miércoles, 6 de enero de 2010

School Days 7 - Petiza, entrometida y muy molesta

"Makoto está ocupado con otra... vuelvo después"
Durante el Mediodía Makoto está acostado sobre el regazo de Sekai mientras ambos charlan durante el descanso. A Sekai le parece raro que el pibe esté llegando tarde a propósito para evitar a Kotonoha. Éste le dice que está bien porque ella está en el comité, por lo tanto debe estar un poco ocupada como para molestarla, cosa que al pibe le viene bien. Es más, le dice a Sekai que es con ella con quiere realmente estar. Se dan un beso y desde atrás de la puerta Kotonoha escucha la conversiación de los dos. Resignada, se retira.
¡Hola Kokoro! pasá que te doy masita
Por la noche, la tetona muchacha está tejiendo alguna prenda para regalarle al que todavía ella afirma que es el novio. La cara dice que enidentemente la dificultad es de nivel 5, por lo tanto le está costando. Kokoro entra en la habitación de su hermana (y el mundo se fapea aplaude la entrada de la loli) la misma le pregunta si está en el comité organizador y su hermana mayor afirma, pero la nena le dice que quiere ir al evento para ver a Makoto. Kotonoha no evita sentirme triste por escuchar el nombre del pibe y le dice a su hermana con una sonrisa forzada que así será.

El menú del día: Sorete al plato con un vaso de meo.
Al otro día en la clase de Makoto, entra una de las chicas diciendo que hay un problema muy grande y es que en una de las clases están por hacer un café de zombis y otro de hermanitas... La imaginación que usan es un tanto morbosa por un lado (por los cucos) y aceptable por la otra (por las niñas) siendo que dicha clase quiere copiar las acciones que ellos están por hacer con el tema del café meido. Setsuna, que con su cara de culo eterna no le gusta perder a nada, le dice a Sekai que entrene a las chicas sobre como servir a la gente. Más malas noticias llegan a la habitación y es ahora Taisuke el que las trae: El integrante del comité del grupo de los chicos se lesionó el culo durante las duchas con un compañero un entrenamiento, por lo que van a necesitar un reemplazo al respecto. Se elige a Makoto por unanimidad pese a que éste no quiere para no ver a Kotonoha. Setsuna maneja el hilo diciendo que no se preocupe que él ahora es el novio de Sekai porque rompió con Kotonoha, el grupo se sorprende y Makoto no niega nada pero tampoco confirma. Hablando de Kotonoha, el grupo de Otome hostiga a la pelilarga a que le consiga unas cosas que ella no puede conseguir pese a que lo reclame, pero la insistencia es tal que la mina agacha la cabeza y termina aceptando.

Inserte chiste de eyaculación precoz aquí.
Durante la tarde, Makoto entra con Setsuna a la sala del comité. La chica tetona se pone contenta al verlo sin sospechar nada de nada de lo ocurrido en el aula y lo que se dijo del fin de su relación. El muchacho se sienta con su compañera de clase muy atrás y ella lo sigue mirando, pero Setsuna le clava una mirada con rayitos que hacen que Kotonoha se de vuelta. Al finalizar la reunión, la petiza se lleva a Makoto y Kotonoha sale detrás de ellos.

Hubo una anecdota así en la cola de las cajas del Carrefour de San Justo en nochebuena... la mina terminó cagando a palos al tipo porque no le quería decir quien era la que le mandaba el mensaje: jodete por cornuda.

La mini mujer no deja hablar al pibe y se lo lleva diciéndole que el tiene planes para la tarde. Tras unos metros, Makoto le pregunta que clase de planes y resulta que organizó una cena con Sekai en una suerte de cadena de comidas rápidas Mc. Kotonoha le manda un mensaje diciéndole que quiere almorzar con el el día de mañana en la terraza. Setsuna le saca el celular y bloquea el número de Kotonoha insistiéndole que él es ahora el novio de Sekai. Makoto sigue callado y con ese silencio aprueba lo que la nena está haciendo al meterse en su vida. La misma enana llega a su casa vacía con un montón de cajas apiladas... señal que se está por mudar.

"Mierda, tejer debería alcanzar el grado de carrera universitaria..."
Ya por la noche, Kotonoha se encuentra en su cama continuando con la aventura de tejer algo. Al fijarse en el libro, ella nota que lo hizo mal y comenzó a deshacerlo. Kokoro, que pasaba para espiar a su hermana con la intención de encontrarla haciéndose una paja para sacarle fotos, ve que su hermana se está esforzando pero la ve de espaldas sin saber que está deshaciendo todo el tejido sin darse cuenta, su mirada está perdida pensando seguramente en algo peligroso.

"Movistar le informa que el pago atrasado del saldo venció hoy y que el servicio no estará disponible hasta que no efectúe el pago adecuadamente, más una multa, más reactivación de la cuenta, más... "

La mañana del día siguiente se presenta un tanto complicado porque las nubes invadieron el cielo. La sensación de que va a llover en cualquier momento no es descabellada por el color plomizo de las mismas. Durante la clase de educación física, la chica está completamente sola sentada en un apartado mientras que sus sanas compañeras pueden hacer actividad física como personas normales. Sekai, por órden de Setsuna, le dice que la ignore, Kotonoha mira como se alejan.

Otome: -"Que las sábanas sean blancas también... para que no se noten los polvazos..."
Kotonoha: -"Vamos a amasar sobre una sábana"
Minami: -"No justamente, pero es algo parecido..."

Durante el almuerzo, ella esperó a Makoto con la comida en la terraza, pero el pibe nunca vino. Ella intentó mandarle mensajes desde la mañana pero por algún motivo, el mismo no parecía poder recibirlos. Ella intenta nuevamente en vano. Se larga con toda a llover y la lógica es que se moje mucho. En el aula, las secuaces de Otome, le piden a Kotonoha que consiga unas buenas sabanas que al coger no se rompan de tanto que las chicas la muerdan. La misma no sabe si se la van a dar pero las presiones hacia la misma hacen que finalmente de una vez mas el brazo a torcer.

"Esos no son mis ojos..."
En el camino a pedir las dichas sábanas pasa por delante del salón del comité, de donde, oh esas casualidades de la vida, Makoto sale del aula con Setsuna (ooootra vez y van) Kotonoha pide hablar con el un rato que al transparentizársele la blusa se le ve el corpiño. Makoto reflexiona sobre las tetas que Imadori de School Rumble calificaría como "E". Ella le pregunta si la puede ayudar a buscar unas sábanas pero el chico se niega, entonces no le queda otra que conseguir ayuda por otro lado.

Si la agarras de los costados vas a ver que fácil es la vida, Kotonoha...
Makoto se arrepiente de no poder ayudarla así que va tras ella, pero al pegar la vuelta, ve que la chica consiguió el auxilio de Taisuke... si justo a ése... El tipo obviamente no iba a desaprovechar semejante situación y va con ella al almacén. Makoto los sigue. La señorita se sube a una silla para tratar de alcanzar las cajas altas y el pibe aprovecha para grabar en sus retinas el culo de Kotonoha como mas de uno haría si se diera la situación. Makoto se molesta por esto y en ese momento llegan dos compañeras del pibe: Hikari (la que está caliente con Taisuke) y la que la acompaña siempre que nunca me acuerdo su nombre.

"Descendimos..."
Mal momento, porque en ese instante, Taisuke le pergunta a Kotonoha si quiere bailar con él en el festival lo que tiene un significado de declaración de amor que rompe el corazón de Hikari. Kotonoha le dice que lo va a pensar y se va dejando al muchacho adentro. Kotonoha sale del lugar y se encuentra con Makoto con la cara de pelotudo que lo destaca. La amiga de hikari la trata de puta. Kotonha se va llorando del lugar ante el silencio de Makoto.

"Puta madre... que mala suerte. ¿Justo ahora tenías que venir? Estoy ocupado con un laburito..."
A la noche, Kotonoha camina por la ciudad dirigiéndose a la casa de Makoto. En dicho lugar, el muchacho está con Sekai, quien opina sobre las acciones un tanto rudas de Setsuna. El pibe desbloquea el número de Kotonoha y en ese momento llaman a la puerta. Al abrira encuentra a su ex-novia. la misma le dice que quiere hablar con ella, pero el pibe no la deja pasar pidiéndole que le mande un mensaje al fingir sentirse mal. Ella le dice que lo intentó y al probar nuevamente ve que las cosas andan normalmente, pero se resigna a entrar porque ve el calzado de Sekai está en la entrada.

Kotonoha: -"Buenassss, linda noche para coger con mi novio, ¿no?"
Kotonoha se fué y Sekai hace lo mismo caliente porque el pibe no se decide a aclarar las cosas como tienen que ser. Makoto intenta detenerla pero mucha resistencia no opone... perdiste Makoto, esta noche no la ponés. Finalmente Sekai sale del complejo de departamentos y se encuentra con una Kotonoha paciente que se le acerca a paso lentito... Sekai se la ve venir. Kotonoha levanta la mano diciéndole que lo que hizo quien consideraba su amiga es descalificador. El cachetazo se escucha.

OPINIONES

Makoto: -"Quiero ir con Koto-"
Setsuna: -"Callate que sino no te dejo coger nunca más."
Makoto: -"Como usted ordene."

El capítulo lo tuvo a Makoto mas de espectador que de protagonista. No porque no se haya cogido a nadie, sino porque simplemente estuvo callado todo el tiempo. Cada vez que tenía que decir algo para calmar las aguas, o para agitarlas, para atar cabos o perderlos, el tipo hizo Silencio Stampa. Es por eso que las cosas terminaron enredánse más de lo que estaban. Makoto: ser hombre no tiene que ver demasiado con ponerla seguido sino en tomar las desiciones que uno crea correctas y más cuando se trata de mujeres. Hay que enseñarles quién manda. Pero evidentemente el pibe es un dominado total por cualquiera. Las minas, todas, salvo Kotonoha, tienen una personalidad mucho mas fuerte que el pibe.

"¿Algún problema bitch de pechos grandes?"
Sestuna=Cockblocker. La petiza dirigió la batuta a facor de su querida amiga y haciendo mierda el cerebro de Katsura. Justamente, fue la minita quien no dejó pensar a nadie; tanto a Kotonoha como a Sekai y Makoto, jugando a favor de unos y en contra de otros, el tema de la mudanza que está por realizar mucho no me dice (hago de cuenta que es la primera vez que veo la serie, advierto) pero por algo la mina busca estar con Makoto más allá de que sean colegas de comité estudiantil. De todas maneras supongo que su mal caracter y cara de culo se traduce en su baja estatura, en su falta de pechos, de gracia, de femeneidad, y por lo tanto está resentida por ser casi igual que un pibe. Oh casualidad, una de Chu-Bra que se hizo amiga de la prota se parece a ésta, solo que con dos colitas en lugar de un moño.

So Ronery.
Ya los problemas para Kotonoha empiezan a ser un poco más marcados. Encima ya se empieza a ver un poco más en el resultado que tmpoco al no poder defenderse cuando atacan en grupo, no le queda otra, pero con decir que NO alcanza. Si las cosas no se aclaran se oscurecen cada vez más, y claro que el grupito de Otome aprovecha esto. pero su falta su falta de iniciativa para delegar acciones en el grupo siendo ella un miembro del comité (y no se si la presidenta de la clase) recala en que todo lo tenga que hacer ella y que además la usen.

Sekai: -"Pobre piba, no puede hacer nada."
Setsuna: -"Ingonrala por ser de raza inferior y tener tetas grandes, o de lo contrario le regalo a Makoto."
Sekai: -"Como usted diga."

Sekai fue otra ausente. La mina estuvo a merced de las acciones de Setsuna. Dice que no le gusta mucho lo que hizo la minita y que, traduciéndo, resultó un tanto cruel ignorar a Kotonoha. Pero tampoco hizo demasiado para evitar lo que está pasando. Además dice que no está bien lo que están haciendo pero tampoco deja de hacerlo, así que me saco la camiseta de Sekai y me pongo la pilcha negra de referí y digo que el cachetazo lo tiene bien merecido.

Bien hecho Hikari... el tipo es desagradable, pero el tipo medio como que se encogió por momentos...

Sobre el evento tengo que decir que los japoneses y su poca imaginación para el asúnto me tienen un tanto cansadito; pueden hacer grandes cosas con películas, novelas, mangas, animé... pero para algo tan mundano y sencillo como organizar un evento no lo pueden hacer. Acá se hubiese organizado un torneo de metegol, uno de truco, otro de payana, se venderían empanadas de carne a cuchillo. Recuerdo que en mi curso en el único evento que participé, que fue el de segundo año, propuse torneo de Damas con el premio de un cajón de cervezas. Me lo rechazaron por las cervezas porque la directora no quería. Pero el torneo de damas se quedó y el premio fueron dos packs de Seven ap (O Se ven at) pero si me dicen que me cansa del animé digo que el animé mismo está muriendo de a poco... sobre todo por tanto Moe...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las escenas que debian ser graciosas en este cap. no dieron gracia, era penoso lo que pasaba y taisuke era apenas una piedra en el zapato. Y respecto a la bofetada, me visto con la camisa de entrometido y no me hubiera importado resibirlo por sekai

Deus dijo...

Pues este capitulo fue mas de transicion para toda la joda que se viene de ahora en adelante.

Para mi lo mas resaltante fue como Kotonoha encaro a Sekai al final del capitulo y le dijo "maldita bitch, no te quedaras con mi novio"

Lord Félix dijo...

si, pero cuenta la leyenda que tras bastidores comparten al chico... es más... tengo las filmaciones pero no las subo para que no me cancelen el blog, más tarde abro uno donde pueda subir los videos... y kokoro no se salva

Deus dijo...

Esos que dicen son los videos del juego?
Porque ahi es donde Makoto pone sus manos sobre Kokoro y creo que tambien sobre la mama de Sekai? (no recuerdo muy bien eso ultimo)

Anónimo dijo...

*A los japoneses les encanta hacer festivales raros, quizas porque he notado que en School Days entran a la escuela en la mañana y salen al atardecer (aunque tambien las tipas son SEXYS, por eso makoto no puede decidirse con una u otra)

*Creo que los de Movistar me aman, me envian mas mensajes que mi novia, pensaba que era el unico...

Lord Félix dijo...

@Deus: Lo de la mamá de Sekai fue sublime... la mina no es ninguna boluda... cuantas mujeres de una edad de 35 aprox se coge a un pibe de 15... que encima es el novio de la hija, un aplauso para ella.

@Anónimo: en japon no hay turno mañana o turno tarde como en el caso de sudamérica, (u otros países) creo que se asemeja al sistema norteamericano donde se entra a media mañana, se almuerza en la escuela y se sale tipo 3-4 de la tarde... donde ya empieza a anochecer (en Japón anochece temprano pero amanece mucho mas temprano, de ahí su nombre como país supongo) y los que tienen club o reunión de comité saldrán tipo 5-6... donde ya casi es de noche. Eso es lo que me contó una amiga japonesita que tengo

Deus dijo...

Supongo que la mama de Sekai no tenia marido, por algo tuvo que buscar al novio de su hija

No sabia eso de que en japon oscurecia tan temprano con razon salen del colegio cuando esta bien oscuro (yo salia como a las 5 y habia un jodido sol que te morias)

gustavo dijo...

Las mujeres aqui en Argentina no saben tejer, ni hornear pan (como la abuela, ella si sabia hornear pan), pero si les gusta ver condones gigantes

Lord Félix dijo...

mi hermana sabe tejer, hace pan... es la hermana ideal como la de Akasaka... y hasta está buena, pero el incesto está mal visto...