lunes, 25 de enero de 2010

School Days 10 - Virgin Crissis

Qué pésimo manga de una pésima mangaka como es Mayu Shinjo... no se como mierda lo compré, pero bueno, Ivrea ofreciendo títulos en Argentina siempre fue mediocre, como mucho 6 mangas que trajo valen la pena, pero yo soy más pelotudo por comprarlos. Menos mal que se pusieron media pila y van a traer las novelas de Haruhi...

"Perdió Chicago... que triste estoy"
El festival estaba culminando con el Bon Odori. Makoto baila con su actual novia Sekai, mientras que la que piensa que todavía lo es, Kotonoha, está perdiendo la virginidad con quien dice ser el amigo de Makoto, Taisuke. Tras acabar, Kotonoha sale de la habitación semidesnuda o por lo menos desarreglada dejando el rastro de sangre de su primera vez para llegar al lugar del baile folk y ver a Makoto besándose con Sekai. Ella pierde las fuerzas y se pone a llorar en el suelo.

No se que es peor... si la sangre de la ruptura del Himen de Kotonoha versión DVD
O el semen luminoso de la versión TV que indica que le acabaron adentro y que Kotonoha no era virgen.

"No te pude ir a ver porque ahora estoy ocupado trabajando de ginecólogo."
Al día siguiente, Kotonoha aborda el tren que la va a llevar a la escuela y en él, como era de esperarse, Makoto está en el vagón que ella toma. El pibe la mira sorprendido mientras que ella lo hace con resignación. El muchacho le pide disculpas por no haber podido pasar y ella las acepta agradeciéndole de que se lo haya contado. Makoto se pone en silencio y ella lo acompaña durante el viaje como de costumbre, pero ya no hay comunicación entre ellos.

Porque se le dió por única vez en su despreciable vida.
Al llegar a la escuela, el festival se da por terminado y todos los decorados y demás van siendo eliminados junto con la mugre por los propios alumnos. En el aula del curso de Makoto, Sekai y Hokari notan que Taisuke está particularmente feliz y el pibe no quiere decir el motivo. Por eso mismo a hikari le puede resultar sospechoso. El pibe se va del aula cargando bolsas de basura al tiempo que Makoto lo ve salir muy feliz. Asocian esa felicidad del idiota con Hikari, pero ella dice que no pasó nada entre ellos para lástima de ella, pese a que se gana unos piropos de Makoto por haber sido la camarera mas linda. Sekai le pregunta dónde anduvo la mayor parte del festival, porque en un momento desapareció y nadie supo nada más de él. La respuesta del pibe es que anduvo solucionando unos asuntitos personales que hacen que Sekai dude inmediatamente conociéndolo de penetrar todo lo que tiene vida.

►Makoto: -"¿No te dije? Me recibí de sexólogo"
Sekai: -"No, no me dijiste nada..."





Lamentablemente nadie le quita lo bailado, así que por más que quieras Kotonoha, para vos va a ser un mal recuerdo, pero para el pibe, salvo que lo mandes a matar, se va a acordar por siempre por cogerse un fanservice con patas como vos.

A todo ésto, Taisuke habla en un apartado dentro del edificio con Kotonoha. El pendejo se hace el galán intentando ser ridículamente gracioso pero no le sale. El motivo de la charla es el de invitar a Kotonoha a una cena navideña. La chica le dice que no le quiere repetir más que es la novia de Makoto. Taisuke insiste en decirle la verdad acerca de la relación que el pibe tiene con Sekai pero ella zanja el asunto diciéndole que es la novia de Makoto, que a el no lo ama y que no le rompa más las pelotas y de ser posible, que olvide que se la cogió, cosa que no creo porque nadie le quita lo bailado.

Lamentable...
Makoto iba por los pasillos llevando dos bolsas de basura y el inútil de Taisuke le viene a llorar porque Kotonoha lo rechazó. El idiota le pregunta el porqué sigue saliendo con Kotonoha cuando ya tiene a Sekai. El mismo trata de explicarle que no es así y que no está más con Kotonoha, pero Taisuke quiere saber el hecho del porqué solamente le da pelota a Makoto y no a él mientras llora como un completo looser que es. Makoto lo deja y se va a tirar las cosas.

Lametable II
Kotonoha también está trabajando ella sola sacando unas cañas de bamboo, las cuales pesan bastante. Mientras, Otome y sus perritas de guardia la están en el pasillo haciendo nada. Las mismas le preguntan dónde está el novio que tanto díce que tiene ya que nunca la fue a ver. Ella dice que Makoto es su novio y punto y las que piensen lo contrario se pueden ir a la mierda. Ella sigue caminando y una de las perritas le pone la traba a Kotonoha, quien se cae con las cañas de bamboo que ella recoge en silencio mientras las otras se ríen. Otome estaba mandando un mensaje de texto.

"Dale, aprovechá que no hay nadie que para eso te llamé a éste basural abandonado."
En el tiradero, Makoto deja las bolsas que llevaba, Ve una caja con los disfraces de chicas de jardín de infantes. Detrás de éste aparece Setsuna quien le pone la cabeza del disfraz que usaron para llamar clientes. El celular de Makoto se cae y Setsuna lo agarra leyendo el mensaje que dice que alguien lo espera en el gimnasio. La chica le pregunta si ya que finalmente bailó en el bon odori con Sekai entonces que concrete la ruptura de la relación con Kotonoha, quien aparece en ese momento.

"Al final sos un dominado Makoto..."
Makoto la ve cargando las cañas de bamboo y tiende a ayudarla, Setsuna intenta frenarlo pero éste va igual. Una vez ayudada, Kotonoha le dice de invitarlo a la casa a ya saben que el día de mañana, ya que el yate está en reparaciones, pero Setsuna, con Makoto en brazos le dice a la minita que Makoto tiene planes para ese día. Ella dice entonces que pasado y Makoto no responde. Kotonoha cree que todo es una conspiración de Sekai y tanto Makoto como la enana la defienden.

Setsuna: -"Éste beso es por Sekai"
Kotonoha amenaza con decirle el secreto de Setsuna a su amiga a quien tanto quiere sobre lo que pasó en el festival. Setsuna se pone a la defensiva y Makoto pregunta qué onda con lo que están hablando. La tetona empieza a decir que Setsuna aprovechó cuando estaba dormido en el festival y lo besó... pero no terminó de completar la frase que Setsuna chocó sus labios contra los de Makoto cagándole el gusto de mandarla al frente. Un tanto descolocada, Kotonoha pregunta entonces qué pasa con la amistad con Sekai y todo eso, y la petiza le responde que lo que pase entre ellas dos no le importa. Makoto, para cerrar, le dice que entienda que no la ama más. Kotonoha cae de rodillas en el suelo con la cabeza gacha.

Sekai: -"¿Participar en una orgía cristiana?"
Por la tarde, Nanami (¡¡¡La amiga de Hikari que al fin dijeron su nombre!!!) le dice a Sekai quien está tratando de encontrar a Makoto por celular, que le ponga un lazo al pibe porque es muy popular entre las chicas. La grandota la invita al festival de despedida de las chicas del club de basquet, Sekai dice que puede ir, pero al invitar a Setsuna, la enana dice que mañana no va a poder. Sekai se tiene que ir a trabajar pero está preocupada por lo que pueda estar haciendo Makoto. Setsuna le dice que no se preocupe, que ella lo va a localizar. Sekai se despide y la enana le dice adiós por lo bajo.

Makoto: -"¿Te parece día de por medio y por atrás?"
Entretanto, Makoto, como perro peligroso sin cadena ni bien tuvo la oportunidad se fue a coger con Otome en el almacén del gimnasio. La misma, cuando acabaron el acto, se viste y se apoya sobre el hombro del pibe. Ella está contenta porque pensó que nunca la vería como mujer. Pero la verdad es que el pibe ahora le agarra la mano como pidiéndole hacer algo estable, aunque ella sabiendo que no está a la altura de Sekai, se conforma con poder coger con él. Makoto dice "Sirva otra vuelta pulpero" y le sigue dando masa. Setsuna escucha todo desde atrás de la puerta.

"Cuidemos el agua, es un mensaje del ministerio de salud de la Nación."
Esa noche, Kotonoha no puede dormir de la angustia de haber perdido a Makoto por naif Kokoro se levanta y la ve de pie preguntándole que hace despierta tan tarde. La mina no responde mientras mira caer el agua de la canilla y los cuchillos ya empiezan a ser protagonsitas. Alerta Roja de Yandere. La otra que tampoco puede dormir es Setsuna, quien se está bañando antes de partir hacia Francia. La misma en la ansiedad de dejar Japón llama a Makoto.

("Si la convenzo la pongo dos veces en un día en dos distintas... soy todo un record man.")
El pibe está durmiendo y la atiende. Setsuna hace la mejor pregunta de la serie sentenciando si estaba el pibe en la casa. La respuesta es más que obvia puesto que el pibe estaba durmiendo a altas horas de la noche. Ella pregunta si tiene tiempo. Al rato, la mina está en el cuarto de Makoto, el cual le trae una taza de te o café que ella niega. La cosa es que ella se está por ir y quiere que se haga cargo de Sekai, ya que es su amiga de toda la vida. Makoto no es nigún boludo diciéndole que está bien... están saliendo y todo, pero hay un límite porque hace poco que la conoce bien y están de novio, pero no por eso se va a meter en un quilombo. Setsuna le pregunta que estuvo haciendo después de clases y le responde que eso no le importa.

Setsuna: -"MMMnooo, noooo, basta, nooooo"
Makoto: -"Hacelo por Sekai"
Setsuna: -"Bueno, está bien, es por Sekai."

La petiza le dice que se quiere ir tranquila (lo dijo 600 veces) mientras que el pibe se le sienta al lado diciéndole que ella también tiene sus secretitos con él. La minita niega amarlo pero éste le dice que tampoco la odia, se le lanza encima y Setsuna no opone demasiada resistencia que digamos. Ella le dice que se va a dejar hacer lo que sea mientras le prometa que va a cuidar de Sekai (601 veces y terminamos la cuenta porque ya se va) Makoto accede.

A COMERRRRLAAAAAAAAAAAAAA.
Al otro día en el colegio, Nanami lleva a Sekai a la famosa reunión de las chicas de basquet. En el lugar aparece Otome que es presentada por Nanami (uhhhh, con quien Makoto la cornea) Las demás chicas están en el lugar esperando a que vean lo que se va a dar en la pantalla grande. La señal de ajuste se va y comienza con una escena de Nanami en el cuartito chupándole el Jhonny a su novio. Todas las chicas se sorprenden por lo que ven y catalogan la situación de voyeurismo.

-"¡¡¡Miren el tamaño del Johnny de Makoto!!!"

-"Yo quiero con el"
-"Y Yo"
-"También Yo"

La capitana del club les dice que es un pequeño recuerdo, ya que es más que seguro que todas la pasaron más que bien. Nanami se pone a llorar desconsoladamente en el suelo mientras Sekai trata de consolarla. En eso se escucha un "Ohhh" general y es que estaban admiradas las chicas de que Otome haya tomado la iniciativa de cogerse a Makoto. Sekai mira la pantalla y explota de rabia. Otome, la culpable está al lado pero al parecer Sekai no le dijo nada.

Yandere Mode: ON
Saliendo de la escuela, Sekai está caminando a paso redoblado mientras llama por teléfono. Al volver a casa en tren, Sekai no puede ubicar a makoto en el celular y se fastidia, Setsuna se cruza en el tren hacia el aeropuerto. Corre por las calles esperand a que el pibe tome el celular y al subir a un puente de peatones, Sekai se cruza con Kotonoha. Ésta está vestida con sus ropajes bien de millonaria que és y le dice que Makoto no está en su casa posiblemente esté con Kiyora, la mina levanta la vista y está en Yandere Mode.

OPINIONES

Con quien esté, lo que haga con esa persona, donde, como, por donde, cuando y por qué no es de tu incumbencia.

Con una, con otra o con otra... Nada lo para. ¡¡¡Es Makoto!!! Cuando lo vean a él o a alguien parecido, lo mejor es caminar con el culo contra la pared. Importante es que al final el pendejo decidiera poner fin a Kotonoha. Con ésto, los malos entendidos deberían ser cosa del pasado, pero noooo, el tipo simplemente hizo lugar. No pudo tocarla en lo que a sexo respecta, pero ahora tiene dos minitas más que una se fué, la otra es la fija y la otra es la ocasional. Eso es no perder el tiempo aunque no lo apruebo si es que tiene novia... O por lo menos eso se supone que es Sekai y que técnicamente lo confirmaba el Bon Odori que tuvo con ella. Eso si, cuando Setsuna le pide que le prometa de cuidar de Sekai a cambio de dejarse, Makoto acepta... pero una cosa es prometer y la otra cumplir.

"Makoto me dió por atrás y me dejó el culo así de redondo."
Se fué Setsuna... ¿Qué bueno, no? Era linda pero me molestaba esa actitud de mierda que tenía dominando a Makoto, el cual es más molesto por dejarse dominar y que no sea gracioso como pasa con la dupla Yuuji-Shouko, donde la mina lo tiene controlado pero es gracioso. No hay nada más triste que ver a alguien domad@. Es importante ver que la misma se hizo cargo de la cagada que se mandó y privando a Kotonoha de darse el gustito de mandarla al frente, pues le tapó la boca diciéndole, "Si, yo también lo beso y más que vos siendo su ex-novia porque sos una mosquita muerta, corunda del orto." Pero siempre me molestó esa insistencia por la cual se justificaba bajo la excusa de que es "por Sekai"... Me cojo a su novio por Sekai, Beso a su novio por Sekai, tengo un hijo de su novio por Sekai, mato a Sekai por Sekai... meh y sólo meh. Es una pelotuda para cerrar... Au Revoir, Setsuna, te lo digo en alemán... auf Wiedersehen.

Fuiste nena, boludeste demasiado y pagá las consecuencias del desarraigo.
Cagamos: Kotonoha entró en modo Yandere, y todos sabemos que es lo que sucede cuando una Yandere, sinó pregúntenle a NEKOBOY lo que está sufriendo con Miku Yandere. La mina por lo menos resistió hasta con que Makoto era su novio frente a los demás hasta el último momento en que le dijo que todo terminó, pero aún así es evidente que no va a aceptar que le hayan robado el novio y mucho menos quien decía ser su amiga. De ser posible hay que matener cuchillos lejos de su alcance. Lo que si es que si bien la minita decía ser la novia de Makoto todo el tiempo, no se negó a perder la virginidad con alguien tan despreciable como Taisuke. Sobre ese tipo no quiero hablar, porque más mal de lo que me cae no puede haber.

"¿Cómo que te debe plata? Ese puto tiene que devolverte hasta la ultima moneda, caso contario, ya que le dás a todo lo que se mueve..."
Sekai es otro caso. La mina sabe muy clarito que el pendejo en cualquier momento le mete cada corneteada que va a empezar a sentir que la cabeza le pesa por el tamaño de la cornamenta. Es más, Nanami le dice que le ponga una correa porque es popular entre las minitas. Justamente eso pasó; Probó con diferencia de un capítulo a dos mujeres distintas y ya les gustó las otras dos. Una, Setsuna, se fue, y la otra la tiene disponible para cuando Sekai no quiera. Al ver a Makoto con Otome teniéndola al lado hizo bien al no pegarle a la minita, porque ella no es la responsable de que Makoto se la haya cogido sinó que es Makoto el irresponsable en decir que si. El hecho de no poder encontrarlo por fono para hablar con el no va a evitar que ellos sigan juntos hasta donde puedan, pero eso implica que a la minita le guste ser cornuda.
-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro siempre fue un insignificante humano, lo malo es que salio vivo, no sabia si llorar!
El setsuna casi me dolio tanto cuando la muerte de Sekai, la diferencia es que en el final yo llore y con setsuna me dio ganas horribles de lastimarla

Deus dijo...

Con este capitulo fue con el que comenzo la leyenda de Makoto

Sino me recuerdo mal en capitulos que vendran se encama con las 3 amigas de Otome a la vez?

Anónimo dijo...

Por eso hay tanto enemigos (y fans, en especial mujeres) de Makoto en los foros Mcanime

Lord Félix dijo...

@Chiri, Si, lo de Sekai me duele, el final me dejó O_O

@Deus: No recuerdo lo de las 3 amigas de Tome al mismo tiempo, sale lo del embarazo de Sekai y que Hikari se niega a encamarse me parece (¿O era Otome?) pero no recuerdo, porque la serie la vi en diciembre del 2007 o enero del 2008... por ahí era la fecha.

@ Anónimo... algunas minas necesitan un dick urgente, Makoto no es la solución sinó dejarse de hacer las delicadas y siplemente pedir lo que quieren, que es pasar un buen momento con la persona que quieren, avisales que los personajes de animé no existen.

Deus dijo...

De hecho Makoto debe ser uno de los personajes masculinos mas odiados por las feminas del mundo del anime.

Creo que despues que se encamo 2 veces con Hikari se sabe el embarazo de Sekai entonces esta ahi lo rechaza
bueh volvere a ver la serie porque me gusta mucho y recorde que nunca vi la version DVD

Arneo dijo...

Felix ise un gif Hiragi, y te lo paso porque se que te gusta.

http://i217.photobucket.com/albums/cc301/arneosoe/hiragicompletobyarn.gif

Tambien deje otros en blog de Alt.

JackAngel dijo...

Nunca he visto este anime, o más bien no quiero porque simplemente no soporto ver a personas tan patéticas, que no saben decir un sí o un no. Como vos decis,

"la solución (es) dejarse de hacer las delicadas y siplemente pedir lo que quieren, que es pasar un buen momento con la persona que quieren"

No sé porque tanto alboroto de parte de las feminas. ¿Apoco no se divierten?

En fin, algún día veré esta serie.

Lord Félix dijo...

Cuando se quieren acordar y la tienen adentro, muchas que se hacen las negadas piden más. te lo digo por experiencia... tanta superficialidad hay entre las mujeres ultimamente que es una pena; por eso me gustan más las lanzadas que reconocen su postura como personas adultas y sobre todo como seres sexuales y no por eso son putas

JackAngel dijo...

Amén hermano.

Tevatron dijo...

Y pensar que en la realidad existen situaciones iguales o peores (muchachas al estilo de Kotonoha y Sekai, Makotos con muuuuucha suerte), yo conoci de esta serie gracias a que un compa me comento lo que vio justo en este capitulo, yo busque en youtube y por accidente vi el final "eternamente" del eroge, y quede medio traumado como por 3 dias XD.

Buenazo tu blog, llevo desde Septiembre pasandome por aqui, justamente por tu review de School Days.

Saludos.

Lord Félix dijo...

vos sabés que yo también quedé traumado por el final... en el momento en que terminó la serie recuerdo que quedé en silencio por unos 20 minutos frente a la compu con la mente en blanco y una mano con el dedo apoyáncome en la sien... fue jodido igual que el final de Death Note. (que vi la serie esa antes de que se ponga de moda)

Deus dijo...

Yo cuando vi el final de la serie quede como WTF, nunca habia visto un final de ese tipo en alguna serie asi que me marco y por eso me encanto mucho mas la serie por el final que tuvo.

Pero Death Note ya era moda desde mucho antes que empezara el anime.

Lord Félix dijo...

Acá en Argentina cuando Lazer se la mostró a los nenes.