lunes, 18 de enero de 2010

Y Como queda la grilla del blog (Editado)

¿Faltará mucho para la tercer temporada?
Bueno, a modo de no perderme, y para que la cosa quede mejor organizada vale la pena hacer una pequeña lista de lo que se va a bloggear y de lo que no enfrentando (¿Ya?) la tercer semana de la temporada de invierno. Se sabe que Hanamaru quedará en el blog de antemano, lo mismo Durarara y Baka to Test. Vampire Bund debería seguir pero no está siendo una buena serie y no pretendo compararla con Tsukuyomi Moon Phase en cuando a lolivampirezas se refiere, puesto que el ambiente de las dos series puede llegar a ser distinto, la unica cagada de Tsukuyomi es que no pudimos ver a Hazuki desnuda como si pasa con Mina, por eso mismo, sigo teniendo mis dudas con esta serie, porque es un tanto aburrida. eso si sumamos el hecho de que tengo 2 series de temporadas pasadas como Kimi ni Todoke y Full Metal Alchemist, me sobraría una, pero no me pidan que haga Chu-Bra porque no es buena ni nada. La Actual temporada fue peor que la anterior. Que solamente tuvo como distintivos a Kimini, Bantorra, Asura Cryin 2 y... podría decir Queen's Blade... pero ésta tiene solamente a las que pienso bloggear. Qué lejos que quedó el 2006 cuando siempre que se estrenó una serie fue de muy buena a buenísima, por desde la aparición del Moe como género, las cosas no pueden ser peores... y encima la temporada que viene tenemos a K-ON otra vez. Digo, una segunda temporada de Guin Saga no estaría mal y la bloggearía con gusto haciendo una entrada general de la primera serie en caso de que ese lindo anhelo de más Guin se concretara. La otra que está pentiendo de un hilo es Sora no Woto. No quiero ver un K-ON bélico que dudoi que haya enfrentamientos, pero me conformo con que Noel termine de armar el tanque y dormir menos.

Entonces voy a tratar de seguir el siguiente cronograma:

Lunes - School Days
Martes - Full Metal Alchemist
Miércoles - Durarara
Jueves - Kimi ni Todoke
Viernes - Baka To Test
Sábado - Sora no Woto/Vampire Bund (las dos que peligran, depende de cada una...)
Domingo - Hanamaru Kindergartden
Osvaldo - Día sujeto a aprobación del calendario.

Creo que es como mejor me quedó... y en la primer semana de cada mes, preferentemente los martes, un nuevo capítulo de Bienvenidos a República Gada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHe! hay otras series que todavia no hay fansub, como fue ayer que encontre Nodame Cantabile, que es el mejor anime musical de la temporada, pero esta siendo ofuscada por Sora no woto,y Nanoha? despues de school days entonces?

Lord Félix dijo...

Eliminé mi comentario anterior porque escribí para la mierda: Si si, Nanoha después de School Days, ahí se abre el lugar, estaría bloggeando hoy por la noche, porque ahora tengo problemas con el reproductor, uso el BSplayer, que se ve pero no se escucha. debe ser porque instalé el Windows 7 con ayuda de mi amigo Zero Virus pero con dodecs viejos... sin el BS no puedo tomar capturas...

Por Nodame Cantabile, tenés razón, a veces como se torna sobrevalorada una serie que termina eclipsando a otras con mayor porte argumental... ya el animé no es más un movimiento cultural, ahora es una moda lamentablemente...

Arneo dijo...

Usa el Kmplayer o el GOM player son muy similares y cómodos, bueno yo uso el GOM(CONTROL+E para tomar capturas) pero el KMPlayer me gusta más, pero en el Vista me tira un mierdoso error y lo arregle y ahora me tira otro nuevo y en su momento google-sama no me dio respuesta.

Usted Blogee "Baccano!" y le prendo una veladora como un santo jaja, no ya enserio DRRR me parece un tanto más aburrido.

Esperando el cap de tu comic.

JackAngel dijo...

Yo no creo estar muy pendiente de esta nueva temporada. 2 o 3 y en español. Creo que mejor veré algunas de las miles de series que he querido ver de mi lista de espera o las que tengo a la mitad.

Eso si, BRG lo esperaré con gusto.

Anónimo dijo...

soy jhonatan19 si no con otro blog en fin creo que con el anime de durarara se confirma que no falta mucho para la tercera temporada de Spice of wolf 3 lo digo por el cap 1 ^-^º3