jueves, 21 de enero de 2010

K-ON 14 - Si Krausser-sama estaba en el lugar las violaba a todas. (All Hail Krausser)

-"¿Che, a alguien se le ocurre que hacer?"
-"Lo mismo que durante toda la temporada; nada"

Es invierno y las 5 minitas de siempre están tomando el te como siempre. Ritsu Tainaka, como siempre trae una nueva idea para sumar al grupo que es la de participar en un evento, pero como siempre, Mio Akiyama se niega a participar en grupo y como siempre Asuza Nakano, como buen clon de Mio, piensa igual. Yui Hirsawa apoya la moción por lo que son dos contra dos, así que la decisión final está en manos de Tsumugi Kotobuki, que vota a favor de hacer la presentación en grupo. Finalmente, las chicas logran convencer a sus amigas opositoras para tocar en vivo, como siempre.

"Bueno, son malas, pero como no hay muchas bandas les puedo hacer un lugar."
Al llegar al lugar donde las chicas harán la presentación, Ritsu entrega un demo a la persona encargada para que lo escuche y les de permiso para entrar en la batalla de bandas. El sonido le convence a la mina por lo que finalmente, tras escuchar el "Fuwa Fuwa Time", Le empieza a dar información importante a Ritsu, que adminte no poder retener la información en la cabeza, pero que las demás la van a ayudar en el asunto, siendo que ellas están pelotudeando. La encargada decide pasar a mostrarle las instalaciones del lugar, donde van a tocar, donde se van a cambiar y ese tipo de cosas. Las chicas se retiran contentas del lugar y van a la casa de Yui.

-"Podemos hacer que Asuza esté desuda en el escenario con un conchero"
-"No mejor le sacamos el conchero y le ponemos un consolador dual"

Una vez en la habitación de la guitarrista líder, deciden que van a llevar puesto. Tsumugi, entre tantas idas y venidas, propone la idea de vestirse de Maho Shoujo. Yui está fascinada con la idea pero tanto Mio, como -era de esperarse como siempre- Asuza opinan que lo mejor es llevar el uniforme de la escuela. Resulta aburrido para las demás pero al mismo tiempo correcto. Yui le entrega dos entradas gratis a su hermana Ui para que vaya a verlas, cosa que a la chica la emociona, en la escuela, hace lo mismo con Nodoka. Camino a casa, las minitas se detienen contentas a ver un cartel que promociona el evento, a Mio se le quema la cabeza de vergüenza cuando dicen que va a haber mucha gente.

"¿Loco, una rondita de porro antes de ensayar?"
Llega el momento de estar en la sala de ensayos con las demás bandas. las que saludan en un primer momento son unas chicas que estan esperando a entrar, al hacerlo al camarin general, las 5 chicas de la banda protagonsita se asustan al ver el look tipo power metal de las otras integrantes. Dos chicas reconocen a Ritsu y a Mio, quienes fueron compañeras de la secundaria de las mismas. Se desean suerte en el evento y al ver que las demás tienen simbolos que la destacan, Yui hace el propio de la banda acorde al nombre (Después de la hora del té) que aprobado el dibujito simple pide que lo dibuje en las batas, el bajo, la guitarra de Azusa y el teclado de Tsumugi.

Adopte una Mio, le va a hacer bien, rescátela de seguir participando en ésta serie que no está a su altura.
Lo que sigue es nada menos que elegir que efectos quieren para usar durante el tema que vayan a tocar. El tema elegido, claro, es el único que tienen, Fuwa Fuwa time. Mio quiere luces rosas, Ritsu la bola de brillitos, como no saben mucho que hacer Yui va y pregunta descaradamente que hacer entre las demás músicas. las cuales ayudan despreocupadamente hasta completar la lista. Como son las segundas se toman su tiempito para beber algo mientras las otras artistas son invitadas. Mientras charlan todas, el coordinador las manda a llamar para que empiecen.

Perdonen, pero no pude evitarlo.
El desprovisto anunciado de las boludas las toma tan de sorpresa que no están preparadas mentalmente para tocar. Tanto es así, que comienzan a tocar nerviosas y Yui se olvida de empezar a cantar. Ritsu le dice que se está olvidando de hacerlo y quiere avanzar hacia el micrófono de golpe llevándoselo puesto, romiéndose la nariz, Mio que la quiere agarrar de que no se caiga pero se lleva puesto el cable como lo hizo en el recital que se le vió la bombacha bitono (o bragas para los españoles) Asuza la agarra, Tsumugi se tropieza... y yo hago repetidos face palms por cada cagada que se mandan en menos de 15 segundos... Ante la cagada que se mandaron, lejos de cagárseles de risa, las demás chicas de las otras bandas les dicen que pueden hacerlo bien. Las demás, al sentir el apoyo de las colegas vuelven a intentarlo.

"Yui cuidado el aut -CRASHHHH... UuuuIIIiiiiiuuuuuUUuuuiii- Qué lástima, la perdimos..."
Mientras, afuera, Yui, con una amiga, y Nodoka están llendo al lugar acordado del evento. Finalmente llegan a dicho lugar y ven una cola un tanto larga para entrar al lugar. En eso Yui se les aparece con una bolsa del supermercado, ella les muestra orgullosa su credencial deque la autoriza a pasar por todos lados del local y les pregunta si quieren entrar con ella. las demás le dicen que no, que están bien y Yui las deja contenta cruzando la calle sin mirar a los costados.

"¿Qué pasa? ¿Elegí mal la calle para trabajar?
pero si cobro barato y ésta es la hora pico..."


"Olvidémonos de estas boluda que tocan y recuperemos el tiempo perdido en camarines"
Sawako mientras tanto está vestida de puta buscando clientes porque con el sueldo de maestra de esas boludas no le alcanza para comer rockera como en los viejos tiempo. Duda de entrar al local sin saber con que se va a encontrar después de tanto tiempo de ausencia, pero finalmente entra cuando sus chicas están a medio camino con su tan repetido Fuwa Fuwa Time. La misma mira la performance de las chicas al tiempo que la dueña del local la reconoce y ve que la mina no cambió nada diciéndole "¡¡¡Tas iguaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!". Sawako se jacta de ser la maestra de las 5 conchudas que están en el escenario en éste momento.

-"Aaaaahhhh, que bien me siento... ¿Y ahora qué hacemos?"
-"Nada, como siempre..."

Al finalizar el recital, las 5 salen fuera del local y las eperan todas sus 4 fans, que las felicitan repetidas veces y las chicas les agradecen igual cantidad de veces. Detrás de ellas, salen las chicas que tocaban en la otra banda recibidas por sus fans. Yui envidia en parte las fans que tienen pero por otro lado están contenta con las 4 fans que tienen. Ellas felicitan a las amigas de Ritsu y Mio esperando que vuelvan a tocar juntas. El deseo de las otras es recíproco.

After grupal lesbian sex.
Ya en la casa de Yui llega el momento de relax total. Ui atiende a las integrantes de la banda y a Sawako que se coló en la fiesta como de costumbre; Mio le pregunta por qué es tan servicial con ellas y es porque Ui quiere ver a su hermana mayor lo más feliz posible. Las minitas se ponen a jugar a las cartas hasta que 4 d ellas se duermen quedando en pie solamente Mio y Ritsu. Sin embargo el sueño les pica y finalmente se tiran a dormir bajo el kotatsu como hicieron las demás chicas. Se duermen con la luz prendida.

"Las orejitas de tigre me ponen"
A la mañana siguiente y por alguna razón, la tele como la luz estaban apagadas. Pero la cosa es que Yui comienza a despertar a Mio y a Ritsu diciéndoles que es de día. Las mismas apenas pueden despertarse, pero la chica tonta está llena de emoción por el nuevo día, que resulta ser nada menos que 1 de enero. Las 5 integrantes de la banda ban a una colina que les deja una hermosa vista de la ciudad en donde Mio les desea a todas feliz años con un igual deseo de las demás. Asuza tiene puestas las Tora Mimi desde el cosplay de la noche anterior, las chicas les dicen que le queda bien pero Asuza está muerta de vergüenza.

OPINIONES

"Ya trabajé mucho por ser un capítulo especial... falta para la segunda temporada, dejame dormir."

Después de tanto tiempo volví a ver un capítulo en RAW (Desde Suzumiya Haruhi 2009) por lo que pude notar que al entender la mayoría de los diálogos, me hace pensar que mi japonés mejoró bastante. Cuanto hace que no bloggeaba algo de ésta serie... intenciones tenía porque a diferencia de The Sacred Blacksmith, si puedo asimilar las estupideces de éstas minitas. Como quien dice, me estoy haciendo inmune, eso no quiere decir que la serie me guste y mucho menos un capítulo donde se la pasan discutiendo que ropa se van a poner para terminar simplemente en el uniforme, que al usarlo siempre me está haciendo empezar a dudar de la higiene de las chicas.

El aula olor a concha.
Es de destacar el hecho que el capítulo si me ha sacado alguna que otra sonrisa como cuando comenzaron a dibujar el simbolito con el emblema del té y otros eventos, pero lo que no me trago es cuando hacen las estupideces como la del desastre que hicieron en el escenario durante el ensayo previo al recital. El capítulo no fue malo, pero tampoco fue bueno, por no decir que mantiene la mediocridad que tuvo durante la serie. Mucho para decir tampoco hay porque los personajes fueron los mismos de siempre y mucho para desarrollar no tuvieron, tampoco lo van a hacer. Puedo mencionar pequeños detalles como por ejemplo que sigue habiendo mucho olor a concha porque casi el sexo masculino no está presente, lo que me recuerda a otra serie pésima como Gene Shaft.

Sawako: -"Rape a Asuzaaaa"
Asuza: -"¡¡¡Nooo, violen a otra!!!"
Mio: -("Para lo único que sirve ese inútil personaje es para salvarme de los acosos de Sawa-chan.")

A mi parecer sigue siendo descalificador el personaje de Asuza porque la misma es la que menos personalidad tiene. Lo que dice Mio lo dice ella sin tipo de peso propio, o es que tiene miedo de contradecirse con la que más personalidad tiene. Por eso destaco que tanto Yui como Ritsu siempre vayan para adelante, y claro que cuando se habla de joda, Tsumugi siempre está: Pasó en la playa dos veces, pasa cuando quieren comer torta.

Muchas luces y poco brillo.
Una vez más nos tocan un solo tema y de ese tema solamente tres acordes. Insito en que la cantante no debe ser Yui y si Mio, que tiene una excelente voz, el ending lo demuestra y en su versión de Fuwa Fuwa time lo confirma. Pero sinceramente si quiero ver un excelente animé de comedia musical entonces no tengo nada más que ponerme a mirar Detroid Metal City y asunto arreglado, porque a éstas boludas, hasta que Krausser no las viole, no van a madurar... sobre todo Asuza.
-

9 comentarios:

Deus dijo...

Aun no he visto el capitulo, pero lo que nunca he entendido es porque Mio levanta tantos fans a mi no se me hace tan buen personaje.

Vere el capitulo cuando lo saquen en español solo para poder seguir trolleando en contra de K-on

Anónimo dijo...

Tampoco sentio lo de Mio, tal ves sea la mejor en la serie, pero comparado a otras, es mediocre hasta que esta palabra se ofende por esto

Lord Félix dijo...

a mi la serie tampoco me gusta pero no por eso me voy a ensañar con la misma, sinceramente he visto peores series que K-ON. Insisto, para mi el problema de la misma es Yui y sobre todo Asuza.

Deus dijo...

Para mi el problema de K-on aparte de sus personajes estupidos, es que esta demasiado obvio que fue echa solo para vender, y lo intentan disimular de forma mala intentando inventar una especia de trama (vamos que el grupo toca excelente y se la pasaron toda la serie vagando)
Lo otro es que como no tenian idea de como hacer una temporada de 13 episodios metieron a otro personaje estupido y repitieron los mismo capitulos (el segundo de la playa fue casi lo mismo que el primero)

Aunque tambien puede ser que como no he visto tantas series, no me he encontrado con alguna mas mala como las que dice Felix xD

Lord Félix dijo...

Series malas para mi: Izumo, The Sacred Loli, Todo Saber Marionette salvo R que estuvo buena, Rosario Vampire, K-ON entra también, Jigoku Shoujo, Chu-Bra, Gene Shaft, Ikkitousen, Seiya Hades, Planet Survival (es peor que K-ON) Naruto... que casualidad... no se me ocurren más... estoy buscando en algo que recuerde ver en Locomotion, pero por lo general pasaba series muy buenas. Pero, oh casualidad, la mayoría son las series que se estrenan en el último lustro de la década del 2000. A qyuñeb nñas tebenis,,, mmm, de animax las series que pasan están buenas pero hay un problema... las que pasan lo hacen doblado y mucho tiempo después de que se puedan ver en japonés subtitulado, encima los doblajes y las voces son una violación a los oídos, por lo que termina destruyendo buenas a muy buenas series.

Deus dijo...

No he visto la mayoria de esas xD
The Sacred Loli vi hasta el capitulo 2 pero como no me gusto no la segui viendo, Chu-Bra no es tan mala solo que esta dirigido hacia otro publico con todo eso de la ropa interior.
El anime de Ikkitousen tampoco me gusto, el manga lo encontre bueno igual pero nunca lo segui leyendo a partir del Tomo 11.

Saint Seiya Hades Santuario fueron buenas ovas en el Infierno y Elyseos la jodieron, Naruto puede ser un tremendo shonen generico y que se haya ido a la mierda hace rato pero no la pondria abajo de K-on

Lord Félix dijo...

por eso dije que K-ON era la peor

Lord Félix dijo...

me corrijo, Planet Survival en innmirable... Esta bine, yo con República Gada no puedo decir mucho, no se si está buena que las que mencioné o es mejor, pero a mi gusto esas series no me van

Anónimo dijo...

Acabo de ver este episodio, 3 años tarde dirán, me gustó el anime.