sábado, 15 de noviembre de 2008

Presentación en sociedad

Acá estamos bajo el efecto del porro de libustrina. La foto la sacó Otaku de Otro Mundo, le daba vergüenza salir y por eso decidió tomarla...
Me pidieron escribir algo espontaneo y cortito para presentarme, eh... ¿y ahora que hago yo con todo esto? ¡No puedo con la presión! ¡AAAH! (Bue... no era para tanto)
Soy Hache, amigo del enfermit... digo del sabio otaku. Supuestamente voy a escribir siguiendo las ordenes de Saber, la encargada de las entradas sobre videojuegos (jaja, ni en pedo). Con el viejo nos conocemos de hace tiempo (si nos habremos drogado juntos con piocidex mientras mirabamos La versión de Evangelion subtitulada al uruguayo mandarín, que tiempos aquellos...) Lo cierto es que me mostró su blog y pronto me di cuenta de que había mucho animé, mucha muchacha en pelotas pero faltaba una buena sección de reviews de videojuegos, así que acepté a regañadientes escribir la primera nota sobre el juego que estaba jugando. Mi vida no volverá a ser la que era (pero seré lo que alguna vez quisiera haber sido mientras soy lo que alguna vez fui). acabo de venderle mi alma al diabolo... SAQUENME DE ACAA!!!

5 comentarios:

jhonatan19 dijo...

Por fin un tema de video juegos como sabran y lo confirma en las ova de lucky star los video juegos estan a la orden del dia tanto como los animes asi tambien vemos que las personas les gusta jugar todo tipo de juego que tenga relacion al anime que mas le a apacionada ejemplos dragon ball tanto en play 1,2,3 y el mundial mente famoso juego de yu-gi-oh que se juega tanto en play como en la red lo malo es que se paga! :( !! bueno esperansado con este nuevo tema y vere nuevos post si es posible pongan los de play 1 Ya que me compu solo tengo ese emulador Ya juntare para una play 3 para mi casa :P!! yane!! asta otra descargua!!

Manzha dijo...

Woow~ hacia tiempo que no me pasaba por ningun blog (ni por los mios), pero aqui ando de nuevo, y pues al parecer la brigada tiene un nuevo integrante, pues felicidadez H.

Me dejo pensando, Hache.. suena como hacha, pero se dice H, y todos sabemos que significa H en terminos de anime.. no? >.<

Salu2~!!

Lord Félix dijo...

por eso le digo "ecchi"...

Lord Félix dijo...

yo te recomiendo jhonatan19 que en lugar de una play 3 te compres una XBOX 360...

Hache dijo...

Buenop... yo tambien tengo el emulador de play 1 en mi casa y espero poder sacar los screenshots de los juegos. Si me recomendas alguno que pueda conseguir, lo conseguire y lo posteare.

Salu2

H

pd: sobrevivi a la estocada de Saber ^_^