jueves, 2 de octubre de 2008

hola, soy nueva en el Blog

Sensei estaba con hambre y no se le ocurrio mejor idea que comerse un hot dog, el bicho parece entender poco

Tal y como dice el titulo, es mi primera vez en este Blog, que por lo que me dijo mi sensei no tiene mas de 3 o 4 lectores, pero que escribe porque le sirve de refrescamemoria de lo que ve y de lo que deja de ver y al mismo tiempo se divierte haciendolo...
lo conozco desde hace un tiempito y siempre que lo encontraba el tipo de lo uncio que hablaba era de animé, futbol o automovilismo (pese a que no sabe manejar), de todos los otakus que conozco parece ser uno de los que mas sabe ademas de sus amigos de Firefox (Brown 828 local 4 -Morón- despues paso por caja Julio) que incluso le tiran datos y el se encarga de averiguar el resto y se interna a mirar series que limpia en pocos dias. cuando le dije que queria ser como él se rio y dijo que tengo todo una vida por delante, pero a mi tambien me gusta el animé y le insistí tanto que acepto... ahora cada tanto me quedo a dormir en la casa del Viejo Sabio y hacemos maratones de animé y me va instruyendo de cada serie que vemos alimentandose de paginas con informacion correspondiente a seiyuus o autores y estudios de animacion. mientras que el resto del informe saca conclusiones a partir de lo que vió y lo comenta.
mi mision es ayudarlo en la parte de personajes desde hoy 2 de octubre. Pero el problema es que en casa no tengo computadora, asi que tengo que esperar a que el se duerma para poder redactar algo. es que se la pasa todo el dia frente a la computadora y no se da respiro, ya sea mirando animé, blogeando o jugando. solo se levanta para ir al baño o para ir a Firefox, Neotokyo u otra comiqueria que ande por ahí.
no se si podre llegar a tal extremo, pero me conformo con aprender un poco mas

la pieza del Sensei es atractiva para los ojos, tiene varios gashapones y figuras (en total 58 si mal no conté) y posters y banderas.
según él esto es solo el comienzo


seguramente mi trabajo empiece pronto y depende de que serie tambien tenga que hacer los personajes, le voy a sugerir Air, que la vi hace poco con la pelicula, me faltarian los Ovas que me invitó a ver asi termino todo lo que existe de Air

8 comentarios:

Manzha dijo...

Are are~

Otra integrante del equipo para hacer compañia a Nagato, Goku, Saber y Haruhi (o quienes eran??).

Bueno, espero veas Clannad After Story, acaba de salir el primer episodio hace poco (el 2 de octubre en japon). Asi que haber si lo ves y espero tus opiniones al respecto xD

Saludos~

PD. Quiero una coleccion como esa..

Manzha dijo...

... O esta vez si es integrante "de verdad" ?? ... que confuso y a la vez interesante y divertido XD.

Lord Félix dijo...

es de verdad, sino le hubiese sacado una a la figura y la ponía... se trata de una amiga que no hace mas que mirar animé conmigo y me jodió tanto de formar parte del blog que tuve que aceptar (estuve recibiendo llamadas amenazadoras a las 3 de la mañana, pero como es el horario pico de cuando miro mas anime no me preocupo. jajaja)

Lord Félix dijo...

"PD. Quiero una coleccion como esa.."

pense que en mexico abundaban las comiquerias, es mas... aca llegan un monton de cosas que sobran allá (llegan por contrabando tan lindo que a todos nos gusta), pero como tengo importador propio me las trae directamnte de China (donde estan las fabricas, claro)

Manzha dijo...

Vaya, entonces una nueva integrante, pues mis felicidadez para ella xD muy buenos y divertidos reviews en este blog.

Pues solo en las convenciones, se llegan a encontrar, pero hay veces que el precio es excesivo u.u

Lord Félix dijo...

bueno, no es algo que sea imposible de conseguir tampoco, pasa que cuando trabajaba mas de medio sueldo se iban en figuras y gashapones me que traian directamente de fabrica, o bien en comiquerias donde anticipaba pedidos de antemano, pero siempre y cuadno tengas el dinero suficiente para pagarlo. no es que sea un persona con mucha plata, simplemente me dedico a esto, hay gente que se compra un auto y lo mantiene, otros se compran consolas de ultima generacion, otros... no se, pero el merchandising es vital para mi. ahora que estoy desempleado eso se va a frenar por un tiempo, pero en cuanto consiga trabajo seguro volveré a la carga.

Lord Félix dijo...

también asaltaba bancos, vendia zapatillas robadas, se prostituía... todo por comprar gashapones y figuras

Lord Félix dijo...

gracias por contar otro secreto de mi vida que debía ser enterrado...