lunes, 18 de enero de 2010

School Days 09 - Ojos que no ven... tu culo no te siente

"Como no puedo llevarme un Johnny en una cajita porque se hecha a perder, preferí darle un beso..."
Setsuna se había transado a Makoto tras el fin del primer día del festival cultural. La chica lo hizo con el motivo de llevarse un recuerdo para ella misma, pero no esperaba que Kotonoha se quedara hasta último momento en la escuela y que los viera. Por eso, para aclarar las cosas, Kotonoha habla en el pasillo de la escuela con Setsuna mientras Makoto duerme. La novia del pibe le pregunta si ahora es ella la que también quiere a Makoto y la petiza le responde que era un simple recuerdo porque se está por ir de la escuela y le pide que no le diga nada a Sekai. Aparece la compañera y amiga de Hikari, momento en que la tetona decide emprender la retirada.

"Hija de puta, Setsuna para hacer quilombo está mandada a hacer, pero para laburar pone excusas... me parece que ésta, lejos de ser japonesa es bien argentina..."
Al otro día y tras el desastre que hicieron en clase, tanto Setsuna como la representante del curso con quien desataron una guerra en los pasillos son llamadas ante el director que actúa como la ONU al hacerle firmar un cese a las hostilidades. Setsuna les avisa a sus compañeros que ya no va a tomar parte de las eventaulidades del café, por lo tanto le deja todo en sus manos a Makoto, Sekai, Taisuke y Hikari. Los pibes se quieren matar pero Sekai le dice a los demás que Setsuna ya trabajó demasiado así que hay que dejarla que descanse un poco.

"No me viooooleeeen"
Taisuke y Hikari ven como esos dos están muy juntitos y se lamenta por no tener novia estando al lado de Hikari, que se quiere cortar el clítoris porque no le da pelota. A todo ésto, Setsuna se va a ver una obra de teatro tipo griego (esas de las máscaras) en donde se representa una persona que cometió un acto terrible y solo lo sabe una flor que representa su egocentrismo, pero su conciencia lo persigue porque sabe que lo que hizo está mal, pero al no enterarse esa persona cree que la misma no será herida.

"No montamos un telo para nada..."
Mientras tanto, Kotonoha está solita en la recepción. La misma está con cara muy triste mandando mensajes de texto. Otome y sus secuaces le hacen una visita preguntándole si está haciendo correctamente las cosas. Ella dice que si, pero las minitas le dicen que tiene que sonreir porque es la representante de la clase y miembro del comité. Le dicen que su tarea consiste en llevar a las personas a la habitación para seguir con la tradición de las mujeres de ese instituto que es coger el día del evento. El mismo consiste en la invitación de una chica y si el macho acepta van al cuartito a pasarla bien.

"LUUUUUSERRRRR"
En ese momento, Tasiuke lleva unas cajas a cuestas para su clase, el mismo observa como buen perdedor que és, como las minitas están todas ocupadas con sus respectivos machos. Claro que eso no le hace más que ponerse celoso al pedo porque es un verdadero incapaz de todo. Cuando pasa por una puerta se cruza con el grupito de Otome que pasan sin pedir permiso como bitches que son. El pibe sigue y por la puerta ve a Kotonoha.

"Sos un tipo pesado, tenerte cerca le hace mal al negocio..."
El chabón la ve sola y la quiere chamuyar ¿La estrategia? Es invitarla al baile donde técnicamente las parejas se oficializan en dicho Bon Odori. Kotonoha recahaza la oferta de Tasiuke como era de esperarse diciéndole que ella es novia de Makoto, pero el pibe manda al frente a Makoto porque éste parece estar saliendo con Sekai. Kotonoha no se la cree porque insiste en que ella es la novia de Makoto y va a bailar con ella. El pibe después de insistir en vano, se retira con las cajas a su aula tras que Kotonoha sigue confirmándose en que es la novia de Makoto y que se vaya que le espanta los clientes...

Sekai: "Makoto, soltame el culo, que todavía está en su lugar."
Makoto: -"Tengo miedo de que se te caiga..."

Kotonoha sigue mandando mensajes de texto a Makoto, pero el celular del pibe está en modo silencioso por lo que no escucha nada. Es más, en ese momento está fijándose si el culo de sekai sigue paradito. La piba se molesta porque puede venir alguien y verlos en el acto manoseador. El pibe le dice que entonces está bien si lo hace mientras nadie los vea, entonces le sigue tocando el culo. Sekai se empieza a cansar y le quiere sacar la mano pero Makoto da lucha hasta que ella definitivamente se harta y le pega un rodillazo en los huevos que se los sube hasta la garganta.

Makoto: -"Le estot haciendo una felación al helado ¿Querés hacerme una vos a mi?"
Saliendo de cuclillas por el dolor hasta el pasillo. Claro que el pibe no iba a desaprovechar la situación para tomarse un descanso y salir a pasear. Otome, impulsada por sus amiguitas le dice que tiene que ir en busca de Makoto para llevárselo a la habitación. Ella lo encuentra haciéndole una felación a un helado. Otome lo invita a pasear y después de que Makoto la recorriera con los ojos y la aprobara, decide salir con ella. Los dos recorren el ambiente festivo de la escuela como una pareja ante los ojos de los demás. Al llegar el momento del Climax, Otome le extiende el brazo esperando la aceptación para el cuartito.

("Veamos... suejto experimental, es Otome...")

("...Lindas piernas...")
("...interesante entrepierna...")
("...tetas pequeñas pero no es excuyente...Aprobada"

Si, pero no deja de ser mujer, y ser amigos de la infancia no es un impedimento para ir a la cama en cualquier momento.

Sekai aparece y se lo lleva. Makoto quiere dar explicaciones diciendo que es una amiga de la infancia, que no se tiene que preocupar, pero como Sekai lo conoce muy bien sabe que el pibe puede estar mintiendo. En ese momento Hikari los llama al grito de "pareja estúpida", cosa que ellos dicen no serlo (por lo de estúpidos) la muchacha les dice que su novia lo está esperando en el puesto. La que al final era quien estaba esperando era Kokoro, que abraza a Makoto y le presenta a una amiguita (que Makoto ya ve con ojos lolicones, ojo, a Kokoro también) Finalmente tras el saludo, la loli se termina yendo.

"Decime que no te vas a revolcar con nadie más que no sea yo..."
Sekai ante la vista de que Makoto se le puede descarriar en cualquier momento, le dice que le tiene que prometer que va a bailar con ella en el festival. El pibe se lo promete. Mientras tanto, Kotonoha abandonó temporalmente la recepción de la entra en la que ella estaba a cargo. Mala suerte para ella porque en ese momento se cruza con las subordinadas de Otome, Ellas le preguntan sobre su novio que ella tanto asegura que es Makoto, y pese a que Kotonoha asegura que lo és, las dos minitas se siguen metiendo con ella hasta que Kotonoha pone cara de una verdadera Yandere que asusta a las minitas, las dos, por seguridad se van.

"fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap..."
"Dejá de fapearte y vení acá perdedor..."
Taisuke está andando solo por ahí, el mismo lo hace porque está lleno de parejas. Se sienta en un banquito y en el otro lado, Otome está en lo mismo. Ella le pregunta por qué es que está en el patio trasero y éste dice por la obvia razón de que está solo, pero él le pregunta a ella lo mismo de igual respuesta. El chabón le dice que está obsesionado con Kotonoha y ésta insiste en que sigue siendo novia de Makoto, aunque no se ve de esa manera en la práctica. Otome lo incita a que insista hasta conseguir el objetivo, el pibe le parece poco hombre y se va.

Otome: -"Pensé que no se me iba a dar nunca con voz..."
Makoto: -"Vos porque no preguntaste antes..."

Sekai está agarrada al brazo de Makoto como si fuera un cepo, y al pibe le molesta. El abrazo es interrumpido por Hikari que le pide ayuda con un algo. Sekai va a ayudar dejando solo a Makoto. El mismo ve que su celular está bibrando a lo loco y al revisarlo tiene 20 mensajes sin leer de Kotonoha. El pibe sale al encuentro con quien asegura ser su novia pero Otome lo intercepta y le pide que la acompañe. Al entrar al cuartito y ver una cama, Makoto se hace el otro pero Otome lo acuesta. Una nueva concha para estrenar, no le va a decir que no.

Sekai: -"¿Me estás penetrando con la ropa puesta?"
Makoto: -"No me sorprendería que ya haga milagros."

Tras el acto sexual, Makoto dice que va a arreglar las cosas para que no haya malos entendidos, él se va primero y deja a Otome en el cuartito. Mientras tanto, Kotonoha termina las tareas y se libra justo para el Bon Odori. Ella lo va a buscar al aula pero no hay nadie, el único que esta es Taisuke, que le dice a Kotonoha que eMakoto se fue a bailar con Sekai traicionándola. El mismo la abraza y le dice que la ama. Makoto se encuentra bailando con Sekai mientras que Kotonoha está en el cuarto con Taisuke, momento en el que ella pierde la virginidad.

OPINIONES

Todo bicho que camina... va a parar a los brazos de Makoto...
Dice el dicho: "Todo tren descarriado es peligroso". O en el mejor de los casos vale decir que a Makoto se le salió la cadena. De ese beso de Setsuna ni se va a enterar. Pero ya ve que pudo con una, con otra... entonces va a seguir con otra y con otra más... El pibe está probando minitas como si fueran marcas de cervezas. Una es Brahma, la otra Quilmes, la otra Budweiser, la otra Heiniken... (Que siempre le digo Hakkinen) Además de lo que se nota de Makoto es que además de que le gustan todas, el pibe no le hace asco a ninguna, porque gordas, con el perdón de ellas pero que es una realidad en el animé, No hay. (solo las vi en las películas del vendido de Miyazaki, hay una en Saki que juega para, creo que se llama Nekome la escuela o algo así)

"No estoy loca, pasa que solo mi florcita me escucha..."
Bueno... Setsuna con su recuerdo no esperaba que la descubrieran, Porque sin eso no estaría cargando con su acto de conciencia, que tuvo el mal culo de que se lo representaran en la obra de teatro que ella fue a ver, aunque necesariamente no pudo haber estado en dicha obra sinó que la misma es una represantación directa de los sentimientos de culpa que la misma tiene, pero da a pensar que los mismos concluyen en que "ojos que no ven, corazón que no siente". Claro que dejar en manos de Makoto a Sekai es una excusa para acercase al pibe, solo que ella no lo reconoce.

"...Y acordate de darle esos globitos que bienen en los sobrecitos blancos..."
No quiero entender la parte en la que las minitas dicen que "La habitación" es una tradición de las chicas de la escuela a la que asisten. Si es así, definitivamente me hace pensar que más que Instituto es Instiputo por la calidad de mujeres que van a ese lugar. Está bien, es sexo es de a dos, y por querer coger una mina no es una puta sinó que es más mujer todavía. lo que si las hace puta es el hecho de que las mismas fuercen y organicen semejante cosa. Ante la posibilidad de coger con una mina que esté mas o menos buena, nadie que se digne de tener un falo y sea lo suficientemente infiel, caso Makoto, va a decir que no.

So ronery...
Por el lado de las dos pretendientes de Makoto, Kotonoha se ha dignado de ser novia del pibe hasta el último momento que pudo, aún frente a las presiones de las putas que acompañan a Otome. La falta de caracter de ésta siempre hace que de el brazo a torcer, pero cuando frunce un poco el ceño, asusta. Kotonoha debería hacerlo un poco más seguido y hubiese captado un poco más la atención de Makoto que Sekai, ya que ésta es un poco más vivaz y alegre. Pero ante el momento de debilidad necesitaba un abrazo de alguien y lo obtuvo de la peor persona posible: Taisuke. Es más, lo peor es que ella haya cedido el tesoro de la virginidad a un completo idiota como ese cuando técnicamente, la primera vez debe ser un lindo recuerdo, pues para ella no va a ser así.

"Para asegurarme de que no te vayas con otra en lo que queda del día" Lamentablement su estrategia no funcionó porque en ese momento el pibe tenía los huevos en la garganta...

Sekai, la otra preteniente. Obtuvo su premio a la paciencia... paciencia a los estragos que hace el pibe una y otra vez, aunque eso implica que sea una cornuda de tiempo completo, solo que no lo sabe. Pero eso no implica que sea celosa y que tenga que cuidar a su macho, por eso, y más que nada por una posible amenaza se sacó de encima a Otome como pudo y hasta donde pudo, porque después, en cuanto le quitó el ojo de encima, ya el pibe le estaba midiendo el aceite a otra. Claro que nunca lo sabría si no se lo dicen en algún momento como es cuando ve el video... Pero se confirmó, mediante el Bon Odori, que ellos son pareja oficial.

Cada una de ellas por separado vale menos que todas juntas.
sobre las putitas de Otome... no hay mucho para decir. Pero el modo en el que actuan, que es metiendo pujas y molestando a otras, sobre todo a Kotonoha, hace pensar que en caso de que las mismas estén solas, serían incapaces de actuar solas, ya que una habla buscando el apoyo de las otras o en todo caso si alguien le dice una cosa a una, tiene que estar otra para defenderla, mientras que en el caso de Kotonoha se defendió solita. Debe ser que en Japón ésto realmente pasa porque han habido ejemplos de grupos hostigadores en animé sobre otros personajes, el caso mas reciente es nada menos que Kimi ni Todoke en el arco de los rumores. Pasaba también en Mai Otome, aunque era una sola, Tomoe, la que organizaba todo y sometía a Miya a hostigar a Arika desde las sombras.
-

4 comentarios:

Deus dijo...

Yo siempre dije que todos culpaban a Makoto pero vamos que las chicas del colegio eran bien putas y que hombre en plena adolescencia y recien descubriendo el sexo le va a decir que no a una mujer ya entregada.

Es genial cuando estan todas las chicas y vienen a mostrar el video de todo lo que paso en ese cuarto xD

Lord Félix dijo...

eso en el próximo capítulo, que sale una chupándole la pija al pibe que le gusta y se pone a llorar de verguenza... y pensar que hay minitas que si le gusta hacer eso

Anónimo dijo...

Al diablo si las chicas era perras, Itou debia haber decido No!
Negamos mucha cosa que queremos, por que sabemos su consequencias y no lo hacemos, por esto debia ser no

Lord Félix dijo...

La carne es débil, pero la mente lo es aún más...