domingo, 28 de septiembre de 2008

Un fin de semana a pura velocidad (y bronca)

Hiroki duró poco en la exigencia y declaró no gustarle al animé, pero hace un buen J-pop bajo el sello "Doa"
Buenas Damas y Damas, hoy, vamos a aprender a identificar a un piloto nacional de uno internacional... puesto que la cita que nos trajo el Toprreisveseis (cuya fórmula quimica es TR V6) categoria importante del automovilismo del Imperio Argento (ex Republica Argentina despues de la entrada de los Moros al pais) la cual tuvo su visita al desastroso Autodromo ahora renombrado Juan y Osacar Galvez (antes se llamaba Oscar Alfredo Galvez, pero como Juancito era re groso en serio y solo la muerte le impidio seguir ganando y ganando). Y digo desastroso porque un autodromo "internacional" no puede tener las grietas y baches que tiene, es mas la salida de la horquilla estaba inundada...
si sos curioso, pinchá la imagen y vas a ver el sponsor del club mas grande del Imperio Argento en el coche de Martín Ponte
Para mi fue una jornada dificil, puesto que el viernes agarré gripe y estuve con fiebre, pero eso no me iba a impedir que pueda hacercarme a disfrutar del autodromo a ver semejante espectáculo; es mas, he ido a trabajar afiebrado ¿no voy a air a ver el Toprreis? tendría que estar muy en pedo, aunque de la malasangre que me agaré con la F1 casi me lo impide (es que es un asunto delicado):
El Gran Norberto Fontana se quiso sacar una foto conmigo en cuanto me vió, lastima que el pelotudo que tomó la foto casi le saca al techo
Felipe Massa, pilotazo de Ferrari, ganaba comodo en la carrera de Singapur, hasta que el inutil de Piquet Jr (que no merece tener tal apellido, pues lo esta desprestigiando) se hizo poronga contra un muro haciendo que la ventaja que llevaba Massa se perdiera por entrada del auto de seguridad. Cuando entraron todos a boxes, el reabastesimento de Felipe parecia normal, pero la conchuda de la manguera no quiso salir y en el apuro Felipinho arrancó atropellando mecanicos y llevandose la manguera de combustible todavia puesta, (no jodo, con esto no se jode) acto seguido, cuando Felipe llegó a la parte final de la calle de boxes, tuvo que parar el coche y esperar a que le retiraran la manguera... que no queria salir. resultado: todo el excelente trabajo que Ferrari habia realizado con sus dos pilotos se fue al garete en nada. Ah, y Kimi Raikkonen se dio fuerte a falta de 5 vueltas cuando era 5°, de esta manera, Ferrari perdió la punta del campeonato de constructores contra Mclaren, es que el grone Hamilton llegó tercero y encima se alejó a 7 puntos cuando todo estaba listo para que se vaya segundo a un punto, como culon de mierd que es paso todo esto y Massa ya casi no tiene chances, a falta de 30 puntos, 7 es mucha diferencia. Para mi este campeonato llegó a su fin.

Emi Spataro tampoco contuvo sus ganas de sacarse fotos conmigo despues de la carrera
Con las herida frescas e infestadas de mucha bronca y pus hijo de puta (y lo digo porque la calentura es similar a la que tengo con el abandono de Massa en Hungria cuando ganando se le rompe el motor a falta de dos vueltas) dude en ir a lo que promocionaron "la carrera del año".
Con las entradas gratis que me dio el "Centro Nikkei Argentina" para apoyar a Hiroki Yoshimoto, piloto japones invitado que en la final lamentablemente su coche tuvo problemas y debió retirarse a poco empezada la competición (mas inri para mi, tengo de sobra, quien quiera un poco le presto mala leche, tengo para revolear para el techo). Al finalizar la carrera no pense que podría charlar con el, me cautivo su simpatia, y hablamos de su musica puesto que el toca en la banda Doa (no se si es por "death or alive"), para quienes creian que a los todos los japoneses les gusta el animé, lamento desilusionarlos, pero Hiro es de los que no le llama la atención...
Jacques Villeneuve, el otro invitado y la figura del finde largo 26 y cunado era 7°, segun me dijo un mecánico suyo, hizo un trompo. por eso me sorprendio verlo de un momento para otro estar 7° y que a la vuelta siguiente no apareciera por ningún lado... o mejor dicho que apareciera haciendose a un costado para que Henry Martin, ganador de la carrera, le saque la vuelta. Ganó Ford (una buena), con Henry, pero las heridas que Ferrari me dio hoy dolerán por mucho tiempo si es que no se revierte la situación.

Al finalizar la carrera invadí la pista como es tradición en el automovilismo argento. y fue cuando me meti en los boxes para tomar fotos, hablar con Hiro y con el Emi Spataro y sacarme fotos con ellos y Norberto Fontana entre otros.

El coche de Jacques Villeneuve posa al lado mio, y yo me hago el complice con el coche del campeon de F1 de 1997
Llegué a casa despues de casi dos horas de viaje todo mojado, y eso empreoró mi condición fisica. pero me lame la arteria carótida, la pasé bien hasta que escribí este texto y me acordé de lo que pasó en SingaPUS...
Al carajo.
Ah! y Perdió Morón...¿alguien quiere un dosis de mala suerte?
no me quiero imaginar como salió Boca (mi viejo dijo que perdió 3-1)

Momento en el que Diego Aventin Perdía la punta contra Christian Ledesma a poco de terminar la carrera, Aventin (piloto de Morón) dominó la carrera pero abandono por culpa de la caja... despues Ledesma se iba en el cuvón Ascari y Henry Martin (3° en la toma) tomaria la punta tras ese incidente

No hay comentarios.: