sábado, 27 de septiembre de 2008

la Mentira al descubierto II

Suigintou estaba contenta al postularse para el casting, pero la marginaron por no ser latinoamericana, medir 70 cm y tener mas de 200 años. Actualmente ella con su Medium levantaran acciones contra Fox por discriminarla
Cuando finalmente habia podido cobrar el sueldo que hunter me debía pude comprar el diario (es que ni para eso tienía) y busque un par de avisos interesantes. pero quede en el que menos queria: extra de television. Un bajonazo.
pues bien, mi primer y unico trabajo en el ambiente es hacer de publico en el Reality Show de Rock "que decidirá cual es la mejor banda de Latinoamerica" segun decia la inutil conductora del programa, Paz "no se cuanto", un modelo chilena tan inteligente como una suricata... no, la suricata es vivaz e inteligente, perdón suricatas del mundo!!!
es tan idiota como cualquier otra/o modelo. Se equivocaba seguido (cuando digo seguido se equivocaba a veces en la misma toma repetida) y le hechaba la culpa a los demás; en una ocasión el publico estaba en silencio y ella, como era su mala costumbre se equivoco, pero le hecho la culpa al "publico" diciendoles "no estan ayudando en nada". Este tipo de cosas retrasaba bastante la grabacion del programa, terminado el ultimo dia de grabarse a las 12 de la noche, justo cuando no hay trenes ni nada porque ese dia hubo paro, claro como ella se va en auto... Desde mi perfecto punto de vista, deberian haber puesto a alguien que realmente sepa de Rock y no a una pelotuda de muy mal caracter y que encima no se depilaba las piernas.

El euforico publico femenino que mucho sa
bia de rock...
las chicas se quedaron con el mas lindo, el mas colorinche y pelotudo. Después se fueron a escuchar techno y cumbia demostrando cuanto saben de la verdadera cultura del rock...



Ellos votaban desde las sombras
El jurado estaba compuesto por el Bajista de Molotov, que jamas supo decir el porque hacia las bandas cuando habia algo que no le gustaba (dudaba demasiado)
despues el actual cantante de Los Pericos (no se el nombre, tampoco me importa pero me parecio un tipo sencillo) les hablaba a algunas bandas de tomar influencias de otra bandas inglesas y que al mismo tiempo le molestaba que canten en ingles como fue el caso de The Mills
y el tercero que era un simple periodista de la revista Rolingstons de Colombia.
Yo estuve el segundo y tercer Dia de Filmacion, en el cual se grabaron 2 y 3 programas respectivamente, siendo que el lunes se grabó uno; o esa: 6 programas grabados en tres dias y que van a a ser pasados a partir de Noviembre en 6 domingos. un poco raro...


Suzumiya Haruhi tambien se postuló: por el rechazo de la gente de Motorola verá una caida en sus ventas y posible quibra por no aceptarla.
Entre los concursantes cabe destacar 5 bandas... en realidad 4 porque la que ganó era la peor banda que he escuchado en mucho tiempo... porque encima no era Rock, era Funky.
De Colombia: The Mills y Delavil: ambas excelentes bandas, con un rock muy potente y prometedor; The Mills piensa en grande y canata en varios idiomas, desde ingles a ruso, desde español a portugués. musicalmente es bárbaro. Delavil tiene otro nivel, (si bien me gustó un poco más The Mills) tuvieron el privilegio de ser teloneros de Joe Satriani tras su paso por Colombia.
Por el Lado de Argentina, estaba Chenchy, que hace un Rock muy divertido, a mi me resulto agradable...
y por el lado de México estaban los Afro Brothers, un grupo con base Reggie o como carajo se escriba con Rock y Pop intercalado; y Plástico, que mas que plástico esos eran de cartón...
Crenchy quedó afuera después que Delavil tras disputarse a duelo contra Plástico, yo alardeaba por Crenchy, no solo por patriotismo estúpido, sino porque mis oidos y corazón me reclamaban mas Rock naciente del bueno. Pero lo que me dijeron algunos chicos me hizo saber que DEFINITIVAMENTE estaba todo arreglado: una mina de la producción se acerco a cierto sector ubicado detrás de Paz, que gritaban euforicamente "Plástico!!! Plástico!!!", bastante
contradictorio al euforico "Argentina!!! Argentina!!!" de poco segundos antes que habian gritado sin orden de nadie... loco no? Esto ya empezaba a oler a muerto.

Asi se llevaban a cabo las votaciones


A continuacion se decidia quienes quedaban en la final, Plastico paso (no se como) a la final asi que Afro Brothers se enfrentaba a The Mills, siendo los colombianos los que quedaban afuera esta vez...
Muscialmente de todas maneras Afro Brothes tenia merecido llegar a la final, pues han sido superiores tanto musicalmente como en el escenario.
Plastico no solo tenia musica desagradable, sino que el flaco que cantaba hacia el ridiculo bailando como un pelotudo todo el tiempo y cantaba mal. no se que hacian ahí.

Despues de averiguar (en realidad esto me lo contó uno de los integrantes de una de las bandas que no voy a dar nombres para no comprometer a nadie) un poco me di cuanta el porque las dos bandas mexicanas llegaron a la final: El reality lo organizaba Ortorola (léase Motorola) quien en Mexico tiene la mayor cantidad de ventas en todo Latinoamerica, siendo que Argentina y Colombia con una parte mas pequeña de la torta, pero mas grande que el resto de los paises... por eso me extraño muchisimo ver la falta de bandas chilenas o sobretodo uruguayas, puesto que los hermanos de Uruguay (arriba Orientales!!!) tienen un nivel de Rock excelente. (aunque no escuché mucho, pero es mejor que la mayoria de las bandas del Imperio Argento)

Kotomi Ichinose quiso rockear un poco, pero con un violin mucho no se puede hacer. además dejó sordos a los del casting gracias a sus pesimos dotes de musica
Asi que a la final llegaron Afro Brothers y Plastico, los dos mexicanos... que de las dos bandas ninguna hacía Rock. cuando me estaba llendo (en realidad me pidieron que me vaya porque Paz se persiguió de que la estaba criticando cuando ya me habia cansado de hacerlo hace rato, pobre, no debe poder dormir...) porque pese a que era mi trabajo ser publico me fui despues de que Plastico terminara su tema en la final... cuando fueron al "corte" me crucé nuevamente con el bajista de Molotov al bajar del baño por los pasillos del Roxy Club y personaje al cual no le di bola en casi ningun momento, salvo cuando me fui a quejar por la eliminacion de Crenchy, ya que Plástico no podría haber pasado jamas. El punto es que el tipo hablaba con la gente de Producción debatiendo sobre las letras de Afro Brothers, en una frase que decia "Jamaica huele a Hierba"o algo asi. La chica de producción le comentó que ya habló con ellos y que no querian cambiar las letras, pero lo que la replica del juez fue que "no es un muy lindo mensaje para el concurso",,, (si, comas suspensivas) bajé las escaleras y me fui pensando en que el resultado ya se había decicido antes de que se juegue el partido.
Lamentablemente siempre tengo razón: ganó Plástico.

Una vez mas, las verdaderas expresiones artisticas fueron relegadas por el bien de mercado de una empresa cualqueira, en este caso Ortorola. Y eso que Afro gozó de inmunidad salteando eliminaciones y siempre siendo la primera en ser elegida para pasar a la siguiente fase.
tuve la posibilidad de hablar el martes con el cantante de Afro en el baño mientras estaba con otros chicos hablando de Rock y del concurso en si resultó ser un tipo macanudo, diciendo que "en Mexico ésto no pasa" (de hablar de Rock hasta en los baños -que en realidad hablabamos de Capusotto y sus genialidades, despues vino la charla rockera-) y me atrevía a decirle en la cara que si bien su musica no me gustaba porque el regui no me va, musicalmente desde un ojo objetivo ellos eran superiores... por otro lado,
podría hablar miles de cosas de esta cosa llamada concurso: pero me tengo que bañar e ir a lo de Victor a ver animé y escuchar J-pop nuevo que estuvo bajando...

hasta otra

"God Knows..." : Tema de ENOZ cantado por Suzumiya Haruhi -Aya Hirano- que de haber concursado hubiese ganado sin duda alguna porque Haruhi es DIOS-A


No hay comentarios.: