miércoles, 13 de enero de 2010

School Days 8 - Orgía entre zombis, nenas de jardín y meidos

Sekai: -"Volví a perder un embarazo." Setsuna: -"Bueno, siempre se puede conseguir otro cuando hablamos de Makoto..."
Después del encontronazo entre Kotonoha y Sekai, cachetazo de por medio de la primera a la segunda, ésta última (Sekai por si la gramática por respetar la cohesión los confunde) se puso triste, tan triste que se fue a llorar a la placita de la ciudad. Setsuna, como siempre al pié del cañon con su amiga. Ésta nota que Sekai está triste a causa de que Makoto todavía no le dijo a Kotonoha que ya no es más su novia. Setsuna insiste en que ella es ahora con quién está Makoto, así que no se tiene que preocupar. Aún así, Saionji le dice que la situación no es nada agradable.

Ésta es la única persona en el mundo que se puede alegrar de la ruptura de la relación entre un amigo y su novia para ver que puede pescar. Se merece como mínimo, no la muerte, porque sería como mandarlo de vacaciones, sinó una vida llena de sufrimiento y no ponerla nunca en su vida. Por basura.
Al otro día en la escuela, Sekai se ausenta y Makoto se siente extrañado. Tasiuke, molesto como él solo, se le pone adelante con cara de feliz cumpleaños tras el rumor de que si el rompió con Kotonoha por qué ella sigue asegurando que es la novia de Makoto. El pibe le dice que una pareja no piede la conexión así como así, suponiendo que habla de la relación entre un hombre y una mujer. Taisuke se va corriendo a los gritos frustrado porque se siente un completo pelotudo inmaduro. Setsuna siguió la jugada de cerca.

"¿Así que querés coger en el aula de al lado? Claro que tengo tiempo, para el sexo siempre hay tiempo."
Por la tarde, tanto Makoto como Setsuna asisten a la reunión del comité, Kotonoha mira a Makote de reojo para luego apartar la vista cuando Setsuna la mira a ella. Demasiado miedo le tiene a pesar de la estatura de la cockblocker. Una vz terminada la reunión, Kotonoha se aproxima contenta a su novio y le pide de volver juntos, Makoto accede, pero Setsuna le para el carro diciendo que tienen mucho trabajo que hacer y que les va a llevar mucho tiempo. Kotonoha se lamenta por ello.

"Wow... 16 orgásmos múltiples en media hora... todo un récord..."
Al llegar al aula donde tienen que trabajar con todo el papeleo, Setsuna le dice a Makoto que vaya para la casa de Sekai que lo necesita. El pibe sin dudarlo se va para allá. Sekai estaba teniendo un recuerdo del momento en el que se peleó con Kotonoha y tras el cachetazo le pide que deje de ver a su novio. Sekai está acostada en su cama y Makoto llega a la casa de su actual amante. El pibe está por tocar el timbre, pero le da cosa. Sekai recibe un sms y ella se levanta de golpe de la cama. Antes de que Makoto intentara nuevamente tocar el timbre, la puerta se abre. El mensaje fue mandado por Setsuna, quien todavía está en la escuela.

Bueno, creiste mal...

"Me parece que el lugar por donde me la metés no es el correcto..."
Makoto pasa a la habitación de Sekai donde puede ver la ropa de sirvienta con la que trabaja. Ella entra con dos tazas de té y le pide disculpas por no estar vestida adecuadamente. Aún así, el pibe le dice que le queda muy bien. Ella le cuenta que se encontró con Kotonoha al salir del departamento y se pelearon, Makoto le dice que es una boluda porque le pidió que no saliera. El pibe le dice que ella es la persona mas importante para él, Sekai le dice entonces que tienen que aclarar las cosas con Kotonoha de una puta vez y sin dudarlo Makoto se le tira encima dándole un beso. En el acto, se vuelca la taza de te y ella corre a limpiarlo antes de que se manche el piso. Obligaciones primero...

Japón y sus maneras... Yo estoy resfriado los 365 días del año por mi alergia hipersensible y hasta iba a trabajar con fiebre o con vómitos, pero ellos ante un poco de moco no van ni a la escuela...
Al otro día, Sekai, más conenta, se hace presente en la escuela, Hikari se pone contenta ante la presencia de su amiga y le pregunta el motivo de su ausencia con su respectiva -estúpida- respuesta. Ella sae sienta en su correspondiente lugar que significa estar al lado de Makoto y ella lo saluda. Pues bien, con todo el plantel presente, las preparaciones para el festival cultural siguen su curso y al finalizar el día Makoto vuelve a casa en tren.


Déjenme explicar ésto de manera facilista: Kotonoha no es humana, es una Persocon perteneciente a la fabricación artesanal como Elda o Freia... pero ésta tiene un boton de reset que le permite refrescar el sistema... por eso pide que la toquen.
Lo que no se esperaba el pibe es que Kotonoha se escapara de la reunión del comité y abordara un par de estaciones más adelante el mismo tren que Makoto. La chica se sienta al lado suyo sin saber que lo que el tipo siente por ella se terminó. Pero la carne de débil y el hombre ante un par de tetas siempre cede, por eso se las mira y Kotonoha le pregunta si las quiere tocar... también dice que le va a dejar tocar "ahí abajo", cosa que a Makoto lo pone a mil. La chica sumisa, ahora un poco más lanzada, le dice que lo va a invitar a la casa cuando Kokoro no esté para coger. Esperemos que Kokoro esté ausente una temporada... Setsuna llega a su casa y mira un libro de fracés...

Digo... si se va a Francia, y se trata de un libro para aprender francés... por que carajo está en inglés: Se puede leer "France, Travel Guidebook"... se hubiesen molestado en averiguar como se escribe en francés.

"Que lástima... agujeros sobra, no podemos participar..."
Comienza el Festival cultural y las cosas no están llendo del todo bien para el grupo de Makoto ya que las moe-imouto y los zombies están arrasando con todo el público llamando la atención. (En condiciones normales no debería funcionar lo de los zombies, y lo de las moe imouto es más por morbo un poco mas complicado que el lolicom... por cierto, se me viene una cuestión a la cabeza... si Rin Kokonoe es como es a la edad de 8 años... ¿Cómo será a los 16...?) Kotonoha no puede disfrutar del festival porque está haciendo la recepción en su casa embrujada; las bitches la vienen a visitar para ver como van las cosas, Kotonoha pide relevo pero no se lo dan, una pareja viene a pedir por "la habitación".

"Tropas, prepárense: ¡¡¡El imperio, las lolis o la muerte!!!"
Ante la evidente pérdida de púbilco, Setsuna se pone a liderar un contraataque que le permita recuperar la clientela que las moe-imouto le están robando al tiempo que quiere ganar la competencia con los otros cursos. La petiza organiza un contraataque con tres divisiones de su ejército: los pibes, las maids y los peluches. Bajo el liderazgo del ataque sexy de las maids, se arma un quilombo digno de una batalla románica, en el que termina, por una banana mal pisada, en la destrucción y derrota del curso de Setsuna.

Una típica batalla en School Days, donde estar vestido es acto de herejía.

La intención de él era decir "Vale, le echaré un polvo", pero no puede decir sus planes en público...
Los registros de la guerra dejaron como saldo, todos los peluches hechos mierda. El curso los limpia aunque no terminan con la mayoría. Sekai se tiene que ir al trabajo así que le pide a su amante que cuide de Setsuna. Makoto comienza a llevar dichos peluches a la casa de Setsuna donde ésta le dice que se está por ir a Francia porque transladaron a la madre a dicho país. Siendo así lo que ella quiere es que su amiga quede en buenas manos como son las de Makoto, quien una vez la ayudó a que la dejen en paz cuando la estaban molestando por ser enana.

"Un beso de una tercera no le va a hacer nada mal, así que ahí voy..."
la noche fue dura llevando y trayendo las cajas con disfraces de gato y Makoto cae dormido. La amiga de Hikari se despide de Setsuna agradeciéndole por encargarse de todo y queda ella con Makoto solita. El pibe duerme como muerto apeado contra la pared. Kotonoha, que no se había ido, ve que hay luz en el curso de Makoto y se acerca a ver que onda. En ese momento, Setsuna se acerca al chico durmiente y diciendo que éste será su recuerdo de despedida, le da un beso en la boca a Makoto para así demostrar que la pendeja estaba caliente con Makoto. Kotonoha mira la escena quedándose atónita...

OPINIONES

"Uguuu..."
Siiiiiga el baile, siga el baile... al compás del puteril... Evidentemente esta serie tiene una importante moraleja: "El que no coje se deja la puta que lo parió". Un trabajo de refinería significó el laburo de Setsuna, que aprovechó todo el tiempo que pudo con Makoto para en algún momento sacarle un momento para sí misma. Eso o es que la pendeja como tiene un caracter de mierda, al no tener un falo cerca, lo mejor es pedir prestado el de una amiga, pero sin decírselo, claro.

"Me quedé sin crédito... suspendan la serie que sin los celulares la serie no puede continuar."
Sekai entrando en depresión es algo lamenbtable. Solo porque alguien te dió un cachetazo porque le reobaste el novio no es para ponerse así, valoro mucho más la actitud de Kotonoha que pese a que las cosas están terminadas, y como Makoto no se lo dijo todavía ella sigue insistiendo que es la novia del pibe. ¿Qué pasaba si Makoto no visitaba a Sekai? No se, pero terminaba con ella entre las sábanas esperando a que el pibe por lo menos la llame. Si por cada cosa que le va a salir como no se lo esperaba, y se va a refugiar en la cama, entonces la catalogamos de emo y la enviamos a un reformatorio donde se tenga que poner las pilas.

Bueno, permiso entonces...
Me sorprende la calidad de los japoneses para encontrar gente en un tren. No le erran por lo menos en ésta serie. Katsura siempre la embocó donde se sienta el pibe o en que vagón viaja, la puerta mas cercana... o sea, un calculo perfecto. Es más facil encontrar en Japón, aún con su superpoblación, a una persona en un tren que un pizza de nueve porciones. Y ya que hablamos de Kotonoha, sobre todo en el tren. La mina, al ver que Sekai está muy metido con él, le dice que se va a dejar coger en cuanto tenga la oportunidad de estar a solas. En pocas palabras, todo lo que se reservó al principio por ser una completa naif, que hasta le daba vergüenza un beso, ahora la mina se manda al lance dejándose coger para recuperar el tiempo perdido.

"Coca o Pepsi; Maradona o Pelé, Boca o River, Ferrari o McLaren..."
No es dificil responder a lo que piensa Makoto. Kotonoha, Fan Service con patas, tiene un cuerpo de la puta madre y si se te entrega ¿Vas a decir que no? Pese a que está haciendo esas cosas con Sekai, hasta que no se concrete la rupstura seguirían siendo novios, por lo tanto, podés acceder a ella con facilidad. Por otro lado, lo que veo que atrae a muchas es la naturalidad de Makoto. El pibe es un pancho total y eso tiene atractivo evidentemente, o es que responde a la Ley del Embudo: Las más buenas con el más boludo.

Ya no sabe que más empezar a coger...
Sekai estaba interesada en él desde el vamos, Kotonoha... algo de eso hay, pero con Setsuna tiene que ver con lo que el pibe la ayudó mostrándole su lado bondadoso. Claro que el caracter de la pendeja mas que atrar gente, la auyenta, Ya pasa lejos de ser una Tsundere, porque eso es mal caracter incluso. Beso robado no cuenta en la estadística personal. Makoto está perdonado ésta vez.


-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Sekai sobre todas las cosas, por que simplesmente la senti mas que cual quier otro de ahi, todo momento gracioso en vez de hacer reir fue muy molesto, no querias ver eso, querias que las cosas se solucionan, Oh setsuna, rayos! me da colera eso

Deus dijo...

Tengo que volver a ver esta serie, leer tus entradas me hizo recordar lo mucho que me gusto

De aqui en adelante es donde ya se arma la cosa en verdad y Makoto saca relucir sus tecnicas? xD

anonimo dijo...

No entiendo, ´¿que hace a Makoto tan atractivo, para que yo pueda aplicarlo en la Universidad?
------------

ella se fue a Francia porque Europa necesita imigrantes para seguir con su economia; mismo que en Argentina tambien necesita inmigrantes, porque hacen el trabajo que los argentino no quieren hacer (como de panaderos, por eso escasean las panaderías)

Lord Félix dijo...

Ya lo dije... con Makoto es la ley del embudo... aunque el tipo no es tan pelotudo como Aono Tsukune (era así?) de Rosario+Vampire... era insoportablemente un idiota. Moka una retrasada, Kurono una alzada y Yukari la lolita mas fea que vi jamás. La unica que zafaba era mizore y miraba la serie solo por ella. la segunda temporada vi el primer capítulo y vi que era mas de lo mismo, así que ni me calenté en verla. Además, Makoto le da a todas, Aono va a morir virgen