sábado, 23 de enero de 2010

¿Pagar Propina?¿Yo?

Anoche hice Pizzas con ananá. Si se come Pizza en mi casa la hago yo, ésa es la regla. No quiero presumir pero digamos que soy un buen pizzero. En caso de tener una paja tal que me limite a no querer hacer pizzas entonces si pago por ella y en tal caso aparecen dos opciones: 1) Pido la pizza y la espero en al pizzería 2) hago que me la traigan, pregunto el precio (y que siempre es el mismo salvo que aumente el queso) una vez confirmado el precio pago por ella y se acabó, propina para el repartidor no hay, que para algo le pagan un sueldo por más miserable que sea el mismo. Si, las matemáticas son puras (y putas porque son difíciles a veces) Una pizza sale 12, dos pizzas salen 24 y la promoción de las 3 sale 30 porque el pizzero es bueno, le pagas al pibe que las trae los $30 y el saldo es 0, le pagas con un billete de 50 te da 20 y se tiene que ir contento.


La Coca no puede faltar, la mano es de Antídoto.
Una delicia la pizza agridulce, la mejor que hice hasta el momento.
Para la próxima subo las fotos de una que haga con jamón y morrones.
-

8 comentarios:

Arneo dijo...

Jajaja, me pongo de pie y te aplaudo. viejo, esa fue buena respuesta.

"Que!, para que confiar en repartidores que transportan dlls faltantes a otro plano dimensional, si puedo hacer una yo mismo"

Orale, no sabia que las piñas se llaman Ananas comosus.

Anónimo dijo...

Propinas? Yo pensaba que existia en las pelis, y para mas te exigen!

Lord Félix dijo...

Arneo, al comentario tuyo de la entrada anterior, te digo que si los de la pizzería se hacen los pelotudos trayendo una órden errónea le digo que se meta la pizza por el culo y llamo a otra pizzería que no me trate de forro. que le mando a Nekoboy a que le destruya el local con su ejército de Lolis for Chile Export.

JackAngel dijo...

Nunca me ha pasado por la mente hacer pizza, no tengo ni la más remota idea de como hacerla. Aunque asi que digamos es muy mi favorita pues no.

Pero es bueno saber que no te mueres de hambre.

Lord Félix dijo...

No es nada del otro mundo:

1) masa (amasas vos o compras la prepizza)

2) salsa (la compras preparada o hervis los tomates preferentemente peritas, los aplastas, los volvés a hervir, picás la cebolla, la marinás, la mezclás con el tomate, orégano, sal, pimienta)

3) precalentar masa para que sea crocante después

4) más salsa

5) muzzarella que rompés con la mano uniformemente y la ponés en el centro para que se derrita mejor, 250grs es ideal para que tenga ese queso que cohorrea deliciosamente por los costados de la porción.

6) sacar del horno y distribuir con una cuchara el queso para que quede uniforme

7) orégano o provensar

8) otros aditivos como jamón, morrón, ananá, durazno, salchichas, huevo duro picado, carne picada al cuchillo o lo que se te ocurra.

JackAngel dijo...

ES verdad, no se ve muy complicado. Aunque tendría que apartar un día para intentarlo. Estos días no tengo mucho tiempo libre.

Pero gracias por la receta, si algún día lo hago te cuento mi aventura.

Napo dijo...

seh.tambien aplaudo y corroboro, aca con mi escribano que LAS PIZZAS QUE PREPARA LORD FELIX SON RIQUIIIIISIMAS

aunque me asombro su novedoso-manual metodo de cortar el queso XD

seh, son buenisimas

Lord Félix dijo...

pasate un día Napo por cas que repito la operación. eso si, si no traes lolis no venís jajaja