jueves, 11 de septiembre de 2008

amas incestuosas, sirvientes con siscom...

Divertida, delirante por momentos, con bastante ecchi, hermanas celosas y una ama muy pervertida... "Kimi ga Aruji de Shinjitsu ga ore de" (o "They are my noble masters" como titulo alternativo) es una muy bonita historia con bastante ecchi comedia y momentos que dan para pensar.
La historia se centra en la parejita de hermanos Usuegi Ren y Mihato (ambos con complejo pero mas marcado en Hato-nee) que han escapado de la casa de su violento padre, asi que deciden ir a probar suerte a Tokyo. Una vez alli se cruzan con Miyu, una chica con aspecto de lolita que sufre un desmayo en plena via publica, siendo Ren el unico en ayudarla. la chica le pide ir a la casa que termino siendo terrible mansión, lugar donde conoce a los personajes mas excenrticos que uno se pueda encontrar.
Conoce a la dueña de la casa despues de salir volando por una ventana gracias al "Coronel" luego de una pelea. Se da cuenta de que es la chica que sale en todos los medios por ser directora de orquesta muy linda y joven (una idol, bah!). una vez recuperado del desmayo que le causaron los golpes del coronel le llega la noticia a sus oidos que que Mihato-nee arregó todo contando la situacion que atravesaban los hemanitos. es por eso que los ponen a 15 dias de prueba. Mihato lo consigue sin problemas... pero Ren...

los sirvientes son:
Natose: un perrito encerrado en el cuerpo de una perr-- mujer; tiene un parche en su ojo derecho a causa de un tsunami que se llevo la vida de toda la isla donde vivia. es muy alegre y energetica. sus funciones son la de atender a Yume y jefa de la seguridad de la casa.
Benisu: Cocinera oficial de la casa, fue encontrada en las calles de Europa por el Coronel, que le ofrecio trabajo para que no robe mas y gracias a su experiencia en restaurantes ella lleva a cargo esa tarea. es la mano derecha de Shinra-sama y le hace todo tipo de favores -incluso los sexuales- Ren la confunde con el oso lolicon por tener el mismo nombre.
Chiharu: al principio pense que era una chica de unos 13 años, poco desarrollada aun para su edad, su voz dulce ayudaba a despistarme aun mas -no es muy dificil hacerlo, vamos!- pero resultó tratarse de un chico. es el encargado de la Limpieza. solo eso, generalmente se olvidan de el o simplemente lo pieden (en serio) es muy fragil emocionalmente y siempre esta alegre.
"Coronel": su nombre real es Tajiri Yasushi, pero por algun motivo -como un juego de palabras raro- Ren prefiere decirle Coronel. Es el tutor legal de las amas, chofer, y mayordomo principal
Al parecer pertenció a las fuerzas especiales de las cuales cuenta anecdotas. Excelente luchador, es capaz de hacer hadukens, patadas giratorias al estilo Chuck Norris y peinarse despues de cada toma.

de arriba y de derecha a izquierda: Mihato, Yume, Natose, Ageha (la de la cruz en la frente), Benisu, Miyu (la Rubia) y Shinra adelante de todas
Las Amitas:
Kuonji Shinra: Viende de Shinrabanshou que significa "todo lo que existe en el universo" asi que para demostrar admiracion por semejante paradigma piden que la llamen Shinra-sama (cuac!)
Es la Mayor de las tres hermanas, directora de orquesta con talento admirable, la uncia en siguir los pasos de su padre. es amante de las cosas bonitas, que van desde su segunda hermana y de benisu de las cuales abusa sepsualmente, hasta cierto fetichismo con los pandas.puede parecer buena pero esta siempre sometida a muchas presiones, lo cual hace a veces que sea un poco irascible con lo que sea.
Kuonji Miyu: la segunda de las tres hermanas. Una lolita que aunque no lo parezca tiene 20 años (es el unico personaje del que se sabe la edad) es una genio que trabaja independientemente. tiene muchos inventos patentados y una ganas de arrancarle la ropa a Ren y hacerlo gritar hasta que llame llorando a su mami. por ese motivo se le aparece en bolas bastante seguido.
Kuonji Yume: la menor de todas, su nombre significa sueño... y es un sueño que alguien le de bolilla. esta bastante desarrollada pero su mente es la de una nenita. suele flashear mal y dentro de sus sueños hay miles de parodias a milen de anime. Su personalidad timida y torpe me recuerda a Osaka (Azumanga daioh) Athena (Aria) y por el moe un tanto a Mikuru (Haruhi) y al propio Chiharu de esta serie, por no mencionar en la parte moe a cientos de personajes de espereotipo.

fanservice hay de sobra...


otras minitas:
Anasthasia Mistina: (claaaro cambiamos una "t" por una "k" y asi hacemos que el nombre sea distinto a la tenista) Una compañera de clases de Yume, es una orgasmica excesiva y piden que la sadomicen todo el tiempo, no es raro que se masturbe en la calle si fuera necesario.
Inamura Keiko: (tiene nombre de orca, pero está buena, lastima que aparece solo 10 minutos en toda la serie) otra compañera de Yume en clases y el club de atletismo. Yume dice "estamos juntas todo el tiempo", pero la verdad es que mucho no las vi.
Kuki Ageha: Chica hiperactiva a más no poder. maltrata a golpes todo el tiempo a su mayordomo si hace una mala accion o lo premia con mas golpes si hace una buena accion, cosa que el flaco -Kojuurou- parece disfrutar (en serio). tiene una cicatriz a lo Kenshin en la frente y fuerzas militares propias. el la heredera de la familia Kuki y por eso trata cada dia de hacerse mas fuerte. esta re-caleinte con Ren, y se lo queire comer en mas de una ocasión.

los hermanitos
Usuegi Mihato: Es la hermana mayor, tiene un cuerpo de ensueño, dentro de el esconde 49 herramientas entre ellas comida para casos de emergencia; un complejo de hermano muy marcado y es una excelente cocinera de comida japonesa. es celosísima a toda aquella mujer que se le acerca a menos de un metro a Ren, hasta a llegado a intentar envenenar a Ageha-sama cuando esta comenzó a hacechar a Ren. tambien tiene la capacidad para saber cuando su hermano esta en peligro (o si este esta con otrea mina) y si su hermano esta en apuros no duda un instante en MATAR al agresor de turno. Es la asistente oficial de Miyu
Usuegi Ren: el prota prota. La historia se centra en el y en como dia a dia trata de sobrevivir en la poco cuerda mansion de la Familia Kuonji. Es acosado tanto por Miyu, como por Ageha, como por Shinra. tiene cierta rivalidad con Benisu por servir a Shinra, pero tienen un lazo de amistad profundo. es instruido constantemente por el Coronel y es subordinado suplente de Ageha, con quien tuvo su primer beso.

Series Parodiadas
-Suzumiya Haruhi no yuuutsu
-Fate Stay/Night (cosplay de Saber y Rin)
-Kaiun, Yabou Jinja
-Sayounara Zetsubou Sensei ("estoy desesperanzado!!!")
-Sailor Moon (transformacion que termina en algo similar a las de mahotsukaitai o de Magical Girl Lyrical Nanoha)
-Gundam
-Death Note (escenas similares a cuando Light escribe en su cuaderno compulsivamente)
-Prince of tennis
-To Heart2
-Lenalee Lee (D.gray-man)
-Shuffle! (cuando Kaede le tira la trincherta en el Ojo a Rin, lo mismo hace Miyu con el oso)
-Mai Otome (escena similar a cuando Arika consigue liberar los poderes del Souten no Seiygoku)


La historia es muy divertida y tiene el tesoro que los verdaderos otakus tambien sabemos apreciar, que son los seiyuus, aca tenemos la participacion de Itou Shizuka, Rie Tanaka, Yuko Goto y Tomokazu Seki. en lo personal a mi me gusto mucho, pero esta lejos de las series que van a ser elegidas (desde mi punto de vista claro) como de ls mejores que vi en este 2008.

No hay comentarios.: