sábado, 2 de enero de 2010

Queen's Blade 2 11 - ¿Las caras de la misma moneda o la moneda con la misma cara?

Terminaron los festejos y el boludeo, aún así no me tomo día libre y ayer hice una breve entrada en referencia a Mai, ahora continuamos con mas perras... digo Queen's Blade.

¡¡¡No idiotas!!! ¡¡¡No les tiren piedras que las arruinan, úsenlas bien para placer exótico!!!
Tras ser derrotada de una menera vergonzosa por Reina, Tomoe ahora estaba en la salda del trono frente a Aldra. La sacerdotiza está media confundida acerca de su paradero y logra ver la colección de ex-luchadores y cosas raras que ella obtuvo a través de los años casuándole cierta repulsión. Al ver a Aldra, la mujer de pechos grandes se incorpora y le pregunta cual es el motivo por el cual atacó Hinomoto. La misma le cuenta que está buscando a su hermanita, la cual fue desaparecida hace tiempo. Para encontrarla ella decidió remover cielo y tierra para así dar con ella, el unico sector que le faltaba, claro, era Hinomoto, la cual se encontraba mas allá de los dominios del continente.

Tomoe también espera el final canónico, aunque si quiere hablar que se
tape o muestre los pezones, pero que no amague.

Pero bueno, así son las cosas y por lo tanto no encontró nada. Mientras Aldra le tiraba la lucecita con la que usaba para manipular gente o hacerlas piedra, ella le ofrecía revivir Hinomoto a cambio de que le ayude a buscar a su hermanita, Tomoe estaba por aceptar pero al final el espíritu de Shizuka aparece para abrazarla y darle el valor a su amiga para decirle que no a la Reina. Finalmente Tomoe le dice que la única que va a permitir que sea la Reina es nada menos que la segunda hija de los Vance: Reina (valga la redundancia) Entonces Aldra se enoja y le dice que siendo así, va a querer ver que tan lejos llega dicha participante haciendo que un nuevo enfrentamiento tenga lugar.

Confirmado: Reina es Shotacon.
Al otro día, ya por la tarde, Ymil está vendiendo réplicas de la espada de Reina, la misma es una baratija simólica mas que una espada hermana de la original. La gente se reúne en torno a ella para empezar a garpar el precio que la enana ponga. Reina mira desde adentro como la gente enloquece por conseguir la suya. Rana ayuda llevando las cajas con la mercancía del negocio, el nene va y viene y ella pregunta que onda para descubrir el negocio de la falsificación de la espada. Como sea. La chica le dice que va a hacer todo lo posible por rescatar a sus padres y el nene se le prende de la cintura poniéndole la cara en la concha, como acostumbra a hacer con todas, dándome la sensación de que el pendejo es mas vivo que cualquiera de nosotros.

"¡¡¡Un violador cornudo!!!"
Ya por la noche, Reina decide tomar un baño. La chica se relaja en el agua estando en completo silencio hasta decir que quienes faltan en el torneo son solo tres participantes: Aldra, Risty y ella. Al salir del baño, Reina camina completamente desnuda tapándose los genitales sólo con una toalla. Ella se sienta sobre su cama y comienza a guardar las monedas que estaban en la mesita de luz dentro de su monedero. Entre ellas encuentra la moneda de dos caras que le dio Risty hace ya mucho tiempo rememorando el momento. En eso aparece la invitación al combate, ella se sorprende porque la estan viendo desnuda y pide tiempo para cambiarse.
insólito: Sangre en Cuins Bleid.
Al llegar al lugar de la pelea se encuentra con la señorita Risty. La misma está parada a una lejana distancia de Reina. Ésta le habla pero lo único que logra es que la otra la ataque. Ella piensa que no tiene que vacilar, pero aún así, Recibe un golpe en su costado izquierdo que la hace escupir sangre. Ella nota que la mirada de su amiga no es la de siempre, sino que la misma es una mirada fría con ganas de matar a alguien porque su equipo se fue al descenso. Reina se levanta y sigue atacando ferozmente a su amiga, aunque tan bien no la está pasando. Mientras, en las pantallas Elina, Claudette, Rana, Ymil, Nyx y Tomoe están mirando la pelea por espnHD (¿Vieron que las letritas son algo así?)

Es tan tentadora, y es tan débil la carne que sería un pecado dejarla pasar (fap, fap, fap, fap, fap,
fap, fap, fap, fap, fap... )
Al mismo tiempo Aldra también tiene su esfera con Direct TV, Por eso mismo la mina disfruta de la batalla en vivo, al mismo tiempo que se pone a rememorar con su sombrita compeñera el día en que se conocieron. Resulta que hace ya bastante tiempo, Aldra y su hermanita fueron expulsadas del pueblo donde vivían por no ser completamente humanas. Las mismas estuvieron vagando un buen tiempo por el desierto al punto que la menor de las dos empezaba a tener desmayos. Finalmente encuentran un bosque donde poder descansar. Aldra salió a buscar agua pero al volver con el líquido vital, su imouto había desaparecido. Al buscarla, no tardó demasiado en encontrar a la sombra que ahora le acompaña dándole la posibilidad de acompañarla hasta encontrar a su hermanita, cosa que todavía no pasó.

"Me diste una moneda trucha que no pasaba por la máquina del colectivo..."
Volviendo al combate, Reina se pone de pié y ve a su amiga atacar nuevamente así que Reina la enfrenta una vez mas haciendo que las dos choquen armas. En una de esas, Risty tira un masazo que Reina evita usando el escudo, dejando así indefensa a su rival tomándola de la panza y tirándola al suelo, pero ésta no se rinde y aplica un contraataque y la manda a tomar por culo. La monedita que ella le dió se le cae y la toma. Al levantarse, la misma es atacada nuevamente por Risty que le quiere romper el casco de un palazo. Entonces la rubiecita abre sus brazos para susto de sus parientes pensando que había renunciado a su vida, pero lo que ella tenía era un haz bajo la manga. Le muestra la moneda y enonces Risty detiene su ataque. Siendo así, el camión que es Risty, clava los frenos ante una indefensa personita como es Reina, pero la ésta, ni lerda ni perezosa, la ataca al instante haciéndole un Dragon Tail.

"Mierda, como pésan éstas ubres"
Risty vuela al carajo y cae al suelo dormida. Al despertar, Reina la sostiene en brazos y comienza a reconocerla. Reina llora de la emoción. Ambas se ponen de pié tras el logro de Reina, pero Aldra no va a dejar que nadie le escupa el asado, por eso es que el demonio rompebolas ordena vía satélite matar a Reina, cosa que la grandota cumple. Empieza a asfixiar a Reina al apretarle el cuello y ponerle la tráquea en las cervicales, Risty comienza a apretar cada vez mas fuerte pero afloja cuando ella le menciona a los chicos del orfanato ese que se cae a pedazos porque no recibe los subsidios de los K. Sin embargo, ella vuelve a apretar las manitos cuando el demonio de Aldra insiste en que la mate. Reina finalmente pierde la fuerza y entre otras cosas, se mea como lo hiciera en el primer capítulo.

La regla que sostiene al mundo "Si te descuidás la espalda vas a perder algo mas que el orgullo."
A todo ésto, la victoria de Risty estaba prácticamente cantada, pero apareció una visitante inesperada en la sala del trono como lo es Mellona. la misma, con su cuerpo inestable, toma por completo de sorpresa a Aldra anulando así a la sombra del demonio, aunque no evita que siga hablando. La misma, que había envuelto por completo a la Reina, le muestra el frasquito con leche sagrada casuando el susto de la loligobernadora y también de la sombra, aún así, la Aldra escondía un truquito casuando lesiones en la chica gelatinosa, haciendo que se retire de encima de ella. Acto seguido, la Final Boss llama a engendros que empiezan a comerse a Mellona hasta que la reducen a pequeña, pero fue un factor distrayente porque otra de las "Mellonitas" aprovechó para tirarle la leche sagrada encima haciendo que la sombra pierda el control sobre Risty, Las Mellonitas se fusionan y salen del lugar huyendo.

"Acabo de perder la virginidad anal..."

¡¡¡Quiero una!!!, NO, mejor... ¡¡¡QUIERO LAS DOS!!!
Como la leche sagrada no es mucha el daño en ella es mínimo pero no pudo seguir controlando a Risty, quien soltó a Reina y con ésto la chica puede recomponerse aunque un tanto pelotuda todavía hasta que la sangre le suba al jefe (el cerebro) Risty comienza a sangrar por los ojos y se lanza a un último ataque. Reina la espera lista y esquiva la maza de Risty aprovechando para asestar el Dargon Tail que la derrota por completo y de paso la deja completamente desnuda demostrando así, que Risty se hizo el cavado. La declaración de la victoria corre para Reina. Risty despierta y le agradece antes de dormirse nuevamente. Mientras tanto Nanael subió al cielo a pedir mas leche sagrada, Melpha rezaba y ésta le decía que le tiene que hacer un pequeño favorcito...

Reina: -"Golpefatalquenomataperoquetedejaenpelotaaaaaaaaaaaaas"

Reina: -"¿Está bien engamado?"
Claudette: -"Si, trabajó con una paleta en todos verdes y como
color secundario usó la piel y como acento mi pelo"

Ya a la noche en la habitación de hotel de Reina, Ella mira dormir a Risty siendo cuestionada por Ymil que piensa que es una subordidana de Aldra, pero Reina le dice que ella está feliz de haber vuelto con Ymil. Al otro día se llenó la ciudad de gente que quiere ir a ver la pelea final, muchos más de las que se pueden esperar en un recital conjunto entre AC/DC, Maiden, Megadeth, Metallica, los (fucking) Rollings Stones y Almafuerte dando un recital conjunto en vivo. (¿Se imaginan a Metallica teloneros de Almafuerte? Jajaja, el solo pensarlo me causa gracia) Otros van a las casas de apuestas. Mientras, Reina se despide de su hermana Claudette mientras miran el cuadro donde las tres hermanitas estan juntas. La menor de las dos le dice que ella debería ser quien esté en la final para vencer y gobernar. La mayor le pregunta si está nerviosa y ella Reina responde que mucho. La invitación a la pelea final llega y Reina va a enfrentar el futuro del continente.

OPINIONES

¿Sangre y Lágrimas derramadas? ¿Dónde? ¿Cuándo?
Primer bloggeada del año. Le tocaba a Queen's Blade porque otra no me quedaba. De los estrenos solo me quedaba ésta puesto que Full Metal Alchemist no hay hasta dentro de un rato y que lo mismo va para Kimi ni Todoke. Ojo, no es que no haya querido bloggearla, sinó que las cosas las planeé así aprovechando que ésta es otra serie que terminó. Éste fue un capítulo más para Queen's Blade y hablar de la pelea es muy al pedo porque ya lo hice demasiado. El mismo se centró mucho en el combate pero mirando lo que pasó a los costados del mismo fue muy interesante sobre todo para conocer un poco más a la siniestra Aldra, una de las "lolis" mas hermosas que existen.

Ya se que la puse de nuevo, pero es mas fuerte que yo, AHHHHHH, (fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap...)
Yo dije le loli a Aldra, pero si tenemos que calcular la edad de la misma creo decir que la misma tiene cerca de 20 años. Caculemos; Aldra es Reina hace 8, al momento de mostrar lo que le pasó con su hermana digamos que estaba entrando en la adolescencia ¿10, 11, 12 años tal vez? Tomemos 12 años y de resultado tenemos unos lindos 20 años. Es mas que legal y puede aparentarlos. No todas las mujeres se desarrollan igual; peor es la escusa que usaron con Ymil haciendo una loli que aparenta 8 diciendo que es una enana. No importa. El punto es que se conoce el porqué de Aldra, la sombra loca y las actitudes de la misma de hacer mierda todo con tal de buscar a su hermana menor. Evidentemente está loca o es una minita que busca el final wincest que a todos nos interesa y de paso si hay un torzato bienvenido sea.

"Ahora que no está Nanael puedo se bien hereje y rascarme el clítoris tranquila."
También está el tema de la leche sagrada que se viene jodiendo desde hace un rato, Mellona efectuó casi un Just as Planned, pero no le salió como esperaba aunque haya conseguido lo que quería como ser el tirárselo encima y ver que pasa. Eso si, quedó chiquitita y mas moe de lo que era hasta entonces. Puedo imaginarme entonces el hecho de que Nanael haya subido al cielo es para que pida más leche sagrada, por lo tanto, oncluyo que veo un batallón de ángeles lanzando leche sagrada desde sus tetas, o por lo menos que se cargue una cisterna con el mismo conteinido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shota! hemos caido tan bajo, jaja
Oye la peli de haruhi extrena el 6, vas a bloggearla?

JEX dijo...

Epa, que captura!!!!!! Y después dicen que hay censura en el anime??!!! Que empanadaaaaaaa!!!!! Aguante Queens Blade!!!!!!!!!!! :P

Lord Félix dijo...

La película de Haruhi... estoy en duda si bloggearla o no, pasa que lo mas probable es que para el momento en que nosotros podamos verla a primera mano la vamos a ver afanada del cine, pues yo estaría esperando a que salga la versión rippeada del DVD. Otra que queda por decir es que la bloggeo y al hacerlo la borro del rígido a la espera de una versión "mirable". Ganas tengo, pero también dudas.

La mandarina de Melpha sinceramente no me atrae, me gusta la carne en su medida justa, no en extremo. pero esa captura había que ponerla