cabeza: -"Soy el mago de Oz, y solo pueden hacerme una pregunta"
Anzu: -"¿Que es felación?"
Cabeza: -"¿Quién te dijo esa palabra?"

Anzu: -"Momentito que las preguntas las hago yo."

En la recorrida, las nenas encuentran un montón de lugares que le son desconocidos. En una de las tantas revisadas, Anzu abre una puerta que da a un salón con pelotas y decoraciones. Hiiragi le dice que la entrada al lugar puede ser pelogroso, pero la nena desatiende el alerta de su amiguita y se manda. Había una linda máscara de un Oni que seguramente se use para festivales. Anzu tira de los pelos del mismo y acaba cayéndose al suelo tirando unas pelotas. En eso pasaba Nodoka Sensei y las ve preguntando el motivo por el cual las nenas estaban ahí, siendo que la respuesta proviene de la autorización de su profesor.

Yamamoyo & Kusano: -"¿A dónde va Tsuchida Sensei?"
Tsuchida: -"A suicidarme un rato, enseguida vuelvo..."

Por dejas a los alumnos solos, Tsuchi recibe las reprimendas de la directora diciéndole que no puede dejar a los alumnos que paseen solos por la escuela debido a la peligrosidad que puede haber. Tsuchi retorna al aula deprimido y al llegar a la misma le pone una sonrisa a sus alumnos diciendo que en caso de querer ir al baño, le pidan que lo acompañen. Anzu le dice que ella le va a decir que irá a otro lado que no sea el gimnasio. A uno de los chicos, el de siempre que mete saña, le pregunta a Anzu por qué le dice Tsuchi al profesor y ella le dice que es porque son amantes. Dicho sea eso, se arma un escándalo entre los chicos y el pibe de siempre temina diciendo que entonces se trata de amor prohibido, cosa que escucha Kawashiro Sensei justo cuando pasaba por ahí.

"Y vos venía para acá que a falta de gatos, a kinder girl is fine too"
La alcahueteada por parte de la profesora peliverde le valió otro reto al pobre tipo, que para ese entonces yo renunciaría antes de terminar preso. Y si, desocupado pero con la frente en alto y no con la frente tras el calabozo. Tras salir de la sala de profesores, Tsuchi se encuentra con Anzu quien le pide disculpas por oficializar el matrimonio de ambos, Tsuchi le dice que no están comprometidos una vez más y libre de culpa a la nena del quilombo que se armó. Kusano sensei estaba en el pasillo con dos de sus alumnos, los cuales le pedían que jueguen a la pelota con él, cosa que el tipo acepta.

La vieja es más buena que Lassie, pero también más boluda que Lassie.
Anzu mira como Tsuchi juega con los alumnos de Kusano Sensei, mientras, la directora le dice a Kawashima que para cada clase hay un tipo de profesor acorde a los chicos, por ejemplo, los más cultos están con Kakokawa, los más alegres están con Yamamoto, los más vagos están con Nishikaze, Los más revoltosos están con ella (Kawashima) ahora la incógnita es ver como seránlos chicos de Tsuchida; apuesto a que un popurrí.


Las madres estarían contentas de tener a sus hijos a cargo de alguien como
Yamamoto... los padres sobre todo... quieren estar sobre ella.


Anzu: -"Tsuchi... escucho sirenas acercándose al jardín"
Tsuchida: -"Bueno, por lo menos me dí el gusto una vez en mi vida."

De la clase de Tsuchi salen sus alumnos que celosos de que están jugando con los de la clase de Kusano le piden de jugar. El pibe se da cuenta de que todavía no jugaron a nada y les dice de jugar juntos. Kusano le dice que use el lejendario tobogán por el cual la escuela Hanamaru se hizo famosa. El tipo toma a quienes no se animan a tirarse solos y se desliza; Anzu es la primera, Hiiragi la segunda y la tercera es Koume. Anzu ve como el mundo se ve mueve desde el tobogán lo que le resulta hermoso, a la segunda también le encanta y a la tercera le maravilla. Los más lanzados se tiran solos por el tobogán gemelo que está al lado. Al finalizar las clases, Sakura recoje a su hija y le pregunta si la pasó bien, La nena está más que felíz diciéndole que la pasó de maravillas. Tsuchi piensa que seguramente es porque hizo un excelente trabajo al tirarse con ellos por el tobogán; pero la respuesta de la nena continúa en que Tsuchi le dijo Anzu-chan. El profesor queda descolocado y se lamenta de que la nena sea feliz sólo por eso.

Eeeeel Cuuuucooooooo.

"¡¡¡HABLAR CON PROPIEDAD NO CUESTA UNA MIERDA Y TRAE UN BENEFICIO DE LA REPUTA MADRE!!!"
Koume está contenta porque le regalaron un conejito que ella encuentra como encantador. La misma se lo cuenta a Anzu con quien está haciendo una montaña de arena que se supone que se trata de una casita. En eso aparece por detrás de ella un nene que le dice a la nena que los conejos se mueren si los dejás solos, empeorando las cosas, le dice que para cuando llegue a casa seguramente el roedor ya debe estar muerto. Koume se pone a llorar y Anzu reconoce al chico de segundo que es famoso por molestar a los demás. El nene se presenta como Kenji mientras es escoltado por dos de sus compañeros. pro suerte al lugar llega Hiiragi con un libro entre manos para calmar las aguas diciéndoles que los conejos pueden vivir estando solos y que si se los mantiene saludables y bien alimentados sirven para la horno cocinados con un buen vino blanco pueden vivir mucho años; cierra el libro y el tema queda zanjado para la tranquilidad de Anzu y de Koume.

Si, siempre se incriminaron mal a los juegos de video, primero porque se decía que estupidizaba, después por las horas que se pasan las personas jugando y luego por la violencia... ¿pero si en el cine la gente se mata sin sentido en las películas está bien? Clickeen ACÁ para ver lo idiota que son los regidores del mundo.
A Kenji no le gusta una mierda que aparezca otra de menor edad y sea más inteligente que él. Por eso tira que la salud de las personas es mostrada por la parte blanca de las uñas. Los dos amigos de Kenji se miran asustados, Anzu dice que apenas tiene y Koume se mira aterrada. Hiriragi calma el mar diciendo que dicha parte señalada es irrelevante para la salud ya que las mismas se llaman lúcuna y forma parte de la uña misma. A Kenji no le gusta un carajo y para parecer más inteligente dice que el cerebro de jugador es un mal síndrome para quienes juegan video juegos, pero Hiiragi refuta una vez más la teoría del chico diciendo que los vicios estumulan el cerebro salvo en aquellos que juegan 10 horas (Tsuchi, que escuchaba la conversación se lamenta de ello)

"Padre, descubrí que se está acercando un cometa que va a impactar contra Argentina sin dejar daños colaterales para el mundo eliminando una zona problemática... hay 3 ovnis que se sienten en el sonar y te voy diciendo que..."
En la sala de profesores, Tsuchi les cuenta a las demás maestras las impresiones que tiene acerca de la superinteligencia de Hiiragi, ya que la nena tiene una respuesta concreta para todo y siempre acerta. Yamamoto le pregunta a Tsuchi de que labura el papá de la nena y le dice qeu trabaja de astrónomo, pero ahí no está el tema porque la niña lee los libros del padre y también lo ayuda con el trabajo, donde puede vérsela corrigiendo cálculos orbitales. Pues estamos ante una genio de 3/4 años. (cuenta la leyenda que aprendí a leer a los 5 años y a putear a los 2, siendo mi primer puteada "andate a la recalcada concha de tu puta madre")

"La ciencia es la que marca las verdades del mundo, la religión es la que falopea al mundo."
Kenji se quedó con la sangre en el ojo y le pica demasiado; es por eso que el nene comienza a perseguir por todos los rincones de la escuela intentando buscarle un punto débil a Hiiragi. Pero la serenidad de la nena y el estar pendiente de los libros hace que no se lo encuentre. Sus secuaces sospechan que la nena le gusta, cosa que el chico niega rotundamente. En ese momento, Hiiragi saca la conversación del fantasma de un panda en el parque y es ahí cuando el chico sale diciendo que no existe; pero Hiiragi responde que la ciencia no pudo comprobarlo por lo que la posibilidad existe. El barderito desafía a la inteligente chica a que vayan al bosque a ver a dicho fantasma. Tsuchi le pide que no vayan a tal lugar y la nena hace caso.

"Pedobear ataca solo a lolis... y el Shotatiger está preso..."
Como era de esperarse, Kenji finalmente terminó llendo al parque solo con tal de comprobar que Hiiragi se equivoca. Tsuchi mientras juega algún juego recibe un llamado preguntando si sabe algo acerca de Kenji, que desapareció. El mismo les dice que se hace una idea en donde puede estar. Mientras, en la casa de Hiiragi, llaman también por teléfono preguntando si la misma se encuentra en casa y el padre responde que está leyendo en el cuarto de arriba.

"Y a mi que mierda me importa si se perdió un pendejo que no es de mi clase, para algo tiene padres. Llamame por alg más importante ¿No ves que me hiciste perder y no guardé la partida?"


"Disculpame Hiiragi, pero considerando que estás buena, estámos solos en un bosque, nadie nos ve... debo tomar el papel de pedobear y violarte acá nomás... soy tu osito y vos mi osita así como estás."
Mientras en el bosque, el nene continúa metiéndose más y más adentro hasta que ante cualquier ruidito se empieza a asustar y corre para encontrarse con algo que lo asusta del todo: cree ver un fantasma y sale corriendo para cualquier lado hasta tropezar con una raíz secundaria que se alza del suelo. Mientras llora en el suelo, es encontrado por Hiiragi, que está cosplayeada de osito. La nena lo recoge y le indica el camino. Éste le pregunta como es que sabe donde está y es porque conoce el lugar, ya que cuando era más pequeña venía a ver las estrellas con su padre, pero ahora el lugar es un basural. Finalmente los dos llegan a donde están los adultos y todo vuelve a la normalidad.

Le queda bien lo que sea.
Al otro día en la escuela, Kenji admite su derrota frente a Hiiragi, que ahora está cosplayeada de gatita blanca. El chico le dice que tiene mucho que aprender y por eso la nombra como su maestra, cosa que avergüenza a la chica, pero la pone alegre al escuchar que el chico limpiará el lugar donde ella acostumbraba a ver las estrellas con su padre. Anzu no entiende la situación y cree que Hiiragi es maestra, aunque Tsuchi trata de explicarle que no es de la manera en la que ella piensa

OPINIONES

Hiiragi Ritona.
Que bueno que pude encontrar Hanamaru subtitulada para la segunda entrega aunque en cuestión de horas está saliendo el tercero, pero el trabajo de Dragon Elixir fue mucho más que aceptable. El capítulo fue realmente entretenido, el nivel no baja y las anecdotas quee los chicos viven están acordes a su edad con disitintas personalidades cada uno. No solo es moe, sinó que también hay un verdadero diseño de personajes que no se queda solo en la superficialidad, por lo que cada personaje por separado vale mucho para entrar en la historia.

"¿Otra vez jugando a lamer el cilindro?"
Lo que veo jodido es el como la paciencia de Tsuchi puede aguantar tanto en tan poco tiempo al ser recagado a pedos una, y otra, y otra, y otra vez. Además es dificil pensar en trabajar comodamente en un oficio donde por cualquier cosa te pueden meter preso, como cuando la boluda de Kawashiro escuchó amor prohibido y sacó todo de contexto metiéndo en un problema al colega. Seguramente algo así le pudo haber pasado a Marcelo Peccolo, que fue acusado de abuso sexual sin pruebas e injustamente. Lo dije antes: Renuncio y busco otro laburo, pero con la frente alta antes que la frente se me marchite.

"Ésto es un cilindro y es lo que Tsuchida Sensei dijo que hay que lamer."
Muchos quizás se preguntan: qué le veo a ésta serie que no le ví a K-ON. La respuesta está unos renglones más arriba. Obviando a Hiiragi, que es demasiado inteligente, los demás personajes están bien pensados, son todos completamente distintos, hay un diseño de personajes diferenciado sin ser moeblob, y además las personalidades no están estereotipadas por no decir que puede pasar como con Azumanga Daioh, que es el arquetipo de la matoría de las series de grupos de chicas como Lucky Star, la mencionada K-ON, Ichigo Mashimaro, Manabi Straigh... todo moeshit salvo Lucky Star que fue demasiado buena con chistes inteligentes.

Por lo menos habla de matrimonio y no de sexo como Rin Kokonoe...
Es evidente que personajes como Anzu, dentro de su precocidad, viven su edad al tiempo que tienen que vivirla, la nena es una pica sesos que quiere acaparar la atención de X persona, algo similar pasa por ejemplo con Rin Kokonoe, que la pendeja es un caldero de hormonas hirviendo; La diferencia es que la nena habla de matrimonio sin tener una idea verdadera de lo que es realmente. Es como si jugara a la mamá o a la familia... Rin, por otro lado, es consciente de lo que es el sexo. El caso Koume, que es la típica nena que sale de la casa para encnotrarse con un mundo nuevo, Tsuchi, que debe tener nos 24/25 años, vicioso de los juegos con ganas de ponerla en alguien como una persona atractiva y alegre como es Yamamoto; también está el nene que siempre mete la pata con sus comentarios... en fin: tienen 4 años, se portan como nenes de 4 años; tienen 25, se portan como adultos de 25, algo muy dificil de ver en estos días y sobre todo en éstos tres pésimos meses de animé.

Una vez más, esos bonitos ojos.
Hiiragi es un caso aparte y se roba el Show. Su cara nexpresiva no significa que la misma está constantemente seria o no hable caso de las hijas de Rei Ayanami como el caso de Yuki Nagato por mencionar una. Es más, tiene un inteligente sentido del humor y hace cosas de nena de su edad, solo que sabe leer y matemáticas gracias a las influencias de su padre con quien pasa mucho tiempo, es exagerado pero entendible. Y les aseguro que es mucho mejor que una pendeja de 15 años que definitivamente tiene un retraso de 10 años en la cabeza... Por eso llama la atención entre los personajes mismos y genera el primer amor de Kenji. Por cierto, mi primer amor se llamaba María Eliza Britez a quien no le dedico la entrada.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Shota tiger no esta preso, aparecio en Kampfer si recuerdas
La cita del niño sobre los juegos me desloco la mandibulo de risa, ahora solo podre tomar sopa!

Lord Félix dijo...

digo, lo metieron preso tras la temporada de otoño. la causa era porque atrás de un prostibulo de menores para mujeres (todos shota) funcionaba un kiosco ilegal sin habilitación

Arneo dijo...

Jaja, estubo bien el cap, ya hace rato que lo vi y ya salieron subs para el cap 3 en ingles.

El niño que stalker se miraba espiando a Hiiragi, ya me imagino lo que pensaba su profesora "Mi alumno esta espiando a esa niña de forma enfermisa. Snif, crecen tan rapido! snif snif"

Esta serie esta bien para pasar el rato, no la espero semana a semana pero si entretiene, la verdad ni DVB ni Soranowoto ni ningun estreno me motiva a verlo, a excepcion de Durarara, Baka to test y alo mejor despues veo Seikon solo por fap material.

Carajo, hoy es mi tercer dia sin agua, 3 sin bañarme y barba de 4 dias y me tengo que afeitar con agua potable fria y eso va a doler e irritar mucho.

Deme su bendicion L.Felix.

Lord Félix dijo...

te doy mi vendición de no batir mi record de una semana sin bañarse tras claverse 20 series en una semana.

Querés fap material te recomiendo ringetsu, a lo mejor te quedás seco

Anónimo dijo...

Esa pelicula sobre un asteroide que cae sobre Buenos Aires matando ocho millones siempre los emiten en Navidad en mi pais

Lord Félix dijo...

Si, Invasión... que peli más maaaalaaaa... no porque destruyen buenos aires, sinó porque es cualquiera desde el vamos.


"Buenos Aries, el paraíso latino ha sido destruido" dice el del noticiero... cuando debería haber dicho "Buenos Aires, el pozo de humedad latino ha sido destruido"

JEX dijo...

Eh, como decis eso?!!! La pelicula es una mazaaaaaaa!!!! Encima esta basada en un libro repulenta de la literatura de ciencia ficcion de todos los tiempos! Hasta hubo una anime basado en el mismo, hace muchos años.

Y se llama "Starship Troopers", en el doblaje mandaron fruta cualquiera, algo muy comun para el cine de esas epocas!
Y la dirijo un capo del cine: Paul Verhoeven, el mismo que dirijo Robocop, Bajos Instintos ( donde la Sharon Stone muestra la Choci!) y Total Recall ( En la que Arnold esta en marte).

Y lo mejor es que el protagonista "Jhonny Rico", un rubio de ojos azules con cara de modelo, es de Buenos Aires!!!!0.o
Que mejor representante se podia tener, asi las gringas pensarian que en Buenos Aires todos los hombres somos asi de facheros! Jajjajjajaa! ( Soy un racista de mierda, no?) Que mejor publicidad para Buenos Aires! :P

Como fue dirijida y desarrollada es una mierda. Pero el diseño general, la produccion, los bichos y las minas que estaban refuertes
son excelentes! A me gusto por eso y no por la forma en que fue dirijida y contada la historia.

Lord Félix dijo...

bueno, vos decís. "¿Minas? Allá vamos, si la historia está buena o los efectos bien usados, después lo vemos" jajaja

Anónimo dijo...

hii-chan rulez no se cuando es mejor con sus ojos ¨normales¨ o sus ojos reales

Anónimo dijo...

me gusta que al final,.. (en el ending) hay un mensaje para el televidente... "podemos estar con el dedo en la nariz, pero miren que somos GAINAX" ... ^^